-
loading
Solo con imagen

Equipamiento gimnasio

Listado top ventas equipamiento gimnasio

YOLEO SOPORTE MANCUERNAS SOPORTE PARA MANCUERNAS DE 3 NIVELES DEPORTIVO DE INTERIOR FITNESS EN CASA PARA HOMBRES EQUIPO DE GIMNASIO SOPORTE DE RACK SOLO VENDE ESTANTERÍAS
  • MATERIALES AVANZADOS✅ El soporte para mancuernas Yoleo está hecho de acero comercial resistente que está construido para durar toda la vida. Y la rejilla de pesas está reforzada con un fuerte acabado con recubrimiento en polvo. Nuestro último estante de almacenamiento de mancuernas también es ideal para mantener todos sus diferentes pesos seguros y protegidos.
  • AJUSTE DE ANCHO✅ Con mancuernas y pesos de diferentes tamaños, cada nivel de este soporte de peso tiene 4 orificios para tornillos y 2 ajustadores de ancho de barra que permiten ajustar el ancho de la barra de 2 "a 5,1". Para que pueda contener tanto mancuernas más grandes como mancuernas más pequeñas, puede estar seguro de que su equipo de entrenamiento se puede clasificar y organizar de una manera eficiente.
  • DISEÑO ERGONÓMICO✅ El diseño compacto de tres niveles mide solo 35.5 ”x 19.7” x 36.6 ”. El punto especial son las rejillas individuales antideslizantes en ángulo que permiten un fácil almacenamiento y evitan el deslizamiento accidental de mancuernas. La estructura de base triangular y la construcción sólidamente soldada de este soporte para mancuernas pueden convertirlo en la mejor estabilidad.
  • AHORRO DE ESPACIO✅: uno de los principales beneficios de este soporte con mancuernas sobre otros es que puede soportar libras más altas sin ocupar la mayor parte del espacio en el gimnasio de su casa. El diseño de dos niveles le ahorra espacio al mismo tiempo que le brinda la capacidad suficiente para mantener las pesas más usadas fuera del piso.
  • NO TE PREOCUPES POR LAS COMPRAS✅ Si tienes algún problema o necesitas más ayuda, no dudes en contactarnos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLAS DE KEGEL PARA MUJERES PRINCIPIANTES Y AVANZADAS, JUEGOS DE BOLAS BEN WA (JUEGO DE 6 PIEZAS), PRODUCTOS DE PESAS DE EJERCICIOS KEGEL PARA TENSAR, RECOMENDADO POR MÉDICOS PARA MUJERES Y NIÑAS
  • ❤ Diseño innovador con forma de mango: compare con la forma tradicional de bola, huevo o bala, nuestros pesos Kegel en forma de mango proporcionan más pesos promedio en la musculatura vaginal. Proporciona mejores y más rápidos resultados de estiramiento vaginal que las bolas de Kegel de forma tradicional. Además de esto, estas pesas de kegel no son fáciles de deslizar durante el entrenamiento.
  • ❤6 Progressive Gewichte vom Anfänger bis zum Fortgeschrittenen - Dieses Silikon-Vaginal-Kegelball-Trainingsset besteht aus 6 Mangos in unterschiedlichen Gewichtsintervallen. Von leichten bis zu schweren Gewichten können Sie Ihre eigene Stärke finden, egal ob Sie Anfänger oder Fortgeschrittener sind.
  • ❤ Perfecto para diferentes mujeres: los productos de ejercicio de Kegel de CHEVEN están hechos para todas las mujeres. Tanto si eres madre primeriza como si sufres incontinencia al estornudar, toser, reír o cualquier persona que quiera sentirse mejor en el dormitorio.
  • ❤ Material aprobado de primera calidad: bola de Kegel CHEVEN hecha de silicona suave como la seda de grado médico que no contiene BPA ni ftalatos. 100% impermeable diseñado con comodidad y fácil de limpiar.
