-
loading
Solo con imagen

Walkie talkies

Listado top ventas walkie talkies

DREAMINGBOX JUGUETE NIÑO 3-12 AÑOS, WALKIE TALKIE PARA NIÑOS REGALOS PARA NIÑOS JUGUETES PARA NIÑOS DE 4 5 6 7 8 9 AÑOS REGALOS CUMPLEAÑOS NIÑOS REGALOS PARA CHICOS JUGUETES EXTERIOR
  • 【 Ligero y Portátil】Cuerpo liviano diseñado ergonómicamente para adaptarse fácilmente a las manos del niño. El peso de cada walkie-talkie es de 102 g, lo cual es muy conveniente para llevar cuando esté al aire libre.
  • 【 Walkie Talkies de Largo Alcance】Los walkie talkies están equipados con un alcance de más de 3 km, 8 canales, la conversación a larga distancia en el lugar abierto también es muy clara. Es muy útil en la aventura al aire libre de su hijo.
  • 【 Comunicación Walkie Talkies Multicanal】Función de comunicación uno a uno o uno a más. Permitir que más walkie-talkies se comuniquen en el mismo canal. Eso es genial para la comunicación de aventura al aire libre.
  • 【 Súper Calidad】Construido con materiales duraderos y amigables, los walkie talkies son muy seguros y adecuados para los niños. La linterna LED incorporada se puede usar como flash y luz de emergencia, lo que brinda más diversión increíble para los niños en entornos oscuros para aventuras nocturnas.
  • 【 Idea de Regalos para Niños】 ¡Sorprende a tus hijos con estos walkie talkies para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y regalos navideños! Los walkie talkies pueden inspirar el interés en la comunicación y dejar que sus hijos disfruten de la aventura de la familia o los juegos al aire libre, ¡
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WALKIES TALKIES PROFESIONALES 16 CANALES CTCSS DCS,WALKIE TALKIE RECARGABLES 1500MAH CON CARGADOR USB,WALKIE TALKIE RADIOCOMUNICACIÓN CON EL AURICULAR INCORPORADO ANTORCHA DE LED (2 PCS)
  • ?【Rendimiento superior】Walkie talkie largo alcance,frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS.Puede brindar a los usuarios una excelente experiencia
  • ? 【Función VOX manos libres】 Walky talky profesionales,dispone, para hacerlo aún más práctico, de función Vox, con la que podrá disfrutar de activación automática por voz y manos libres.calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ?【Saving Ahorro de energía y tiempo】Walkie Talkie Recargable,cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. alarma de batería baja para recordar para recargarla.
  • ?【Multifunción】Walkie talkie multifuncional,función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Viene con dos juegos de auriculares para garantizar la privacidad de las llamadas.
  • ?【ampliamente utilizado】Walkie talkie de amplia aplicación:aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WISHOUSE M8 WALKIE TALKIE NIÑOS BATERIA USB RECARGABLE, ADULTOS WALKY TALKY 3 PIEZAS LARGO ALCANCE, CÁMPING JUEGOS POLICIA JUGUETES WITH LINTERNA, NIÑOS 3-12 AÑOS NAVIDAD REGALOS CUMPLEAÑOS PARA NIÑAS
  • ? 【2020 Upgrade Walkie Talkie con cordones desmontables gratis】: Personalizado para adultos y niños para agregar más diversión a la vida familiar. La vida no es cuestión de hitos, sino de momentos. El tiempo en familia es el momento favorito.
  • ?? 【Paquete de 3 Walkie Talkies Recargable】: Cada pedido viene con un cargador USB y baterías AA recargables de 3 * 3 * 1000mAh (3000mAh para un walkie talkie), la función de ahorro de energía automático extiende la vida útil de la batería, Extiende el tiempo de entretenimiento
  • ??‍?‍?‍?? 【Seguridad y mejores regalos para la familia】: Los walkie talkies Wishouse M8 son perfectamente seguros, están hechos de materiales ecológicos y tienen certificado CE. Hay una linterna incorporada para jugar de noche. Buena idea para niños y padres, comparte momentos felices en familia.
