ENVÍO RÁPIDO CAJA DE ROMPECABEZAS DE MADERA ESTUCHE DE - EN ESPAÑA

esta caja secreta de madera es para guardar objetos de valor como joyas y papeles importantes, no es fácil de abrir, excepto para aquellos que conocen la forma correcta de abrirla. joyero tallado a mano con una cerradura oculta. Caja con secretos, caja con sistema   Pequeño trozo de madera desmontable para compartimentar posiblemente, con apertura secreta, Utilizado para ocultar correo privado pero también joyas, usarlo como un artículo de decoración para el hogar y muchas otras cosas... La madera de Thuya, especial y lujosa, es una madera dura reconocible por su color rojo intenso moteado con pequeños grupos de puntos de color marrón oscuro y, a veces, con patrones de venas doradas. PARA MÁS CAJA DE ROMPECABEZAS DE MADERA **** Visita nuestra Tienda: https://www.etsy.com/shop/MoroccanWoodCraft TENGA EN CUENTA: Cada caja * será * diferente, ya que la madera utilizada es un producto natural y el grano difiere de una raíz a otra. ENVÍO RÁPIDO******* Amerique nord: 3 a 5 días laborables Europa: 3 a 4 días laborables El sistema se muestra en parte por las fotos, pero se explicará en detalle en mi canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCd_zFaLhQ6HMXnJzE7bC4GA TALLA ********** -------- ------- de 5x3x2 pulgadas Altura: 2 pulgadas (5cm) longitud: 4.8 pulgadas (12cm) ancho: 3 pulgadas (8 cm) Tamaño interior: Altura: 1 pulgada (2,5 cm) Longitud: 4 pulgadas (10.5cm) Ancho: 2.2 pulgadas (5.5 cm) --------- --------------- de 6x3,5x2 pulgadas Altura: 2 pulgadas (5cm) longitud: 6 pulgadas (15cm) ancho: 3.5 pulgadas (9cm) Tamaño interior: Altura: 1.2 pulgadas (3 cm) Longitud: 5 pulgadas (12 cm) Ancho: 2.5 pulgadas (6 cm)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENVÍO RÁPIDO caja de rompecabezas de madera Estuche de -
ENVÍO RÁPIDO caja de rompecabezas de madera Estuche de - 0
loading
Precio: 2.978,00
2.978,00
56056321
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es