  • ❤Recomendado por el médico y diseñado por un fisioterapeuta: los pesos Kegal para mujeres son perfectos para el entrenamiento del piso pélvico y el entrenamiento de la musculatura vaginal y el control de la vejiga. ¡Solo tómate 15 minutos todos los días y solo unas semanas después notarás la diferencia! Después de 1-2 meses, tendrás músculos pélvicos más fuertes y tensos y recuperarás tu confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QLG&S SOPORTE PARA FLEXIONES PUSH UP BARS STAND MANGO DE ESPUMA STAINLESS STEEL BAR GIMNASIO EN CASA EJERCICIO RUTINA DE EJERCICIO FORMACIÓN PARA HOMBRES Y MUJERES
  • 1.Barras de flexiones superiores: ¡Apunte a los músculos de manera más efectiva con esta barra de flexiones establecida por Day 1 Fitness! Las barras de empuje están hechas de PP de alta calidad, que es lo suficientemente resistente y resistente para una larga vida útil; La barra de flexión soporta hasta 330 lb (150 kg).
  • 2.Agarres antideslizantes y cómodos: los mangos de la barra de empuje están cubiertos con espuma cómoda que brinda un agarre fuerte a los usuarios. Para una seguridad superior, la base antideslizante evita que te muevas o colapses mientras haces ejercicios.
  • 3.Diseño ergonómico: este diseño en forma de I de Push Up Workout Bar puede ayudarlo a hacer ejercicio y reducir la tensión en sus muñecas, y proteger su muñeca de daños o lesiones durante el entrenamiento.
  • 4.Desmontaje liviano y fácil: los soportes de flexión solo pesan 0,5 kg y se pueden montar y desmontar fácilmente. Las barras de ejercicio también necesitan poco espacio para la tienda, lo que significa que puede colocarlas en una bolsa y llevarlas a los gimnasios, al aire libre o en la oficina.
  • 5.Ejercicios del cuerpo superior: las barras de empuje aumentan el rango de movimiento, las flexiones más profundas y más posiciones de empuje para un uso muscular variado. Desarrolle y tonifique los músculos: apunte a los tríceps, bíceps, dorsales, pectorales, deltoides y abdominales. Es muy adecuado para el hombre o la mujer para hacer ejercicios de flexiones o para mejorar los músculos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELLOR ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO PARA ANTEBRAZOS,12PCS ACCESORIOS POLEAS GIMNASIO, ENTRENADOR DE RESISTENCIA DE RODILLOS EQUIPO PARA EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA CON BRAZOS Y CUERDAS
  • 【3 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO DE COMBINACIONES DE BRICOLAJE】3 combinaciones de bricolaje con múltiples modos de ejercicio, para que pueda ejercitar toda la parte superior de su cuerpo, puede hacer muchos ejercicios de acondicionamiento físico diferentes, lo ayudará a lograr resultados increíbles: desarrollar músculo, aumentar la grasa, fortalecer el núcleo y mejorar la flexibilidad para lucir lo mejor posible.
  • 【FÁCIL MONTAJE PARA GIMNASIOS EN CASA】Simplemente pase el pasador de carga a través del orificio central de una placa de peso y conecte las secciones. El LAT y el sistema de polea elevadora se pueden conectar a jaulas eléctricas, barras de tracción, vigas y cualquier lugar donde se pueda instalar la correa para colgar. Su pequeño volumen de empaque le permite llevarlo a cualquier lugar que desee y sea adecuado para viajar.
  • 【COJINETE DE CARGA Y ESTABILIDAD】El diseño de bola a prueba de roturas del cable y la hebilla de aleación duradera pueden evitar que la cuerda se rompa y proporcionar una protección adecuada.Los pasadores de carga recubiertos de metal mejorados de 28 cm de longitud y 2,5 cm de diámetro, carga máxima de 127 kg / 280 libras, diámetro de 7,9 cm en la parte inferior.La polea silenciosa que puede girar 360 ° para Garantizar la estabilidad y el silencio del funcionamiento del sistema de poleas.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y PORTÁTIL】El gran espacio puede disuadir a los usuarios de agregar una máquina de cable a su gimnasio en casa. PELLOR El rodillo de entrenamiento ofrece las ventajas de un sistema de cable sin necesidad de un gran equipo, su pequeño volumen de embalaje te permite llevarlo a donde quieras y apto para viajar.