  • ??? 【Transmisión de larga distancia】: par de radios familiares con 8 canales, hasta 3000 pies en condiciones de vecindario, hasta 10000 pies en condiciones abiertas. Función de bloqueo de tono de llamada y teclado para evitar cambiar la configuración
  • ?【Radios bidireccionales VOX con sonido HD】: Silenciador automático para reducir la interferencia, una calidad de sonido nítida y suave. Escaneo / monitorización de canales para encontrar fácilmente los canales disponibles. Transmisión operada por voz para liberar tus manos.
  • ??? 【100% libre de riesgos Risk: Se vende por fabricación original con alta calidad y excelente servicio postventa, soporte técnico 24/7. Tenga la seguridad de la compra. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OWSOO WALKIE TALKIE PROFESIONAL RECARGABLE PMR446 WALKIS 1500MAH CTCSS DCS 6KM RADIOCOMUNICACIÓN CON LINTERNA LED Y AURICULARES (2 PCS) PARA CONSTRUCCION/AVENTURAS
  • [Radio preprogramada PMR 446] cuando gira la perilla para cambiar el canal, la voz le indicará el número del canal; la frecuencia del canal es programable dentro del rango de frecuencia. En la mayoría de los países de la UE, puede usar estas radios PMR preprogramadas de forma gratuita y libre de impuestos.
  • [Seguridad de comunicación, largo alcance] El alcance depende mucho del terreno; hasta 5 millas, la función de reducción de ruido es de 50 CTCSS / 105 CDCSS. El codificador incorporado puede mejorar la seguridad de la comunicación, y la función VOX le permite hablar sin presionar el botón PTT.
  • [Ahorro de energía y ahorro de tiempo y 2 auriculares avanzados] Cada radio está equipada con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh y un soporte de carga. (Aproximadamente 8 horas de trabajo), tiempo de espera de hasta 72 horas, larga vida útil. Y tiene una función de ahorro de energía que extiende la vida útil de la batería: alarma de batería baja para evitar olvidar cargar. Los altavoces integrados de alta calidad en la radio proporcionan un sonido alto y claro, asegurando que e
  • [Linterna LED incorporada y diseño de alarma de emergencia] -Función de escaneo La función de linterna de alto brillo puede satisfacer sus necesidades en la noche oscura. El walkie-talkie fácil de usar permite que incluso un niño hable con solo presionar un botón.Brindamos un servicio de intercambio gratuito por un año.
  • [Productos en paquete y ampliamente utilizados] 2 walkie-talkies, 2 auriculares, 2 pinzas para el cinturón, antena, cargador, manual de usuario. El walkie-talkie desempeña un papel importante en la conexión de supermercados, instrucciones de construcción de áreas, guardias de seguridad y hoteles. Es de gran ayuda para la supervivencia en la naturaleza, el ciclismo, el campamento y el senderismo. Es una herramienta ideal para actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROFESIONALES WALKIE TALKIE PMR USB RECARGABLE, WALKY TALKY ADULTOS NIÑOS, 8 CANALES DE ESCANEO VOX TRANSMISORES-RECEPTORES RADIO
  • RADIOS DE 2 VÍAS: estos walkie-talkies tienen 8 canales, junto con el escaneo de canales para verificar la actividad. La placa frontal amarilla en negrita proporciona una gran visibilidad. Es recargable Walkie Talkie puede soportar la carga del USB. Eso será un gran beneficio para usted con el cargador de teléfono inteligente.
