-
loading
Solo con imagen

Entrenamiento

Listado top ventas entrenamiento

SPEED CHUTE CORRER ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD 56 PULGADAS DE RESISTENCIA CORRIENDO SPRINT PARA FÚTBOL DE FÚTBOL DEPORTES DE ENTRENAMIENTO DE VELOCIDAD Y ENTRENAMIENTO FÍSICO DE FUERZA
  • Entrenamiento de velocidad: con la rampa de arrastre, puede hacer entrenamiento de fuerza y entrenamiento de velocidad al mismo tiempo. A través de este ejercicio, puede mejorar la capacidad de aceleración, la resistencia muscular del usuario y la capacidad de ajustar la dirección de la carrera de alta velocidad
  • Fácil de usar y llevar: pase más tiempo entrenando y menos tiempo configurando. Con un diámetro de 56 ", este canal se almacena fácilmente en una bolsa de entrenamiento portátil incluida. Ofrece una resistencia de aproximadamente 15 a 30 libras, lo que le permite mejorar la longitud y la frecuencia del paso
  • MÚLTIPLES UTILIZADOS: el Speed Chute está diseñado para todos los atletas que realizan ejercicios de potencia explosiva y velocidad al mismo tiempo, para ayudar a aumentar la resistencia muscular, mejorar su resistencia y acelerar más rápido. Ya sea que esté en pista y campo, fútbol, fútbol, baloncesto o cualquier otro deporte, su velocidad mejorará con el uso de esta rampa de entrenamiento de resistencia
  • DURADABLE: La cubierta del paracaídas de resistencia fue hecha de material de primera calidad, es suave, impermeable, bloqueador solar y secado rápido; El panel de malla incorporado ayuda a estabilizar el canal de velocidad durante el entrenamiento, lo que evita que los cables se enreden, se traduzcan en menos molestias y más enredo
  • Cinturón ajustable: Cinturón extendido con suficiente longitud de cinta Magic, es completamente ajustable y se ajusta cómodamente a casi cualquier atleta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INTEY ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN, BANDAS ELÁSTICAS FITNESS, MEJORA LA FLEXIBILIDAD Y EL EQUILIBRIO, ADECUADO PARA ENTRENAMIENTO MUSCULAR, ENTRENAMIENTO CENTRAL, EJERCICIO AERÓBICO
  • ? 【Realice el Entrenamiento Multi-articular y Multi-muscular de Todo el Cuerpo】INTEY Entrenamiento en Suspensión entrena en el sistema de suspensión inestable a través del peso del cuerpo humano, lo que puede maximizar el desarrollo de las funciones centrales del cuerpo humano. Le permite ganar fuerza de manera eficiente, mejorar de manera integral su flexibilidad, equilibrio y función cardiopulmonar.
  • ? 【Cientos de Acciones de Entrenamiento Crean Posibilidades Ilimitadas】 INTEY Entrenamiento en Suspensión se puede utilizar en combinación con varios ejercicios, como correr continuamente y hacer abdominales. Si desea desarrollar músculo, quemar grasa, aumentar la fuerza central, aumentar la resistencia o aumentar la flexibilidad, puede ayudarlo a alcanzar sus objetivos de entrenamiento. Tenemos un manual que puede proporcionarle una variedad de métodos de capacitación.
  • ? 【Fácil de Usar, Fácil de Operar】 Esta es una buena forma de hacer ejercicio en casa, una puerta bloqueada es suficiente. ¡INTEY Entrenador de Suspensión se ancla fácilmente a puertas, vigas o vigas en el hogar O en cualquier lugar al aire libre a árboles, postes o postes! Las correas para las manos y las correas para los pies se conectan entre sí, es muy fácil cambiar entre manos y pies de entrenamiento.
  • ? 【Juego de Anillos de Resistencia de Material Seguro y Duradero】 los anillos de resistencia están hechos de látex natural de alta calidad, no se romperán con el tiempo y mantendrán su resistencia y elasticidad. De 5 a 30 libras, 4 anillos de resistencia diferentes, con el uso del entrenamiento en suspensión pueden lograr mejores resultados.