  • 【ADJUNTOS DE ENTRENAMIENTO MEJORADOS】 Incluye 1 * Pasador de carga, 1 * Cable de aleación de alta resistencia, 1 * Correa resistente al desgaste, 1 * Polea de metal silenciosa, 3 * Hebillas de elevación, 1 * Cuerda de tríceps, 1 * Mango de barra de acero sólido, 2 * Asas de espuma para volar, 1 * Manual de usuario, según los expertos en fitness, la función principal del LATS es apoyar el movimiento de la articulación del hombro, por lo que un pull-down LATS tiene sentido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÁQUINA DE CABLE DE POLEA MONTADA EN LA PARED, PERFECTA PARA TIRAR HACIA ABAJO, EXTENSIONES DE TRÍCEPS, TRÍCEPS Y TODOS LOS EJERCICIOS DE MÁQUINA DE CABLES, LA MEJOR PIEZA DE EQUIPO DE GIMNASIO
  • Torre de cables: una torre de cable real para tu entrenamiento en casa. La estación de pesas se puede montar fácilmente en la pared y te ofrece todas las posibilidades para un buen entrenamiento seguro en casa.
  • Musculatura: Der Kraftturm ist sehr komfortabel in der Anwendung & perfekt für ein vielfältiges Training! Du kannst dieses Kabelzuggerät z.B. als Latzug, Bizepsmaschine oder Trizepsmaschine verwenden.
  • Control: con este extractor de cables siempre tienes todo bajo control. El cable de la torre de tracción no puede saltar o doblar y puedes ajustar los pesos con precisión.
  • Datos técnicos: peso de la estación de fitness: 23 kg. Material: acero con recubrimiento de polvo. Dimensiones: 197 x 110 x 64,5 cm. Cuerdas de 180 y 200 cm. Diámetro de la cuerda: 4 mm. Perfil 4 x 4 x 0,2 cm. Ancho de la barra de tracción de 110 cm. Mosquetones, tacos y almohadillas de goma incluidos
  • K-Sport: hacemos que las personas sean más fuertes. Torre de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en el camino de tu objetivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANDAS ELASTICAS MUSCULACION 5 NIVELES GOMAS ELASTICAS FITNESS, ANTIDESLIZANTE Y DURADERO ADECUADO MUJER Y HOMBRE, DELGADA,YOGA, EQUIPO DE GIMNASIO EN CASA
  • 【Cómodo, duradero y antideslizante】Gomas elasticas fitnessestá hecha material avanzado de poliéster-algodón, que suave transpirable y proteger eficazmente la piel.La capa interna engrosada con alambre de látex antideslizante evita de manera efectiva el deslizamiento, el rodamiento o rotura, y tiene una gran durabilidad.Bandas elasticas musculacion pueden ayudarlo tensar acondicionar sus caderas y piernas, crear un cuerpo hermoso para usted,aliviar eficazmente estrés y fatiga.
  • 【5 diferentes niveles de resistencia】Un conjunto 5 colores de bandas resistencia con diferentes niveles resistencia (X- Ligero, Ligero, Medio, X- Pesado, Pesado),que pueden satisfacer efectivamente las ejercicio necesidades de brazos, piernas y pies.Bandas elasticas musculacion está diseñada para diferentes requisitos de condición física, desde principiantes hasta profesionales,sin preocuparse resistencia sea demasiado grande o demasiado pequeña.
