ENTRENADORA PERSONAL / PERSONAL TRAINER EN ESPAÑA

Soy una entrenadora certificada por FEDA. Mi experiencia se basa en muchos años de entrenamiento enfocado a la hipertrofia y también al entrenamiento de fuerza. Mi propósito como entrenadora no es solo darle una rutina a los clientes adaptada a sus objetivos sino también explicarles el por qué de lo que hacemos con la finalidad de que ellos mismos sean capaces de hacer sus propias rutinas teniendo en cuenta todo lo aprendido. El aprendizaje y el conocimiento del cliente es una parte fundamental en mis sesiones. Cobro 15 euros la sesión. También tengo bonos: 6 sesiones 80 euros. 15 sesiones 190 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Entrenadora personal / Personal trainer
Entrenadora personal / Personal trainer 0
loading
Precio: 15,00
15,00
40358403
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es