  • RANGO DE 5 MILLAS - Comunicación de mayor alcance en áreas abiertas con poca o ninguna obstrucción
  • 121 CÓDIGOS DE PRIVACIDAD DE CTCSS: el sistema de silenciamiento continuo codificado por tonos le ofrece hasta 2,662 opciones de canales para ayudar a bloquear otras conversaciones. Use la operación silenciosa para apagar todos los tonos
  • MANOS LIBRES - Transmisión de Activación de Voz y Sonido Fácil (eVOX) con 3 niveles de sensibilidad para operación manos libres
  • 100% GARANTIA NUESTRA CALIDAD: 90 días de garantía y 30 días sin motivo para regresar. Si aún tiene otros problemas, puede contactarnos a service@komvox.net en cualquier momento y haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerle feliz.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOTOROLA T42 RED - WALKIE TALKIE PMR446, 16 CANALES, ALCANCE 4 KM, ROJO, 2 UNIDADES
  • Pmr446 juego de dispositivos inalámbricos – libre de licencia, 16 canales, pantalla lcd, easy pairing, personalizables por suministrado adhesivos
  • Alcance de hasta 4 km – dependiendo del terreno y de las condiciones del entorno
  • Funciona con 3 x pilas aaa
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NESTLING WALKIE TALKIE PARA NIÑOS, CAMUFLAJE AL AIRE LIBRE, 8 CANALES, RADIO DE 2 VÍAS, JUGUETES, LINTERNA LCD RETROILUMINADA, RANGO DE 3 MILLAS PARA ACTIVIDADES INFANTILES (3PCS CAMUFLAJE)
  • ☎ [Función CTCSS y VOX]: la versión mejorada de Nestling walkie talkies proporciona una voz más clara y señales estables. Cuando utilice el CTCSS (Sistema de silenciador codificado por tono continuo), silenciará el ruido de fondo automáticamente, puede utilizar 99 tonos de baja frecuencia. La función VOX ayuda a enviar su voz sin presionar un botón.
  • ☎ [Señal estable de largo alcance]: admite 8 canales principales con subcanales, lo que garantiza una comunicación inalámbrica de 3 millas (campo abierto al aire libre). Difusión a una o múltiples unidades, capacidad de usar diferentes canales.
  • ☎ [Diseño mejorado para niños]: diseño de operación de pulsar para hablar del lado izquierdo, portátil y fácil de usar, resistente a caídas de 1,2 m, con exterior de camuflaje frío, cuerpos compactos, lámpara combinada con escáner, llamada con bloqueo de botón, menú con función de encendido , diseño ergonómico, walkie talkies más fáciles de usar.
  • ☎ [Regalo perfecto para niños]: linterna incorporada, pantalla LCD brillante, función de llamada, calidad de sonido nítida y suave con nivel de volumen ajustable, función de monitoreo, selección de tono de llamada. Instrucciones simples con el botón de borrar en el walkie talkie, niños de 3,4,5,6 años o sobre todo pueden ser fáciles de usar. NOTA: Requiere 4 pilas AAA (no incluidas)
  • ☎ [100% SIN RIESGO]: el producto viene con 12 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros para su reemplazo o reembolso si hay algún problema con su compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYBIZ WALKIE TALKIE NIÑOS PMR446 8 CANALES LCD PANTALLA FUNCIÓN VOX 10 TONOS DE LLAMADA BLOQUEO DE CANAL LINTERNA INCORPORADO 8 CANALES LCD PANTALLA VOX (AZUL)
  • Función VOX: la función Vox interna ayuda a enviar las transmisiones y transmitir la señal fácilmente sin presionar el botón pulsar para hablar. Los walkies transmiten un sonido débil automáticamente. A veces también se puede usar como un monitor de bebé simplificado.
  • Largo alcance: radio PMR con un alcance de hasta 3 km (1.8 millas) en campo abierto sin obstáculos. Se puede usar con auriculares. Sonido fuerte y claro, llamadas gratuitas y sin manos, 8 canales para enviar y recibir la función de escaneo automático del sistema PMR.
  • Regalo ideal para niños: tamaño pequeño y perfecto para niños. Ofrece una aventura interesante y mucha diversión para sus hijos. El mejor regalo para niños y niñas en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
  • 10 diferentes tonos de llamada: 10 tonos seleccionables y volumen de sonido ajustable para la alerta de llamada y los tonos del teclado hacen que la radio sea más interesante cuando la usas.
  • Fácil de usar: diseño compacto moderno. La operación simple de pulsar para hablar, transmitida a una o varias unidades, puede usar diferentes canales.((Necesita 4 pilas AAA, no incluidas))
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PROSTER T0036X2 - WALKIE TALKIE RECARGABLES, 16 CANALES, CTCSS DCS, CON AURICULAR INCORPORADO ANTORCHA DE LED Y CARGADOR USB, 2 PARES
  • 【4 PACK Emisoras Radio 2 Vía】 16 Canales de Memoria y Hasta 4-6 km en el Área Abierta y 2-3 km de la Zona de Obstáculos. Pueden Trabajar en Conjunto con emisoras de intercomunicación modelo BF-888 Seleccionando el Mismo Canal en cada Frecuencia; Fácil de Usar para Adultos y Niños.