  • ? 【Realice Entrenamientos de Cuerpo completo en Cualquier Momento y en Cualquier Lugar】 Puede poner todos los accesorios en nuestra bolsita de colección. La bolsita para guardarlo es muy práctica y no ocupa espacio y es fácil de transportar. Ideal para salir los fines de semana, llevarlo al parque o donde quieras ir a hacer deporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGM SET DE BANDAS DE RESISTENCIA FITNESS, 5 BANDAS ELÁSTICAS DE LÁTEX CON ASAS, BANDAS ELÁSTICAS PARA ENTRENAR CON SOPORTE DE 100LBS, PARA EQUIPOS DE FITNESS, YOGA, PILATES, TERAPIA FÍSICA.
  • ??【OPCIONES DIVERSIFICADAS】: Amarillo (10 lbs.), Rojo (15 lbs.), Azul (20 lbs.), Verde (25 lbs.), Negro (30 lbs.). Todas las bandas de ejercicio miden 47 "de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 100 libras.
  • ??【MULTIFUNCIÓN Y PORTÁTIL】: Nuestras bandas se pueden aplicar a diferentes tipos de ejercicio. Perfecto para tonificar sus brazos, hombros, pecho, glúteos, piernas, etc. También viene con una práctica bolsa de viaje. ¡También puede llevar sus bandas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio durante las vacaciones!
  • ??【MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Las bandas de resistencia están hechas de látex 100% natural. Fuerte resistencia al desgaste y elasticidad perfecta, hebilla de metal de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente y está a la altura de todos sus desafíos.
  • ??【ELEVEN CONJUNTOS DE ACCESORIOS COMPLETOS PARA EJERCICIOS】: Este juego de bandas de resistencia incluye 5 bandas de ejercicio, 1 ancla de puerta, 2 asas acolchadas, 2 correas para los tobillos, 1 estuche de transporte y manual de usuario para permitirle realizar la mayor variedad de ejercicios de entrenamiento de resistencia posible en casa.
  • ?【100% SATISFACCIÓN】: Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Háganos saber en cualquier momento y estaremos encantados de resolverlo si no está satisfecho con la calidad o el rendimiento de estas bandas de resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INVICTO: LOGRA MÁS, SUFRE MENOS: ENTRENAMIENTO MENTAL PARA LOGRAR MÁS Y SUFRIR MENOS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    FITBEAST CONJUNTO DE BANDAS DE RESISTENCIA, 100 LB BANDAS DE ENTRENAMIENTO DE ESTIRAMIENTO FÍSICO CON 5 TUBOS DE ENTRENAMIENTO, 4 MANIJAS DE ESPUMA, GIMNASIO EN CASA, GIMNASIO, FISIOTERAPIA
    • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE RESISTENCIA】: Cada una de las 5 bandas de resistencia tiene 48 "de largo. Además, cada banda también está etiquetada con el peso equivalente para su conveniencia. Los diferentes colores representan diferentes niveles de resistencia: amarillo (10 lbs), azul (15 lbs) ), verde (20 lb), negro (25 lb) y rojo (30 lb). Puede usar cada banda de resistencia sola o en combinación de acuerdo con sus necesidades, de 10 lb a 100 lb.
    • 【JUEGOS DE BANDAS DE EJERCICIO ACTUALIZADAS】: El juego de bandas de resistencia FitBeast incluye 5 bandas de resistencia de puerta, 4 manijas acolchadas, 2 correas de tobillo suaves, un ancla de puerta y una bolsa impermeable. Satisfacerá sus necesidades de entrenamiento personal, ya sea que se concentre en su pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc. Las hebillas reforzadas de conexión inversa de diseño son más convenientes para desmontar.
    • 【CÓMODO Y DURADERO】: El kit de bandas de resistencia FitBeast está hecho de látex natural de primera calidad que es ecológico, duradero y altamente elástico. Evita que la banda se rompa o se deforme, incluso después de más de 30,000 estiramientos convencionales. El material de alta calidad en la correa del tobillo garantiza una mayor comodidad. Las hebillas reforzadas y los anclajes de las puertas se suman al atractivo del conjunto de bandas de entrenamiento FitBeast.
    • 【APTO PARA EXERYONE ONE】: El conjunto de tubos de resistencia FitBeast puede ayudar a todos, hombres o mujeres, atletas profesionales o principiantes. Puede usar el set para yoga, calentamiento antes del ejercicio, entrenamiento de fuerza o rehabilitación de fisioterapia. La bolsa compacta y conveniente te permite transportar fácilmente el set al gimnasio o donde sea que estés entrenando.
