-
loading
Solo con imagen

Equipo completo camara

Listado top ventas equipo completo camara

CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR SOLAR CON 15600MAH BATERÍA RECARGABLE 1080P PTZ CÁMARA DE SEGURIDAD SIN CABLES 355°PAN, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IP IMPERMEABLE
  • Funciona con energía solar y funciona con pilas de 15600 mAh: cámara de vigilancia exterior inalámbrica con panel solar y pilas recargables de 15600 mAh que garantizan una potencia eterna. No tendrás que quitar la cámara para cargarla. . Solo admite WiFi de 2,4 GHz, que tiene una mejor penetración y un mayor alcance WiFi
  • 【Flexible pan tilt & 360 ° Cobertura 360 ° rotación horizontal & 120 ° vertical & zoom digital controlable a través de la aplicación, con un ángulo de 130 grados, la cámara Ptz exterior garantiza una visión completa de cada esquina de tu casa. SE, negocios, garajes, AG.
  • 【1080P FHD & 65ft Night Vision & 130° Amplio Angle】 La cámara inalámbrica para exteriores está equipada con un sensor de color de 1/3CMOS que proporciona imágenes claras y vídeos sin importar el clima. 4 luces infrarrojas detecta automáticamente la luz ambiental y cambia al modo de visión nocturna, la distancia del monitor es de hasta 65 pies. Con el ángulo amplio de 130 grados, puedes ver cada esquina que deseas ver a monitor.
  • 【Fácil de configurar】 Personaliza algoritmos AI optimizados, cámaras de supervivencia inalámbricas que mejoran enormemente la detección de humanos para reducir las falsas alarmas, la detección humana es conmutable. También puedes personalizar el esqueleto de alarma, intervalo de alarma y nivel de sensibilidad entre 1 y 10. La fotodiodo integrado soporta notificaciones de alarma instantáneas (en 0,2 s-2 s), puedes descargar eventos en cualquier momento y compartirlos con otros.
  • 【IP65 resistente al agua y al polvo】 IP65 excelente función impermeable y antipolvo, uso seguro en el rango de temperatura de 14 ° F a 113 ° F (-10 hasta 45 ℃). Es la mejor opción para exteriores. Es la forma más cómoda de ver desde cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea lluvia o sol, es lo suficientemente resistente para soportar el mal tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIN MIEDO AL FLASH: GUÍA COMPLETA DE FLASH DE MANO DEL MANEJO BÁSICO A LA ILUMINACIÓN MÁS AVANZADA (FOTORUTA)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    1296P CÁMARAS DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR, REIGY 3MP CÁMARA IP PROTECCIÓN COMPLETA DE 360°, CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, MONITOR PARA BEBÉ/MASCOTA
    • 【HD 1296P y Visión Nocturna】Equipado con 3MP (2304X1296), sin tonalidades de color durante el día y ofrece imágenes de calidad nítida. Distancia de visión nocturna de 7 metros, interruptor IR-CUT. La actualización de la cámara de seguridad para el hogar le brindará un monitoreo de imágenes de calidad clara día y noche.
    • 【Conexión WIFI y Audio Bidireccional】Equipado con Wi-Fi 2.4G (IEEE802.11b/g/n) admite la visualización de video de monitoreo en tiempo real a través de la aplicación del teléfono. El micrófono y el altavoz integrados admiten audio bidireccional. Los paquetes se pueden resolver en tiempo real desde la aplicación del teléfono móvil, incluso si trabaja al aire libre.
    • 【Seguimiento de Movimiento y Notificaciones de Alerta de Movimiento】Cuando se detecta un objeto en movimiento, la cámara lo rastrea automáticamente y envía notificaciones de alerta a su teléfono móvil para proteger la seguridad de su hogar. Siempre estás al tanto de lo que sucede cuando no estás en casa en cualquier momento.
    • 【Fácil de Instalar y Video en Vivo 24/7】Simplemente conecte su cámara y nuestro manual de usuario le mostrará los pasos de instalación. La cámara del monitor le permite compartir momentos de transmisión en vivo 24/7 con su bebé, miembros de la familia y mascota.
    • 【Compatible con Sistema de Vigilancia REIGY】Esta cámara se puede usar como cámara independiente o agregarse a un sistema de vigilancia REIGY (B08Z7XLT9G, B08W9N1LYC, B08D9TPGQ2, B07KYPCB15, B085HYHY9L, B08F4DBZSK) para lograr una gama completa de vigilancia en el hogar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOGAR24 ES CAMA COMPLETA - COLCHÓN VISCOBROWN REVERSIBLE + BASE TAPIZADA 3D + 6 PATAS DE 32CM + ALMOHADA DE FIBRA, 105X200 CM
    • COLCHÓN: Tejido damasco con tratamiento aloe vera que proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Núcleo es de espumación hr byfoam + viscosoft doble capa. Ergonómico, de alta firmeza y dureza intermedia. Reversible verano/invierno. Perfecta independencia de lechos con altura final de +/- 15cm. Se sirve envasado al vacío.
