-
loading
Solo con imagen

Electricos enchufes

Listado top ventas electricos enchufes

GTIWUNG 10 JUEGOS CONECTOR ELECTRICO IMPERMEABLE, IMPERMEABLE CONECTOR ENCHUFE, IMPERMEABLE CONECTOR ENCHUFE PARA COCHE CAMIÓN AUTOMÁTICO, 2 PINES CLAVIJA CONECTOR, CONECTORES ESTANCOS
  • ★ 2 pines 20-16 AWG macho y hembra impermeable conectores, 1.5mm termoretractabil de terminales, PA66 Nylon para vivienda, Kits de 10 por pack.
  • ★ Gran Compatibilidad: Adecuado para motocicletas, scooters, automóviles, camiones, quads, caravanas, barcos, motos de agua, etc.
  • ★ Buena Resistencia al Agua: Nuestro conector sella bien. Puede proteger de mojarse en días lluviosos.
  • ★ Material de Seguridad: El exterior de este conector a prueba de agua está cubierto con aislamiento PA66 y el interior es de latón con alta conductividad eléctrica.
  • ★ Fácil de Instalar: Conveniente de instalar bajo soldadura y engarce.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTUFA ENCHUFE, CALEFACTOR DE ENCHUFE, ELÉCTRICO DE BAJO CONSUMO PARA BAÑO, HABITACIÓN Y OFICINA, MINI CALEFACTOR ELÉCTRICO ESCRITORIO DE AIRE CALIENTE. 1000 W.
  • ✅Este calefactor de enchufe de bajo consumo y tamaño pequeño, no necesita cable, ya que lleva la toma de enchufe incorporada en el cuerpo para más comodidad y ocupando menos espacio.
  • ✅Es ideal para proporcionar calor en el baño, en la habitación, el escritorio, la oficina etc,,
  • ✅Dispone de control remoto con mando a distancia, selector de temperatura, selector de velocidad y programación de apagado automático. Panel frontal decorativo con efecto llama y cuerpo fabricado en material ABS de alta resistencia.
  • ✅Bajo consumo gracias a sus 2 velocidades con las que podrás elegir el nivel de ventilación que necesitas en cada momento partiendo de los 500W a los 1000W.
  • IMPORTANTE: La rejilla frontal que cubre la resistencia es metálica y está sometida a altas temperaturas durante el funcionamiento. No debe tocar esta rejilla hasta pasados 10 minutos después de su apagado. No deje el calefactor al alcance de los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUTECPOWER 20 METROS CABLE ALARGADOR DE CORRIENTE ELECTRICO DE 2 VÍAS 2 TOMAS DE CORRIENTE - ENCHUFE SCHUKO EN ÁNGULO DE 90° MACHO A 2X HEMBRA; CEE7/7 A 2 X 7/7 CEE; 250V 50HZ 16A NO POLARIZADO 20M
  • CABLE DE EXTENSIÓN DE CALIDAD: permite enchufar 2 aparatos a la vez y tener un total de 20m en la toma de corriente. Equipado con tomas de corriente de protección y compatible con los enchufes europeos planos. Un cable alargador CA para reemplazar o simplemente añadir algo de longitud desde la fuente de alimentación hasta un dispositivo o cualquier aparato o equipo que requiera conexión.
  • COMPATIBILIDAD: el cable de alimentación de 2 clavijas no polarizado es adecuado fuentes de alimentación para ordenadores de uso personal, portátiles, impresoras, lectores de CD, DVD, escáneres, televisores, radios, lámparas y otros productos ligeros, equipos de oficina y electrónica de consumo, sopladores de hojas, cortadoras de césped, aspiradoras, electrodomésticos y periféricos...
