-
loading
Solo con imagen

Entradas musical fuerza

Listado top ventas entradas musical fuerza

PLARTREE MICRÓFONO PC, MICRÓFONO DE CONDENSADOR USB PORTATIL PLUG-AND-PLAY, MICRÓFONO DE GRABACIÓN PROFESIONAL CON TRÍPODE PARA CONFERENCIAS, RETRANSMISIONES, JUEGOS, STREAMING, LAPTOP, YOUTUBE
  • 【Puerto USB】 El micrófono USB está diseñado con un conector USB, se conecta directamente y se usa directamente, sin instalar complementos, adecuado para todas las computadoras de escritorio, portátiles, etc. con puertos USB. También tenemos un cable de audio USB de 1,8 m (5,9 pies) y usted controla la distancia entre el micrófono y la computadora.
  • 【Aplicación grande】 Puede usarla para conectarse a la mayoría de las redes sociales y software de comunicación, como: video chat, grabación de música, transmisión en vivo, juegos, transmisiones, reuniones trabajo, videos de enseñanza en línea, etc. tienen la calidad de sonido más auténtica y clara. Nota: No coloque el micrófono cerca de paredes y fuentes de alimentación, ya que esto afectará la calidad del sonido.
  • 【Directividad cardioide y cancelación de ruido】 Nuestro micrófono de condensador adopta un diseño de reducción de ruido de alta especificación, chip de procesamiento de audio de alta sensibilidad incorporado, que puede reducir efectivamente el ruido hasta en un 95%. El patrón polar cardioide puede aislar el ruido, proporcionar una calidad de audio clara y una respuesta de frecuencia estable, adecuada para la mayoría de las grabaciones de voz o voz en tiempo real.
  • 【Apariencia metálica avanzada】 Nuestro micrófono para PC utiliza materiales metálicos, filtro de malla metálica externa de alta calidad y alambre de filtro, atmósfera de muy alta calidad. Control de volumen con un solo botón del micrófono de alta sensibilidad, con un trípode en la parte inferior, el soporte se puede girar 180 grados, puede ajustar el ángulo más adecuado para usted, la operación simple y conveniente lo hace feliz de usar .
  • 【Contenido del paquete】 Nuestro juego de micrófonos contiene un micrófono de condensador de metal, un soporte triangular portátil y plegable, un cable de audio USB, un manual de instrucciones y un soporte de choque para satisfacer sus requisitos más básicos. Nuestro equipo se compromete a proporcionar a los clientes un servicio postventa de la más alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en consultarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MY LOVE STORY: LA AUTOBIOGRAFÍA DEFINITIVA (INDICIOS NO FICCIÓN)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALTAVOZ BLUETOOTH 5.0, IPX7 IMPERMEABLE ALTAVOZ PORTATIL DUCHA CON VENTOSA, POTENTE ALTAVOCES INALAMBRICO CON FM RADIO Y LED, 7 HORAS DE REPRODUCCIÓN MINI ALTAVOZ PARA EXTERIOR, PISCINA, PLAYA, BAÑO
    • Impermeable IP7 y Ventosa Fuerte: Este altavoz bluetooth portatil con IPX7 resistente al agua, Resiste la lluvia, el polvo, la nieve y los derrames, la arena y el barro, se puede remojar en agua por un tiempo corto. Lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores. Diseño con ventosa extraíble, diseño de copa de succión, fácil de colgar en la pared, vidrio, encimeras, lado bañera o cualquiera superficie lisa.
    • Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres: Altavoz inalambrico equipado con la tecnología bluetooth 5.0, compatible con todos los dispositivos bluetooth, podrás conectarlo a tu móvil en segundos, transmitiendo tu música con estabilidad, a una velocidad de transmisión rápida y fiable. Micrófono incorporado, no solo puede escuchar música o podcasts mientras se ducha, cocina, trabaja y hace ejercicio, sino que también puede contestar llamadas cómodamente con el micrófono incorporado.
    • Función Estéreo Verdaderamente Inalámbrica: Compacto y potente con un excelente sonido. El altavoz con microfono admite la tecnología estéreo inalámbrica verdadera, se pueden conectar dos unidades para reproducir simultáneamente, formando un sonido envolvente doble, un campo de sonido impactante doble, como una fiesta de audición a nivel de teatro. Si compras un segundo altavoces hifi, obtendrás un sonido envolvente en tu cuarto de baño.
