-
loading
Solo con imagen

Casa mediterranea

Listado top ventas casa mediterranea

CASA MEDITERRANEA: SPECTACULAR HOUSES AND GLORIOUS GARDENS BY THE SEA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LO SPAZIO DOMESTICO MEDITERRANEO. UNA CASA PER IL CAIRO-DOMESTIC SPACE IN MEDITERRANEAN. A HOUSE FOR CAIRO. EDIZ. BILINGUE (ARCHINAUTI)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CASAS DE CAMPO #158 | LA FELICIDAD AL AIRE LIBRE
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        CASA DORADA DEL MEDITERRANEO GAMBERRITOS SET REGALO RECIÉN NACIDO/CONJUNTO BEBÉ PRIMERA PUESTA/GORRO, MANOPLAS Y PATUCOS CON CAJA DE REGALO PARA RECIÉN NACIDO TALLA UNICA (GRIS OSO)
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LA CASA DEL CALLEJÓN (POESÍA DEL ORIENTE Y DEL MEDITERRÁNEO)
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            TOYANDONA 4 PIEZAS DE RESINA FARO DEL OCÉANO MEDITERRÁNEO RESINA DE MADERA ESTATUILLA ARTÍSTICA ARTESANÍA ESTATUILLAS TORRE CASA DE PLAYA PAISAJISMO PARA JARDÍN DE OFICINA
            • Esta es una decoración de madera exquisita para su hogar u oficina.
            • El faro de decoración náutica diseñado en estilo retro, por lo que puede haber pintura descascarada deliberadamente y rayones en el cuerpo del barco.
            • El color azul marino y blanco es simple y elegante, el diseño del modelo de faro de madera creativo se adapta a cualquier habitación o decoración, completa tu tema costero rústico con estos lindos adornos de faro.
            • Hecha con una excelente artesanía, la figura se ve elegante y artística, perfecta para decorar el hogar o la oficina.
            • Los faros de exhibición de madera son adecuados para decorar la habitación de cualquier otra fiesta o evento con temática náutica de playa y como accesorios para fotos, etc.
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            ARQUITECTURA Y DISEÑO #238 | VERANO MEDITERRÁNEO
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              DEMONIOS TUS OJOS
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                GREY'S ANATOMY (YR 10 2013/2014)
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  MEDITERRANEAN LIVING: STYLISH AND ELEGANT OR CLOSE TO NATURE (DREAMING OF)
                    [Leer más]
                    Ver precios en Amazon
                    Dénia (Alicante)
                    CASA MEDITERRANEA A POCOS METROS DEL MAR~ ~ Exclusivo complejo de construcci/xc3/xb3n mediterr/xc3/xa1nea a escasos metros del mar. En primera l/xc3/xadnea de playa, frente a la playa de L/'Estanyo (a 7 km del casco urbano).~ ~ Apartamentos y /xc3/xa1ticos de dos y tres dormitorios, todos con vistas al mar. Magn/xc3/xadficas zonas comunes con amplia zona ajardinada y dos piscinas, una infantil.~ ~ En una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable, en la zona conocida como L/'Estanyo, que da nombre a su playa, de aguas tranquilas, una extensa zona de arena dorada rodeada de todos los equipamientos y servicios, as/xc3/xad como locales de ocio y restauraci/xc3/xb3n.~ ~ * Existe una versi/xc3/xb3n extendida del proyecto. Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n, CONTAMOS CON DISTINTOS TIPOS DE PROYECTOS, NO DUDE EN CONTACTARNOS.~ ~ Estamos especializados en obra nueva en toda la Costa Blanca. Visite nuestra web para descubrir la amplia gama de inmuebles que gestionamos para usted. www.inmosantos.es~ ~ En inmosantos.es te ofrecemos soluciones completas y a medida con todos los servicios que necesitas: posibilidad de financiaci/xc3/xb3n hasta el 100%+gastos con nuestros socios financieros, reformas integrales, mudanzas, guardamuebles, gesti/xc3/xb3n de herencias, sociedades patrimoniales, golden visado, asesoria legal y fiscal. /xc2/xa1NOS ENCARGAMOS DE TODO!... T/xc3/xba y tus seres queridos solo ten/xc3/xa9is que preocuparos de DISFRUTAR de vuestro nuevo hogar.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Castelló D'Empúries (Girona)
                    Hermosa casa de planta baja situada en una zona tranquila. Está situada al lado de un parque natural de Empuriabrava con una buena parcela de 413 m2. Cuando entramos en la casa, encontramos un acogedor salón - comedor, una gran cocina totalmente equipada, un cuarto de baño con ducha, un baño para los invitados, un dormitorio doble con armario empotrado y dos dormitorios un poco más pequeños cuyas ventanas dan al agradable jardín lleno de plantas y arbustos mediterráneos. En la parte delantera hay un garaje y una plaza de parking; un trastero de unos 14 m2 junto a la zona de barbacoa es perfecto para almacenar objetos de jardín, piscina y terraza. La hermosa casa, totalmente independiente, tiene una piscina de 5x4 en la mejor ubicación para el sol todo el día. Muy soleado y situado en una zona residencial, cerca del centro y del mar, esta propiedad es una oportunidad única! Extras: Parking 2 coches, climatización reversible, ventanas parcialmente sustituidas en PVC de doble acristalamiento. #ref:V30
                    380.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    En la tranquila zona de Costa de la Calma se encuentra este chalet familiar de estilo mediterr/xc3/xa1neo construido el a/xc3/xb1o 1986 en una planta. La vivienda se haya sobre una parcela de 573 m2 y consta de una superficie construida de 144 m2 de los cuales 120 son de superficie /xc3/xbatil.~~Desde la calle se accede a la propiedad por una puerta privada y acceso a escaleras a zona ajardinada con amplia terraza exterior y acceso a la vivienda. Dentro consta de tres dormitorios dobles y dos ba/xc3/xb1os completo, con un amplio y acogedor sal/xc3/xb3n comedor con viga vista y chimenea y una c/xc3/xb3moda y equipada cocina con acceso al /xc3/xa1rea de jard/xc3/xadn y piscina.~~La zona de piscina cuenta con una bonita terraza con porche y un trastero. ~En el bien mantenido jard/xc3/xadn de car/xc3/xa1cter mediterr/xc3/xa1neo, destacan sus bonitas palmeras y yucas, entre otras plantas y se goza de una gran privacidad y tranquilidad~~La vivienda esta equipada con bombas de fr/xc3/xado - calor, chimenea, ventanas de climalit, viga vista, suelo porcel/xc3/xa1nicos y cuenta con garaje doble. ~~Una propiedad con una ubicaci/xc3/xb3n ideal, destacada por su tranquilidad, r/xc3/xa1pido acceso a la autov/xc3/xada, y cercan/xc3/xada al centro de Santa Ponsa y zona de costa.