  • GARANTÍA DE SEGURIDAD: listado DVE con un enchufe macho éstandar de 2 clavijas Schuko CEE 7/7 macho en un extremo a 2 conectores Schuko hembra CEE7 / 7 en el extremo opuesto. Tipo de cable: para corrientes de hasta 16A - 250V - 3500W H05VV-F3G1.5
  • FUERTE Y FLEXIBLE: presenta un diseño completamente moldeado que proporciona máxima durabilidad y una vida útil larga, una capa exterior de PVC, un conductor de cobre básico y aislamiento de PVC para una conectividad óptima.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Apostamos todo en estas cables para asegurarnos de que usted nunca tendrá ni un solo problemas con ellas. Sin embargo, si encuentra CUALQUIER problema, estaremos encantados de ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20 PROTECTORES DE ENCHUFES ELÈCTRICOS PARA NINOS, ENCHUFE ITALIANO UNIVERSAL Y TOMA SHUKO, MATERIAL ABS, KIT DE SEGURIDAD, DISPOSITIVO DE SEGURIDAD PARA BEBÈS, ANTIELÈTRICO.
  • No se desprenden: las tapas eléctricas para niños se quitan solo con las llaves incluidas. Los dispositivos son planos externamente, por lo que tus hijos no podrán quitárselos y meterlos en la boca con el riesgo de asfixia. Excelente kit de seguridad antideslizante y estéticamente no invasivo. Mantén las llaves en un lugar seguro y listo para usar.
  • Materiales de alta calidad: el paquete de protectores de enchufes para niños Odelù incluye una bolsa de OPP, una llave y 20 tapones fabricados con material ABS, antillama probado y certificado, productos cuidadosamente probados para no poner en peligro a los niños y para mantenerlos alejados del peligro de introducir los dedos o los objetos en las tomas eléctricas, para garantizar la máxima serenidad y protección.
  • Tapas universales para todos los modelos europeos: las tapas eléctricas para niños Odelù son adecuadas para todas las tomas italianas, 10 A, 16 A, tomas schuko y toma alemana y las tomas estándar con o sin toma de tierra. Compatible con todas las marcas en el mercado europeo. Los cubreenchufes eléctricos para niños Odelù están fabricados con plástico ABS resistente a las llamas que no teme el uso frecuente del estrangulamiento continuo con los agujeros pequeños de la alimentación.
  • Modo rápido y fácil de proteger a tu niño: las fundas para enchufes eléctricos para niños Odelù están aquí para ofrecerte la tranquilidad necesaria y asegurarte de que tu pequeño explorador no pueda llegar a las tomas eléctricas de tu casa. Ya no tendrás que preocuparte de que tu hijo pueda meter los dedos u otros en los enchufes, podrás estar seguro de que tu hijo no limitará su curiosidad y su desarrollo armonioso.
  • ① ️ Producto certificado de alta calidad y servicio 100% de garantía: le garantizamos una alta garantía del producto, ofreciendo un servicio postventa permanente. El producto puede sustituirse por el Servicio de devolución en caso de defecto. Si tienes cualquier problema, antes de dejar una reseña negativa, ponte en contacto con nosotros y juntos resolveremos el problema perfectamente. Somos vendedores de Amazon 100% Seri y profesionales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EXTRASTAR ENCHUFE ELÉCTRICO TEMPORIZADOR MECÁNICO DE 24 HORAS 230V 16A …
  • 1. Programador diario con enchufe 16A.
  • 2. Programación mínima de 15 minutos a través de selectores manuales.
  • 3.Los contactos de enchufe y zócalo están equipados con protecciones especiales para la seguridad de los niños.
  • 4. Fabricado en tecnopolímero resistente a los golpes.
  • 5. Enciende automáticamente los dispositivos eléctricos conectados a las horas programadas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
D-LINK DSP-W218 ENCHUFE INTELIGENTE WI-FI CON CONTROL DE CONSUMO ELÉCTRICO, MINI, FUNCIONA CON AMAZON ALEXA (ECHO Y ECHO DOT), GOOGLE HOME, CONTROL REMOTO DE ENCENDIDO Y APAGADO MEDIANTE APP GRATUITA
  • Tamaño compacto, puede poner 2 enchufes inteligentes uno al lado del otro en un enchufe múltiple de pared o regleta y le permite dejar libres los enchufes adyacentes.
  • Enciende y apaga cualquier aparato con tu teléfono o tableta, desde casa o desde fuera de ella, gracias a la app gratuita mydlink para iOs y Android.
  • Programa dispositivos como lámparas o estufas eléctricas para que se enciendan o apaguen dependiendo de la hora y el día de la semana.