  • 【Adecuado para múltiples deportes】Bandas elasticas musculacion pueden ayudarlo tensar acondicionar sus caderas y piernas, crear un cuerpo hermoso para usted,aliviar eficazmente estrés y fatiga.Banda de resistencia es adecuada para varios deportes, como:P90x,CrossFit,Yoga, Pilates,Musculacion, pérdida de peso,Insanity, Rehabilitación de lesiones,Ejercicio el hogar etc.
  • 【Ligero y conveniente】La bandas elasticas musculacion ligera está equipada con 1 mochila para ffácil de cargar. Puede hacer ejercicio con bandas de resistencia en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea en casa, gimnasio, oficina, hotel, playa, viajes, etc.
  • 【PaqueteY 2 AÑOS Garantía】El paquete de banda elastica fitness contiene:5*Bandas de resistencia, 1*Bolsa transporte, 1*Manual. El período garantía degomas elasticas fitness es 24 meses.Posibilidades contacto: 1. puede hacer clic en el nombre del vendedor " Ghead " (arriba del carrito de compras), luego hacer clic en "Hacer una pregunta" el lado derecho de la página. 2.Inicie sesión cuenta de Amazon>seleccione "sus pedidos"> encuentre número pedido> haga clic "contactar al vendedor".
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIOVARA ESTERILLA DE EJERCICIO Y EQUIPO DE FITNESS, ANTIDESLIZANTE, ALFOMBRILLA PROTECTORA DE PISO PARA CINTAS DE CORRER, CICLISMO, ROWERS, CROSS TRAINERS Y OTROS EQUIPOS DE GIMNASIO, 180CM X 80 CM
  • Alfombrilla antideslizante de 6 mm ultra gruesa.
  • Protege el suelo mientras haces ejercicio en equipos de fitness de arañazos, abolladuras y suciedad.
  • Diseño resistente a los golpes para reducir la vibración, el ruido y proteger sus articulaciones al mismo tiempo.
  • Úsalo como una esterilla personal para ejercicios de suelo y equipos de fitness como cintas de correr, crosstrainers, bicicletas de ejercicio, máquinas de remo, entrenadores de vibración, bancos, torres, etc.
  • Superficie impermeable, fácil de limpiar y guardar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMONAX - RODILLERA CONVERTIBLE PARA ABDOMINALES (CON ALFOMBRILLA DE RODILLA) JUEGO DE RUEDAS DOBLES CON MODOS DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE FITNESS DUAL EN EL GIMNASIO O EL HOGAR
  • Eficaz Core Trainer: diseño portátil y liviano para el entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. ¡Fortalece y define tus abdominales, listos para el verano!
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMSHOO JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS 5 EN 1 RUEDA ABDOMINAL + PUSH UP BARS+ CUERDA PARA SALTAR +FORTALECEDOR DE MANO CON RODILLA MAT ENTRENAMIENTO EN CASA PARA EJERCICIOS DE FITNESS CULTURISMO
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda ajustable de salto, agarrador de la mano, barra de empuje para arriba, rodillo del AB con el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】Este kit de fitness es para todos los niveles de ejercicios: incluidos todos equipos de fitness gimnasio-grado adecuado para principiantes y ejercitadores avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE RODILLOS DE RUEDAS AB 3 EN 1 RODILLO AB CON BARRA DE EMPUJE, CUERDA PARA SALTAR Y RODILLERA, EQUIPO DE ENTRENAMIENTO EN CASA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENAMIENTO DE FUERZA DE LA BASE ABDOMINAL
  • 【EQUIPAMIENTO DE ENTRENAMIENTO EN CASA 3-EN-1】: El juego de rodillos Ab de doble rueda con barras de empuje, saltar la cuerda y la rodillera es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de su núcleo y dar mejor forma a la figura. El equipo de ejercicios abdominales puede ayudar a estirar y ejercitar los músculos de su abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda y obtener seis abdominales.