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Benitachell (Alicante)
                    Disfruta de una Casa Mediterr/xc3/xa1nea con sensacionales vistas a la monta/xc3/xb1a, al Montg/xc3/xb3, al Mar Mediterr/xc3/xa1neo y al pintoresco pueblo de Benitachell.~~Esta magn/xc3/xadfica villa se encuentra en una zona muy tranquila cerca de la playa, colegios internacionales, golf y comercios. Construida en 1996, es ideal para una familia numerosa.~Al entrar a la propiedad nos recibe un jard/xc3/xadn muy bonito y una terraza soleada, un lugar muy c/xc3/xb3modo para disfrutar de los primeros rayos de sol de la ma/xc3/xb1ana. Disponemos de una cochera cerrada con capacidad para 1 coche y espacio para motos o bicicletas.~~En la planta baja encontramos una gran entrada, que nos conduce al luminoso sal/xc3/xb3n comedor con acceso a la cocina independiente totalmente equipada, as/xc3/xad como a la naya acristalada y la terraza abierta a las vistas panor/xc3/xa1micas. Hay una gran sala de estar con chimenea y ventanas panor/xc3/xa1micas, para darle luminosidad y un fondo de vegetaci/xc3/xb3n a su interior. En esta planta hay 3 amplios dormitorios, uno en suite con vestidor. Tambi/xc3/xa9n disponemos de un ba/xc3/xb1o independiente y un trastero, que se puede convertir en ba/xc3/xb1o con ducha si es necesario.~~Bajando por las escaleras exteriores y pasando por un magn/xc3/xadfico jard/xc3/xadn arbolado, llegamos a las soleadas terrazas que rodean una suntuosa piscina de aguas turquesas, sublimada por una palmera que la realza. Estas c/xc3/xb3modas terrazas disfrutan de vistas al paisaje mediterr/xc3/xa1neo, encontramos una ducha exterior, as/xc3/xad como un aseo exterior.~En ese mismo nivel, encontramos una planta independiente, compuesta por 3 habitaciones y dos ba/xc3/xb1os. Perfecta si quiere venir de vacaciones, invitar a la familia o alquilar la casa para el verano.~~La casa est/xc3/xa1 equipada con gas, tiene ventilador de techo y unidades de aire acondicionado. Tambi/xc3/xa9n hay un s/xc3/xb3tano muy grande, con mucho espacio de almacenamiento, 5 salas en total.~Se enamorar/xc3/xa1n sus espacios exteriores y sus jardines floridos. Villa Palma es una casa muy c/xc3/xb3moda, cada rinc/xc3/xb3n ha sido amueblado con mucho mimo. La vivienda se encuentra en perfecto estado y est/xc3/xa1 lista para entrar a vivir.~~~ ~/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7~No dude en contactar con nuestro equipo de Expertos Inmobiliarios para recibir m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n de esta villa en venta en J/xc3/xa1vea. Disponemos de VILLAS de LUJO con espectaculares Vistas al Mar, Chalets, Adosados, Casas, Apartamentos en Primera l/xc3/xadnea de Playa, JAVEA /xc2/xb7 Costa Blanca~ ~ /xf0/x9f/x8f/x86 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae Premio EUROPEAN PROPERTY AWARDS 2020 | /xf0/x9f/x8f/x85 Luxury LIFESTYLE Awards 2020 [amp;] 2021
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    Fantástica casa de 198 m2 muy cerca del centro de Begur al lado de la torre de Sant Ramón y a 10 minutos de la playa.La casa esta toda reformada y decorada por una interiorista, dispone de 4 habitaciones (2 dobles, 1 individual y un despacho) y 2 cuartos de baños completos. La cocina es tipo office completa y de estilo moderno que comparte espacio con un comedor de estilo mediterráneo, Asimismo, tiene dos terrazas de unos 25 m2 cada una, desde las cuales se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de la costa. En ellas se puede disfrutar de los largos días de verano celebrando barbacoas y fiestas.Dispone de un garaje con espacio para un vehículo.
