-
loading
Solo con imagen

Amarres amor fuertes

Listado top ventas amarres amor fuertes

SIMUER 3 CONECTORES DE CADENA DE ANCLAJE GIRATORIO DE ACERO INOXIDABLE 304, PARA ANCLAJE DE BARCO, CADENA O AMARRE, GRILLETE DOBLE, PLATEADO, 12 MM
  • ▲ Material: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, pulido superficial, muy resistente y duradero, buen rendimiento, súper resistencia a la corrosión, alta resistencia, seguro y confiable, se puede usar con confianza.
  • ▲ Versatilidad y seguridad: el acero inoxidable de alta resistencia y los hilos de doble cara permiten usar vórtices de cuerda en muchos lugares, ya sea en casa, en el jardín, a bordo o en campamentos, viajes, pesca, senderismo, deportes y navegación, diseñados para aplicaciones en las que se espera un ensamblaje giratorio rápido con gancho o enlace rápido. Se utiliza ampliamente en la construcción de servicio pesado para tirar y levantar.
  • ▲ Accesorios ideales: adecuados para columpios, accesorios de pared, accesorios de techo, sujetadores de árboles, mosquetón, etc. Adecuados para colgar sillas, hamacas, columpios, columpios de amor, hamacas, columpios, sacos de arena, toldos, banderas, banderas, pancartas, tocadiscos.
  • ▲ Duradero y resistente: ESTE GIRATORIO de doble grillete es ideal para usar en aparejos y otras aplicaciones en las que no es deseable torcer el cable, la cuerda o el cable, longitud 59 mm / 2,32 pulgadas, diámetro del material 6 mm / 0,23 pulgadas de diámetro interno: 12 mm / 0.47 en
  • ▲ Cojinete de carga: dispositivo giratorio y giratorio con cojinete de bolas para una dirección silenciosa y silenciosa, acero inoxidable de alta calidad, dos conexiones de tornillo con cable de seguridad para máxima flexibilidad y seguridad, cojinete de alrededor de 100 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VELON ESOTERICO HERBOREO REGRESA A MI PARA ATRACCION DE AMOR
  • Este velón se utiliza para conseguir todo tipo De ventas. Ejemplo: casas, coches o cualquier otro objeto que quiera vender.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOS 10 HECHIZOS MÁS FUERTES QUE EXISTEN Y 5 ORACIONES DE PODER: PARA AMARRAR DEFINITIVAMENTE AL SER AMADO Y SEPARAR CUALQUIER PAREJA
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LCL VELAS PAREJA DE UNION ROJA
    • Las velas con forma de pareja entrelazada o abrazada, se usan en rituales de magia blanca relacionados con el amor y la pareja. Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja, representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor.
    • Las velas con forma de pareja entrelazada rojas, son las usadas en endulzamientos fuertes de Magia Blanca y Amarres. El color rojo es el representante del amor, la pasión y el corazón, por lo tanto estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual, además de prepararse previamente con distintos elementos antes de iniciar el hechizo.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LCL VELAS VELON PREPARADO POMBA GIRA
    • Velón Potenciado y Ritualizado, para que consigas atraer el amor de la persona amada.
    • Conseguiras aumentar el Amor y la Pasión. Potente Velón que hara que lo persona amada se sienta muy atraida por ti en todos los aspectos, aumentaras la pasión y agrandaras el amor hacia ti.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    B-D-S-M PRÁCTICA DE YOGA GIRATORIAS SEIS ? ? W NG KIT DEL SISTEMA, AD ? ? LT T YS ESTAFADORES CORREAS AJUSTABLES Y DE NYLON FUERTE CON CAPACIDAD HASTA 300 LBS
    • Hecho de material de nylon resistente y duradero sostiene un peso de hasta 330 libras.
    • Sin installation, el pecado de metal, Solo Tiene Que cerrar la puerta.
    • El diseño universal que puede caber en todas las puertas, permitiendo que los usuarios se divierten en cualquier espacio en cualquier momento.
