-
loading
Solo con imagen

Enganche bola fija bmw

Listado top ventas enganche bola fija bmw

WESTFALIA 303331900113 FIJA CISNE TOWBAR
  • Westfalia es uno de los fabricantes líderes del mundo del cableado kits. Westfalia ha estado diseñando y fabricación de towbars towbars y vehículo específico para más de 80 años.
  • Westfalia towbars se han desarrollado en colaboración con el mundo Líder fabricantes de vehículos de motor para garantizar que encaja perfectamente con cada marca y modelo de vehículo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALLALAH BARRA DE REMOLQUE UNIVERSAL REMOLQUE BASTÓN ALEACIÓN DE ALUMINIO REMOLQUE DELANTERO JUEGO DE OREJAS PARA AUTOMÓVIL GANCHO DE REMOLQUE DE COCHE (AZUL)
  • Coche del estilo único appearanc-Racing, Hecho de alta calidad de aleación de aluminio
  • Estabilidad- Conexión roscada Estructura, firme y fiable, prevenir que caiga y deslizante, estabilidad fuerte; La flexión del brazo fuerte de la fuerza, Diseño Nuez doble fijo, la tensión es más estable.
  • Instalación fácil, siempre y cuando usted tiene un tornillo en su coche, puede instalarlo! Sólo atornillada directamente a la aplicación.
  • El anodizado de alta resistencia de superficie y el proceso de dibujo, duradero y no se desvanecen.
  • Universal adecuado para la mayoría modelos de vehículos, algunos modelos pueden ser instalados directamente sin modificaciones, algunos modelos tienen que estar equipados con sus propios piezas ni que sea necesario modificar la soldadura se puede instalar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTKORS SOPORTE MÓVIL COCHE, SOPORTE MÓVIL TÉLEFONO PARA REJILLA DEL AIRE VENTILACIÓN CON 360° ROTACIÓN UNIVERSAL AUTOMÁTICO AJUSTABLE POR GRAVEDAD PARA PHONE, HUAWEI, GALAXY, XIAOMI Y MÁS
  • Bola Giratoria de 360°: Este soporte tiene una bola giratoria de 360 grados, puede girar fácilmente su teléfono en un ángulo perfecto con una mano. Solo necesita concentrarse en conducir.
  • Antideslizante y de Alta Calidad: Las abrazaderas del soporte están hechas de aleación de aluminio, la placa posterior de material antideslizante y no hay riesgo de arañazos. Súper estable y duradero. Hay una abertura en la parte inferior del soporte que le permite conectar su teléfono al cable de carga o al cable de audio sin quitar el teléfono del soporte.
  • Fácil de Instalar: Es muy fácil de instalar en la rejilla de ventilación o calefacción. El tamaño pequeño y el peso ligero para ahorrar espacio. Por lo que no quita nada de visión de conducción.
  • Amplia Compatibilidad: El soporte móvil para coche es compatible con cualquier dispositivos del ancho de 60-80 mm
  • Puerto de Carga sin Obstáculos: Hay un puerto de carga en la parte inferior del soporte, que le permite conectar el teléfono a la línea de carga o línea de audio. Sin quitar el teléfono del soporte, puede cargarlo fácilmente sin interferir con el funcionamiento normal. El soporte para teléfono del automóvil Autkors está diseñado teniendo en cuenta todos los detalles para facilitarle la vida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RAM MOUNT® RAM-B-231Z KIT DE MONTAJE - KIT DE SUJECCIÓN
  • 41973
  • CWR
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MOVIL PARA COCHE MAGNETICO UNIVERSAL SOPORTE DEL COCHE DEL TELÉFONO 360° ROTACIÓN ULTRA SLIM FUERTE PEGAJOSO DASH MOUNT PARA IPHONE TELEFONOS MOVILES GPS (EAGLE)
  • ✔ Diseño Universal Para Cualquier Movil - Este Dashboard Mount es compatible con todos los smartphones como el iPhone, Samsung, Google Android LG, Huawei y mas.¡Es una buena manera de instalar Google Dashboard y puede ser instalado en todos los planos lisos posición sobre tu coche Dash o consola central!
