-
loading
Solo con imagen

Equipo completo buceo xs

Listado top ventas equipo completo buceo xs

XIULAIQ ALETAS CORTAS UNIVERSALES DE PIE COMPLETO PARA BUCEO Y NATACIÓN, ALETAS XXS/XS/S/M/L/XL, ALETAS DE NATACIÓN PARA NIÑOS, ADULTOS, SNORKEL, ALETA DE AGUA (COLOR: AZUL, TAMAÑO: PEQUEÑO)
  • 1. Aletas de buceo multifuncionales, suaves y cómodas, mejor entrenamiento de natación y mayor velocidad de natación.
  • 2. Diseño dinámico aerodinámico, potente potencia, más esfuerzo, fácil de navegar por el fondo del mar.
  • 3. Parte inferior antideslizante, el diseño antideslizante en la parte inferior de las aletas puede protegerte de deslizamientos y caídas.
  • 4. Buen material: el material TPR es muy suave y cómodo para proteger el tobillo.
  • 5. Aplicaciones: estas aletas han sido diseñadas específicamente para natación, esnórquel, buceo, etc., tienen diferentes tamaños tanto para adultos como para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HINATAA MÁSCARA DE BUCEO PARA NIÑOS, 180 °MÁSCARA DE SNORKEL DE CARA COMPLETA INFANTIL, ANTI-VAHO ANTI-FUGA MÁSCARA DE GAFAS COMPATIBLE CON GOPRO, ADECUADO PARA NIÑOS DE 4 A 12 AÑOS (ROJO)
  • ??【180°VISTA&DISENO DE CARA COMPLETA】: Nuestra máscara de snorkel para niños puede proporcionar al niño una experiencia de snorkeling de 180 ° sin puntos ciegos, lo que permite una visión realmente amplia y clara de 180 ° bajo el agua. Para que no se pierdan los encantadores peces y las criaturas marinas que no están directamente frente a usted. Y la cara completa del niño está completamente cubierta y el diseño de la cara completa asegura una respiración más fácil bajo el agua, a través de la
  • ??【RESPIRACION NATURAL CONFORTABLE】: Los días de bucear bajo el agua y tener la boca llena de agua salada han terminado. El sistema de la parte superior seca evita que el agua salada fluya hacia la máscara. El snorkel está permanentemente en la mejor posición para respirar por la nariz o la boca. Nuestra tecnología evita que el agua fluya por el tubo hacia la boca. El niño puede pasar el tiempo disfrutando de la experiencia, sin preocuparse de que un tubo salga de su boca y beba agua de mar.
  • ??【3 EN 1 ANTI-LEAK ANTI-FOG Y ANTI-UV】: Nuestra máscara de buceo para niños permite un enfoque submarino cristalino y, debido a su estructura elaborada, el movimiento de la corriente de aire evita que las lentes se empañen. Con un diseño de tubo seco en la parte superior, las bolas flotantes dobles subirán automáticamente para bloquear la entrada de aire y evitar que el agua de entrar en la máscara cuando estás completamente bajo el agua. Al mismo tiempo, puede proteger la cara de su hijo de
  • ??【MATERIAL SEGURO Y TAMAÑO INFANTIL ADECUADO】: El material de nuestra máscara de snorkel es un gel de sílice de grado médico, una banda elástica trenzada que no irrita ni ejerce demasiada presión sobre la piel del niño. Ajuste fácilmente las correas de la banda para ajustar la máscara suavemente contra su barbilla y cara. El tamaño adecuado para niños cuya distancia desde el puente de la nariz hasta la barbilla es de ≤10 cm. También tomamos los tapones para los oídos como un regalo para evita
  • ??【MONTAJE DE GOPRO DESMONTABLE】: Respirar con esta máscara es muy fácil, incluso para los niños. También viene con un Gopro Mount desmontable, para que el niño pueda conectar fácilmente su cámara de acción para capturar y compartir la aventura de snorkeling con usted y sus amigos. Solo haz snorkel con nuestra máscara revive el mundo submarino. ¡Deja que los niños se enamoren de la diversión del snorkel!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EODNSOFN SILICONA SNORKEL BUCEO NATACIÓN ALETAS HOMBRES MUJERES ENTRENAMIENTO PIPPPERS FLEXIBLE ADULTO EQUIPO DE BUCEO ZAPATOS DE NATACIÓN (SIZE : XS)
  • 1. Material compuesto, excelente fuerza de conducción, diseño mejorado de aletas nuevas de la guía de aire en la superficie de las aletas, bolsillos cómodos y de pies suaves, que soportan completamente los pedales.
