EQUIPACIÓN MYSTICA 2019 - ROPA PADEL MYSTICA EN ESPAÑA

Nueva equipación Mystica 2019. Equipación Mystica 2019 La marca Mystica aterriza de nueva en el mundo del pádel con una colección llena de sorpresas. La última en llegar ha sido la equipación Mystica 2019. Una equipación compuesta de pantalón más camiseta fabricada en poliéster y elastano dos materiales esenciales en el diseño de ropa deportiva. Su estética opta por el color azul oscuro en gran parte de la superficie y los detalles quedan a cargo del coral, un color muy demandado en el mundo del deporte estos últimos años.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Equipación Mystica 2019 - Ropa padel Mystica
Equipación Mystica 2019 - Ropa padel Mystica 0
loading
Precio: 24,95
24,95
32632973
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es