  • 【RODILLO ESTABLE AB CON ALMOHADILLA DE RODILLA EXTRA】: Rodillo ab ultra ancho con soportes de hasta 660 lb de gran capacidad de carga. El mango de espuma antideslizante reduce la fatiga de las manos y mejora el control y la comodidad. Las bandas en la superficie de la rueda de goma TPR evitarán que la rueda ab se deslice durante su movimiento suave. Con una almohadilla de espuma más gruesa y más grande (que es dos veces más grande que otras) para evitar que las rodillas se lastimen.
  • 【BARRA DE EMPUJE RESISTENTE AL DESLIZAMIENTO】: Las Barras Push Up son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Las asas de las barras Push Up están cubiertas por espuma, que es suave y absorbente del sudor. Le proporcionará un agarre cómodo y seguro. Las barras de empuje ergonómicas del diseño pueden proteger su muñeca de lesiones durante el entrenamiento.
  • 【CUERDA DE SALTAR AJUSTABLE Y DURADABLE】: El cable de acero de PVC de la más alta calidad lo hace resistente al desgaste. Esta cuerda para saltar, construida con asas de espuma antideslizante para mejorar el efecto de absorción del sudor y ofrecer una mayor comodidad. La cuerda de alambre de acero de 3M (10 pies) se puede ajustar rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【MONTAJE PORTÁTIL Y FÁCIL】: Ultra ligero y ensamblar fácilmente un kit de rodillo ab, lo que le permite alcanzar su objetivo de condición física donde quiera que esté. Perfecto para un gimnasio en casa, pero también lo suficientemente conveniente para viajar. Además, le brindamos una Guía práctica de ejercicios para ayudarlo a realizar correctamente una variedad de ejercicios específicos que le dan forma al núcleo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio sm gris azul marca: sm descripcion: bandas elasticas de gimnasio modelo: gris azul Descripción equipamiento gimnasio sm gris azul equipamiento gimnasio sm gris azul es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio otros xtreme modelo: xtreme descripcion: ruedas para abdominales marca: otros Descripción equipamiento gimnasio otros xtreme equipamiento gimnasio otros xtreme es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
16,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio otros amarillo modelo: amarillo descripcion: ejercitador a pedal marca: otros Descripción equipamiento gimnasio otros amarillo equipamiento gimnasio otros amarillo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio otros 75 cm gym ball modelo: 75 cm gym ball descripcion: balon de gimnasia marca: otros informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción equipamiento gimnasio otros 75 cm gym ball equipamiento gimnasio otros 75 cm gym ball es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
16,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio otros maquina de andar sentado happy legs modelo: maquina de andar sentado happy legs descripcion: maquina de andar sentado marca: otros informacion adicional: en perfecto estado no se aprecian marcas de uso, incluye mando y transformador.ejercitador de piernas gimnasia pasiva para mayores y jóvenes apto para rehabilitación. la máquina de andar sentado que ayuda a mejorar la circulación. (blanco) Descripción equipamiento gimnasio otros maquina de andar sentado happy legs equipamiento gimnasio otros maquina de andar sentado happy legs es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
103,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio domyos 1646.146 modelo: 1646.146 descripcion: step basic marca: domyos Descripción equipamiento gimnasio domyos 1646.146 equipamiento gimnasio domyos 1646.146 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio domyos boomfit modelo: boomfit descripcion: correas de suspension marca: domyos Descripción equipamiento gimnasio domyos boomfit equipamiento gimnasio domyos boomfit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio trx suspension trainer modelo: suspension trainer descripcion: trx suspension marca: trx Descripción equipamiento gimnasio trx suspension trainer equipamiento gimnasio trx suspension trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio aerb rueda abdominales marca: aerb modelo: rueda abdominales descripcion: rueda abdominales informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.producto a estrenar Descripción equipamiento gimnasio aerb rueda abdominales equipamiento gimnasio aerb rueda abdominales es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
16,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio happy legs happy legs marca: happy legs modelo: happy legs descripcion: happy legs informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción equipamiento gimnasio happy legs happy legs equipamiento gimnasio happy legs happy legs es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
53,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio decathlon sangle de suspension marca: decathlon modelo: sangle de suspension descripcion: strap training Descripción equipamiento gimnasio decathlon sangle de suspension equipamiento gimnasio decathlon sangle de suspension es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio domyos vidastep4060 marca: domyos modelo: vidastep4060 descripcion: step Descripción equipamiento gimnasio domyos vidastep4060 equipamiento gimnasio domyos vidastep4060 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