  • Monitoriza el consumo de energía de los dispositivos conectados al enchufe inteligente wifi.
  • Automatiza tu hogar con dispositvos mydlink Smart Home y contrólalos por voz usando los altavoces inteligentes Amazon Echo o Google Home.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEDIDOR DE CONSUMO ELÉCTRICO DE DOBLE TARIFA, MAXCIO ENCHUFE MEDIDOR DE COSTO DE ENERGÍA CON PANTALLA LCD, RECARGABLE, PROTECCIÓN CONTRA SOBRECARGA, MEDIDOR DE ELECTRICIDAD PARA TOMA, 3680W, 1 PACK
  • MEDIDOR MULTIFUNCIONAL EN TIEMPO REAL - Mide y cáculael potencia (w), corriente (A), tensión (V), energía (kWh), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste de electricidad, potencia máximavoltaje y factor de potencia en tiempo real. Tambien puede consultar los datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, y le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión. Y el modo de tarifa única también se aplica a situaciones en las que solo hay una tarifa.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería recargable incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. En caso de un corte de energía, los datos se pueden conservar durante unos 40 días sin pérdida. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASQUILLO ADAPTADOR ELÉCTRICO BOMBILLA E27 CON 2 ENCHUFES ELECTRICO TOMA DE CORRIENTE VASO LADRONA ROSCA E27 A TORNILLO ESTÁNDAR
  • Rara nueva toma de ladrón de tornillos E27 para adaptador integrado de toma de francés e inglés
  • Puede agregar un adaptador E27 B22
  • Se aceptan tomas europeas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CASQUILLO ADAPTADOR ELÉCTRICO DE GRAN TAMAÑO CON INTERRUPTOR BOMBILLA E27 CON 2 ENCHUFES ELECTRICO TOMA DE CORRIENTE
  • Permite recuperar 2 tomas de corriente laterales por medio de una sola bombilla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCS SENTINEL 3760074138180 ENCHUFE POTENCIA PROGRAMADOR TOMA DE CORRIENTE TEMPORIZADOR PROSA ELÉCTRICA-DIARIO GATO MECÁNICO PROGRAMABLE INTERNA MECAPROG INTERIOR-BLANCO-HCN0019
  • Innovadora y poderosa : La decisión interna programable MecaProg le permite encender y apagar el equipo automáticamente eléctrica hasta 3500W y más de un día
  • Especificaciones : tipo programable ingesta diaria utilizan en el interior - con una tensión de 230V AC - 50 Hz - Puede soportar una carga máxima de 3500 W - 16 A - Dimensiones : 70 mm x 115 mm x 80 mm
  • Simular su ausencia : Usted puede configurar su vez de las luces o la televisión a una hora específica para simular la condición cuando se está lejos de la seguridad de su hogar - Este temporizador diario mecánica funciona sólo en el sector
  • Fácil de usar : El sistema es muy sencillo, sólo tiene que esperar el tiempo de actividad necesaria en el segmento negro. La programación se realiza por cada 15 minutos durante un período de 24 horas
  • Garantía y Satisfacción : Garantizada la fiabilidad de nuestros productos, ofreciendo un servicio al cliente superior. Su satisfacción es nuestra prioridad !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Tamaño: 5 Enchufes REGLETA MULTIENCHUFE CON 5 ENCHUFES SCHUKO CON PROTECCIÓN CONTRA SOBRETENSIONES Enchufe múltiple con 5 tomas Schuko convencionales con protección contra sobretensiones para conectar y alimentar dispositivos de forma segura. Ideal para uso en oficina y en el hogar, ya que protege tus equipos eléctricos de sobretensiones transitorias, picos e interferencias. Dispone de un interruptor principal de alimentación iluminado para encender y apagar todos los dispositivos conectados a la vez. Diseñado para cargas eléctricas de hasta 10 A (50-60 Hz), y cubierto por una carcasa de plástico ignífugo de alta calidad. Longitud de cable de 1,5 m y protección infantil. Interruptor automático: interruptor eléctrico encargado de proteger un circuito de percances eléctricos imprevistos, como un cortocircuito o una sobrecarga de energía. Hasta 25,000 euros de garantía para los equipos eléctricos que se conecten.