                    370.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Xàbia (Alicante)
                    En venta una OPORTUNIDAD UNICA de casa a los pies de una de las mas prestigiosas playas de Europa y del mundo como es la playa de la Granadella de Javea. Elegida como mejor playa del España en diferentes ocasiones por usuarios y visitantes tenemos el placer de ofrecerles en EXCLUSIVA una autentica casa mediterránea de pescadores y ganaderos que antiguamente era utilizada por los lugareños de las localidades de Benitachell y Javea como estancia y refugio en los largos días de invierno como en verano. La exclusividad de esta vivienda de 147 metros de parcela no solo reside en su ubicación única a 50 metros de la playa sino también por la excepcionalidad de venta de una de estas pocas casas que hay en este enclave único y privilegiado sino también porqué es muy rara la ocasión en que una de estas viviendas sale al mercado inmobiliario. La casa consta de dos alturas con dos viviendas independientes ampliando así sus posibilidades como negocio, hogar..... En la planta baja de unos 85 metros podemos encontrar una luminosa sala de estar abierta al salón comedor desde el que tenemos acceso a una bonita y amplia cocina, en la parte posterior encontramos un baño y una habitación doble mas una pequeña estancia que puede ser aprovechada como bodega o trastero. En la primera planta de unos 110 metros encontramos un amplio salón comedor, cocina independiente, tres habitaciones dobles, un baño y otro salón comedor con orientación norte que hará las delicias en las calurosas jornadas de verano y playa desde la que podremos acceder a una terraza privada de 40 metros que en caso también puede ser utilizada como parking privado. La parte superior de la casa es una amplísima terraza o solárium de unos 105metros. No dejes pasar esta UNICA oportunidad de casa en la mejor playa del mundo;););) #ref:LTV437
                    849.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
                    Casa pareada situada en el centro de Sant Andreu de Llavaneres, a tan solo 36 km de Barcelona y a la orilla de la Costa Mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Consta de 280 m2 construidos, distribuidos en cuatro plantas, con dos jardines. En la entrada de la planta principal encontramos un bonito jardín de 25m2, amplio salón comedor con chimenea y salida al jardin, un aseo de cortesía, la cocina office con salida a terraza con barbacoa y lavadero. en la primera planta, se encuentran las tres habitaciones (antes cuatro), dos dobles y una en suitte con vestidor y baño completo.A través del amplio distribuidor llegamos a las dos habitaciones y un baño completo. Finalmente llegamos a la buhardilla de 30metros con salida a un solárium de 15 metros con agradable suelo de madera teka. En la planta sótano encontramos garaje para dos coches. La ubicación de ésta propiedad, es ideal ya que se encuentra en el centro del pueblo de Llavaneres, por lo que nos quedan todos los servicios cerca, colegios, medicos, supermercados, etc... Sant Andreu de Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres, es un pueblo de la comarca del Maresme, situado entre el mar y la montaña, situado a 36 km al norte de Barcelona, a la orilla de la costa mediterránea donde cuenta con el puerto deportivo Port Balís. Está entre el mar situado al este y un parque natural al oeste. La población tiene buenas comunicaciones con la capital de la provincia gracias a la línea 1 de Cercanías Renfe de Barcelona, así como la Autopista del Maresme y la N-II. El club de golf (además de dos campos más de pitch&putt) y el puerto deportivo del Balís colaboran a dar un aire elitista al municipio y una amplia oferta gastronómica.
                    399.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Sant Pol de Mar (Barcelona)
                    CASA EN VENTA EN SANT POL DE MAR: Maravillosa y amueblada, de tipología es mediterránea y fachada de obra vista. Para estrenar. La parte principal de la vivienda se encuentra en la planta baja. Consta de un amplio y agradable salón con CHIMENEA y mucha luz natural, de una cocina totalmente equipada con salida al jardín, de tres habitaciones dobles, lavandería, baño completo y un aseo de cortesía. En la planta superior encontramos únicamente la SUITE con la terraza grande. En el JARDÍN, bastante llano y que rodea toda la casa, encontraremos la PISCINA, que es diferente por su consistencia de OZONO, es ecológica, con agua cristalina saludable sin cloro y que por el uso de la misma, facilita su mantenimiento. El acceso al GARAJE es muy práctico y consta de 4 plazas. En esta misma planta, semisótano, está la BODEGA, el BAR y la gran sala multiuso. La casa tiene un magnífico porche cubierto en el que podremos disfrutar de la tranquilidad que ofrece el jardín. ¡UN LUJO DE CASA PENSADO PARA USTED! #ref:A1-265
                    790.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Sagunt (Valencia)
                    Casa Independiente con garaje a 200m. de la Playa de Puerto de Sagunto. Bonita casa en una de las calles más tranquilas de la playa de Puerto de Sagunto, situándose esta vivienda a solo 200m del paseo marítimo, por lo que en apenas 3 minutos estaremos dándonos un baño en una de las mejores playas de la Comunitat Valenciana. La propiedad cuenta con planta baja con garaje, por lo que aparcar no será un problema. La vivienda está compuesta por 4 habitaciones, una de ellas en la planta baja y otra usada como salita, cocina y baño reformados y una terraza superior donde podemos crear nuestro lugar de ocio favorito, pudiendo crear espacio de sombra para disfrutar de la brisa del mar, y seguir teniendo zona soleada para tomar el sol. La casa se encuentra para entrar a vivir y tiene muchas posibilidades de aprovechamiento de los diferentes espacios. La zona dispone de todos los servicios, como farmacias, colegios, transporte urbano, bares, restaurantes, tiendas... En el núcleo urbano hay un hospital, un centro comercial y un parque comercial. En el paseo marítimo hay cantidad de restaurantes, bares y heladerías para tomar algo mirando al mar o degustar nuestra famosa dieta mediterránea. La playa del Puerto de Sagunto es una playa accesible y hace años que obtiene el distintivo de 'Bandera Azul' por sus servicios y la calidad de su arena y sus aguas. Es una zona ideal para veranear o vivir todo el año, disfrutando del mar y de un maravilloso clima. #ref:CAS_7755
                    132.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Gavà (Barcelona)
                    Casa en Gavà zona Gavà mar, 371 m. de superficie, 2241 m. superficie parcela, 22 m2 de cocina, 87 m2 de salon (2 SALONES), 3 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, un aseo, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de parquet, carpintería exterior de madera. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, buhardilla, calefacción (radiadores), chimenea, garaje doble, gas ciudad, jardín, lavandería, luminoso, ojos de buey, piscina propia, puerta blindada, riego automático. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, colegios, montaña, vistas despejadas Venta: 1.370.000 €
                    1.370.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Benitachell (Alicante)
                    Casa a la venta en Benitachel (Alicante) La vivienda está compuesta de 2 plantas distribuida en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones, 2 baños y jardín. Está ubicada en la Urbanización Calistros, que dispone de piscina comunitaria. Cerca de la zona podremos encontrar zona de ocio y a sólo 1km de la playa y la famosa Cala Moraig, una de las mejores de la costa mediterránea.
