EPSON - EXPRESSION HOME XP-2100 EN ESPAÑA

Impresora 3 en 1 elegante y moderna No permitas que una impresora arruine tu decoración. El diseño de nuestras impresoras 3 en 1, elegantes y compactas, combinará perfectamente con la estética de tu hogar. Este modelo asequible aprovecha al máximo el espacio al combinar impresión, escaneado y copia en un solo equipo. Fácil de usar La XP-2100 facilita el trabajo al máximo. La impresora proporciona numerosas características fundamentales y es increíblemente fácil de usar. Gracias a la conectividad Wi-Fi podrás imprimir y escanear de forma inalámbrica desde cualquier lugar de tu casa, y al contar con Wi-Fi Direct podrás imprimir sin necesidad de conectarte a una red. Eficiente y económica La serie de cartuchos de tinta 603 pone a tu disposición una solución de impresión fiable y de bajo coste. Con este juego de cartuchos de cuatro colores se puede imprimir una amplia variedad de documentos con texto y gráficos de gran definición. Cada color se suministra de forma individual, por lo que solo deberás reemplazar los colores que necesites. Uso de dispositivos inteligentes Imprime y escanea desde dispositivos inteligentes con la aplicación gratuita iPrint de Epson1. ¿Te sientes artista? Con la aplicación Epson Creative Print podrás imprimir fotos directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y papeles para cartas personalizados e incluso convertir las fotos en plantillas para colorear1. Como alternativa, puedes imprimir enviando archivos por correo electrónico directamente a la impresora desde casi cualquier lugar del mundo con Email Print1.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Epson - Expression Home XP-2100
Epson - Expression Home XP-2100 0
loading
Precio: 55,37
55,37
32351587
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es