    • Puede del jugar en CUALQUIER Lugar, dormitorio, Hotel O Otros.
    • Para proteger su privacidad, nos comprometemos a enviar sus productos en una condición secreta.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LCL VELAS VELON PREPARADO VEN A MI
    • Si quieres recuperar a tu pareja tras una ruptura, dirige el hechizo ven a mi a sanar la relación dañada.
    • Si buscas que surja algo entre una persona y tú, es fundamental enfocar el hechizo con el velón preparado ven a mí hacia un nuevo comienzo.
    • El velón preparado ven a mí está especialmente diseñado para potenciar la atracción de una persona hacia otra. Está indicado para casi cualquier situación amorosa en la que se haya producido un alejamiento o un enfriamiento de la relación. Si has roto con tu pareja y anhelas que la relación se arregle y vuelva a florecer el amor, este velón es para ti. Puedes usar este velón con diferentes objetivo
    • Si quieres recuperar a tu pareja tras una ruptura, dirige el hechizo ven a mi a sanar la relación dañada. Si buscas que surja algo entre una persona y tú, es fundamental enfocar el hechizo con el velón preparado ven a mí hacia un nuevo comienzo
    • El velón preparado ven a mí está indicado para acelerar el retorno de una persona. Si has perdido el contacto con ella o la relación se ha roto por culpa de malos entendidos. También puedes usarlo si la distancia ha enfriado vuestra relación. Es el velón perfecto si sabemos que hay sentimientos de base pero que les vence el miedo o terceras personas que influencian. Si quieres potenciar el efecto del velón preparado ven a mí, antes de encenderlo, escribe con un alfiler en la base de la vela, tu
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VALMONI SPORT VELÓN PAREJA UNIDA ABRE CAMINOS DEL AMOR VELA ROJA AMARRE RITUAL CONJURO ABRAZO
    • Vela de PAREJA UNIDA DE CERA (ABRECAMINOS DEL AMOR) Conocida como una de las velas de pareja más potentes para unir. Las velas con forma de pareja entrelazada o abrazada, se usan en rituales de magia blanca relacionados con el amor y la pareja, siendo una de las vela esotericas para el amor más eficaces. Las velas de pareja son las indicadas para el amor y unir, es la vela del amor más potente y eficaz.
    • Es la vela más característica en los amarres fuertes o rituales de unión de pareja, representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor. Las velas con forma de pareja entrelazada rojas, son las usadas en amarres de magia blanca, endulzamientos fuertes y uniones de pareja.
    • El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón, por lo tanto estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual, además de prepararse previamente con distintos elementos antes de iniciar el hechizo. Como vemos la vela de pareja de unión roja acentuará la pasión. Buscas pareja, o tal vez conservar la que ya está cerca de ti?, esta es la vela que necesitas.
    • Ritual de Magia Blanca en caso de relaciones homosexuales se procede igual que en el resto de rituales. Es ridículo pensar que la Magia Blanca haga distinciones dependiendo de la tendencia sexual. Así como es un mito y falsedad que el ritual para una pareja homosexual sea más complejo que para una heterosexual. El símbolo en la Magia Blanca es EL MISMO, no es necesario que la pareja simbolizada en la vela sean de diferente sexo. El ritual es el mismo y la Magia no distingue el matiz social.
    • Para rituales de pasión es conveniente añadir canela y una cinta roja, utilizando la vela roja. En todos los rituales con las velas de unión de pareja escribiremos (con un palillo de madera o rama puntiaguda, NUNCA CON METAL) bajo la misma el nombre de cada uno de los miembros de la pareja y, si es posible, colocaremos su foto debajo antes de encenderla. ALTURA 20-25 CM Y CERA DENSA, PARA UN MAYOR PODER ORGÓNICO.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LCDL RITUAL PAREJA ENCADENADA ROJA HECHA A MANO EL MISMO DIA DEL PEDIDO
    • El ritual de pareja rojo, es parecido a un amarre o un endulzamiento fuerte. Se utiliza para unir parejas.