                    213.100 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    De particular a particular. Llámanos y visita esta vivienda. Amplia casa de 170 m² de superficie y 220 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en Almazora/Almassora, provincia de Castelló. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos. Este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina comunitaria para refrescarte en verano. Este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. La vivienda, se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de aluminio y resistentes suelos de terrazo. Esta casa está situada a 200 metros de la primera línea de playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios. En Housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. No dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti. h1o3u6s3e6l3l
                    140.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    San Javier (Murcia)
                    ¿Te gustaría vivir en una amplia y cómoda casa a solo unos pasos de la playa? Pues te presento esta maravillosa y luminosa casa en planta baja de tres (3) dormitorios solo a unos pocos metros de la playa, en una de las mejores zonas de Santiago de la Ribera. La casa es en planta baja en su totalidad y tiene doble acceso por dos calles, con garaje cerrado con acceso directo a la vivienda, donde hay espacio suficiente para disfrutar del buen clima que ofrece la zona durante casi 300 días al año. La vivienda se compone de salón, cocina americana, tres dormitorios, 2 baños, garaje de 17m2 y un pequeño porche en la entrada. Una vivienda completa que se puede utilizar como casa de vacaciones, así como de residencia permanente. También está cerca de las zonas de restaurantes y parques comerciales. Santiago de la Ribera dispone de todas las instalaciones y servicios necesarios que pueda desear, es un pueblo de la costa mediterránea ubicado aproximadamente a 50 minutos del aeropuerto de Alicante y a 20 minutos del aeropuerto de Murcia. Santiago de la Ribera dispone de varios kilómetros de playa en la laguna de agua salada más grande de Europa, el Mar Menor. Características básicas: - Casa en planta baja. - 130 m² construidos - 3 habitaciones - 2 baños. - Garaje con puerta motorizada de 17m2. con acceso directo a la vivienda. - Segunda mano / muy buen estado Equipamiento: - Agua caliente mediante termo eléctrico. - Ventanas climalit. - Rejas de forja en todas las ventanas. - Mosquiteras correderas. - Puerta de seguridad acorazada. - Armarios empotrados en las 3 habitaciones. - Cocina totalmente equipada. - Aire acondicionado por conductos, con sistema de regulación de temperatura individual para cada estancia. No cobramos comisión al comprador. Aprovecha la oportunidad de conseguir esta magnífica casa muy cerca de la playa. ¡No esperes más y contacta conmigo ya porque estas oportunidades vuelan! Posibilidad de conseguir hipoteca al 100% con nuestros colaboradores.
                    169.900 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Xàbia (Alicante)
                    Se vende en el centro de Javea una casa en buenas condiciones y reformada en los últimos años. La casa esta ubicada en pleno centro histórico muy cerca de todos los servicios, colegios, ambulatorio... La casa de pueblo esta dividida en dos alturas, el la planta baja encontramos un hall de entrada, una habitación, salón comedor desde al que accedemos a la cocina y al baño, patio de luces y al fondo otra habitación por terminar que ahora mismo esta siendo utilizada como trastero. En la parte superior disponemos de tres habitaciones amplias mas un cuarto de baño completo. Una vivienda tradicional mediterránea en pleno centro de Javea. #ref:LTV412-1 C3.5
                    134.950 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Guardamar del Segura (Alicante)
                    Estupenda casa de campo al borde de las Laguna de la Mata, Parque Natural, y a 3 Km de la Playa en Guardamar. Playas extensas de dunas y rodeadas de pinares y vegetaci/xc3/xb3n Mediterranea.~ La vivienda est/xc3/xa1 rodeada de un terreno de 6.000 m2 de naranjos, limoneros, pomelos, con unas vistas despejadas a la Laguna y a 3 km de la playa. Un sue/xc3/xb1o para los amantes de la naturaleza y la tranquilidda, pues la finca est/xc3/xa1 en un Parque Natural d/xc3/xb3nde ya no permiten construir nuevas viviendas. Fuera de las aglomeraciones tur/xc3/xadsticas, pero muy bien comunicado con la autopista para tener todo lo necesario en 10 minutos: banco, supermercado, Centro Comercial...~ Una casa de 380 m2 todo en una planta con la comodidad de evitar escalera distribuida en varias zonas, con Piscina climatizada, Placas solares, Calefacci/xc3/xb3n y aire acondicionado en toda la casa. Varias terrazas, patios y ambientes en el jard/xc3/xadn que rodean la vivienda. ~ El interior de laa vivienda dispone de: ~ - varios Salones y comedor~ - 3 cocinas~ - 5 dormitorios dobles~ - 5 Ba/xc3/xb1os~ ~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Sant Pere de Ribes (Barcelona)
