-
loading
Solo con imagen

Esqui niño niña

Listado top ventas esqui niño niña

TTBAODAN GUANTES DE ESQUÍ PARA NIÑOS, GUANTES Y MITONES PARA NIÑA, 2-7 AÑOS NIÑOS Y ​NIÑAS GUANTES DE ACAMPADA Y MARCHA PARA NIÑO, GUANTES DE INVIERNO PARA ESQUIAR DEPORTES
  • 【Impermeable & Traspirante】Doble capa impermeable. La capa exterior hecha de tela a prueba de viento y recubierta con un revestimiento a prueba de agua, tienen un efecto excelente impermeable y anti-viento, además, en el interior también hay una funda impermeable, las nieves y gotas de lluvia nunca entrarán en el interior.
  • 【ANTIDESLIZANTE】La palma del guante está hecha de material PU, antideslizante, resistente al desgaste, buen agarre y más seguro.
  • 【APLICACIONES】De alta densidad y tela lavable con exquisita hilo de coser, ideal para el esquí, patinaje y otros deportes al aire libre en otoño e invierno.
  • 【Grueso y cálido】Material suave y grueso que ofrece omnidireccional 360 ° calor sin la fuga de calor. Correa de velcro ajustable de la muñeca y la banda elástica para un ajuste perfecto, ser apretado o suelto, conveniente para poner y quitar.
  • 【Servicio al Cliente de Alta Calidad】Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES SKI NIÑO, NIÑO GUANTES DE ESQUÍINVIERNO, GUANTES SKI DE 6 A 10 AÑOS NIÑO Y NIÑA, GUANTES DE NIEVE NIÑOS, GUANTES SKI PARA ESQUÍ CORRER CICLISMO (ROSA)
  • Impermeable y antideslizante: la capa exterior de los guantes para niños en invierno está diseñada con nailon impermeable, que puede resistir el derretimiento del agua, y los niños pueden jugar libremente en la nieve. La palma tiene un diseño de revestimiento antideslizante en forma de panal, que puede agarrar mejor los bastones de esquí o el marco de escalada, y disfrutar felizmente de varios artículos de entretenimiento al aire libre.
  • Cálidos y transpirables: estos guantes de invierno cálidos para niños están hechos de terciopelo de alta calidad y forro de algodón, que son muy suaves, transpirables, gruesos y tienen un buen efecto de calidez, lo que garantiza que los niños mantengan sus manos calientes cuando juegan al aire libre en invierno.
  • Guantes para niños ajustables: los guantes de esquí para niños están diseñados con cierres para evitar que los niños se caigan durante la práctica de deportes. El diseño único de encaje y el clip pueden evitar la pérdida accidental durante el juego. Muy práctico, puede estar seguro de comprar.
  • Edad de uso: los guantes de esquí de invierno son adecuados para niños de 6 a 10 años, el tamaño es de 25 * 11 cm, unisex. El lindo diseño de apariencia de dibujos animados, a los niños les gustará mucho, es especialmente adecuado como regalo para que los niños lo usen en actividades de invierno al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: los guantes de invierno son adecuados para diversas actividades y deportes al aire libre, como esquí, peleas de bolas de nieve, palear la nieve, montañismo, correr, hacer senderismo, acampar, pasear perros, pescar, etc. Los cálidos guantes de lana también son adecuados para el uso diario de calor. .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUANTES DE INVIERNO PARA NIÑOS UNISEX, CÁLIDOS, RESISTENTES AL VIENTO, ANTIDESLIZANTES, PARA ESQUÍ CICLISMO SENDERISMO CORRER CICLISMO GUANTES DE DEPORTE, PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 12 AÑOS, 4 PARES
  • Guantes perfectos: el forro de los guantes te mantiene caliente cuando haces ejercicio al aire libre. El paquete incluye 4 pares, en total 4 colores (camuflaje marrón oscuro, camuflaje marrón claro, camuflaje azul, camuflaje gris). Tamaño: 23 x 10 cm.
  • ❄ Diseño cálido e impermeable: úsalo para mantenerte caliente en invierno para hacer que tu ciclismo sea más cómodo. Los guantes térmicos cortavientos pueden proteger eficazmente tus manos contra el frío y las heladas. Nota: este artículo puede ser impermeable, pero es ligeramente impermeable, no se puede utilizar bajo el agua o bajo fuertes lluvias. No se puede sumergir completamente en agua.
  • Guantes de ciclismo con buena adherencia: las partículas antideslizantes cubren la palma y los dedos de los guantes de pantalla táctil garantizan un agarre seguro de los artículos en actividades al aire libre o deportes.
