ENVÍO GRATUITO ARTE HECHO A MANO VIDRIO VERDE AZULADO EN ESPAÑA

Bellamente artesanal arte medusa de cristal campana de viento trae un hermoso toque a su espacio. Hermoso tazón de vidrio soplado a mano es verde azulado con un toque de punto de color de mezcla en la parte superior. Se ha perforado un agujero en el centro para acomodar los tentáculos de las medusas. Cinco tentáculos hechos a mano tienen una forma y un color artísticos. Se trata de una pieza 100% artesanal y no pasó por ningún proceso de mecanizado. La medusa está soportada por un cable colgante de alta calidad para mayor durabilidad y viene con un gancho de latón para enganchar fácilmente. Dado que es un artículo hecho a mano, cada pieza es bellamente única. Los tentáculos están en el lado pesado tan un poco difícil de atrapar el viento, pero cuando lo hace el sonido es hermoso. también puede ser una hermosa decoración de interior colgante. Tamaño de medusa aprox. 5 1/2" x 11". En ApricotMint, creemos en "¡El color hace que la vida sea hermosa!" creando hermosos recuerdos con los seres queridos. En ApricotMint, nuestros diseñadores y artistas utilizan técnicas tradicionales. El vidrio de color se derrite primero y luego se sopla hábilmente a mano en una hermosa obra de arte. ¿Qué hace que ApricotMint sea especial? - Tú, el cliente es nuestra prioridad #1. nos esforzamos por brindar la mejor atención y servicio de calidad - Vidrio de arte soplado a mano 100% de alta calidad que está hecho para durar - Color vivo y duradero, usamos vidrio de color, no pinturas, eso es seguro para usted y el medio ambiente - Innovadores, nuestro objetivo es crear nuevos productos, por lo que trabajamos constantemente en conceptos de futuro que cautivarán la belleza en cada pieza. ¡Visite nuestro sitio web www.apricotmint.com para obtener más información sobre nuestros productos y nuevas ideas! ¡Todos los pedidos se enviarán dentro de 1 ~ 3 días hábiles! Los mensajes de regalo se imprimirán en un hermoso papel de patrón de color para un aspecto de tarjeta de felicitación, es especial, al igual que la persona a la que está enviando regalos a:)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Envío gratuito Arte hecho a mano Vidrio verde azulado
Envío gratuito Arte hecho a mano Vidrio verde azulado 0
loading
Precio: 8.379,00
8.379,00
56567174
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es