  • 2. Siente suave y cómodo de los pies, suavidad general y tenacidad, evitando una fácil rotura.
  • 3. Es adecuado para viajes y snorkel ordinario, con buen efecto, y proporciona las herramientas necesarias para los entusiastas del buceo.
  • 4. Las aletas son herramientas auxiliares para nadar y bucear, lo que puede aumentar la velocidad, reducir la resistencia y mejorar la resistencia.
  • 5. Las aletas envueltas en los pies envuelven todo el pie con una cubierta del dedo del pie.Cuando se bucea, puede reducir los pasos de las aletas que flotan fuera del agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWJ BUCEO MÁSCARA DE BUCEO MÁSCARA DE ESNÓRQUEL PLEGABLE PARA NIÑOS SECO COMPLETO 180 & DEG; VER EQUIPO DE SNORKEL PROFESIONAL (COLOR: B, TALLA: XS)
  • De moda, cómodo, suave, hermoso, adecuado para la cara.
  • Cuatro diseños de diadema de tela elástica ajustable, adecuados para varias formas de cabeza.
  • Los canales de inhalación y exhalación separados pueden evitar el empañamiento.
  • Ideal para niños y adultos, todo aquel que quiera sentirse más seguro practicando snorkel.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y le responderemos en un plazo de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROSG MÁSCARA DE BUCEO MÁSCARA DE BUCEO MÁSCARA DE ESNÓRQUEL PLEGABLE PARA NIÑOS SECO COMPLETO 180 & DEG; VER EQUIPO DE SNORKEL PROFESIONAL (COLOR: C, TALLA: XS)
  • De moda, cómodo, suave, hermoso, adecuado para la cara.
  • Cuatro diseños de diadema de tela elástica ajustable, adecuados para varias formas de cabeza.
  • Los canales de inhalación y exhalación separados pueden evitar el empañamiento.
  • Ideal para niños y adultos, todo aquel que quiera sentirse más seguro practicando snorkel.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWJ MÁSCARA DE NATACIÓN MÁSCARA DE BUCEO GAFAS ANTINIEBLA DE BUCEO DE CARA COMPLETA CON MONTAJE DE CÁMARA EQUIPO DE BUCEO CON ESNÓRQUEL DE VISIÓN AMPLIA SUBACUÁTICA, XS
  • [ANT FOGGING Y SIN FUGAS]: el juego de snorkel utiliza el diseño de válvula flotante seca más estable, y el tubo de respiración flexible es fácil de respirar y drenar, la máscara de buceo está hecha de lentes de galss templadas que pueden prevenir los rayos ultravioleta fuertes, y la lente La superficie ha recibido un tratamiento especialmente antivaho.
  • [LENTES CLARAS Y VISTA PANORÁMICA]: esta máscara cuenta con una sola capa de lente de vidrio templado diseñada para esnórquel, natación y buceo, la falda está hecha de silicona transparente hipoalergénica suave, la ultra visibilidad proporcionada por la lente única y la forma inusual de el marco se extiende en todas las direcciones.
  • [MATERIAL DE SILICIO DE GRADO ALIMENTARIO]: la máscara de buceo está hecha de silicona suave transparente o de grado alimenticio y viene con gran comodidad. La falda de materiales ecológicos no hará que su cara sea alérgica y es fácil de limpiar después de su uso. , especialmente indicado para un uso prolongado en apnea, sin sentirse incómodo.