  • Grandes muñecas ajustables: los puños anchos con ganchos y hebillas se pueden ajustar para un ajuste apretado para evitar que entre lluvia y frío. La correa de hebilla ajustable evita la entrada de aire frío para mantenerte caliente.
  • El mejor regalo de calor: los guantes de invierno son una gran idea de regalo para tus hijos en el día de Halloween, día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. Ideal para esquí de invierno, snowboard, equitación o ciclismo, conducción, senderismo, trineo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OCCULTO CALCETINES DE ESQUI PARA NIÑOS Y NIÑAS (2 PARES), CALCETINES TÉRMICOS NIÑOS DE INVIERNO ACOLCHADOS Y TRANSPIRABLES 23-26 AMARILLO
  • PROPIEDADES DEL MATERIAL: Nuestros calcetines de esquí para niños están hechos de una mezcla clásica de algodón y poliamida. Las mejores propiedades de ambos materiales, como el cómodo uso y el comportamiento del algodón frente a la humedad, se combinan con la transpiración y la durabilidad de la poliamida. El elastano hace que el material sea adicionalmente elástico y asegura un ajuste cómodo y por lo tanto una sensación agradable cuando se usa - todo el día.
  • SIN AMPOLLAS, SIN SUDOR, SIN PUNTOS DE PRESIÓN: La suela acolchada y el acolchado especial adicional amortiguan y protegen el pie. Al mismo tiempo, el ajuste particularmente ergonómico asegura que no se produzcan puntos de presión o incluso ampollas. En combinación con el material transpirable, las zonas de refrigeración extra aseguran que el aire circule alrededor del pie y pueda ser expulsado el sudor.
  • SU PRIMERA OPCIÓN PARA... ...esquiar, snowboard, trineo u otras actividades al aire libre. Ideal también como complemento para nuestra ropa interior térmica para niños.
  • DISEÑO ALEMAN - MADE IN EUROPE: Nuestros productos se fabrican exclusivamente en modernas fábricas en Europa. Sólo así podemos garantizar que nuestros productos se producen de acuerdo con las normas europeas sobre condiciones de trabajo, protección del medio ambiente, seguridad y salarios justos. La concepción del producto tiene lugar en nuestra sede en el sur de Alemania.
  • GARANTÍA TOTAL Y SIN PREOCUPACIONES LOS 12 MESES: Da igual que el producto tenga un defecto o que no cumpla con tus expectativas: durante los primeros 12 meses garantizamos el cambio libre de costos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDWAY GAFAS ESQUI NIÑO 8~14 AÑOS MASCARA ESQUI NIÑO GAFAS DE ESQUI NIÑO NIÑA OTG AJUSTABLE ANTI-NIEBLA PROTECCIÓN UV COMPATIBLE CON CASCO PARA ESQUIAR (LENTE GRIS/ARGENTADO(VLT 21%))
  • Gafas de esquí diseñadas especialmente para niños: Lleve a su hijo a disfrutar del esquí al aire libre. Son adecuados para niños (niños y niñas) de 5 a 16 años; los adolescentes, con un diseño cómodo de OTG (Over The Glasses), permiten que sus hijos usen sus gafas bajo las gafas de esquí
  • Gafas antivaho de alta calidad, anti arañazos, antirreflejos y anti UV: Lentes de doble capa avanzadas, lentes interiores con materiales antivaho duraderos y recubrimiento hidrofílico de alto rendimiento; el sistema de ventilación profesional puede reducir la capacitación vaporizar y optimizar la circulación del aire en el interior; La lente exterior con tecnología de superduro puede mejorar el rendimiento anti-arañazos
  • Marco de TPU suave y seguro: Seguridad es lo más importante. Las gafas de esquí cuentan con un marco de TPU suave que proporciona seguridad adicional en caso de caída o accidente. Espuma suave y transpirable firmemente sujeta al marco para mantener a los niños calientes
  • Una máscara de esquí universal con correa ajustable: Correa elástica de alta densidad es compatible con cualquier casco; Correa elástica antirresbaladiza con hebilla ajustable, correa totalmente ajustable con silicona en la parte posterior para permanecer en su lugar en el casco de esquí y no desliza el casco de esquí durante las actividades
  • El mejor servicio al cliente: Tenemos nuestra propia fábrica, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolver los problemas en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAINES NIÑOS ROPA INTERIOR TÉRMICA ESQUI NIÑO NIÑA ROPA TÉRMICA INTERIOR PARA RUNNING SNOWBOARD MONTAÑA CICLISMO NEGRO GR.110-116
  • El ropa térmica para niños utiliza tecnología moderna: la tecnología de gamuza de una sola capa bloquea el calor en el cuerpo del niño, mientras que el tejido ligero mejora la transpirabilidad y evita la asfixia.