  • ✔+ 100, Seguridad Y Confort- Este coche Mount mantiene su dispositivo visible y fácil de controlar.Muchas regiones prohibir la gente a tomar mano diferente habla, asi que para proteger a ti mismo - este monte es lo que necesitas
  • ✔ Montado Por Una Mano En Un Segund, Mejor Coche Accesorios Para Telefonos Celulares y GPS Dash Kits - Este soporte magnético es fácil a instalar y usar.Sólo pon tu telefono o GPS en la base magnética Ball.No hay abrazaderas, no cunas, no más acciones, solo la magia del iman.Maximiza la seguridad y la comodidad al conducir
  • ✔ Multi - Funcional y Luce Genial - Este elegante Black Chrome minimalistic imanes divertidos parece tan fresco y increíble, realiza incluso mejor como coche pegatinas.Este coche Stand tiene tres discos de ultra - delgada que puede ser usado en tres dispositivos diferentes.Mantenga su dispositivo firmemente en coche, vehículo, carro, oficina o en casa.
  • ✔ Comprar 4 Save 10% & 1 Año De Garantia - Amamos a nuestros clientes y queremos que nos ama demasiado.Si usted compra 3 de nuestro diferente titular inmediatamente puede ahorrar un 15%.Para todos skyocean productos que prometió 30 dias de devolucion de dinero, 1 año garantia de reemplazo y rápido servicio de cliente amistoso en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE IMAN COCHE MOVIL SOPORTE MAGNETICO TELÉFONO MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE 360° ROTACIÓN, MAGNETIC CAR MOUNT PARA IPHONE 11 PRO MAX X 8 XIAOMI REDMI NOTE 8 SAMSUNG S20 HUAWEI P40
  • Soporte potente iman coche movil: Este soporte iman coche movil UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • Facil de colocar: Este soporte iman coche movil está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga, quedará listo para función de manos libres en coche. Con este soporte magnetico teléfono móvil coche, puede mejorar tu conducción.
  • Ajuste a la vista como su quiera: El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente para ponerlo horizontal o vertical como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Tres modos de compuesto: Simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice la placa metálico incorporado o si tiene puesta una carcasa en su móvil puede colocar entre el smartphone y la carcasa el parche metálico. Esta le permite usarlo facilmente.
  • Pequeño y portatil: Este soporte magnetico teléfono móvil coche está disenado Con un tamaño mini, Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANPRO ADAPTADOR DE REMOLQUE DE 13 A 7 PINES
  • Conveniente para el remolque estándar europeo. Establece una conexión segura entre su vehículo principal y el acoplado adicional; Transfiere las señales electrónicas del vehículo al remolque.
  • Diseño delgado - mismo diámetro que un enchufe normal del remolque y apenas sobre mitad de la longitud
  • La tapa de bloqueo con resorte resistente a la intemperie protege las conexiones cuando no está en uso y bloquea el enchufe de 7 pines cuando está en uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE PARA RANURA DE CD DE COCHE,MPOW CD SLOT CAR MOUNT CON SOSTENEDOR 360 ° ROTACIÓN PARA IPHONE 7/7PLUS/6 /6 PLUS /6S/SE, IPOD TOUCH, NEXUS 4/5, HTC, SANSUM, HUAWEI, MOTOROLA, SONY Y DISPOSITIVOS GPS
  • - Soporte Móvil Coche para Ranura de CD - Firmemente y con seguridad monta teléfonos celulares, unidades GPS, radios por satélite, reproductores de MP3 y otros dispositivos de alta tecnología.
  • Fácil Instalación - Conveniente instalación sin herramientas, fácil de montar en cualquier ranura de CD, sin necesidad de herramientas.
  • Sujetador del Resorte - Operación fácil de una mano. Un brazo de soporte diseñado único significa que los usuarios pueden poner y sacar sus dispositivos con una mano.
  • Cabeza de Bola de 360 Grados - La innovadora construcción de la cabeza de bola permite al usuario ajustar rápidamente el ángulo óptimo en 360 grados.