    • Control fácil y 10H de Reproducción: Ajuste fácilmente el volumen, reproduzca y pause, salte canciones hacia adelante y hacia atrás. Todos los controles se identifican fácilmente y se puede acceder a ellos en la parte frontal del dispositivo. Gracias a su batería recargable incorporada de 950mAh, altavoz bluetooth ducha proporciona hasta 10 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
    • Luz LED Multicolor y Radio FM: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz bluetooth pequeño, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, creando una increíble experiencia audiovisual. Dispone de radio FM, para que puedas escuchar tus emisoras preferidas y no gastes la batería de tu smartphone. Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Es un producto pequeño y fácil de transportar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MILAOSK PEGATINAS DECORATIVAS PEGATINAS DE PARED DE PLANTA ADHESIVOS PARED PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR CUARTO DE LOS NIÑOS, ARTE DE BRICOLAJE HOGAR PEGATINA MURAL (30*90CM)
    • Materiales de alta calidad: los adhesivos de pared de la sala de estar están hechos de materiales de PVC autoadhesivos de alta calidad, que son respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos e insípidos, fáciles de pegar y pelar, desmontables e impermeables. Usted y su familia pueden disfrutar de un ambiente cálido.
    • Diseño exquisito: el diseño de las pegatinas de pared de plantas en macetas es desenfrenado y está lleno de verde. El verde es el color del crecimiento y la esperanza. Con sol, calidez y calidez, las pegatinas de pared de plantas en macetas pueden brindarle un buen humor durante todo el día.
    • Fácil de usar: las calcomanías de pared de plantas tropicales autoadhesivas se pueden colocar en un lugar liso, plano, seco y sin polvo en la pared sin herramientas. Sin residuos pegajosos, no hay necesidad de preocuparse por dañar la pared al quitar las calcomanías de las plantas.
    • Multifuncional: esta pegatina de pared de hoja de planta extraíble creativa es adecuada para decorar su dormitorio, sala de estar, habitación de niños u oficina, y también es muy adecuada para la decoración de puertas, ventanas y armarios. Un buen compañero para paredes rotas puede cubrir las partes rotas de la pared.
    • Tamaño: 30 * 90 cm, hay muchos patrones personalizados en las pegatinas de pared, que se pueden cortar y pegar según sus propias preferencias para decorar perfectamente su hogar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    DOUK AUDIO U3 MINI CLASS A - AMPLIFICADOR PARA AURICULARES ESTÉREO
    • Adopting Innovador diseño de circuito, DC 5-20V wide Input Working, el circuito amplificador puede funcionar siempre a un alto voltaje de 26V, y el índice de ruido del fondo es excelente. Con una amplia respuesta de frecuencia, excelente respuesta transible, excelente pureza y transparencia, y buen rango dinámico.
    • El transformador original TI-NE5532 clásico y de circuito expansible de corriente extensor, utilizando el transistor de salida de corriente de 1300 mA funciona en estado de clase A, con una distorsión ultra baja, y el sonido es cálido y delicado, completo y colorido.
    • Diseño de enchufe de amplificación, práctico para actualizar diferentes amplificadores y traer diversión y reproducción para audiófilos. Sonido suave y morado, adecuado para escuchar vocals o música de cuerda, música clásica o pop, e incluso con encanto único cuando se juega.
    • Tamaño mini con un aspecto exquisito y más efectivo de coste, ofrece una gran sorpresa para todos los audiófilos, fácil de transportar la mayoría de los auriculares en el mercado, proporciona una mayor potencia, un mejor sonido y detalles, muy adecuado para el uso del sistema de audio del hogar y la oficina.
    • Con una potencia de conducción, fácil de conducir. Auriculares de alta impedancia como HD580/HD600/HD650/K701/K702/Q701/DT880/T70/T90/SR225/SR325/RS1e.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PREUP USB MICRÓFONO JUEGOS DE MICRÓFONOS PROFESIONALES PARA PODCASTS CON SOPORTE DE MICRÓFONO, AMORTIGUADOR, PARABRISAS Y FILTRO POP PARA GRABADORA, ESTUDIO, TRANSMISIÓN, YOUTUBE Y VIDEO ETC.
    • ? 【Nacido para Ser Profesional】 El micrófono USB ofrece una frecuencia de muestreo de hasta 24 bits / 192 KHz. Por lo tanto, este profesionales micrófono ofrece un sonido más claro, suave y plano. Tiene una amplia respuesta de frecuencia (20 Hz a 20 kHz) y ofrece una excelente calidad de reproducción de sonido para audio de alta resolución.
    • ? 【Sonido Enfocado】 El patrón cardioide proporciona una grabación perfecta y precisa, para que pueda eliminar el ruido ambiental y hacer que el sonido sea más claro y realista. Recoge la fuente de sonido justo en frente del micrófono condensador y reduce el ruido de fondo no deseado.
    • ? 【Conectividad USB Plug & Play】 ¡La grabación de escritorio de alta calidad es fácil! Simplemente conecte el micrófono USB al puerto de su computadora, compatible con PC, computadora y computadora portátil, Windows, Linux, no se requieren controladores.