  • 【Batería Recargable Li-ion de 1500 mAh】 Batería de Gran Capacidad que le Permite Cargar de 2 a 3 Horas y Luego Utilícela Durante 8 Horas de uso Continuo.
  • 【Multifunción para Aplicaciones Amplias】 Función CTCSS / DCS / Función de Escaneo / Función de Alarma de Emergencia y Luz de Antorcha LED Integrada, Claramente Visible en la Oscuridad. Ideal para Guardia de Seguridad, Conexión de Supermercados, Indicación del Área de Construcción, Supervivencia en el Campo, Ciclismo y Senderismo.
  • 【Tipo USB Cargador】 El Cargador es Tipo Cable USB, Puede Cargar el Walkie Talkie con Conector USB para su Teléfono, Banco de Batería y también el Puerto USB de su Ordenador o Portátil. Cargar Incluso si Está Afuera con Cargador Portable.
  • 【Fácil de Usar】 Todo lo que Necesita es Sólo poner en el Canal que desee (16 Canales a Ser Elegido), Luego Presione un Botón
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CACAGOO WALKIE TALKIE RECARGABLE 16 CANALES 1500MAH CTCSS DCS 6KM, TALKIE WALKIE UHF CON EL AURICULAR INCORPORADO ANTORCHA DE LED (2 PCS)
  • ??【 El paquete incluye】 Paquete de 2 walkie talkies. Antena extraíble Baterías recargables. Cargador y auricular con micrófono para cada walkie. Un par de audífonos originales con un diseño de audífono ergonómico patentado ofrece comodidad duradera al usuario.
  • ?? 【Funciones DCS, CTCSS y VOX】 Frecuencia: 400-470 MHz, 16 canales. Alcance máximo de 5 km, función de reducción de ruido 50 CTCSS / 105 CDCSS. Excelente calidad de sonido y función VOX: calidad de sonido fresca y clara con control de volumen ajustable; Asegura que el sonido sea alto y claro incluso en lugares ruidosos.
  • ��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características de ahorro de energía para prolongar la vida útil de la batería: alarma de batería baja para recordar para recargarla.��【Saving Ahorro de energía y tiempo】Voltaje de funcionamiento: 3.7 V, 1500 mAh (aproximadamente 8 horas de funcionamiento), tiempo de espera hasta 72 horas. Larga vida útil, características d
  • ?? 【Multifunción】 Función de alarma de emergencia; Función de escaneo Función de linterna de alto brillo, satisface su necesidad de noche oscura. Fácil de usar walkie talkie, incluso para niños, solo presione un botón para hablar.
  •  ?? 【Grandes aplicaciones】 aventuras al aire libre, caza, discotecas, bares, paintball, seguridad, restaurantes, hoteles, gorilas, almacenes, fiestas, construcción, estadios, parques de diversiones, excursiones, estudios y otros entornos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Almería (Almería)
WALKIE TALKIES POLICÍA PLAYMOBIL NEGROS WALKIE TALKIES POLICÍA PLAYMOBIL NEGROS WALKIE TALKIES POLICÍA PLAYMOBIL NEGROS 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Walkie Talkies del spiderman precioso juguetes originales funcionan con pilas Walkie Talkies del spiderman precioso juguetes originales funcionan con pilas Walkie Talkies del spiderman juguetes van con pilas tiene opción de morse,,, nota: si so se esta completamente seguro si se desea el articulo o no se va abonar en los 5 dias después de su compra o una semana a mas tardar previo aviso y conformidad con nosotros,, no comprar por favor abstenerse,, solo si realmente estan interesado en el comprenlo  gracias....