    • El color rojo es representativo del amor, la pasión y el corazón. Por lo tanto, estas velas son el eje central en muchos rituales de amor. Se suelen acompañar por otras velas rojas para potenciar los sentimientos y el objetivo del ritual.
    • Representa a una pareja abrazada o entrelazada, simbolizando así la unión eterna de amor. La pareja puede estar formada por un hombre y una mujer, por dos mujeres o por dos hombres.
    • El mejor día para este ritual es un viernes con luna en cuarto creciente.
    • No siempre que se usa este ritual tiene que significar amarre, se utiliza para mantener una pareja unida. Para que la pareja mantenga o vuelva la pasión del principio.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AMAZONBASICS - CAJA DE SEGURIDAD EN FORMA DE LIBRO - CERRADURA CON LLAVE - ROJO
    • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
    • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
    • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
    • Espacio interior para guardar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos importantes, joyas, etc.
    • Ideal para viajes o en casa; colores a elegir: rojo, azul o negro.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Las mujeres que protagonizan este libro, publicado en italiano en 2012, son mujeres fuertes, que luchan, que a veces pierden pero que en ningún caso se rinden. Frente a ellas. Galaxia Gutenberg, S.L.. Barcelona. Año 2013. 1ª edición
    3 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    MARY GEMA - EP Spain PS - SOLO LOS FUERTES / SOLO LOS BRAVOS / CON TU AMOR / ME QUEDO AQUI / MI AMOR MARY GEMA - EP Spain PS - SOLO LOS FUERTES / SOLO LOS BRAVOS / CON TU AMOR / ME QUEDO AQUI / MI AMOR
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    El amor, la vida humana, el cotidiano sentir y palpitar dictan a la autora las claves de su mundo poético en donde alientan sus gozos, sus penas y sus esperanzas que ella pone al alcance de sus lectores. Ediciones Cátedra. Madrid. Año 1981. 7ª edición
    35 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    La doctora Meeker demuestra que un factor determinante para que las jóvenes se conviertan en mujeres seguras y equilibradas es un padre fuerte que ejerza su papel con amor, cariño y confianza.. Ciudadela Libros S L. Barcelona. Año 2009.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Descripción: Teodora, una joven aristócrata arruinada, se casa con un comerciante millonario mucho mayor que ella para que su padre y sus hermanas solteronas vivan confortablemente.
    1.995 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    SANTA TERESA DE JESÚS - Vivo sin vivir en mí - LP IV centenario, canciones NM/EX SANTA TERESA DE JESÚS - Vivo sin vivir en mí - LP IV centenario, canciones NM/EX Artist: SANTA TERESA DE JESÚS, poemas o inspiración para las canciones. Amaya Salazar, intérprete Mercedes Lavilla, intérprete Luis Álvarez, intérprete María Ostiz, compositora Ángel Barja, compositor Francisco Palazón, compositor A. Berlnaldo de Quirós, compositor Mariano Pásaro, letra en A5 J. L. Martín Descazo, letra B1 Title/Collection: "Vivo sin vivir en mí, IV  Centenario" Vinyl condition: Estado del disco: Vinilo: NM, como nuevo. Vinyl: NM, Near Mint. Sleeve condition: Estado de la carpeta: Carpeta: EX, Excelente, mínima marca, ver fotos. Sleeve: EX, minor marks, see pics. Label: Ediciones Paulinas Cat. No./ Referencia: 138 LC Format: Vinilo, LP, Album, 12", 33 RPM Country: España Released: 1981 Genre: Música espiritual, Poemario   Tracklist: -Side A: 1. Vivo sin vivir en mí 2. Vuestra soy 3. Mi amado para mí 4. Ansiosa de verte 5. Amigos fuertes de Dios -Side B: 1. Enséñanos el amor 2. Hoy que a nuestros caminos 3. Si el padecer con amor 4. El hogar se nos apaga 5. A la gala gala     Shipping Terms: Gastos de envío: Domestic shipment in Spain: Envíos Nacionales dentro de España: 5€ for one record, 2€ for each additional item. Un disco: 5€ y 2€ por cada disco adicional. Europe: Europa: 10€ for one record, 5€ for each additional item. Un disco: 10€ y 5€ por cada disco adicional. United States, Canada, Japan, Australia: Estados Unidos de América, Canadá, Japón, Australia: 15€ for one record, 10€ for each additional item. Un disco: 15€ y 10€ por cada disco adicional. A double LP count as two. For other destinations, insurance or options, consult me. Un LP doble cuenta como dos. Para otros destinos, seguros u opciones, consúlteme.  