                    Preciosa casa decorada con mucho gusto y estilo mediterráneo, al lado del parque natural del Garraf, donde se puede realizar excursiones, si eres amante de la naturaleza, a tan solo 10 minutos en coche a St Pere De Ribes y a 15minutos de Sitges, actualmente con licencia turística para 17 personas en pleno funcionamiento, gran oportunidad,la casa consta de 3 plantas con escaleras, en la primera planta encontramos 2 salones comedor uno de ellos con chimenea, cocina hecha de obra abierta al salón, despensa, lavadero, baño, con salida al jardín, en la segunda planta encontramos 6 habitaciones dobles con armarios empotrados, 4 de ellas con su baño, hechos de obra y con mucho gusto, eN la tercera planta encontramos una espectacular habitación con chimenea techo con vistas a las estrellas y con acceso al jardín, el jardín dispone de varios ambientes, zona huerto, zona chillout con barbacoa, zona comidas, un apartamento exterior con habitación y baño, en la parte de abajo encontramos gran porche exterior con unas bonitas bigas de madera, sofás de obra decorados con mucho justo, desde ahí vemos la espectacular piscina hecha de obra con yacusi, pozo y garaje, calefacción radial,, fibra óptica. Puerta de Seguridad, Tiene permiso turístico, actualmente se alquila por temporadas, gran oportunidad de negocio.
                    800.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Rojales (Alicante)
                    Espectaculares villas, situadas frente a nuestras originales, personales y UNICAS Salinas Rosas. Amaneceres deslumbrantes y atardeceres románticos y relajántes frente a esta joya de la Naturaleza. 2 Villas de 101 m2 con 3 dormitorios, y 3 baños, cocina americana completamente amueblada y equipada. Suelos porcelánicos, paredes lisas. Piscina independiente con cascada. Pared exterior de piedra Natural. Cristales climalit, de aislamiento térmico y acústico. Ventanales con mediadas especiales para que puedan disfrutar de la Luz Mediterránea. Habitaciones dotadas de excelentes armarios empotrados con led interior, terraza con suelo antideslizante y simulación madera. Una de las ventajas de estas dos villas unifamiliares es, que son KEY READY, ya puedes disfrutar de esta propiedad y pasar unas Fechas Mágicas en tu nuevo Hogar. Ah¡¡¡ olvidaba decir que que tienen PRE-INSTALACIÓN de SÓTANO¡¡¡ ya sabes... por si quieres esa estancia ZEN o una buena sala de cine... lo dejo a tu imaginación¡¡¡¡ Pero no lo pienses más porque solo quedan 2¡¡¡. Si quieres despertar con una imagen de cuento, en una casa hecha a tu medida... es tu oportunidad... Las Lagunas es tu casa.   #ref:dplaslagunas
                    299.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Roses (Girona)
                    Safti se enorgullece de ofrecerle esta casa idealmente ubicada en Santa Margarita. Está ambientado en un entorno mediterráneo de notable belleza. Rodeado de paisajes preservados y cerca de playas, ofrece una perfecta armonía entre tranquilidad y vitalidad. En el exterior, una soleada terraza invita a disfrutar de momentos de relax mientras admira el entorno. La piscina comunitaria recientemente renovada se convierte en el corazón de un acogedor espacio al aire libre, proporcionando un oasis refrescante para los días soleados. En el interior, esta casa renovada ofrece tres dormitorios y dos baños, creando un interior moderno y elegante. La luminosa cocina es el punto focal y proporciona un espacio agradable. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado, creando un interior refinado que combina estilo contemporáneo y comodidad. Una residencia donde el entorno excepcional, el exterior acogedor y el interior moderno se combinan armoniosamente, ofreciendo una experiencia de vida mediterránea inolvidable.
                    239.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Dénia (Alicante)
                    En exclusividad Safti Denia Sébastien Jacob para ti. Casa de pueblo ubicada en una calle tranquila del centro histórico de DENIA al lado del CASTILLO y cerca de la vida comercial y hostelera de la ciudad.Esta compuesta de una planta baja distribuido en salón-comedor y cocina.Luego subiendo las escaleras encontramos en la planta alta dos dormitorios con pequeños balcones y un baño completo.NO TIENE GASTOS DE COMUNIDAD.Un hogar perfecto para una pareja o para alquilar por temporadas. Sin lugar a dudas,la casa perfecta para disfrutar del casco antiguo y de su gastronomia mediterránea. Llámame 642318734.