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
WALKIE TALKIES - WELLMARK - modelo wt-1668 WALKIE TALKIES - WELLMARK - modelo wt-1668 dos antiguos walkies talkies funcionando y en estado muy aceptable tal cual se ven, sin caja
Ver producto
España
Walkie Talkies Super Mario. Estupendos Walkie Talkies con diseño de Super Mario. Incorpora diseño ergonómico, botón de on/off, antena flexible y clip para llevarlo en el cinturón. Tiene un rango de funcionamiento de aproximadamente 100 metros. Ideal como regalo original para los fans de este popular videojuego. Producto oficial con licencia Nintendo.
24,89 €
Ver producto
Jaén (Jaén)
walkie talkies 2 in 1 robot sin usar unicos walkie talkies 2 in 1 robot sin usar unicos
Ver producto
Valencia (Valencia)
Walkie Talkies, General Electric. Walkie Talkies, General Electric. Pieza coleccionista!! Embalaje original, modelo EA3-5943. Funcionan perfectamente, sólo usados para comprobar su funcionamiento, a estrenar.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Set de Walkie Talkies Gakken. 1979. En uso Set de Walkie Talkies Gakken. 1979. En uso Funcionan No se incluye baterías
Ver producto
España
Disfruta del nuevo PACK Camping-Verano. Nunca te deberá faltar en tus vacaciones o simplemente un día que vayas a disfrutar del campo y de la naturaleza.El Kit incluye un prismático de bolsillo 8x21, una linterna, un par de walkie talkies y una brújula. Los prismáticos 8x21 tienen un tamaño compacto y diseño ligero, este par de pequeños prismáticos plegables caben en cualquier bolso, permitiendo llevarlos contigo a todas partes, vayas donde vayas. También incluyen una funda protectora de nailon, que facilita un acceso rápido cuando detectas algo interesante. Además, los prismáticos con su diseño de prisma de techo y revestimiento de goma duradero soportan condiciones exteriores duras. La óptica está protegida en caso de impacto y facilita un agarre óptimo. Linterna pequeña repleta de funciones: Una luz distinta para cada momento La linterna LED cuenta con 3 modos de funcionamiento diferentes. Puedes atenuar la lámpara al 50 % de brillo y proteger tus ojos cuando te relajes en tu tienda o evitar deslumbrar a tus acompañantes. También hay un modo flash en caso de que necesites llamar la atención rápidamente. Y para días de lluvia, la linterna LED tiene un diseño a prueba de salpicaduras. También hay una pinza magnética para cuando necesites hacer un descanso. Esto permite fijar la linterna a objetos metálicos y convertirla en un foco para cocinar o planificar rutas. WALKIE TAlKIES: El juego de walkie-talkies es el compañero ideal para todas vuestras aventuras. ¡Con un alcance de hasta 6 km en superficie abierta, permite superar grandes distancias con una recepción ininterrumpida! Además, los walkie-talkies son lo ligeros y fácil de manejar. BRÚJULA: Esta brújula resistente con una escala de medición en centímetros tiene una escala de 360 y una brújula de aguja flotante. El alambre del visor y la ranura ofrecen una observación exacta de los objetos terrestres. Un práctico conector permite la unión a un mosquetón.
90,05 €
Ver producto
España
¡Una pareja de walkie-talkies para estar en contacto con tus amigos con estilo! Rango de transmisión: hasta 2 Km en espacio abierto (en función del relieve y las condiciones climáticas) ``Morse luminoso`` para enviar mensages codificados a los compañeros con total discrección Una hermosa imagen de Mario y Luigi. Con mando de control de volumen Pinza para colgar del cinturón A partir de 3 años Alimentación: 6 pilas de tipo LR03/AAA (no incluidas)
34,99 €
Ver producto
España
¡Una pareja de walkie-talkies para estar en contacto con tus amigos con estilo! - Rango de transmisión: hasta 2 Km en espacio abierto (en función del relieve y las condiciones climáticas) - ``Morse luminoso`` para enviar mensages codificados a los compañeros con total discrección. - Con mando de control de volumen. - Pinza para colgar del cinturón. - A partir de 3 años - Alimentación: 6 pilas de tipo LR03/AAA (no incluidas) Edad recomendada a partir de 3 años.