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Libro en perfecto estado, tapas duras, nuevo. RESUMEN: En el escenario majestuoso de la ribeira sacra, álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando manuel, su marido, llega a galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los muñiz de dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de álvaro, se une a manuel y a nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien. La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.
    15 €
    Ver producto
    Córdoba (Córdoba)
    THE CULT-LIVE MARQUEE-LONDON MCMXCI-1993-LP-BEGGARS BANQUET RECORDS-UK-ORIGINAL PRIMERA EDICION THE CULT-LIVE MARQUEE-LONDON MCMXCI-1993-LP-BEGGARS BANQUET RECORDS-UK-ORIGINAL PRIMERA EDICION THE CULT-LIVE MARQUEE-LONDON MCMXCI-1993-LP-BEGGARS BANQUET RECORDS-UK-ORIGINAL PRIMERA EDICION MUY RARO   VINILOM FINAS SEALES DE USO QUE NO AFECTAN ASU BUENA AUDICION Grabado en vivo en el Marquee Club, Londres el 27 de noviembre de 1991, esta compilación se lanzó originalmente en 1993 con la compra del video Pure Cult: For Rockers, Ravers, Lovers and Sinners que incluía todos sus singles y varias de las pistas más fuertes del álbum. de 1984 a 1993. Sin embargo, solo se incluyó el disco uno de este conjunto de dos discos, así como un formulario de pedido para comprar el disco dos 1-1.  Nirvana 1-2.  Lil 'Devil 1-3.  Spiritwalker 1-4.  Horse Nation 1-5.  Ciudad Zap 1-6.  Hermano Lobo, Hermana Moon 1-7.  Revolución 1-8.  Amor 1-9.  Lluvia
    Ver producto
    Castejón-Navarra (Navarra)
    the chambers brothers / Love, Peace & Happiness 1969 !! DOBLE LP !! ORIG. EDIT.USA !! EXC the chambers brothers / Love, Peace & Happiness 1969 !! DOBLE LP !! ORIG. EDIT.USA !! EXC   ** PODEMOS ENVIAR TU COMPRA HASTA TU DOMICILIO DEL MODO MAS ECONOMICO PARA TI * * DOBLE LP !!!! !! 2 5 AÑOS VENDIENDO MATERIAL IMPORTADO ORIGINAL PARA COLECCIONISTAS DE TODO EL MUNDO !!!! DOBLE ALBUN EN SU 1ª ORG EDT USA..!! desde Mississippi una banda increible fusion de funk, gospel, blues y psychedelia.... TODO EN EX ESTADO, VINILO PRACTICAMENTE IMPECABLE !!!!! El álbum fue lanzado como un LP doble, mitad grabaciones de estudio y mitad grabaciones en vivo. El material en vivo fue grabado en Fillmore East de Bill Graham. las partes en vivo se presentan con temas más fuertes, incluyendo' I Can't Turn You Loose 'y' People Get Ready '. Al revisar una reedición de 2016, Lincolnshire Echo calificó el álbum como 'mejorador de la vida' y elogió el 'set en vivo contundente'. [10] En 'Amor, paz y felicidad', la frase 'Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad' se parafrasea como, 'Es un pequeño paso para el hombre, pero es un gran salto para toda la humanidad'. Studio "Have a Little Faith" (Sammy Turner) – 5:11 "Let's Do It (Do It Together)" (Sammy Turner) – 4:33 "To Love Somebody" (Robin Gibb, Barry Gibb, Maurice Gibb) – 4:36 "If You Want Me To" (Sammy Turner) – 3:58 "Wake Up" (Marvin Hamlisch, Joel Hirschhorn) – 2:17 "Love, Peace and Happiness" (The Chambers Brothers) – 16:15 Live "Wade in the Water" (Traditional; arranged by Joseph Chambers) – 10:22 "Everybody Needs Somebody" (Joseph Chambers) – 6:28 "I Can't Turn You Loose" (Otis Redding) – 2:56 "People Get Ready" (Curtis Mayfield) – 4:13 "Bang Bang" (Joe Cuba, Jimmy Sabater) – 7:25 "You're So Fine" (Willie Schofield, Lance Finney, Bob West) – 4:38 "Medley: Undecided/Love! Love! Love!" (Charlie Shavers, Sid Robin/Sidney J. Wyche, Teddy McRae, Sunny David) – 4:04
    Ver producto
    España