                    215.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Mataró (Barcelona)
                    Oi Realtor presenta en exclusiva una casa unifamiliar en venta en Urbanización Fornenca frente al mar, en Mataró, desde allí divisamos en la colina la majestuosa torre del Castell de Mata, vestigios de una historia que nace más allá de los romanos. Esta pequeña urbanización consolidada en los años 70 como comunidad vecinal, nos ofrece la tranquilidad de vivir en plena naturaleza a no más de 2km del núcleo urbano de Mataró, un exclusivo emplazamiento escogido como primera vivienda, por su tranquilidad, seguridad y cercanía. En el centro de una amplia parcela ajardinada encontramos una construcción mediterránea de obra vista totalmente reformada a la que no le falta detalle, piscina, barbacoa, sala de juegos multiusos, y un gran porche donde disfrutar las frescas noches de verano. En su interior una cómoda distribución en dos plantas le confieren ese punto de comodidad y versatilidad, un espacioso recibidor distribuye la planta baja, salón comedor muy amplio con chimenea, una gran cocina office totalmente equipada un baño de cortesía y cómoda habitación en planta pensada para necesidades futuras. Su espaciosa escalera nos guía a la planta superior destinada toda ella a la zona de descanso, una gran alcoba con baño y vestidor es la joya de esta planta, otras tres espaciosas habitaciones y un gran baño completo aseguran el descanso de la familia. Sin lugar a dudas vivir en la Fornenca, es un lujo al alcance de su mano.
                    435.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Sagunt (Valencia)
                    Acogedora casa unifamiliar de dos plantas con muchas posibilidades. La primera planta consta de comedor, cocina, baño, una habitación y un patio interior. En la segunda planta hay cuatro habitaciones, dos de ellas con armarios empotrados y una con balcón. Amplia terraza con paellero. Situada en la legendaria Sagunto, una histórica ciudad mediterránea entre el mar y la montaña con una gran potencial turístico e industrial e infinidad de recursos patrimoniales y naturales. A cinco minutos de la playa, y veinticinco minutos de Valencia y de Castellón, con muy buena comunicación de transporte público y red de carreteras. Un lugar perfecto para tu futuro hogar. Una oportunidad que no puedes dejar pasar!!! #ref:CAS_7009
                    98.600 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
                    Espectacularmente ORIGINAL Barcelona. Costa del Maresme. Sant Andre de Llavaneres. Sant Andreu de Llavaneres está situado a 35 km al norte de Barcelona por la C-32, a la orilla de la costa mediterránea. Se caracteriza por su alta renta per cápita. Tiene un importante puerto deportivo (Port Balís), un club de golf (además de dos campos más de pitch&putt). Todo esto le da un aire elitista al municipio. Allí encontramos esta propiedad, mezcla de estilos absolutamente vanguardistas de hormigón y cristal sobre columnas de hierro diseñada de forma ondulada, característica que la hace única e original, en dos plantas y sótano. Totalmente abierta el exterior, con espacios increíblemente acogedores y rodeada de la tecnología punta del momento. Enclavada en una reconocida urbanización de prestigio. Sobre una parcela de 2.180m² tenemos 650m² construidos. En planta baja: Hall. Salón-estar, con anexo semi-abierto a una original cocina con comedor de diario y equipada con todos los electrodomésticos de última generación. Piscina interior y exterior, con gimnasio y sauna. Suite esplendida con vestidor, dos dormitorios, sala de juegos con salida a cancha de deportes, un baño completo y un aseo de cortesía. Apartamento de servicio tipo loft. Salida siempre y desde todas las estancias al fantástico porche exterior que rodea toda la estructura de la casa. Planta primera: Una master suite con vestidor de ensueño y espectacular baño con elementos de lujo y jacuzzi abierto. Planta sótano: Garaje con capacidad hasta para 20 coches. Salas de máquinas. Impecable y con muchos extras como: aspiración centralizada, domótica para ventanas y cortinas, videocámaras etc. Aire acondicionado con bomba de calor, calefacción radiante, descalcificador, alarma interior y perimetral, red informática, deposito de agua de 65.000 litros etc. #ref:R-166
                    2.850.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Altea (Alicante)
                    Disponible en venta lujosa villa de estilo ibicenco en urbanización privada Altea Hills, próxima a Benidorm con impresionantes vistas al mar y a las montañas. La urbanización dispone de vigilancia y control de acceso las 24 horas. También zonas comunes para disfrutar de preciosas piscinas, Golf Clubs, y playas a 4 minutos. La parcela dispone de 1850 m2 con un espacioso jardín perfecto para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza mediterránea, pistas deportivas baloncesto y tenis, piscina de 13x5m, aparcamiento cubierto para dos coches, terraza acristalada. La parcela esta mayormente rodeada de zona protegida y no dispone de vecinos por lo tanto asegura naturaleza y tranquilidad. La casa dispone de una superficie de 280 m2 de los cuales 5 dormitorios (2 con baño propio), amplia cocina americana totalmente equipada, galería, 3 trasteros, armarios empotrados en todos los dormitorios, aire frío-calor, gimnasio, salón de 36 m2 con chimenea y acceso a terraza acristalada de 25 m2 y a zona de piscina, baños con hidromasaje, terrazas... Completamente amueblada y lista para entrar a vivir, con calefacción y aire acondicionado. La vivienda se encuentra bien comunicada con aeropuertos próximos a Valencia y Alicante (45 min). Para más información no dude en contactar con nosotros. MAJOR-DOMUS Residential • Invest • Yacht.
