EQUIP ERGO - MOTOR DOBLE NEGRO EN ESPAÑA

Color: Negro La estructura de mesa eléctrica Ergo de pie le ofrece una superficie de trabajo individual que le permite levantarse durante el largo día de trabajo con un ajuste de altura eléctrico. El descanso regular durante el día puede ayudar a aliviar la tensión en el cuello, la espalda y los hombros, promover la circulación sanguínea y aliviar el estrés. Disfruta de una postura vertical en cuestión de segundos con este robusto marco de mesa, equipado con un sistema de elevación bimotor para transiciones de altura suaves, un ajuste de altura sin niveles para una ergonomía óptima, un control táctil para ajustes y comodidad, así como una sólida base para superficies de mesa con un peso de hasta 100 kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Equip Ergo - Motor Doble Negro
Equip Ergo - Motor Doble Negro 0
loading
Precio: 560,84
560,84
76797791
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es