  • Fibra reguladora de la humedad - 93% poliéster, 7% elastano absorbe la transpiración hacia el exterior y mantiene el calor y el secado rápido.
  • Ropa Interior Térmica Manga Larga Camiseta + Térmica Pantalones Largos, con tecnología de membrana de alto rendimiento.
  • Ropa interior térmica de chico o de chica, muy adecuada para ropa interior térmica de esquí, conjuntos térmica y camiseta termica esqui.
  • Ropa termica interior cálida está hecha de un vellón interior ultra suave, perfecto para niños con piel sensible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDWAY GAFAS ESQUI NIÑOS 3~8 AÑOS MASCARA ESQUI NIÑO GAFAS DE ESQUI NIÑA NIÑO,AJUSTABLE ANTI-NIEBLA PROTECCIÓN UV COMPATIBLE CON CASCO PARA ESQUIAR DEPORTES INVIERNO (LENTE NARANJA (VLT 55.76%))
  • ?【Gafas de esquí para niños OTG】Trae las gafas de esquí especialmente diseñadas para niños y déjanos jugar al aire libre con nuestros hijos. Adecuado para niños y niñas de 3 a 8 años (niños, cómodo OTG). Permita que su hijo use anteojos de miopía en las gafas.
  • ?【Lente antivaho, antirrayas, antirreflectante y 100% anti-ultravioleta】Hay muchos lentes de diferentes colores. La lente avanzada de doble capa, la lente interior fabricada en Italia, tiene un material antivaho de larga duración y un revestimiento hidrófilo de alto rendimiento. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar la circulación de aire dentro de la lente. La lente externa con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar la resistencia al rayado.
  • ? 【Marco de TPU de seguridad suave】 La seguridad es lo primero. Las gafas de snowboard cuentan con un marco de TPU suave que brinda seguridad adicional en caso de caída o choque. Espuma suave y transpirable de triple capa (2 espumas, 1 vellón suave) adherida firmemente al marco para mantener a sus hijos calientes y cortar el viento.
  • ? 【Correa elástica antideslizante / hebilla ajustable】 La correa totalmente ajustable cuenta con silicona en la parte posterior para permanecer en su lugar en el casco de esquí. Gafas de nieve compatibles con cualquier casco de esquí para que no se resbale durante la conducción más extrema.
  • ? 【Servicio orientado al cliente】 Ofrecemos 12 meses de garantía amigable para el cliente, servicio al cliente amigable 24/7. Así que no dude en contactarnos por correo electrónico, haremos todo lo posible para que esté satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICLOON GAFAS DE NIEVE A PRUEBA DE VIENTO UV400 CICLISMO MOTO SNOWMOBILE SKI GOGGLES EYEWEAR DEPORTES GAFAS DE SEGURIDAD DE PROTECCIÓN 2PCS
  • ? Sin distorsiones, ampliada, lentes transparentes de visión amplia de 180 grados
  • ? Lente de la PC es resistente a los aranazos y anti-UV, Esponja es transpirable, suave y comodo
  • ? ¡Correas de ajuste instantáneo! Correa elastica ajustable y antideslizante, Apto para adultos, no para niños
  • ? Hecho de policarbonato de alto rendimiento, UV400 100% de protección UV, ANTI-FOG recubrimiento
  • ? El cálidas y húmedas también crear una envoltura transparente a través de su cara, ojos para protegerlos del viento, el sol y la nieve para la máxima comodidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FALKE SK2 TREND SKIING KNEE HIGH CALCETINES, INFANTIL, AZUL, L
  • Calcetines de esquí versátiles con relleno de media densidad para asegurar una buena protección
  • Mezcla de lana merino para asegurar un buen aislamiento térmico
  • Evacuación rápida de la humedad gracias a la estructura de 3 capas
  • Confort y contacto con el calzado adecuado
  • Ajuste optimal gracias al acolchado en ambos lados y al corte anatómico pies derecho/izquierdo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FINDWAY GAFAS DE ESQUÍ, MÁSCARA GAFAS ESQUI SNOWBOARD NIEVE ESPEJO PARA HOMBRE MUJER ADULTOS JUVENTUD JÓVENES OTG COMPATIBLE CON CASCO,ANTI NIEBLA 100% PROTECCIÓN UV GAFAS DE VENTISCA
  • 【Versión Actualización 2019】: Mejor rendimiento anti niebla de larga duración, mejor rendimiento anti-arañazos, 100% de protección UV, mejor casco compatible con correa antideslizante, diseño grande OTG (sobre las gafas), lente esférica proporciona una vista clara y sin obstrucciones de las pendientes.
