ENTRENA A UN CHIMPANCÉ FEMENINO PARA UN NUEVO HOGAR EN ESPAÑA

Entrena a un chimpancé femenino para un nuevo hogar
chimpancé una mascota adorable y compañero divertido. Muéstrale afecto y disfruta de su compañía. Casi humana con sus cálidos ojos, a tu familia le encantará. Estos monos JÓVENES crecen alrededor de 10 pulgadas de alto. Come la misma comida que tú (incluso le gustan las piruletas, es fácil de cuidar y entrenar, jaula GRATIS, collar y correa de cuero GRATIS, mono de juguete e instrucciones incluidas). ¿Por qué no llamar con tu número de teléfono celular para que llame o envíe un mensaje de texto?

shannonhastings05@gmail.com

3,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Entrena a un chimpancé femenino para un nuevo hogar
loading
Precio: 200,00
200,00
Ver más anuncios de shannonhastings05
23690337
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es