34,99 €
Ver producto
España
¡Una pareja de walkie-talkies para estar en contacto con tus amigos con estilo! Rango de transmisión: hasta 2 Km en espacio abierto (en función del relieve y las condiciones climáticas) ``Morse luminoso`` para enviar mensages codificados a los compañeros con total discrección. Con mando de control de volumen. Pinza para colgar del cinturón. A partir de 3 años Alimentación: 6 pilas de tipo LR03/AAA (no incluidas)
34,99 €
Ver producto
Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
Walkie talkie años 70 Tower, Japoneses. Walkie talkie años 70 Tower, Japoneses. Antiguos walkie talkies, Japoneses de los años 70, a uno le falta el conector y no sea podido probar, el que tiene el conector funciona al encenderlo, según fotos.
Ver producto
España
Pack en el que encontrarás un par de walkie talkies con diseños inspirados en los personajes de la serie de animación Patrulla Canina. Disponen de 8 canales, función de pulsar para hablar, escaneo o llamada, función de control de volumen, alerta de batería baja, antena fija, y entrada para auriculares. Tiene clip para que puedas llevarlo en el cinturón. Funciona con pilas NO incluidas. Recomendado a partir de 3 años.
39,99 €
Ver producto
España
Este juego de 2 walkie-talkies con licencia National Geographic para ni?os es una pieza imprescindible en cualquier aventura al aire libre. Comparta mensajes secretos en misiones de espionaje o coordine entre s? cuando jueguen a polic?as y ladrones: los walkie-talkies inal?mbricos tienen un alcance de hasta 6 km, lo que le permite comunicarse a largas distancias cuando est? al aire libre. Tambi?n puedes elegir entre 8 canales y ajustar el volumen para que nadie pueda escuchar tus conversaciones. Los dispositivos tambi?n tienen 10 tonos de llamada diferentes. Si quieres tener las manos libres mientras descubres la naturaleza, puedes sujetar los walkie-talkies a tus pantalones, mochila o chaqueta con los clips para el cintur?n y utilizar la toma de auriculares. Tambi?n hay una pr?ctica funci?n de manos libres que enciende el walkie-talkie autom?ticamente cuando hablas. Dise?o ligero y compacto: Gracias a su tama?o compacto y dise?o liviano, los walkie-talkies para ni?os son muy port?tiles y f?ciles de transportar. El men? es intuitivo y se puede controlar a trav?s de los 5 botones de funci?n. Para los d?as oscuros, cada walkie-talkie cuenta con una linterna incorporada que se puede encender con solo tocar un bot?n, ?perfecto para enviar c?digos morse y se?ales de luz secretas! Adem?s, la pantalla se ilumina en la oscuridad para que puedas mantenerte en contacto con tu equipo durante los paseos nocturnos. Dise?o ecol?gico: Utiliza pilas recargables (no incluidas), las cuales podr?s recargar directamente en los walkie-talkies gracias a su conexi?n por cable USB-C (incluido). Especificaciones: - Juego de 2 walkie-talkies para ni?os a partir de 6 a?os. - Alcance ultralargo de hasta 6 km (sin obst?culos). - Funci?n manos libres (VOX). - 8 canales de banda estrecha. - 10 tonos de llamada diferentes. - Toma de auriculares. - Volumen ajustable. - Pr?ctico clip para cintur?n. - Funciona con pilas (cada dispositivo requiere 3 pilas AAA). Las pilas pueden ser recargables y pueden cargarse a traves de la toma de conexi?n USB-C (cable de carga incluido). Contenido: - 2x Walkie-talkies para ni?os. - 2 clips para cintur?n. - cable USB-C. - Manual de instrucciones. Edad recomendada: +6 a?os.
42,95 €
Ver producto
España
Set de Walkie Talkies y reloj digital de Hot Wheels. Los walkies alcanzan una distancia opertiva de 80 metros. Dimensiones: 29.2 x 21 x 5 cm. Edad recomendada: +3 a?os.