    • Base tapizada con tejido 3D transpirable, incorpora el exclusivo sistema Air Fresh 3D System, cuyos componentes han sido diseñados específicamente para facilitar una completa aireación y ventilación del equipo de descanso. A diferencia de las bases tapizadas convencionales, el tablero de kraft corrugado de alta resistencia es menos pesado y más fácil de mover que el tablero de madera aglomerada.
    • Todas las medidas vienen preparadas para instalar 6 patas, excepto la medida de 150 que incorpora 7 patas. Incorpora tres barras transversales para un mayor refuerzo. Las bases tapizadas de 160 y 180 cm de ancho, se componen de 2 bases tapizadas de 80 o 90 cm unidas mediante pletina de unión. Estas medidas incorporan 12 patas. La base se entrega montada, sólo es necesario roscar las patas sin necesidad de utilizar herramientas de montaje.
    • ALMOHADA: La almohada FIBRA RESINADA hipoalérgica ha sido fabricada con capas de fibra enrolladas que permiten obtener un núcleo homogéneo, indeformable y con alta recuperación que proporciona una suave acogida de la cervical. Esta almohada está pensada para los que desean un modelo de fibra con firmeza media-baja. Composición: Funda 100% Polipropileno, Relleno 100% Poliéster fibra hueca. Tacto suave. Máxima recuperación
    • Fabricado en España, garantía de satisfacción 100%.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ULTIVON CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE, CÁMARA IP 1080P CON AUDIO BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA HOGAR SEGURIDAD, E100
    • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
    • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
    • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
    • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
    • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
    • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
    • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
    • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
    • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
    • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
    • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
    • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
    • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
    • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
    • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA QUE SE AVECINA - SEASON 10
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LA GUÍA COMPLETA PARA LA CÁMARA SONY A6000
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HUOFEIKE MÁSCARA FACIAL COMPLETA DE SNORKELING PARA ESNÓRQUEL, EQUIPO DE BUCEO CON SOPORTE DE CÁMARA TUBO RESPIRATORIO DE SILICONA PROTECCIÓN SOLAR PARA HOMBRES Y MUJERES MAYORES DE 10 AÑOS,S/M
        • Respiración natural: cuando usa una mascarilla facial completa, puede inhalar y exhalar por la nariz o la boca, y la respiración natural ayuda a calmar y relajarse en el agua.
        • Diseño antivaho: una cámara de respiración separada que crea un flujo de aire que se aleja de la zona de visualización principal, lo que ayuda a eliminar la niebla. Este diseño avanzado te permite ver más paisajes submarinos ...
        • Protección UV: nuestro diseño de máscara panorámica de 180 ° con una gran ventana curva de protección UV protege sus ojos y su piel de la radiación UV, es seguro de usar, con un soporte de cámara desmontable que se puede instalar o quitar según sea necesario
        • Silicona líquida: tanto la máscara como la banda de la cabeza están hechas de silicona líquida. La transparencia y la elasticidad son superiores a las molduras sólidas. Es más resistente, menos propenso al envejecimiento y más cómodo de llevar. Con hebilla automática, es más conveniente y rápido de usar.