  • [FÁCIL DE USAR]: las máscaras son las preferidas por los entusiastas, a pesar de que ha existido durante años. La máscara es fácilmente ajustable, tiene un volumen interno bajo, lo que es muy adecuado para el buceo profundo, y la falda es pequeña, pero la mascarilla se adapta fácilmente a una gran cantidad de tipos de rostro.
  • [SERVICIO POSTVENTA]: Siempre que sean nuestros clientes, desde el día que compra el equipo de snorkel. Brindaremos servicio ininterrumpido las 24 horas. Creemos sinceramente que brindaremos a los clientes la experiencia de compra más satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMKER MÁSCARA DE BUCEO NIÑOS DE CARA COMPLETA 180° PANORÁMICA MÁSCARAS DE SNORKEL CÁMARA DEPORTIVA COMPATIBLE ANTI-NIEBLA Y ANTI-FUGAS GAFAS DE BUCEAR
  • 【Diseñado para Niños】Si la medida es menor a 10 cm, elija talla XS y solo para niños, la máscara de snorkel de cara completa elimina la molestia de sostener el snorkel en la boca, permite que los niños respiren de forma natural.
  • 【Anti Niebla Antifugas】El diseño innovador con cámara de respiración separada crea un flujo de aire lejos del campo de visión principal, no se empaña y no permite que entre agua Ideal para bucear, nadar, hacer snorkel y otras actividades subacuáticas.
  • 【Mascarilla Facial Completa Diseño】Máscara sellada de cara completa con ventana de visualización súper ancha a prueba de roturas que ofrece una vista submarina de 180 grados, puede observar y apreciar clara y libremente una variedad de criaturas en el hermoso nivel del mar.
  • 【Máscara de Buceo Material】Máscara de snorkel hecha de PC y silicona de alta calidad, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, que puede prevenir alergias en la piel u otros problemas de la piel. Con un soporte para cámara integrado para capturar su maravilloso viaje bajo el agua.
  • 【Ajustable Correas de Silicona】Máscara de buceo equipada con 4 correas de silicona en lugar de bandas de goma, súper cómoda de usar y ajustar. Si tiene alguna pregunta sobre la máscara de buceo, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EQUIPO DE BUCEO, ANTI-NIEBLA 180 ° MASCARILLA CARA COMPLETA GAFAS DE BUCEO, FULL SECO SNORKEL ALETAS DE NATACIÓN EQUIPO DE TRAJE DE BUCEO GREY-XS
  • El conjunto de snorkel para adultos tiene una diadema totalmente ajustable.El botón actualizado puede ajustar fácilmente la longitud de la correa del hombro para adaptarse a todos los tamaños de cabeza.El silicón utilizado en el marco es inodoro y suave, y no dañará la piel.La falda de silicona suave de la máscara de buceo puede adaptarse perfectamente a varias formas de la cara para formar un sello impermeable completo.Vidrio templado, robusto y duradero, con una visión súper clara.La mano de o
  • Las aletas están hechas de material TPR importado, suave y cómodo, adecuado para bucear, entrenamiento de natación y corrigiendo los movimientos de las piernas.Equipado con un diseño de cola principal único en el antepié, el puente natural está nadando.Hacer bucear más ahorro de mano de obra.
  • Hay una cabeza impermeable y anti-onda sobre el tubo de ventilación, por lo que no hay necesidad de preocuparse por las fugas de agua.Cuando se sumerge en agua, el tubo de respiración se sella para evitar que el agua entre en el tubo de respiración.El conjunto de tubos de respiración está equipado con un sistema superior de secado actualizado, que se desempeña bien en la respiración y la ingesta de aire.Puede ayudarlo a respirar sin problemas en el mundo submarino.