    BOSE QUIETCOMFORT 45 NEGRO Lo sientes en cuanto te los pones. Las almohadillas suaves y afelpadas te envuelven. Entonces se enciende el interruptor y el mundo se desvanece. La música comienza y es amor a primera vista. Ese es el poder de nuestros auriculares QuietComfort® de última generación, ahora con una combinación de rendimiento de cancelación de ruido y comodidad de primera clase, además de una tecnología acústica patentada para un audio profundo y claro. Auriculares Bose QuietComfort® 45: auriculares inalámbricos con un equilibrio perfecto de silencio, comodidad y sonido que disfrutará durante todo el día. ESCÚCHELO USTED MISMO Imagine que está en una cafetería abarrotada de gente intentando leer un libro. Pruebe cada uno de los modos que aparecen a continuación para hacerse una idea de lo mucho -o lo poco- que oirá a su alrededor. Para obtener la mejor experiencia, usa auriculares de calidad y asegúrate de que el volumen está a un nivel de escucha cómodo. PARECE MÁGICO, PERO NO ES MAGIA Todo comienza con nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling™, resultado de más de 50 años de investigación. Utilizamos diminutos micrófonos ocultos en los auriculares para medir, comparar y reaccionar continuamente al ruido exterior. Ese ruido se cancela con una señal opuesta, lo que resulta en menos distracciones - y más de su música. Utilice el botón del auricular izquierdo para elegir entre el modo silencioso, que ofrece una cancelación total del ruido, y el modo consciente, que permite escuchar parte del entorno. MÁS MÚSICA.Y CONCIENCIA El modo Aware permite la entrada del mundo exterior gracias a los micrófonos que captan los sonidos que le rodean y los reproducen de forma natural a través de los auriculares. Es tu música y tu entorno al mismo tiempo. Así puedes escuchar todo lo que necesitas, pero a un volumen mucho más equilibrado. TU MÚSICA EN ALTA FIDELIDAD Música, podcasts y vídeos. Este es el contenido que te gusta. Por eso hemos diseñado los auriculares QC45 con tecnologías exclusivas de Bose, como la arquitectura acústica TriPort y el ecualizador activo de volumen optimizado, para producir todo en alta fidelidad. El diseño patentado TriPort ventila los auriculares para añadir profundidad y plenitud, todo ello sin aumentar su tamaño. Así, se obtiene un mejor sonido con unos auriculares más pequeños, ligeros y cómodos. Además, el ecualizador activo optimizado para el volumen refuerza los agudos y los graves para mantener el mismo rendimiento de alta fidelidad, independientemente de lo alto o bajo que se escuche. Los graves se mantienen constantes cuando se baja el volumen y la música sigue siendo clara cuando se sube. COMODIDAD LIGERA Comodidad en los detalles. Una experiencia auditiva increíble exige un nivel de comodidad a la altura. Los auriculares QuietComfort® siguen ofreciendo un gran valor en este sentido al centrarse en todos los pequeños detalles. Como las suaves almohadillas sin pliegues, la lujosa piel sintética y la mínima fuerza de sujeción. Casi se olvidará de que los lleva puestos, incluso después de horas de escucha. Resistente a los impactos El nylon relleno de vidrio refuerza la diadema para protegerla de las caídas y mantener su forma. Metal fundido a medida Cada punto de pivote está construido con una bisagra de metal fundido, por lo que se mantendrán fuertes y duraderos. Lujosa piel sintética en las almohadillas de los auriculares y en la parte superior de la diadema que garantiza la comodidad durante todo el día. SISTEMA DE MICRÓFONO QUE RECHAZA EL RUIDO