                    565.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Gandia (Valencia)
                    'Preciosa casa adosada situada a tan solo 10 minutos de la playa en urbanización con vigilancia las 24 horas en un entorno de montaña mediterránea.' Chalet pareado de 400 m2 de parcela, 200 m2 construidos, de tres plantas muy bien distribuidos consta de 3 habitaciones con armarios empotrados, 3 baños dos de ellos completos, cada piso tiene una terraza maravillosa para deleite de la familia sus vistas a la montaña no tiene precio. Salón comedor amplio con bonita cocina americana. No pierdas la oportunidad de visitar, recuerda que tenemos el hogar ideal para tu familia. #ref:62
                    160.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Torrevieja (Alicante)
                    El Residencial Mi Cala dispone de 6 Espectaculares villas Unifamiliares de las que SOLO NOS QUEDA 1¡¡¡¡¡¡ con parcelas de 300m2, piscina individual de 8x4. Tienen 147m2 de vivienda distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños y 1 aseo. totalmente equipado, con mamparas, suelo radiante, espejos y menaje. Cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, así como amueblada, con materiales Higth Quality. Dispone de Aire Acondicionado por conductos, y el precio incluye las luces así como las cortinas de cada una de las estancias. El pack de muebles es opcional. Las Luces tanto exteriores como interiores están incluidas ¡¡¡ Venga y conozca la Villa 6, es la OPORTUNIDAD de vivir en una villa independiente con todos los detalles pensados para su confort, así como para su disfrute los 365 días del año, ya que la ubicación de la misma permite, sentir la brisa marina, percibir el aroma a Mar, y todo ello desde la comodidad que le ofrece una villa totalmente abierta a la Luz, a las espectaculares vistas que nuestra Costa Mediterránea te regala cada día. Disponer de una piscina particular, privada y Unica de 8x4 y saber que todo eso es SUYO¡¡¡¡ es un placer para aquellos que saben que si quieren... pueden. Esta es su NUEVA CASA¡¡¡   #ref:dpMicala
                    480.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Xàbia (Alicante)
                    ⭐⭐⭐⭐⭐ Villa de obra nueva de lujo en venta estilo moderno con vistas al mar en Cansalades Jávea Costa Blanca EspañaJávea / Xàbia Cansalades, Urbanizacion La propiedad ofrece una hermosa vista sobre una zona verde al mar. En un día despejado se puede ver la isla de Ibiza. Arquitectura moderna con formas limpias y líneas rectas, una interesante combinación de materiales clásicos y vanguardistas. La planta baja se divide en un gran salón, cocina con lavadero contiguo, tres dormitorios, uno con baño en suite y un baño con una gran ducha a ras de suelo. Desde el salón se accede a una terraza cubierta y una pérgola que proporciona sombra en los meses de verano y una magnífica vista del mar Mediterráneo. Además, hay una cocina incorporada para disfrutar de una barbacoa exterior. En la terraza abierta hay una gran piscina "infinity". En el sótano hay un garaje con puerta automática y un gran espacio para almacenamiento. La villa tiene una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y muebles empotrados de alta calidad. Calefacción - Agua caliente: La calefacción es proporcionada por una bomba de calor con un apoyo del sistema solar. Aire acondicionado: Sistema de aire acondicionado central instalado, que distribuye el aire refrigerado a diferentes áreas del edificio (frío / calor). El jardín tiene terrazas con paredes de piedra y plantas locales. El riego se realiza mediante un sistema de riego automático. Vallado: El terreno está completamente vallado con muros de piedra. Entrada al garaje con puerta eléctrica, otro acceso desde la puerta de entrada a nivel de calle. Xàbia / Jávea, entre Moraira y Denia en el norte de la Costa Blanca de Alicante en España, pequeño pueblo de pescadores situado entre los cabos de San Antonio y La Nao, tres entornos en los que se divide, La Villa, El Puerto y El Arenal, es sin duda uno de los lugares más bellos de la costa mediterránea. La gran variedad de paisajes, su clima templado y el carácter abierto de su gente atraen y cautivan a todo tipo de viajeros, cuenta con 20 kilómetros de playas y calas, todas diferentes, cada una con un encanto original, pero todas con un denominador común tranquilo, cristalino. aguas, grava, primero Muntanyar o Benissero, El Arenal, Segon Muntanyar, Cala Blanca, Cala Sardinera, Barraca o Cala Portitxol, Cala Cala Ambolo y Granadella. Para los amantes del golf, existe la posibilidad de disfrutar de este deporte en el Javea Golf Club. puerto deportivo: Javea.
                    839.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Benissa (Alicante)
                    Villa adosada de 3 dormitorios en Benissa, con piscina privada y bonitas vistas abiertas, a solo 4 km de la playa. Esta bonita villa adosada de 190 m2 combina perfectamente elementos modernos en un entorno rústico. Se ubica en una parcela de aproximadamente 400 m2 en una urbanización tranquila a solo 4 km de la playa, supermercados y 900 m de restaurantes.La vivienda, recientemente reformada, dispone de calefacción central con preinstalación de aire acondicionado, puerta blindada y armarios empotrados. Se distribuye en dos plantas. En la planta principal, podemos encontrar 1 luminoso salón-comedor con chimenea que conecta con una amplia cocina de concepto abierto con acceso a una fantástica zona de barbacoa, 2 dormitorios y 1 cuarto de baño completo. En la planta superior, encontramos 1 dormitorio doble con 1 baño en-suite con jacuzzi y estupendas vistas al mar. En el exterior, podrá disfrutar de una amplia terraza exterior en la que se ubica una piscina privada con cascada. El jardín con elementos típicos de la rica cultura mediterránea destaca por su fácil mantenimiento. Además, cuenta con 1 aseo y ducha exterior, zona de parking y sótano.[IW]