  • Los trajes de buceo están disponibles en una variedad de colores: negro, azul, rosa, blanco, verde, gris y rojo.Y cinco tamaños están disponibles.El traje de buceo es adecuado para hombres y mujeres adultos, adolescentes, estudiantes, niños y principiantes de natación, debe tener equipos de snorkeling.Adecuado para diferentes formas faciales, no es necesario preocuparse por las fugas de agua.
  • ¡Puedes darlo como un regalo a tu madre, padre, niño, compañero o amigo!Un gran regalo para los niños: el traje de snorkeling es más fácil de usar que las máscaras de buceo tradicionales, y es muy adecuado para principiantes y niños, incluso los inexpertos para los nadadores, esta máscara de natación es muy adecuada para usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANFEI MÁSCARA DE BUCEO, 180° MÁSCARA DE SNORKEL DOBLE VÍA AÉREA PANORÁMICA GAFAS BUCEO DE CARA COMPLETA GAFAS DE BUCEAR ANTI-NIEBLA Y ANTI-FUGAS, APOYO CAMARA DEPORTIVA PARA ADULTOS Y NIÑOS Y HOMBRE
  • 【NUEVO SISTEMA DE RESPIRACIÓN NATURAL DE SEGURIDAD 】★ WANFEI mejoró la máscara de snorkel con estructura de canal separada para inhalación y exhalación, 3 canales de aire completamente separados (1 canal de inhalación y 2 canales de exhalación independientes) que pueden prevenir la inhalación efectiva de CO2 exhalado, asegurando que respire aire fresco cada tiempo, evitando problemas de mezcla de aire y nebulización, maximizando así la seguridad
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 180 ° DISEÑO DE CARA COMPLETA】 ★ Nuestra máscara de snorkel adopta una lente biselada transparente anti-vértigo que no distorsiona la vista bajo el agua. La vista panorámica de 180 ° le brinda una visión más clara y amplia del mundo oceánico. ¡Diseño panorámico de 180 grados con vista al mar para la máxima comodidad y visibilidad!
  • 【INCREÍBLE TECNOLOGÍA ANTI-NIEBLA Y FUGAS】 ★ Hemos mejorado el sistema respiratorio que aísla por completo la exhalación y la inspiración para evitar la mezcla de gases de escape y aire fresco. mantenerlo en apnea por más tiempo y no empañarse con la respiración o la temperatura del agua; El diseño de doble bola puede aumentar efectivamente la entrada de aire y garantizar que respire suavemente y explore el mundo submarino durante mucho tiempo
  • 【NUEVO TUBO DE RESPIRACIÓN DESMONTABLE Y SOPORTE DE CÁMARA DESMONTABLE】 ★ ①Con el tubo de respiración desmontable puede instalar y quitar fácilmente el tubo, que ocupa menos espacio y es fácil de almacenar, nunca lo perderá. El soporte de cámara extraíble adicional le permite arreglar fácilmente su acción de la cámara para capturar cada momento increíble en el mar y compartir su maravillosa aventura con su familia y amigos
  • 【DISEÑO AJUSTABLE DE LA CORREA DE LA CABEZA】 ★ ①Puede ajustar fácilmente la correa a la posición más adecuada②Viene con tapones para los oídos de silicona desmontables: evite que sus oídos entren al agua de mar③Bolsa de embalaje de red: como malla de bolsa para secar la máscara de buceo y como bolsa de transporte para proteger contra arañazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCCO TRAJE DE NEOPRENO ULTRA ELÁSTICO DE 3 MM CON CREMALLERA FRONTAL, TRAJE DE BUCEO COMPLETO, UNA PIEZA PARA HOMBRES Y MUJERES, ESNÓRQUEL, BUCEO, NATACIÓN, SURF(MUJER X-SMALL)
  • - Material: hecho de neopreno ultra elástico de 3 mm de grosor.
  • - Cremalleras: cuatro pequeñas cremalleras en los brazos y las piernas para que se quite o se ponga fácilmente en comparación con otros trajes húmedos.
  • - Sello Waterstop: interior de neopreno suave en el cuello, brazo y piernas para pegar tu piel firmemente y asegurarse de que entra mucho menos agua.