Conversaciones más claras dentro y fuera de casa. Con la incorporación de un cuarto micrófono externo, la captación de voz mejorada de los auriculares QC45 supera a la de la competencia. Estos auriculares aíslan y se centran en su voz, mientras que un algoritmo que rechaza el ruido filtra los sonidos ambientales para lograr conversaciones más claras. Todo ocurre en tiempo real, lo que le da la seguridad de que su voz suena nítida, incluso en condiciones de viento y ruido. ESCUCHE DURANTE MÁS TIEMPO Los auriculares QuietComfort® 45 ofrecen más tiempo de reproducción que su predecesor, con 24 horas* con una sola carga. Suficiente para mantener el silencio y la música durante incluso el vuelo más largo. Y se cargan mediante USB-C® en hasta 2,5 horas. Una carga rápida de 15 minutos le proporciona hasta 3 horas de reproducción. O conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en el modo con cable. * Las pruebas de la batería fueron realizadas por Bose con la cancelación de ruido activa activada y en reproducción continua de audio al 50% de volumen. La duración de la batería se basa en un uso típico y puede variar según el uso. Especificaciones: Qué hay en la caja: Auriculares QuietComfort® 45. Estuche de transporte. Cable de carga USB-C de 12". Cable de audio de 3,5 mm a 2,5 mm. Dimensiones/peso. Auriculares:7,25" de alto x 6" de ancho x 3" D (8,5 oz). Estuche de transporte:8,3" de alto x 5,7" de ancho x...
    295 €
    Ver producto
    España
    BOSE QUIETCOMFORT 45 BLANCO Lo sientes en cuanto te los pones. Las almohadillas suaves y afelpadas te envuelven. Entonces se enciende el interruptor y el mundo se desvanece. La música comienza y es amor a primera vista. Ese es el poder de nuestros auriculares QuietComfort® de última generación, ahora con una combinación de rendimiento de cancelación de ruido y comodidad de primera clase, además de una tecnología acústica patentada para un audio profundo y claro. Auriculares Bose QuietComfort® 45: auriculares inalámbricos con un equilibrio perfecto de silencio, comodidad y sonido que disfrutará durante todo el día. ESCÚCHELO USTED MISMO Imagine que está en una cafetería abarrotada de gente intentando leer un libro. Pruebe cada uno de los modos que aparecen a continuación para hacerse una idea de lo mucho -o lo poco- que oirá a su alrededor. Para obtener la mejor experiencia, usa auriculares de calidad y asegúrate de que el volumen está a un nivel de escucha cómodo. PARECE MÁGICO, PERO NO ES MAGIA Todo comienza con nuestra tecnología Acoustic Noise Cancelling™, resultado de más de 50 años de investigación. Utilizamos diminutos micrófonos ocultos en los auriculares para medir, comparar y reaccionar continuamente al ruido exterior. Ese ruido se cancela con una señal opuesta, lo que resulta en menos distracciones - y más de su música. Utilice el botón del auricular izquierdo para elegir entre el modo silencioso, que ofrece una cancelación total del ruido, y el modo consciente, que permite escuchar parte del entorno. MÁS MÚSICA.Y CONCIENCIA El modo Aware permite la entrada del mundo exterior gracias a los micrófonos que captan los sonidos que le rodean y los reproducen de forma natural a través de los auriculares. Es tu música y tu entorno al mismo tiempo. Así puedes escuchar todo lo que necesitas, pero a un volumen mucho más equilibrado. TU MÚSICA EN ALTA FIDELIDAD Música, podcasts y vídeos. Este es el contenido que te gusta. Por eso hemos diseñado los auriculares QC45 con tecnologías exclusivas de Bose, como la arquitectura acústica