    • 【GUÍA DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL】: Con su conjunto de bandas de resistencia al peso FitBeast, recibirá un póster de guía profesional, así como videos tutoriales. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de los productos, simplemente acceda a nuestro servicio al cliente postventa, 24/7. Le ofreceremos cualquier ayuda que necesite.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JAQUES OF LONDON CONOS DE ENTRENAMIENTO - CONOS DE FÚTBOL - CONOS DE ENTRENAMIENTO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FITOP ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN ENTRENADOR DE SUSPENSIÓN DE FITNESS PRO EJERCICIO PARA FORTALECIMIENTO RESISTENCIA Y TONIFICACIÓN MUSCULAR JUEGO DE ACCESORIOS PARA EJERCICIO CARGA HASTA 500 KG
      • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
      • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
      • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
      • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GRITIN BANDAS ELASTICAS DE FITNESS/BANDAS DE RESISTENCIA, [SET DE 5] CINTAS ELÁSTICAS DE RESISTENCIA HECHAS DE LÁTEX NATURAL Y LA PIEL-AMISTOSA CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
      • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
      • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex natural de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
      • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
      • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
      • Garantía de por Vida - Confiamos tanto en estas bandas elasticas que ofrecemos Garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Le atenderemos de todo corazón.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMAZONBASICS - TOALLITAS DE ENTRENAMIENTO PARA MASCOTAS (TAMAÑO REGULAR, 100 UNIDADES)
      • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
      • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
      • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
      • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
      • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
      • Las toallitas de entrenamiento de tamaño regular están pensadas sólo para cachorros y perros pequeños, para perros medianos y grandes el AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño extragrande) es la solución ideal
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      12 CONOS DE TRÁFICO PARA ENTRENAMIENTO, 23CM/9" - DURADERO Y ESTABLE CONOS SEÑALIZACION - PLÁSTICO ALTA CALIDAD - ENTRENAMIENTO FÚTBOL, DEPORTES Y JUEGOS, ENTRENAMIENTO DEL PERRO.
      • Multiusos: los conos versátiles son multiusos y tienen muchas utilidades diversas. Son ideales para clases de equitación, como portería de fútbol, para entrenamiento infantil de rugby, adiestramiento canino, etc.. Sus usos son ilimitados.
      • Calidad: estos conos, fabricados en colores vivos y resistentes a la decoloración como amarillo, azul, verde y naranja, son duraderos y están fabricados con plástico PP flexible y resistente de la más alta calidad. Son fuertes y sólidos, por lo que aguantan el uso constante.
      • Prácticos: Nuestros conos de entrenamiento son ligeros y cuentan con un práctico tamaño, garantizando su facilidad de uso y transporte. Los colores facilitan la delimitación de diferentes áreas depediendo del deporte que tenga lugar.
      • Medidas: nuestros conos de entrenamiento miden 14 x 14 x 23 cm. Al medir 23 cm, tienen la altura ideal para que los niños los vean con claridad, pero no supongan un peligro durante el entrenamiento al ser demasiado altos.
      • Garantía: nuestros productos disponen de garantía total. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y le responderemos.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Entrenamiento personalizado online asesoramiento personalizado entrenamiento adaptado a tus objetivos consejos nutricionales
      12 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Entrenamiento personal,adaptado y con resultados garantizados para personas que quieran perder peso, tonificar o simplemente verse mejor..Más informacion por privado,nutrición,tablas de entrenamiento,etc.
      8 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Entrenamiento online + DIETA GRATIS. Entrenamiento personal + DESPLAZAMIENTO GRATIS. Entrenadora titulada con experiencia. 688259515
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Entrenamiento al aire libre! En grupos reducidos o personalizados. También clases por zoom!