15,52 €
Ver producto
España
HABOTEST Advanced RCD Probador de enchufes eléctricos Neutro en vivo Cable de tierra vivo Detector de polaridad Detector de enchufe de pared Buscador de interruptores eléctricos Prueba de fugas con voltaje Retroiluminación Pantalla LCD
16,98 €
Ver producto
España
Color: Blanco La regleta de 4 tomas hugo! de brennenstuhl en color blanco con un cable de 2 m de longitud destaca por su calidad y seguridad en todas las áreas. La regleta es bonita con un diseño moderno. hugo! es una regleta de brennenstuhl de mucha calidad, con seguridad de sobretensiones. La regleta es capaz de parar picos de tensión de hasta 19.500 A producidos por tormentas eléctricas, etc. Además, presenta las siguientes características: Regleta contra subidas de tensión: Base enchufe múltiple con protección contra sobretensiones hasta 19.500 A Piloto luminoso: Indicación luminosa por el protección sobretensión activa Con interruptor de seguridad bipolar iluminado para encendido y apagado Regleta de enchufes bonita en un con y una carcasa muy estable - la construcción de la carcasa es policarbonato de buena calidad y promete resistir casi cualquier golpe Regleta con agujeros por si queremos montarla en una pared - posibilidad de fijación con tornillos, p. ej. en la pared o en una mesa de trabajo Enchufes colocados en un ángulo de 45°, la disposición de las tomas le permite conectar enchufes angulares Resulta óptimo para un uso seguro, práctico y compacto en el ámbito interior Enchufes: 4 tomas de corriente con toma a tierra Cable: 2 m de largo tipo H05VV-F 3G1.5 Corriente nominal: 16 A brennenstuhl es sinónimo de calidad e innovación. Esta afirmación ha acompañado a nuestra empresa durante más de 60 años en el desarrollo de s productos. Desde entonces hemos crecido continuamente y hoy en día somos una de las empresas líderes mundiales en el campo de la electrónica y la ingeniería eléctrica. Los productos vendidos millones de veces al año nos obligan a exigir un alto nivel de diseño y funcionalidad. La calidad y la seguridad son nuestras principales prioridades a nivel internacional. Un diseño bonito, alta calidad y una tecnología segura: Las tomas están dispuestas a 45º. Esto significa que los tapones también se pueden insertar en un ángulo de 45°. La distancia entre las tomas de salida permite la conexión de grandes cargadores y enchufes. Hay suficiente espacio para 4 u 8 enchufes Un diseño bonito, alta calidad y una tecnología segura: El protector sobretension de la tira de enchufe protege los aparatos eléctricos valiosos contra sobretensiones con una corriente de fuga máx. de hasta 19.500 A. Un diseño bonito, alta calidad y una tecnología segura: En la línea hugo! de brennenstuhl las regletas enchufes están fabricada en policarbonato. De esta forma se crea una carcasa muy resistente y robusta. También están disponibles en versiones colorados diferentes. Un diseño bonito, alta calidad y una tecnología segura: Las regletas enchufe hugo! tienen un interruptor de seguridad iluminado para controlar la función.
