ENORME PISO DE 4 HABITACIONES EN PERFECTO ESTADO EN FIGUERES. EN FIGUERES

Piso ubicado en la calzada de Tapis de Figueres. Consta de cuatro habitaciones, dos dobles y dos sencillas. La habitaci/xc3/xb3n principal tiene ba/xc3/xb1o y equipo de aire acondicionado. Tiene cocina independiente que da a una terraza de unos 16 m/xc2/xb2 con vistas al jard/xc3/xadn comunitario. Esta misma terraza tambi/xc3/xa9n comunica con el sal/xc3/xb3n comedor y dispone de un equipo de aire acondicionado. Un segundo ba/xc3/xb1o y galer/xc3/xada. El suelo del piso es de parquet laminado, la caldera es nueva y tiene armarios empotrados en las diferentes estancias. Superficie de la vivienda: 108 m/xc2/xb2. Un piso para vivir lejos de los ruidos y con mucha claridad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Enorme piso de 4 habitaciones en perfecto estado en Figueres. Foto 1 / 4
Enorme piso de 4 habitaciones en perfecto estado en Figueres. 0
Enorme piso de 4 habitaciones en perfecto estado en Figueres. 1
Enorme piso de 4 habitaciones en perfecto estado en Figueres. 2
Enorme piso de 4 habitaciones en perfecto estado en Figueres. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de nord-est-immobiliaria
79858691
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es