ENTRADAS DE RECUERDO PARA CONCIERTOS TOTALMENTE EN ESPAÑA

¡Las entradas están diseñadas para mantener vivos los recuerdos de conciertos/eventos! Puedes conservarlos como recuerdo de tus artistas y conciertos favoritos. Están impresos en papel de alta calidad y tienen diseños únicos que combinan con la temática del concierto. Con estas entradas podrás revivir la emoción y la emoción de un concierto en vivo, incluso una vez finalizada la actuación. ¡Es una excelente manera de mostrar tu amor por la música y tendrás un excelente recordatorio de esas noches especiales! Las entradas son totalmente personalizables y puedo diseñarlas totalmente según tus deseos. Una vez que me envíes los detalles y las personalizaciones, puedo asegurarme de que los boletos se vean exactamente como los deseas. Están impresos en papel de alta calidad para que duren mucho tiempo. ¡Es una excelente manera de tener un recuerdo único y personal de tus conciertos favoritos! Además de la versión física de las entradas, también ofrezco una versión digital. Esto le será enviado por correo electrónico dentro de las 48 horas. De esta forma podrás guardar fácilmente las entradas en tu teléfono o ordenador y tenerlas siempre a mano. Es una opción útil para quienes gustan de realizar un seguimiento de todo digitalmente. Por favor añadir: -nombre del concierto/artista -fecha completa -lugar/ubicación -sección, fila y asiento (el nombre es opcional) (si es digital) + el correo electrónico al que quieres que te envíe las entradas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Entradas de recuerdo para conciertos totalmente
Entradas de recuerdo para conciertos totalmente 0
loading
Precio: 380,00
380,00
92755267
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es