  • 【Doble Capa Lentes】:REVO lente de recubrimiento de espejo. La lente exterior con tecnología de súper endurecimiento puede mejorar el rendimiento anti-arañazos. La lente interna fabricada por Italia con materiales anti niebla de larga duración. El sistema de ventilación profesional puede reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire sobre el interior de la lente. Las aberturas de canal completo en la parte superior e inferior están diseñadas para extraer el calor de la lente interior.
  • 【Cómodo OTG (sobre las gafas) Diseño】:Las gafas OTG están diseñadas específicamente para permitirle usar sus anteojos recetados sobre las gafas protectoras. El tamaño máximo para gafas graduadas: 5,7 pulgadas de ancho x 1,65 pulgadas de alto. Perfectamente adecuado para hombres, mujeres, adultos, chicos, chicas, Juventud de más de 10 años.
  • 【Casco Compatible Ajustables Correa】:Puede usar su casco de esquí con nuestras gafas de esquí, la correa elástica desmontable puede ser compatible con cualquier casco, correa antideslizante con respaldo de silicona puede permanecer en su lugar en su casco de esquí y no se deslice fuera de su casco de esquí. Marco suave de TPU para una durabilidad flexible, aprobado por la FDA y CE.
  • 【Compra 100% libre de riesgo】: Admitimos 30 días de reemplazo o reembolso del producto si no está satisfecho con nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Botas esqui niño / niña Atomic RJ2 Talla 18.5 - 237 mm Esquí, ski, sky, snow, nieve
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mono de nieve para niño/niña marca Decathlon talla 8. Impermeable en la nieve, cinturón ajustable y muy calentito. Perfecto estado solo utilizado una vez.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de pantalones más botas más cascos para niño/niña talla 110 a 140cm en bien estado...
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mono de nieve para niña/niño marca Decathlon talla 8. Impermeable en la nieve, cinturón ajustable y muy calentito. Perfecto estado solo utilizado una vez.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Casco de esqui color verde para niñ@ de la marca smith zoom de gran calidad.. esta como nuevo, poco uso, su valor nuevo es de 50€. además de la seguridad acolchadito, suave y calentito para las orejas de tus hijos, lo más importante. talla S, en las fotos pone la medida.. hasta niño de unos 9 años. interior desmontable y lavable. No se hacen envios. buena oportunidad
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esqui niño atomic 1,10 Bastones de regalo Esqui niño infantil junior atomic 1,10 tablas sky
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esqui niño atomic 1,20 Bastones de regalo Esqui niño infantil junior atomic sky tablas 1,20
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mono decathlon para nieve muy cómodo de poner y quitar por la larga cremallera. Talla 3 años bastante amplia. Usado solo 1 vez.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bota esqui niñ@ 20,5 equivale con un 31/32 de zapato Muy cómodas de poner y quitar Bota esqui niño niña infantil junior 31 32 20,5
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material en muy buen estado usado 2 temporadas. Esquís de la marca Head para niños de 4 a 7 años aprox botas de talla 29 a 32 más o menos. se puede entregar tb en algunas zonas de Madrid Esqui niño / niña botas esquiar /
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de esquí con 2 temporadas. El esquí mide 130 cm y las botas son un 37 aproximadamente. Las botas, bastones y los esquí son 80 euros. Los trajes son para niños de 7 a 8 años y 9 a 10 años. El precio es de 25 a 50 euros cada uno , son de primera marca, Burton, Columbia. También hay 2 cascos , guantes y gafas. Se puede negociar si te llevas todo o venderlo por separado. Mi teléfono es 647820829, a veces no veo los mensajes, gracias
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Patines niño/niña talla de la 34 a la 36 ideales para aprender a patinar con todas las protecciones, rozados del uso solo 10€.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bastones de esquí Salomon, nuevos a estrenar procedentes de outlet de Andorra (+ en mi perfil) Aluminio Altura 80 cm Para niños niñas junior Head volkl Salomon fischer dynastar Rossignol Atomic Protest poc casco esquís gafas máscara guantes manoplas pantalón chaqueta esquí bastón ski botas iPhone bici bicicleta niño niña bastón 85 90 95 100 105 110 115 120 125
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Playmobil 3687 Set Niño Niña Esquiador Pista Escuela Alumno Esqui Nieve Montaña Más Playmobil en mi perfil. Entrega en Málaga capital. Hago envíos. Pago por transferencia, Bizum, Paypal ó wallapay.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Botas de esquí Nórdica para niño/niña. Medida exterior 260 MM. Son un número 32-33 EU. Mira en mi perfil, también tengo esquís y bastones. Si te interesa todo hago precio del conjunto completo.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es