  • - Rodillera antiabrasión: ofrece una mejor protección para tu rodilla.
  • - Cómo nos hace abrigar: es un traje húmedo, entonces el agua entra en ella, pero rápidamente nos calienta contra nuestra piel. Cuanto más ajustado lleves, más cálido estará en el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo de buceo usado solo 1 vez . Neopreno largo y corto, aletas y regulador Cressi, escarpines, chaleco de buceo y bolsa trolley. Talla 36-38
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de buceo completo, con bolsa de transporte, reguladores, chaleco, traje largo talla 4 de 5mm y suunto stinger.
320 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo y en muy buen estado pocas inmersiones. Regulador aqualung Titán Lx, Octopus SBQ minicom, Manómetro SBQ Compa, Bolsa SBQ Regulador, Jacket Cressi Black, Ordenador Sub Gear Xp10, Traje Scrubapro sport 5mm Talla M50,Bolsa Gorila, Foco Tilly Tec Led, Brujula, Chuchillo Cressi sub, Bolsa torpedo: Valorado todo 1309,99€
475 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por abandono de la práctica del buceo. Sólo dos inmersiones en los últimos años. El equipo está en Lanzarote. Se vende todo junto. Cressi Castoro 5 mm XXL, Cressi Aero Pro lock aid system XL, Cressi Leonardo (1 inmersión), Regulador y Octopus Oceanic Alpha 7, Consola Cressi, Aletas Mares avantix-3 Regular, máscara Scubapro Spectra, guantes Tribbord, boya deco SEAC carrete Mares, escarpines Cressi 5 mm L
695 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de esquí infantil: - esquíes Quechua de 90 cm de longitud, con fijaciones. - Botas Rossignol de 220 mm. - bastones Wed'ze. - casco Neak Peak color rosa talla XS. (nuevo). Ideal para iniciación al sky o juego de niños en la nieve.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ordenador: Leonardo Cressi Jacket:Axion Aqualung Regulador: ATX40 DIN+octupus APEXS Aqualung Brujula: Combo ONE Aqualung Bolsa: transporte Solo usado 10 veces por lesion. Perfecto estado.
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
EQUIPO COMPLETO DE SUBMARINISMO SCUBA PRO ORDENADOR GALILEO SOL WATEC CON SENSOR CHALECO T-BLACK SCUBAPRO ( LE FALTA LA PIEZA QUE SE VE EN LAS FOTOS) SCARPINES + ALETAS CRESSI 44-45 GAFAS BUCEO MARES ACCESORIOS SCUBA NEOPRENO SCUBAPRO MALETA Y MALETIN DE TRANSPORTE PRECIO A DEBATIR Y OPCION COMPRA POR SEPARADO
1.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo completo de poco uso. con niños ya no buceamos. Incluye: 2 neoprenos de 5mm, uno corto y otro largo; Talla S/M, Marca Sporasub. Aletas Cressy talla M-L con escarpines n° 41. Jacquet marca SeacSub, talla S. Regulador con dos octopuss, manómetro y latigillo, todo con su bolsa. Cinturon con pesas de 8kg.Ordenador bueco (Aladin Pro cin su funda). Linterna Technisub y bolsa de Sporasub para llevar todo
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de buceo cressi semi nuevo completo hombre talla XXL ,traje de neopreno largo 5 milímetros traje corto aletas,escarpines,reguladores,chaleco, ordenador,maleta está como nuevo escucho ofertas razonables
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Material de buceo de hombre en perfecto estado formado por: - Chaleco de buceo marca SEAC talla XL - Regulador de buceo de la marca Subacqua - Traje de neopreno Subacqua 2,5 mm talla XL manga larga - Chaleco de neopreno - Guantes de neopreno - Capucha de neopreno - Macuto semi-rigido con ruedas de la marca Northern Diver para transporte equipo de buceo completo - Aletas de buceo marca Cressi para una talla 44 El material está como nuevo, sin apenas uso, utilizado únicamente en 9 inmersiones.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo equipo de buceo completo!!!! Brujula Ordenador Libertarian 2 Boyas + carretes 2 Trajes (1 semiseco + 1 humedo) 1 ala (Talla S) Aletas 2 Gafas + tubo 2 bolsas estancas (40L + 60L) Escarpines (talla S) Corta frio (pies + manos + torso) 1maleta de equipo (con ruedas converrible en mochila) 2 Reguladores + manometro Pantalon con bolsillos Linterna Pregunta, envio fotos por whats up!!!!! #buceo #sumarinismo #deporte #jaquet #mar #piscina #neopreno #aletas #linterna #foco #scarpines #escarpines #ala
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Macuto semi-rigido con ruedas de la marca Northern Diver para transporte equipo de buceo completo. La bolsa contiene diversos compartimentos para guardar los distintos componentes del equipo de buceo.