        • Gente aplicable: entusiastas de los deportes a los que les gusta el snorkeling y el buceo.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        EQUIPO COMPLETO IBERTREN REFERENCIA 113. ESCALA 3N EQUIPO COMPLETO IBERTREN REFERENCIA 113. ESCALA 3N ANTIGUO EQUIPO COMPLETO DE IBERTREN, REFERENCIA 113, EN ESCALA 3N. SE TRATA DE UN TREN DE MERCANCIAS EN MUY BUEN ESTADO, PRÁCTICAMENTE SIN USO. DECIR QUE LA LOCOMOTORA INICIAL DE ESTE EQUIPO QUE ERA UNA ELÉCTRICA ALSTHOM HA SIDO SUSTITUIDA POR UNA DE VAPOR CON TENDER 1-3-0 F.F.A. LOS VAGONES IGUALMENTE EN MUY BUEN ESTADO AL IGUAL QUE EL RESTO DEL EQUIPO (VÍAS Y TRANSFORMADOR Y SOBRE CON TODA SU DOCUMENTACIÓN). LA CAJA, COMO SE PUEDE VER EN LAS FOTOS, CON UN POCO DE PAPEL CELO EN LAS ESQUINAS, POR LO DEMÁS, COMO NUEVA.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Equipo completo Real Sociedad con ficha escudo. Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Equipo completo Real Sociedad con ficha escudo. Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Vendo equipo completo del club Real Sociedad, con escudo del club en forma de balón, del juego de mesa Liga El juego 2010 2011 de Borras y liga BBVA.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil.El envío se realizará por correo ordinario o certificado según comprador previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.Acepto correos todocoleccion previo pago.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Equipo completo Valencia con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Equipo completo Valencia con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Vendo equipo completo del club Valencia, con escudo del club en forma de balón, del juego de mesa Liga El juego 2010 2011 de Borras y liga BBVA.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil.El envío se realizará por correo ordinario o certificado según comprador previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.Acepto correos todocoleccion previo pago.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Equipo completo Sporting de Gijon. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Equipo completo Sporting de Gijon. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA. Vendo equipo completo del Sporting de Gijon, del juego de mesa Liga El juego 2010 2011 de Borras y liga BBVA.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil.El envío se realizará por correo ordinario o certificado según comprador previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.Acepto correos todocoleccion previo pago.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Equipo completo Hercules con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Equipo completo Hercules con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Vendo equipo completo del club Hercules, con escudo del club en forma de balón, del juego de mesa Liga El juego 2010 2011 de Borras y liga BBVA.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil.El envío se realizará por correo ordinario o certificado según comprador previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.Acepto correos todocoleccion previo pago.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Equipo completo Sevilla con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Equipo completo Sevilla con ficha escudo. Juego de mesa Liga El juego 2010 2011. Borras. Liga BBVA Vendo equipo completo del club Sevilla, con escudo del club en forma de balón, del juego de mesa Liga El juego 2010 2011 de Borras y liga BBVA.Posibilidad de envío conjunto con otros productos de mi perfil.El envío se realizará por correo ordinario o certificado según comprador previa transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria.Acepto correos todocoleccion previo pago.
        Ver producto
        Girona (Girona)
        EQUIPO COMPLETO IBERTREN REFERENCIA 113. ESCALA 3N FUNCIONA EQUIPO COMPLETO IBERTREN REFERENCIA 113. ESCALA 3N FUNCIONA Descripción:       Ccon caja, manuales y hojas,  Estado:                                     El  estado es normal. funciona ,    es el de la foto,  ver fo tos para detalles,  no dudes en preguntar lo que necesites. Gastos de envío y plazo:   ver apartado características de envío, envíos ordinarios tarifa de correos+0,35 €, el paquete sale entre el primer día después de la llegada de la transferencia y el cuarto. Aviso al  comprador neófito:  si  le da a comprar el pedido es firme, si  tiene dudas pregunte antes de hacerlo. si compra porque “le di sin querer a comprar”,cosa imposible dado que hay que seguir varios pasos para finalizar la compra, y el pedido no es abonado, según las normas establecidas y en un plazo  de 8 días naturales,  se pondra en conocimiento de todocoleccion, puntuaremos negativamente y se bloqueara. Todocoleccion exige poner una mala valoración y un bloqueo al comprador para justificar la anulación de la venta y que no nos cobren la comisión del artículo.   COMO USAR EL BUSCADOR AVANZADO Si quieres mirar todo mi lote puedes usar el buscador avanzado de Todocolección. http://www.todocoleccion.net/buscador_turbo.cfm?Cat=c Pon el nick de vendedor  "avernarius" en el apartado Vendedor y podrás ver todos los lotes, también puedes poner palabras clave para refinar la búsqueda.  
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        DOCUMENTACIÓN EQUIPO COMPLETO REF. 2001 DE IBERTREN, ESCALA HO. DOCUMENTACIÓN EQUIPO COMPLETO REF. 2001 DE IBERTREN, ESCALA HO. DIVERSA DOCUMENTACIÓN DEL EQUIPO COMPLETO DE IBERTREN REFERENCIA 2001 EN ESCALA HO. SE COMPONE DE LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS: - INSTRUCCIONES DE MONTAJE DEL EQUIPO COMPLETO 2001. - TARJETA DE CONTROL. - INSTRUCCIONES DE MANTENIMIENTO DE LA LOCOMOTORA DE MANIOBRAS DIESEL ELÉCTRICA RENFE 10400. - TARJETA DE IBERTREN. Entrega en mano en: MADRID TOY SHOW FERIA DE COLECCIONISMO DE MADRID Pabellón 3 del IES Virgen de la Paloma  C/ Francos Rodriguez 106 PRIMER SÁBADO DE CADA MES  
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        Meccano Barcelona Equipo Completo 0 años 30 Meccano Barcelona Equipo Completo 0 años 30 Meccano Barcelona Equipo Completo 0 años 30. Medidas caja 32 cm x 21 cm x 2 cm. Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        COMMODORE 128 (equipo completo) COMMODORE 128 (equipo completo) Vendo equipo completo vintage de los años 80 compuesto por ordenador Commodore 128 (trabaja en tres modos C128, C64 Y CP/M) + Unidad de disco 1571 + Datassette + Impresora MPS 801 + 2 Joystick + caja con disquetes y software.   En perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento.   Todo con sus cajas originales, manuales, fuentes de alimentación, cables de conexión incluido cable con euroconector para usar en televisores modernos y carcasa protectora de teclado.   Ideal para coleccionistas y amantes de la retroinformática.   Precio no negociable. Abstenerse de hacer ofertas.