25,01 €
Ver producto
España
Todas estas características en un pequeño cubo, moderno y elegante para su casa u oficina! Ideal en la oficina o en la casa! Ladrón MagicCube con 4 enchufes y 2 puertos USB - GreenBlue GB118G El ladrón MagicCube de GreenBlue es la solución perfecta para conectar sus dispositivos eléctricos como ordenador, plancha, impresoras, cafeteras, etc. Las 4 tomas de corriente permiten conectar hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo. Especificaciones: Tomas de corriente: 4 entradas con puesta a tierra, tipo E fracés Enchufes con protección infantil Puerto USB: 2x USB: 5V 2.1A Corriente nominal de funcionamiento: 16A Max Tensión nominal: 250 V Max Potencia de conexión: 3680 W Tipo de cable: H05VV-F 3G1.5 Longitud del cable: 1,4 m Kit para colocar en pared o mesa: 1x marco de plástico, 2x tornillos, velcro Olvídese de los ladrones alargados y estorbosos. Con este práctico y compacto ladrón de GreenBlue podrá satisfacer las necesidades de consumo de sus aparatos electrónicos, incluso de los que sólo requieren cargarse por USB, gracias a los 2 puertos USB incluídos. Tomas de corriente: 4 entradas Enchufes con protección infantil Puerto USB: 2x USB: 5V 2.1A Longitud del cable: 1,4 m Kit para colocar en pared o mesa: 1x marco de plástico:, 2x velcro, 2x tornillos
17,51 €
Ver producto
España
Adaptador Universal De Viaje Adaptador De Corriente Enchufes Eléctricos Convertidor Toma De Viaje USB Cargador De Corriente
5,67 €
Ver producto
España
HABOTEST Probador de enchufes eléctricos GFCI avanzado Neutro automático Prueba de cable de tierra viva Circuito de prueba Detector de polaridad Enchufe de pared Buscador de disyuntores Prueba de fugas eléctricas con retroiluminación de voltaje Pantalla LCD
16,98 €
Ver producto
España
HABOTEST Probador avanzado de enchufes eléctricos RCD Neutro automático Prueba de cable de tierra viva Circuito Detector de polaridad Enchufe de pared Buscador de disyuntores Prueba de fugas eléctricas con retroiluminación de voltaje Pantalla LCD
16,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La columna para enchufes de exterior Gomera de Starlux está fabricada en acero inoxidable de alta calidad y cuenta con dos enchufes de seguridad. La protección contra salpicaduras la convierte en la fuente de alimentación ideal para el exterior. Así, resulta perfecta no solo para conectar cortacéspedes o corta setos eléctricos, sino también para iluminar el exterior. Con un diseño moderno de líneas rectas, la columna atrae todas las miradas y se integra perfectamente en el jardín.
26 €
Ver producto
España
56042-DI Comprobador de Enchufes de Red 48 a 250Vac pantalla LCD Permite comprobar de forma sencilla y segura el cableado correcto de los enchufes eléctricos. Viene con un enchufe estándar europeo Schuko y también puede FI-Switches a través de su función de prueba RCD. Tensión de funcionamiento 48 ~ 250 V / 45 ~ 65 Hz Rango de medicion 48 ~ 250V / 45 ~ 65Hz Precisión: ± (2.0% + 2) Temperatura de funcionamiento 0 ° C ~ 40 ° C Humedad de funcionamiento 20% ~ 75% de humedad relativa Altitud 2000m Prueba de RCD > 30 mA Voltaje de funcionamiento RCD 220 V ± 20 V Tamaño 65 x 63 x 60 mm Peso 60g Clasificación de seguridad CE; EN61010-1, -2-030; EN61326-1, -2-2; EN61000-3-2,3-3; ROHS: 2011/65 / EU y enmienda 2015/863 / EU
Ver producto
España