    • ? 【Accesorios de Cancelación de Ruido】 El micrófono viene con un soporte de micrófono, soporte de choque, abrazadera de mesa, tapa de espuma anti-viento, cable USB A-to-B y un filtro pop. Estos accesorios pueden minimizar eficazmente el ruido causado por vibraciones no deseadas o oclusivas.
    • ? 【Juego de Brazos Duraderos】 El soporte de brazo de tijera ajustable está hecho de todas las construcciones de acero, es robusto y duradero. Tipo plegable, cómodo de llevar. Se puede montar en la mesa de anuncios. Los brazos de doble refuerzo aumentan la fuerza.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROCKJAM TECLADO DE PIANO DIGITAL PARA PRINCIPIANTES PIANO CON TECLAS SEMIPESADAS DE TAMAÑO COMPLETO, SOPORTE DE MÚSICA, FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y ALTAVOCES INCORPORADOS
    • 88 de piano teclado con teclas de tamaño estándar semi-ponderada sensibles a la velocidad; ajustable para adaptarse a su estilo de juego
    • Teclado de piano principiantes cargado con diez voces únicas (piano vertical, piano eléctrico, teclado de piano de cola, cuerdas, sintetizadores, bajo, guitarra, percusión, órgano hammond, y órgano de iglesia) y cuenta con lecciones de aprendizaje interactivo para optimizar su proceso de aprendizaje
    • La entrega de un potente sonido de 24 w con 2 x 12 w altavoces incorporados dentro del piano eléctrico
    • Las entradas en este teclado 88 clave incluyen; ¼ de pulgada (6,35 mm) sostener entrada de pedal (pedal no incluido), ¼ de pulgada (6,35 mm) de entrada suave-pedal (pedal no incluido), 7 pin de entrada pedal sostenuto (pedal no incluido) y ¼ de pulgada (6,35 mm) conector de micrófono (no incluye micrófono)
    • Salidas de teclado de piano; ¼ de pulgada (6,35 mm) de salida de auriculares estéreo para practicar en privado (auriculares no incluidos), equipo de música salida auxiliar para conectar a una mesa de grabación externo, mezclando dispositivo, amplificador o sistema de sonido
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR AUDIO, AMPLIFICADORES HIFI DE 2.0 CANALES AUDIO STEREO MUSIC REPRODUCTOR, SD CARD/USB INPUT/ FM RADIO, PARA PC, TV, AMPLIFICADOR COCHE, CASA ALTAVOZ, SUBWOOFER BT 12V 220V
    • 【MINI BLUETOOTH AMPLIFICADOR HIFI AUDIO 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
    • 【Compatibilidad fuerte】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC, TV, decodificador y reproductor digital.
    • 【Sonido claro y de alta fidelidad】 Potencia: 40 W * 2. Puede ajustar los agudos, los graves y el volumen general según sus necesidades. Muy facil de usar. Ofrezca una calidad de sonido superior, un sonido más claro y fino. Admite transmisiones de FM estéreo y se puede conectar a un micrófono que se puede usar en casa o en un sistema de karaoke. mejorar la calidad de vida.
    • 【Entrada de tarjeta USB / SD】 Bluetooth amplificador audio, Can Puede reproducir música sin pérdidas a través de la entrada USB (por ejemplo, conexión a una computadora. No se requiere la instalación del controlador). Te sorprenderá la calidad del sonido. Es muy conveniente insertar la tarjeta USB / SD para reproducir música directamente.
    • 【Práctico y duradero】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROCKJAM 61 TECLAS DEL TECLADO DE PIANO CON LA INFLEXIÓN DEL TONO, EL SOPORTE DE LA PARTITURA, LA ETIQUETA ENGOMADA, LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN NOTA PIANO Y PIANO SIMPLEMENTE APLICACIÓN
    • A pesar de su diseño altamente portátil y compacto, este teclado de piano rockjam casas de las 61 teclas y puede ser alimentada por la red eléctrica (adaptador de corriente incluido) o pilas
    • La pantalla lcd incorporada en este teclado de piano rockjam le proporciona información sobre la configuración actual e incluso le proporciona retroalimentación mientras juegas, al igual que la clave actual en uso
    • Este teclado de piano rockjam tiene una micro sd, entrada auxiliar y entradas uspara que pueda jugar junto a su mp3 favorito
    • Este teclado de piano rockjam combina 61 instrumentos de percusión, 300 ritmos y 300 tonos, además de 118 grabación de nota, lo que significa que se puede dejar fluir su creatividad
    • Para los principiantes dando sus primeros pasos en un viaje musical, un teclado de piano rockjam es una excelente opción; exclusivos simplemente contenido de la aplicación de piano (ios y android) y keynotes pegatinas le ofrecen la gran ventaja para los estudiantes jóvenes y adultos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ALESIS NITRO MESH KIT - BATERÍA ELECTRÓNICA MUSICAL DE OCHO PIEZAS CON CABEZALES DE MALLA, RACK ALUMINIO, 385 SONIDOS, 60 PISTAS PARA TOCAR, BAQUETAS DE BATERÍA, CABLEADO Y LLAVE DE BATERÍA INCLUIDOS