63,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio innovagoods sportfitness marca: innovagoods modelo: sportfitness descripcion: gympak informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja y tabla de ejercicios Descripción equipamiento gimnasio innovagoods sportfitness equipamiento gimnasio innovagoods sportfitness es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio intellibrands legx-011 marca: intellibrands modelo: legx-011 descripcion: pedaleador automatico Descripción equipamiento gimnasio intellibrands legx-011 equipamiento gimnasio intellibrands legx-011 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio sin marca azul marca: sin marca descripcion: lastres de 2.50kg cada uno modelo: azul informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.no incluye accesorios Descripción equipamiento gimnasio sin marca azul equipamiento gimnasio sin marca azul es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
15,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio black lastres marca: black descripcion: lastre de 1.25kg cada uno modelo: lastres informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.no incluye accesorios Descripción equipamiento gimnasio black lastres equipamiento gimnasio black lastres es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
10,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio domyos abdo gain blue 1503484 marca: domyos descripcion: aparato de abodominales modelo: abdo gain blue 1503484 Descripción equipamiento gimnasio domyos abdo gain blue 1503484 equipamiento gimnasio domyos abdo gain blue 1503484 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio nike cinturón de entrenamiento nike marca: nike descripcion: cinturón de entrenamiento nike modelo: cinturón de entrenamiento nike informacion adicional: cinturon nike, para deportistas Descripción equipamiento gimnasio nike cinturón de entrenamiento nike equipamiento gimnasio nike cinturón de entrenamiento nike es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio sin marca pedales marca: sin marca descripcion: pedales de gimnasia modelo: pedales informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.no incluye accesorios Descripción equipamiento gimnasio sin marca pedales equipamiento gimnasio sin marca pedales es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
14,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio h 7.5 kg marca: h descripcion: mancuerna modelo: 7.5 kg informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.pesa 7?5 kg Descripción equipamiento gimnasio h 7.5 kg equipamiento gimnasio h 7.5 kg es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio wonder core - marca: wonder core descripcion: banco abdominales modelo: - informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción equipamiento gimnasio wonder core - equipamiento gimnasio wonder core - es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
53,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio c sin modelo marca: c descripcion: abrazaderas para suelo modelo: sin modelo informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción equipamiento gimnasio c sin modelo equipamiento gimnasio c sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
9,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio sportneer tdct-cca marca: sportneer descripcion: pedales gimnasia pasiva modelo: tdct-cca informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción equipamiento gimnasio sportneer tdct-cca equipamiento gimnasio sportneer tdct-cca es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio sm sm marca: sm descripcion: pedaleador modelo: sm Descripción equipamiento gimnasio sm sm equipamiento gimnasio sm sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
23,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio domyos 1646.146 marca: domyos descripcion: step basic modelo: 1646.146 Descripción equipamiento gimnasio domyos 1646.146 equipamiento gimnasio domyos 1646.146 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
18,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica equipamiento gimnasio sm sm marca: sm modelo: sm descripcion: muelles musculacion Descripción equipamiento gimnasio sm sm equipamiento gimnasio sm sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: barra de tracción musculación marca: domyos modelo: pull up bars estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo equipamiento gimnasio domyos pull up bars es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: trx marca: amaya modelo: suspension trainer estado: buen estado Descripción del artículo equipamiento gimnasio amaya suspension trainer es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: cinturon marca: everlast modelo: sin modelo estado: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo equipamiento gimnasio everlast sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
13 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: equipo de abdominales marca: abshaper modelo: sin modelo estado: usado informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción del artículo equipamiento gimnasio abshaper sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
17,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es