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja para transportar equipo de buceo completo. Cuenta con ruedas y asa de transporte.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velero Jeanneau Sun Fizz 40 de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Las palmas (Islas canarias, España). Este Jeanneau Sun Fizz 40 de ocasión es del año 1983, tiene una eslora de 12.3 m y está a la venta por 62.000€. Estupendo barco de vela Jeanneau Sun Fizz 40 un barco muy marinero y rápido con una construcción solida, viene equipado para grandes travesías tambien para tener una vida cómoda a bordo con una bañera confortable y segura, en el interior cuenta con 3 amplios camarotes un salon cómodo con 2 sofas y un baño completo con ducha. El barco cuenta con GPS, Radar, AIS, paneles solares para maxima autonomía, 2 anclas, gran capacidad de agua con 470L, Dingy con motor fueraborda de 2.5CV, piloto de viento, el inventario de velas incluye staysail y spinnaker, mayor y Genoa, equipado completamente con herramientas, equipo de buceo y repuestos.
62.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Velero Isla Ebusitana Goleta de segunda mano. Actualmente lo podrás encontrar situado en Cádiz (Andalucía, España). Este Isla Ebusitana Goleta de ocasión es del año 1856 y tiene una eslora de 33.22 m. El Isla Ebusitana - 1856 es uno de los pailebotes más antiguos del mundo, con 159 años de historia y de capacidad para 50 personas. Perfecto para disfrutar de la navegación más clásica. El velero fue botado al agua por el constructor naval José Coll en el año 1856 en Palma de Mallorca con el muy religioso nombre de Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo. Su casco fue hecho con maderas de la isla, fundamentalmente de pino y roble. Había dobles tablas de pino de 80 milímetros cada una sobre cuadernas de roble de 280 milímetros de grueso. El velero fue dedicado desde su botadura hasta los años setenta del siglo XX al comercio marítimo desde las Islas Baleares y otros puertos, como Valencia, Vinaroz, Málaga, Barcel Aparejo propio de goleta de dos palos (pailebote) con una superficie de velamen de 450 m² y una altura de los palos sobre cubierta de 17 m y 19,50 m. ELECTRÓNICA: - Radar - Sat - Nav - GPS, Sonda de profundidad - Weather – Fax - VHF/SSB - Sexante - Medidor de velocidad DISTRIBUCIÓN INTERIOR: - 2 cabinas dobles, 1 cabina 4 pax, 1 cabina 3 pax, 1 cabina 4 tripulantes, 1 cabina doble armador y 1 cabina doble capitán. - 3 wc con ducha de agua caliente / fría OTROS: - TV y equipo de música - Horno de cuatro fogones a gas butano - Dos fuegos eléctricos - Máquina de hielo - Frigorífico 180 L - Congelador 400 L - Lavadora – secadora - Equipamiento de seguridad completo - Equipo desalinador 260l/h - Compresor de buceo (Dräguer 800l/h) Descargo de responsabilidad La Empresa Presenta LA INFORMACIÓN of this embarcación de buena fe
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es