TriPort y el ecualizador activo de volumen optimizado, para producir todo en alta fidelidad. El diseño patentado TriPort ventila los auriculares para añadir profundidad y plenitud, todo ello sin aumentar su tamaño. Así, se obtiene un mejor sonido con unos auriculares más pequeños, ligeros y cómodos. Además, el ecualizador activo optimizado para el volumen refuerza los agudos y los graves para mantener el mismo rendimiento de alta fidelidad, independientemente de lo alto o bajo que se escuche. Los graves se mantienen constantes cuando se baja el volumen y la música sigue siendo clara cuando se sube. COMODIDAD LIGERA Comodidad en los detalles. Una experiencia auditiva increíble exige un nivel de comodidad a la altura. Los auriculares QuietComfort® siguen ofreciendo un gran valor en este sentido al centrarse en todos los pequeños detalles. Como las suaves almohadillas sin pliegues, la lujosa piel sintética y la mínima fuerza de sujeción. Casi se olvidará de que los lleva puestos, incluso después de horas de escucha. Resistente a los impactos El nylon relleno de vidrio refuerza la diadema para protegerla de las caídas y mantener su forma. Metal fundido a medida Cada punto de pivote está construido con una bisagra de metal fundido, por lo que se mantendrán fuertes y duraderos. Lujosa piel sintética en las almohadillas de los auriculares y en la parte superior de la diadema que garantiza la comodidad durante todo el día. SISTEMA DE MICRÓFONO QUE RECHAZA EL RUIDO Conversaciones más claras dentro y fuera de casa. Con la incorporación de un cuarto micrófono externo, la captación de voz mejorada de los auriculares QC45 supera a la de la competencia. Estos auriculares aíslan y se centran en su voz, mientras que un algoritmo que rechaza el ruido filtra los sonidos ambientales para lograr conversaciones más claras. Todo ocurre en tiempo real, lo que le da la seguridad de que su voz suena nítida, incluso en condiciones de viento y ruido. ESCUCHE DURANTE MÁS TIEMPO Los auriculares QuietComfort® 45 ofrecen más tiempo de reproducción que su predecesor, con 24 horas* con una sola carga. Suficiente para mantener el silencio y la música durante incluso el vuelo más largo. Y se cargan mediante USB-C® en hasta 2,5 horas. Una carga rápida de 15 minutos le proporciona hasta 3 horas de reproducción. O conecte el cable de audio incluido para escuchar durante más tiempo en el modo con cable. * Las pruebas de la batería fueron realizadas por Bose con la cancelación de ruido activa activada y en reproducción continua de audio al 50% de volumen. La duración de la batería se basa en un uso típico y puede variar según el uso. Especificaciones: Qué hay en la caja: Auriculares QuietComfort® 45. Estuche de transporte. Cable de carga USB-C de 12". Cable de audio de 3,5 mm a 2,5 mm. Dimensiones/peso. Auriculares:7,25" de alto x 6" de ancho x 3" D (8,5 oz). Estuche de transporte:8,3" de alto x 5,7" de ancho x...
    289 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Inglaterra, 1076. Una época de reyes y leales caballeros, de grandes castillos y esplendorosas cortes, y de pasiones demasiado fuertes como para poder negarlas. Escrita con poder y elegancia, ésta es la historia de un noble caballero que necesitaba una esposa... y de la mujer que le ofreció un amor para toda la vida. Nicholas FitzTodd, barón de Crane, tiene poco interés en el matrimonio; los privilegios de su rango son muchos y demasiado placenteros.. ediciones Pàmies.. Año 2010. 1ª edición
    15 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es