KR0-UyhdWnc ¿Se ha conectado correctamente la toma de corriente? El comprobador de tomas de corriente de Wiha facilita la comprobación del cableado correcto de las tomas de corriente con toma de tierra. Los errores se señalizan claramente mediante una pantalla LED y se asignan a la causa del error. Gracias al cable flexible de la clavija Schuko, el comprobador de enchufes de Wiha puede utilizarse también en situaciones de trabajo estrechas y permite leer fácilmente los resultados de la medición en cualquier momento. De acuerdo con la categoría de medición CAT II hasta 300 V, el comprobador de enchufes de Wiha ofrece la máxima seguridad al trabajar en circuitos. EN 61010-1 (DIN VDE 0411-1) Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator Facilita el manejo: el enchufe Schuko con cable flexible facilita el acceso. Simplifica su trabajo: fácil determinación de errores mediante la pantalla LED. aplicación: Para la comprobación y detección de averías en tomas Schuko, bobinas de cable y cables alargadores. Categoría de medición: CAT II hasta 300 V. Cumple con la norma: IP40., certificado CE. Características físicas Tipo de pantalla: LED Visualización: Si Datos eléctricos Tolerancia máxima de tensión: 5 V Datos técnicos Norma de seguridad: EN 61010-1 (DIN VDE 0411-1) Índice de seguridad: CAT II / 300 V Grado de contaminación: 2 Protección contra sobretensión: 300 V Datos ambientales Grado IP: IP40 Temperatura de funcionamiento: -10-50 °C Lugar de uso: Interior y exterior Temperatura de almacenamiento: -10-50 °C Características de funcionamiento Idiomas del manual de instrucciones: Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Portugués, Español, Sueco Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Typo E/F (Frankreich/Deutschland) Alimentación Batería necesaria: Si Número de pilas: 2 Frecuencia de entrada: 50 Hz Funciona con pilas: Si Tensión nominal de la batería: 3 V Tensión nominal VAC: 230 V AC Tamaño IEC de la batería: AAA (LR03, R03, FR03, HR03, KR03, ZR03,24A, 24D, 24LF, UM4, Micro, MN2400, MX2400, MV2400) Batería: Si Incluye Indicadores LED: Si Información básica Color: Amarillo Color adicional: Negro Profundidad: 31 mm Altura: 93 mm Anchura: 75 mm Peso: 150 g
76,94 €
Ver producto
España
ideal for smartphones and devices equipped with a Type C socket. compatible with the Raspberry Pi 4 adaptador de red, diseño compacto bajo consumo con 4 enchufes de viaje: Euro - UK - US - Australia Características físicas Longitud del cable: 150 cm Número de puertos USB: 1 Género USB: Macho Datos eléctricos Intensidad nominal máxima de salida: 3 A Consumo de energía en espera: Potencia nominal de salida: 15 W Características de funcionamiento Parada automática de carga: No Carga rápida: No Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Macho Tipo de enchufe: Europlug Conexiones IT Tipo de puerto USB: USB-C Alimentación Tensión nominal de salida VDC: 5 V Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Tensión nominal de entrada VAC: 100-240 V Corriente de entrada: 0.55 A Cargador inteligente: No Incluye Enchufes de viaje desmontables: Australia, Europa, Reino Unido, EE.UU. Información básica Color: Negro Profundidad: 42 mm Altura: 62 mm Anchura: 27.5 mm Peso: 140 g Material: PC (policarbonato)
19,04 €
Ver producto
España
Regleta USB equipada con 6 puertos USB y 3 enchufes europeos. Esta regleta le permitirá cargar hasta seis dispositivos USB y conectar hasta 3 aparatos eléctricos simultáneamente. Con interruptor de encendido y apagado para desconectar todos los elementos sin necesidad de desenchufarlos. Gracias a la carga inteligente USB, detectará y se adaptará a la carga necesaria de cada dispositivo conectado: smartphones, tablets, powerbanks, etc. Fabricado en materiales de alta calidad con recubrimiento de aleación de fósforo con cobre para proteger la integridad del dispositivo. Interruptor con contacto de plata para mayor seguridad. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: 6 puertos USB con salida de 5V3.4A (Max) 3 Enchufes con salida de hasta 2.5KW Carga inteligente USB Corriente nominal: 10A. Voltaje de entrada: 250V. Potencia nominal: 2500W. Voltaje de salida: 5V 3.4A (Auto Max) 17W. Cable de 1.6m. Medidas: 138x90x43mm Peso: 372 gr.