    • Interpretación ultra-realista con pads de malla de última generación - Todas las cabezas de los tambores son de malla para ofrecer la experiencia de interpretación más realista, receptiva e inmersiva que demanda la batería moderna
    • Configuración de alta calidad de ocho piezas - Almohadilla de caja dual de 8 “, (3) almohadillas de tom de 8” y (3) Platillos de 10 “: plato ride, charles, crash con función choke
    • Sonidos bajo demanda - Nitro Drum Module con 40 kits clásicos y modernos listos para tocar, 60 pistas de acompañamiento y más de 350 sonidos controlados por expertos
    • Potentes características educativas - 60 pistas incorporadas de reproducción, secuenciador, metrónomo, entrada auxiliar y grabador de rendimiento ayudan a perfeccionar y desarrollar tus habilidades con el tambor
    • Todo lo que necesitas - Rack aluminio de 4 postes, cables de conexión, baquetas, llave de batería y fuente de alimentación incluidos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Entradas para el musical aladin en el teatro Coliseum en Madrid para el próximo 30 de marzo Enviamos por email por whatsApp
    80 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo dos entradas para el musical de ghost el miércoles 26 de febrero a las 20:30h. Ver todos los anuncios de Paula Aguado
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo 2 entradas para el musical rey león para el día 6/03/2020,a las 22:00. Ubicación:anfiteatro 2,fila 15,asientos contiguos. Precio de compra:75,60, con gastos de gestión. Las vendo por 70 e. No podremos asistir por motivos de salud. Ver todos los anuncios de Beatriz
    Ver producto
    Málaga (Málaga)
    Vendo dos entradas para el musical del Selu en Fuengirola, sábado 5 de marzo, 21.00hPor su precio original, pero sin los gastos de gestión. 35 euros cada una
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Por no poder asistir vendo dos entradas para el musical anastasia para el día 25 de enero de 2020 en la sesión de las 18, 00 h. Platea a fila 20. Precio de las dos 160 €. Lugar de entrega a convenir Ver todos los anuncios de Miguel Angel Manzano Castela
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    VENDO 2 ENTRADAS PARA EL REY LEÓN EL MUSICAL EN MADRID. Viernes 1 de octubre a las 18h. Anfiteatro A - Fila 4 - Butacas 11 y 13 Puedo mandarlas por email o entregarlas en mano en Madrid
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Dos entradas muy buenas para El Rey Leon. Fecha 06/mayo/22, 18:00h. Zona Patio de butacas, fila 6, asientos 1 y 2. Centrados. En caso de comprar una sola entrada, su precio es 99,36€ (coste de adquisición)
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    2 entradas musical el rey leon. Para el 12 marzo 2020 a las 20h30. Platea lateral. 140 las 2. Ver todos los anuncios de Santiago
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Platea. Fila 16. Asientos 9, 10 y 11. Sábado 25 17:00 Palacio de Congresos 21 euros/entrada
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo dos entradas contiguas, en platea preferente, para el musical el rey león, en el teatro lope de vega de madrid. Para el día 21 de febrero de 2020 (viernes) a las 18:00 h. Las butacas son de las mejores ubicadas del teatro, están situadas en la zona marcada en rojo en el plano que adjunto. Las entradas las vendo porque, por un imprevisto, no podremos asistir ese día a la función, las compré por 199€ y las vendo por 160€ (las dos). Ver todos los anuncios de Ricardo García
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo 3 entradas para el musical el 33 en preferente para el día 8 de febrero a las 21h00. Fila 12 asientos 14,16 y 18. Me han costado 65€ cada, las vendo por 60€ Ver todos los anuncios de ROCIO BALLESTEROS
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo 7 entradas muy bien situadas para el musical del rey león el día 30/12/21 - 3 entradas juntas en 1ª planta club, club central, Fila 5. Sesión 16:00. 90€ cada una(valen 96,12€) - 4 entradas juntas. Club A, fila 3. Sesión 20:00. 90€(valen 93,96€) Vendo porque hemos cancelado el viaje a Madrid
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo 2 entradas para el musical del Rey León en Madrid. Día 18 de Octubre a las 22:00 por no poder asistir. Precio original: 197€.
    Ver producto
    Barcelona (Barcelona)
    Vendo 3 entradas para el musical de ghost, a 68€ cada una, para el domingo 30/10/22 a las 17:30h. en el teatro tívoli de barcelona.
    68 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo 4 entradas para el musical anastasia en madrid, en la sesión de las 18h del 1 de marzo. Buen precio. Ver todos los anuncios de Alicia González Navarro
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es