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      @train_withscience Entrenamiento personal y grupos reducidos: Objetivos individuales Entrenamiento según tus necesidades y objetivos Mejora más y mantén la motivación Cuídate, tu salud es lo más importante Entrenamiento presencial u online, consulta nuestras promociones
      15 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Me llamo Taylor Quichimbo, soy titulado en entrenamiento personal y mudo del deporte. Tengo años de experiencia en el entrenamiento de pérdida de peso y ganancia muscular. También entrenos tos funciónales para fortalecer el cuerpo, fortalecer postura y mantenerse saludable. - Perdida de peso y musculación - Entrenamiento postural y de Salud - Pilates Tienes un objetivo, yo te ayudo a conseguirlo. Soy una persona carismática, simpática y ofrezco un ambiente amigable y motivador. Mi Instagram de entrenador: quicfit_
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¿Quieres hacer un cambio en tu cuerpo, en salud física y mental? ¿Quieres conseguir tus objetivos de forma natural? Cuando te apetezca empezamos!!, grupos reducidos o individual. Duración de cada entrenamiento 1:30 o 2 horas, cambio de hábitos en la alimentación. Entrenamiento tanto en la calle como en un gimnasio nos adaptamos a ustedes!!
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Preparación de oposiciones, entrenamiento personal, entrenamiento de fuerza, consultar precios sin compromiso
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Plan nutricional basado en macronutrientes diarios junto con la posibilidad de un entrenamiento personal dependiendo de la disposición de espacio y capacidades personales de cada uno. Titulado en Tecnicas avanzadas de entrenamiento de alto rendimiento y nutrición. Curso por Juan Beitia (Apta Vital). Online y con posibilidad de presencial en ciertas ocasiones.
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Si quieres preparar tú oposición, una prueba deportiva, o simplemente ponerte en forma. Entrenamiento para opositores, entrenamiento funcional. Licenciado en INEF
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sala de entrenamiento personal reservada para ti. Con una tabla de ejercicios, personales y ajustados a cada persona, y conmigo para ayudarte y corregirte, si quieres aprender y hacer ejercicio para conseguir unos objetivos, no te lo pienses. Según tiempo, días, horas...(preguntar precio)
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      REGALA SALUD, BONOS DE ENTRENAMIENTO PERSONAL , @vivianapersonaltrainer
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Oferta de comienzo de año! Dieta + entrenamiento con revisiones online o presencial sólo 25€ durante el mes de enero
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Asesoramiento y entrenamiento en habilidades cognitivas orientadas a la mejora del aprendizaje. Memoria Atención Velocidad de procesamiento Razonamiento lógico Razonamiento verbal Razonamiento visoespacial. Clases individuales: 15 euros/hora Clases grupales (max. 5 personas): 7 euros/hora
      7 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Servicio de entrenamiento personal personalizado en el gimnasio, parque o domicilio .También incluye consejos de nutrición para conseguir tus objetivos
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con Máster en Readaptación y Prevención de lesiones, ofrece sesiones de entrenamiento personal a domicilio, adaptado e individualizado en función de las necesidades de cada cliente. Precios muy razonables y asequibles. Sesión de prueba totalmente gratuita. Escribeme para cualquier tipo de duda. palabras gancho: coche moto audi renault citroen iphone samsung chiaomi apple play station tommy hifiger polo scalpers silbon north face nike adidas airpods malaga madrid barcelona atletico
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¿Por qué entrenar tu mente como un estoico? Con la filosofía estoica aprendes a examinar y entrenar tus emociones y a estar preparado para las adversidades de la vida La Escuela de Filosofía Estoica "Stoa Madrid" ofrece un entrenamiento de 1 semana con el programa Stoic Week. Visita nuestro blog Ad Astra para leer más o pide más información aquí
      35 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Tu Salud es un Centro de Entrenamiento Online en Casa, con el principal objetivo de ayudar al mayor número de gente a entrenar de una forma correcta. Entrena guiado con profesionales del sector, Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el deporte, además de tener especialización post-grado. ¿Te animas? Te queremos ayudar, Bienvenid@:)
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ofrecemos OUTPLACEMENT solo era accesible ejecutivos de trasnacionales; va dirigidos profesionales ejecutivos . COACHING DE EMPLEABILIDAD: nuestro entrenamiento es un acompañamiento personalizado de tipo coaching ejecutivo el cual es transformacional y se utiliza para maximizar la performance de los ejecutivos de las mejores empresas del Perú. Solicita información sobre nuestros servicios a través del contacto de nuestra página web. Envíanos CV al correo: seleccionpersonal.30.factor@gmail.com
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      ¡Por fin ofrecemos nuevas plazas online! Pregunta para saber tu nivel. Disponemos de 3 niveles, inicial, intermedio y avanzado. Para todos aquellas personas que quieran conseguir su objetivo. El plan consiste en 1 mes donde tu decides cuantos días entrenar: 1/2 días online 1/2 días online + 1 a 3 días plan de entrenamiento personalizada Clases online de 1 hora, con calentamiento, parte principal y estiramientos. Atención personalizada a cualquier hora del día mediante el chat. Horarios online: 8-9, 9-10, 10-11, 11-12, 12-13, 16-17 , 17-18, 20:30-21:30 Contacta para más información. Precios varían según el plan que elijas. Desde 25€/mes.