                    420.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    España
                    /xc2/xb7/xc2/xb7 EXCLUSIVA VILLA EN PRIMERA LINEA DE MAR, JAVEA Costa Blanca Espa/xc3/xb1a | Exclusive MEDITERRANEAN Villa in front of the Sea in Javea Spain~ /xc2/xb7 VISTAS PANORAMICAS AL MAR /xc2/xb7 2.500m2 Parcela /xc2/xb7 5 dormitorios /xc2/xb7 LifeStyle~ ~ Su Inmobiliaria Experta en Propiedades Exclusivas /xc2/xb7 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae /xc2/xb7 Le presenta esta Privilegiada Villa construida en un lugar paradis/xc3/xadaco con envidiables vistas panor/xc3/xa1micas al Mar y la famosa Isla de Portichol.~ ~ Con una superficie de m/xc3/xa1s de 240m2 distribuida en 3 plantas, la casa cuenta con un total de 5 Dormitorios y 4 Ba/xc3/xb1os, Terraza con vistas panor/xc3/xa1micas al Mar y las monta/xc3/xb1as. Aunque necesita una renovaci/xc3/xb3n, el estilo Mediterr/xc3/xa1neo transmite un ambiente c/xc3/xa1lido. ~ ~ El exterior dispone de una terraza con una enorme piscina de 12x6m que se integra con el horizonte del mar, en la que se ha celebrado eventos de la manera m/xc3/xa1s privada y privilegiada. Podr/xc3/xa1 disfrutar del sol todo el d/xc3/xada gracias a la orientaci/xc3/xb3n o si lo prefiere, podr/xc3/xa1 relajarse entre /xc3/xa1rboles y la vegetaci/xc3/xb3n natural en el lado opuesto de la propiedad.~ ~ /xe2/x9c/x85 Si realmente quedan dudas de si esta propiedad es tan exclusiva como le decimos, venga a comprobarlo !!~ ~ ~ ~ /xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7/xc2/xb7~ /xf0/x9f/x8f/x86 COSTA HOUSES Luxury Villas S.L /xc2/xae Winner EUROPEAN PROPERTY AWARDS 2020 | /xf0/x9f/x8f/x85 Luxury LIFESTYLE Awards 2020 [amp;] 2021
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Alicante (Alicante)
                    ref. AM-05205. Arco Mediterranea les presenta esta vivienda en planta en zona Pla Vistahermosa, al lado del Centro Comercial Plaza Mar, dispone de una amplisimo salon con salida a una terraza de 120m2, 3 amplios dormitorios y 2 amplios aseos con una gran cocina con office, dispone de parking comunitario y quedando a 2km de la playa del postiguet, muy bien comunicada y al lado de todos los servicios, aproveche esta oportunidad.~~***Este anuncio puede contener errores. La informaci/xc3/xb3n se muestra a t/xc3/xadtulo informativo, no comprometiendo contractualmente a Arco Mediterr/xc3/xa1nea Properties. Tanto los datos, como las im/xc3/xa1genes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s exacta y detallada, comprobar datos, as/xc3/xad como situaci/xc3/xb3n jur/xc3/xaddica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.~~Notaria, Registro e Impuestos no incluidos en el precio publicado.~
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Olivella (Barcelona)
                    Rodeada de un frondoso pinar se encuentra Villa el Olivo, una de nuestras villas vacacionales completamente renovadas en Sitges. En medio de una naturaleza dócil, la casa seduce por su ambiente tranquilo, su ubicación alejada del bullicio urbano. Se encuentra a solo ocho minutos en coche del famoso pueblo de Sitges. Construida en un gran terreno, con terraza, jardín y una piscina vallada, esta villa de vacaciones en Sitges de tres niveles es ideal para familias que buscan naturaleza, aire fresco y calma, para amigos que quieren divertirse y privacidad, para personas curiosas que quieren explorar. una ciudad cultural y un pueblo pintoresco. Personas que quieran alojarse en un entorno tranquilo, silencioso y silencioso, rodeado de naturaleza. Desde la planta principal se accede directamente al jardín y piscina privada. Una piscina climatizada que podrás disfrutar plenamente de febrero a noviembre en una temperatura cálida para ejercitar tu cuerpo y liberar tu mente. Encerrada por una valla de seguridad, la piscina ofrece tranquilidad a los padres y protección a los niños juguetones y valientes. Este gran jardín cuenta además con una terraza ligeramente elevada con un porche ideal para largas comidas de verano y una práctica barbacoa para cenas al aire libre. En este mismo nivel se encuentran la sala de estar con comedor interior, cocina moderna totalmente equipada con barra para dos y acceso directo al jardín y a un baño. El primer piso tiene otra zona exterior, el chill-out con una magnífica vista sobre la exuberante naturaleza que lo rodea y el cielo azul claro. Con un mobiliario cómodo y confortable, este espacio es ideal para la siesta, para leer un buen libro o disfrutar de un aperitivo, de día y de noche. Hay tres habitaciones dentro de este piso: dos habitaciones dobles con camas individuales y una tercera con cama de matrimonio. Todos los dormitorios cuentan con amplios y discretos closets, y comparten un gran baño con tina y regadera, bañera y wc de dos picas. La decoración es moderna y el espacio es luminoso y renovado. En el tercer piso de esta villa privada se encuentra la gran suite, una habitación amplia y luminosa, moderna y tranquila, con su baño privado y vestidor propio. El armario puede convertirse en una habitación más si el cliente lo desea: conviene transformarlo en dormitorio infantil. Finalmente, en la planta baja, el anfitrión dispone de un gran espacio exterior con mesa de ping-pong y garaje para aparcar dos o tres coches. Esta casa mediterránea, una de nuestras impresionantes villas de vacaciones en Sitges, combina, con gracia y facilidad, la vida interior con la vida exterior, la comodidad de un interior acogedor con la frescura y espontaneidad del mundo exterior, rodeado de naturaleza, tranquilidad, paz y privacidad. #ref:1275
                    525.000 €
                    Ver producto

                    4 fotos

                    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es