19,95 €
Ver producto
España
Juguete de herramienta de reparación de plásticoAnuncio para Set-a Mini secador de pelo eléctrico plegable casa dormitorio portátil colector de aire termostáticoAnuncio para Rosado Mini secador de pelo eléctrico plegable casa dormitorio portátil colector de aire termostáticoAnuncio para Verde Mini secador de pelo eléctrico plegable casa dormitorio portátil colector de aire termostáticoAnuncio para Azul Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Relámpago Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Línea Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Luna Creciente Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Triángulo Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Labios De Belleza Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Estrella De Mar Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Corazón Maquinilla de afeitar clásica de doble filoAnuncio para Conjunto De Oro Rosa Maquinilla de afeitar clásica de doble filoAnuncio para Conjunto Negro Maquinilla de afeitar clásica de doble filoAnuncio para Negro-d653 Maquinilla de afeitar clásica de doble filoAnuncio para Oro Rosa-d653 Juguete de interfono de radio walkie talkies bidireccionalAnuncio para Azul Rosado Juguete de interfono de radio walkie talkies bidireccionalAnuncio para Negro Juguete de interfono de radio walkie talkies bidireccionalAnuncio para Azul Maquinilla de afeitar manual de 5 capasAnuncio para Resolver Maquinilla de afeitar manual de 5 capasAnuncio para Mango Normal Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para Gramo Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para F Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para Mi Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para D Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para C Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para B Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para A Adaptador de montaje en trípode de tornillo de mariposa de aluminioAnuncio para Plata Adaptador de montaje en trípode de tornillo de mariposa de aluminioAnuncio para Amarillo Adaptador de montaje en trípode de tornillo de mariposa de aluminioAnuncio para Azul Adaptador de montaje en trípode de tornillo de mariposa de aluminioAnuncio para Rojo Adaptador de montaje en trípode de tornillo de mariposa de aluminioAnuncio para Negro Juego de juguete médico para niñasAnuncio para Rosado Juego de juguete médico para niñasAnuncio para Azul Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para K Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para J Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para I Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para H Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para Gramo Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para F Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para Mi Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para D Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para C Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para B Los niños y el anillo sonajeros de
15,36 €
Ver producto
España
Juguete de herramienta de reparación de plásticoAnuncio para Conjunto-b Juguete de herramienta de reparación de plásticoAnuncio para Set-a Mini secador de pelo eléctrico plegable casa dormitorio portátil colector de aire termostáticoAnuncio para Rosado Mini secador de pelo eléctrico plegable casa dormitorio portátil colector de aire termostáticoAnuncio para Verde Mini secador de pelo eléctrico plegable casa dormitorio portátil colector de aire termostáticoAnuncio para Azul Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Relámpago Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Línea Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Luna Creciente Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Triángulo Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Labios De Belleza Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Estrella De Mar Plantilla de afeitado privado bikiniAnuncio para Corazón Maquinilla de afeitar clásica de doble filoAnuncio para Conjunto De Oro Rosa Maquinilla de afeitar clásica de doble filoAnuncio para Conjunto Negro Maquinilla de afeitar clásica de doble filoAnuncio para Negro-d653 Maquinilla de afeitar clásica de doble filoAnuncio para Oro Rosa-d653 Juguete de interfono de radio walkie talkies bidireccionalAnuncio para Azul Rosado Juguete de interfono de radio walkie talkies bidireccionalAnuncio para Negro Juguete de interfono de radio walkie talkies bidireccionalAnuncio para Azul Maquinilla de afeitar manual de 5 capasAnuncio para Resolver Maquinilla de afeitar manual de 5 capasAnuncio para Mango Normal Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para Gramo Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para F Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para Mi Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para D Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para C Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para B Anillo de madera sonajeros para bebés jugar gimnasio cochecito educativo mordedor jugueteAnuncio para A Adaptador de montaje en trípode de tornillo de mariposa de aluminioAnuncio para Plata Adaptador de montaje en trípode de tornillo de mariposa de aluminioAnuncio para Amarillo Adaptador de montaje en trípode de tornillo de mariposa de aluminioAnuncio para Azul Adaptador de montaje en trípode de tornillo de mariposa de aluminioAnuncio para Rojo Adaptador de montaje en trípode de tornillo de mariposa de aluminioAnuncio para Negro Juego de juguete médico para niñasAnuncio para Rosado Juego de juguete médico para niñasAnuncio para Azul Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para K Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para J Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para I Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para H Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para Gramo Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para F Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para Mi Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para D Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del gimnasio, educativoAnuncio para C Los niños y el anillo sonajeros de bebé juegan el juguete del cochecito del
15,36 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es