        Ver producto
        Cuenca (Cuenca)
        LOTE 6 AIRGAM BOYS EQUIPO COMPLETO FUTBOL ATHLETIC BILBAO INCLUYE PORTERIA Y SOPORTES LOTE 6 AIRGAM BOYS EQUIPO COMPLETO FUTBOL ATHLETIC BILBAO INCLUYE PORTERIA Y SOPORTES LOTE 6 AIRGAMBOYS EQUIPO COMPLETO FUTBOL ATHLETIC BILBAO INCLUYE PORTERIA Y SOPORTES MUÑECOS TAL CUAL FOTOS. ALGUNOS ESTAN PINTADOS DE AZUL PERO CREEMOS QUE SE PUEDE QUITAR UNO DE LOS MUÑECOS LE FALTAN LOS PIES
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        CAJA DEL EQUIPO COMPLETO DE IBERTREN, REF. 133. ESCALA 3N CAJA DEL EQUIPO COMPLETO DE IBERTREN, REF. 133. ESCALA 3N CAJA DEL EQUIPO COMPLETO TREN DE MERCANCIAS, EN ESCALA 3N REFERENCIA 133. EN EL ESTADO QUE SE PUEDE APRECIAR, SOLO SE VENDE LA CAJA, SIN POLIESPAN. DECIR QUE LA TAPA SE ENCUENTRA EN UN ESTADO REGULAR CON MARCAS CINTA EN LA PORTAS EN UN LATERALL Y DE PAPEL EN EL OTRO Y QUE TIENE ROTAS LAS ESQUINAS DE UN LATERAL. FOTOS DETALLES
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        SUBBUTEO Equipo Completo ITALIA, a estrenar. SUBBUTEO Equipo Completo ITALIA, a estrenar. Equipo ITALIA de SUBBUTEO. A estrenar, en perfecto estado. ================== ============================= No dejeis de visitar el resto de mis artículos a la venta y subasta, combino envíos. Gastos de envío para este artículo: 6,50 por correo certificado.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        DIVERSA DOCUMENTACIÓN DEL EQUIPO COMPLETO DE IBERTREN REF. 860. ESCALA 2N DIVERSA DOCUMENTACIÓN DEL EQUIPO COMPLETO DE IBERTREN REF. 860. ESCALA 2N DIVERSA DOCUMENTACIÓN ORIGINAL DEL EQUIPO DE IBERTREN REFERENCIA 860 EN ESCALA 2N. SE COMPONE DE LAS INSTRUCCIONES DE MONTAJE, INSTRUCCIONES DE USO DEL TRANSFORMADOR-RECTIFICADOR REF. 692 Y DEL CATÁLOGO DE AMPLIACIONES.
        Ver producto
        Madrid (Madrid)
        GEYPERMAN TRAJE Y EQUIPO COMPLETO RESCATE EN MONTAÑA SIN USO RECIEN SACADO DE LA CAJA REF: 7207 GEYPERMAN TRAJE Y EQUIPO COMPLETO RESCATE EN MONTAÑA SIN USO RECIEN SACADO DE LA CAJA REF: 7207 Se vende como se ve en la foto, esta completo no se ha usado nunca se saco de la caja y se guardo tal cual,no conservo su caja Las botas negras las he metido papel porque tienen forma.Ver fotos Las ventosas tienen forma no se si se podran poner bien prefiero no manipular.Ver foto Ver fotos las fotos forman parte de la descripción cualquier duda me podeis preguntar,si necesitais alguna foto mas en concreto de algo me lo comentais antes de dar a comprar ya que no puedo despues hacerlas una vez comprado el producto Los gastos son certificados y corren por cuenta del comprador Si quereis asegural el producto me lo comentais ya que no me hago responsable de la perdida de correos
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es