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Entrenamientos online individualizados! Licenciando en ciencias de la actividad física y deporte ofrece planes de entrenamiento con total profesionalidad! Precios a negociar! Consultar ante cualquier duda o interés!!
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mejora tu salud física y consigue tus objetivos. Entrenamiento personal indicado para perdida de peso y fuerza. Corrección postural. Trabajo con autocargas, pesas, lastres... 30€/sesión Se paga por bonos de 10 sesiones Sólo horario de mañanas
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Soy entrenadora personal, instructora de AADD, tengo formación profesional en acondicionamiento físico y trabajo en varios centros deportivos de Madrid. Si tienes un objetivo, me adapto a tus necesidades y a cualquier aspecto a tener en cuenta con una entrevista inicial, solo tienes que ponerte en mis manos. Trabajo con objetivos como rehabilitación de lesiones, pérdida de peso, aumento de masa muscular, preparación para pruebas físicas, tonificación... Dada la situación actual, precio muy asequible con seguimiento total del entrenamiento. Contactame, con confianza!
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Libro: Entrenamiento interválico de alta intensidad para mujeres. En perfecto estado, sin usar.
      12 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Realizo entrenamientos personales. Hago Tablas de entrenamientos y seguimiento del proceso de entrenamiento. Tengo titulación como técnico superior de actividad física y sociodeportiva y amplia experiencia realizando este trabajo. El precio sería de 15 euros al mes. Teléfono de contacto: 692210071
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Planes de  entrenamiento  y  nutricion  personalizados! Entrená fácil y lográ eso que tanto buscas rápido y sin esfuerzo! Decime dónde querés llegar, yo te muestro el camino;)
      Ver producto
      Salamanca (Salamanca)
      Preparador Físico para tod@s. Buscas mejorar tu condición física? Preparar unas pruebas físicas oposiciones a CNP, Guardia Civil...? No lo dudes y llámame. Entrenamiento Personal o grupos reducidos. Al aire libre, gimnasio o en domicilio. Salamanca capital y cercanías. Horarios de mañana o tarde.
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Mi gran pasión desde pequeña ha sido el deporte en todas sus formas (baile, ballet, atletismo, gimnasia artística, gimnasio) durante mas de 20 años. Ahora más que nunca y tras dos lesiones graves, mi objetivo es el de poder transmitirte ese conocimiento para la mejora de tu bienestar físico y mental a través del entrenamiento personal y la nutrición además de aportarte un plus en la parte emocional que muchas veces es la que nos limita a la hora de la consecución de nuestros objetivos. Ya empezaste el gimnasio y al final lo aparcaste por diferentes motivos? Te gustaría conseguir resultados que no imaginarías que pudieran estar a tu alcance?Te ofrezco un pack personalizado (entrenamiento+nutrición+mindset) hecho a medida y adaptado a tus necesidades horarias y el lugar en el que te encuentres (online y presencial en Barcelona) para que cuando te mires al espejo lo único que veas sea la mejor versión de ti. Si quieres saber más de mi….entra en www.miriamkesslercoaching.de y contáctame. Hablaremos de tus retos y objetivos y encontraremos la solución para llevarte hasta allí. Atrévete y no te arrepentirás, tu cambio empieza AHORA!!! Primera consulta gratuita (Español, Inglés y Alemán)
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Promocion Cuesta de enero en tu bono de 10 sesiones. Consigue estar en forma Consultar info 667562751 *promo valida del 2-1-2020 al 15-1-2020*
      25 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Hacemos entrenamientos para grupos pequeños (1-5 personas). Los lunes 18.00-19.00, los miércoles 18.00h y los sábados 10.30-11.30h.
      10 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es