EPSON EF-100B ANDROID TV EDITION NEGRO EN ESPAÑA

Nombre de estilo: EF-100B con Android TV EF-100B Android TV Edition - Proyector portátil e inteligente Proyector láser portátil y elegante con Android TV. Disfruta de contenido en gran pantalla desde dispositivos de streaming y puerto HDMI. - Android TV Edition - Portátil y elegante - Fácil de usar - Pantalla láser de 150 pulgadas Este proyector es elegante y sofisticado, cuenta con una impresionante gama de funciones e incluye un stick de Android TV. Compacto y ligero, es fácil de mover de una sala a otra o al exterior. Proyecta de manera casi instantánea (con luz diurna normal) y en cualquier dirección. Muestra el contenido de un teléfono, un dispositivo de transmisión, un portátil, una videoconsola, etc. Es fácil de configurar y puedes usarlo durante muchos años. | Una forma inteligente de ver contenidos | Android TV te permite ver programas, juegos, películas, noticias, deportes y mucho más. Es muy sencillo de usar; conecta el stick de Android TV al puerto HDMI del proyector, conéctate a través de Wi-Fi e inicia la transmisión. Dile lo que quieras ver con el control de voz de Google Assistant incorporado o simplemente usa el mando a distancia. Con Chromecast incorporado, resulta muy fácil compartir contenido desde tu teléfono, tablet o portátil3. Además, incorpora aplicaciones de entretenimiento preinstaladas como YouTube y se pueden descargar más a través de Google Play. Puedes conectar el stick a barras de sonido, auriculares y mandos de juego por Bluetooth. | Proyecta contenido de gran tamaño en cualquier lugar | Crea una impresionante pantalla de 150 pulgadas donde quieras con este proyector compacto y ligero. Es fácil de recoger y mover de una sala a otra o al exterior. También se puede apoyar sobre el lateral para proyectar en cualquier dirección. | Tecnología 3LCD de alta luminosidad | Incluso a plena luz del día, este proyector ofrece una imagen luminosa e intensa, por lo que no tendrás que apagar las luces, bajar las persianas ni usar una pantalla. | Configuración sencilla | Inicia la guía de bienvenida con el mando a distancia para comprobar lo sencillo que resulta configurarlo. El sonido se puede escuchar a través de los altavoces incorporados | Disfruta de tu contenido favorito durante los próximos 10 años | Gracias a la fuente de luz láser de larga duración de este proyector, podrás ver tu contenido favorito durante los próximos 10 años sin necesidad de mantenimiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Epson ef-100b android tv edition negro
Epson ef-100b android tv edition negro 0
loading
Precio: 1.305,26
1.305,26
Ver más anuncios de electropolis4
77724651
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es