Ver producto
España
Repelentes de plagas eléctricos que ahuyentan a las plagas con pulsos electromagnéticos y ultrasonidos, para que no tengas que utilizar químicos tóxicos. Paquete de 3 repelentes de plagas eléctricos que lo ayudan a combatir las plagas en su hogar, jardín u otra área al aire libre de una manera humana y sin químicos tóxicos. Se pueden usar contra ratas, ratones, cucarachas, arañas, escarabajos, moscas y otros insectos. Los repelentes de plagas se enchufan en los enchufes de pared y emiten pulsos electromagnéticos y ultrasonidos que irritan y ahuyentan a los animales.br /br / - Repelentes de plagas eléctricosbr / - Irritante para ratones y cucarachas.br / - Emite pulsos electromagnéticosbr /br / strongEspecificaciones:br //strong Color blancobr / Material: Plásticobr / Dimensiones, un repelente de plagas: aprox. 8,5 x 6 cmbr / Área de uso: 3x 30m²br /br / strongEl paquete contiene:br //strong 3x repelentes de plagasbr / 1x Manual de usuario (inglés)
18,89 €
Ver producto
España
universal compact adapter ultra low power consumption ideal si está de viaje Características físicas Longitud del cable: 150 cm Número de puertos USB: 1 Género USB: Macho Datos eléctricos Intensidad nominal máxima de salida: 2.5 A Consumo de energía en espera: Potencia nominal de salida: 12.5 W Características de funcionamiento Parada automática de carga: No Carga rápida: No Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Macho Tipo de enchufe: Europlug Conexiones IT Tipo de puerto USB: USB micro-B Alimentación Tensión nominal de salida VDC: 5 V Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Tensión nominal de entrada VAC: 100-240 V Corriente de entrada: 0.55 A Cargador inteligente: No Incluye Enchufes de viaje desmontables: Australia, Europa, Reino Unido, EE.UU. Información básica Color: Negro Profundidad: 40 mm Altura: 62 mm Anchura: 41 mm Peso: 140 g Material: PC (policarbonato)
15,96 €
Ver producto
España
ideal si está de viaje cargador universal, diseño compacto consumo ultrabajo Características físicas Longitud del cable: 150 cm Número de puertos USB: 1 Género USB: Macho Datos eléctricos Intensidad nominal máxima de salida: 2.5 A Consumo de energía en espera: Potencia nominal de salida: 12.5 W Características de funcionamiento Parada automática de carga: No Carga rápida: No Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Macho Tipo de enchufe: Europlug Conexiones IT Tipo de puerto USB: USB micro-B Alimentación Tensión nominal de salida VDC: 5 V Frecuencia de entrada: 50/60 Hz Tensión nominal de entrada VAC: 100-240 V Corriente de entrada: 0.55 A Cargador inteligente: No Incluye Enchufes de viaje desmontables: Australia, Europa, Reino Unido, EE.UU. Información básica Color: Blanco Profundidad: 40 mm Altura: 62 mm Anchura: 41 mm Peso: 140 g Material: PC (policarbonato)
15,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden mecanismos eléctricos de la marca Legrand. Llaves de luz simples, dobles, triple y enchufes.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mecanismos Eléctricos Marca. NIESSEN 2 bases enchufes toma tierra empotrar 2 placas enchufe 1 teclas combinada interruptor El precio es por unidad. !!! Gran oportunidad, nuevos a estrenar !!! Cumple normas C.E. Embalaje original. Hago envíos
7 €
Ver producto
España
fácil encendido y apagado de aparatos eléctricos con el mando a distancia ideal para ahorrar electricidad y pagar menos ideal para encender y apagar aparatos conectados a tomas eléctricas de difícil acceso tiene un rango de transmisión de máx. 25 m la señal atraviesa paredes y techos toma de tierra de espiga Características físicas Número de piezas: 3 Número de pilas transmisor: 1 Transmisor de profundidad: 16 mm Altura del transmisor: 82 mm Anchura del transmisor: 36 mm Peso transmisor: 28 g Datos eléctricos Potencia nominal máxima: 2300 W Corriente nominal máxima: 10 A Datos técnicos Frecuencia de transmisión: 433 MHz Datos ambientales Lugar de uso: Solo para uso en interiores Distancia máxima de trabajo: 25 m Características de funcionamiento Idiomas del manual de instrucciones: Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Polaco, Portugués, Español Conexiones eléctricas Tipo de enchufe: Francia/Alemania (tipo E/F) Tipo de toma de corriente: Francia Alimentación Frecuencia de entrada: 50 Hz Tensión nominal de entrada: 230 V Tensión nominal de la batería: 12 V Transmisor con pilas incluidas: Si Composición de la batería: Alcalina Tamaño IEC de la batería: A23 (8LR932,1811A, 3LR50, 8LR23, 8LR932, AS23S, E23A, GP12A, GP23, GP23A, K23A, L1018, LR23A, MN21, MN23, P23GA, VR22, V23GA) Información básica Color: Blanco Color adicional: Gris oscuro Material adicional: PC (policarbonato) Profundidad: 80 mm Altura: 99 mm Anchura: 55 mm Peso: 111 g Material: ABS
26,54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 rollos cable 1x2,5mm, negro y azul. 2 rollos cable 1x1,5mm, negro y azul. Enchufes, interruptores, conmutadores, etc. Piezas varias de fontanería.
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es