  • Almohadilla Ajustable Adicional - Tres almohadillas extrables de diferentes grosores ayudan a asegurar la cuchilla en la ranura del CD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MÓVIL COCHE, BEIKELL SOPORTE DEL COCHE MÓVIL UNIVERSAL PARA PARABRISAS Y SALPICADERO CON VENTOSA DE GEL FUERTE Y BRAZO AJUSTABLE GIRO 360 GRADO PARA IPHONE X/8/7/6/ SAMSUNG S7/S8 Y MÁS
  • Instalación estable segura: - Una ventosa extrafuerte con almohadilla de gel súper adherente se adhiere firmemente al tablero o a la mayoría de las superficies planas. Retire fácilmente tirando de la almohadilla de succión sin dejar ninguna marca desagradable.
  • Cómodo bloqueo y liberación: - El sistema de liberación con un solo botón le permite bloquear o liberar su teléfono con solo una operación manual.
  • Brazo extensible: - El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada y pivotar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evitando bloquear su vista mientras conduce.
  • Visión versátil: - La articulación de bola flexible de 360 ° proporciona ángulos de visión infinitos. Coloque su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una unidad más relajada y segura.
  • Garantía de por vida: confiamos tanto en el titular del teléfono para automóvil que proporcionamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud, estamos aquí para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM PORTABICICLETAS TRASERO PORTÓN PLEGABLE CON CORREAS HASTA 3 BICIS SOPORTE DE BICI UNIVERSAL CARGA 40KG 68X52X60CM ACERO Y ALUMINIO
  • ✅UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos (turismos, monovolúmenes, camionetas, SUV, etc.). No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de acero resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • ✅SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil.
  • ✅ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • ✅PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
km :149.000 km matriculación: potencia:258 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Automático distintivo ambiental:B extras:- Asientos eléctricos - Cambio de levas en volante - Cargador CD´s - Climatizador - Climatizador Bizona - Elevalunas eléctricos - Manos libres - Radio CD MP3 - Reposabrazos - Retrovisores eléctricos - Retrovisores ext plegables eléctricamente - Sistema de navegación - Tapicería de cuero - Volante de cuero - Volante multifunción - Volante regulable - ABS - Airbag acompañante - Airbag conductor - Airbag de plazas traseras - Cierre centralizado - Control de tracción - ESP - Faros anti-niebla - Faros Bi-Xenon - Faros Led - Faros Xenon - Inmovilizador electrónico - ISOFIX - Sensor de aparcamiento delantero - Sensor de aparcamiento trasero - Sensor de presión neumáticos - Tercera luz de freno - Bola de remolque - Cruise control - Dirección asistida - Equipamiento sport - Lavafaros - Llamada de emergencias - Llantas de aleación - Lunas tintadas - Pantallas asientos traseros - Sistema Start-Stop - Tracción total Ver todo el equipamiento opcional descripción:Muy buen estado!!!!!!ESPECTACULAR!!!!!! BMW X5 3.0 X DRIVE M SPORT Vehículo matriculado el 11/2013 con revisiones pasadas en servicio oficial BMW. 7 PLAZAS Equipado con paquete deportivo M, asientos de cuero deportivos elect. con memorias, llantas 20 negras multi radio diseño M, navegador gps, faros de bi-xenon, speed limit info/cambio aut. deportivo con levas en el volante, con libro de revisiones completo, portón trasero eléctrico, enganche bola de remolque desmotable....... ¡¡¡¡¡Mejor verlo!!!!!! 12 MESES DE GARANTÍA. Se entrega totalmente revisado con dos llaves y sus libros. ACEPTAMOS VEHÍCULOS COMO PARTE DE PAGO. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN A SU MEDIDA. HACEMOS ENTREGAS EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA. Vehículo apto para ser conducido sin restricciones por bajas emisiones de C02.(distintivo C VERDE)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :134.500 km matriculación: potencia:136 combustible:Diésel carrocería:Berlina mediana o grande cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:BMW 318 GT Diesel Año 2016 134.000 km certificados Libros y 2 llaves Navegador Faros de bixenon Llantas de aleación Control de velocidad Bola de enganche automática (original BMW) Driver mode select Sensores de aparcamiento traseros Apertura Maletero electrónico Teléfono Climatronic Volante multifunción Espejos eléctricos Etc... Precio: 17.900 € Cambio de nombre y 1 año de garantía incluido en el precio Financiamos el 100% en cómodas cuotas Puede verlo en Conil, Avda de los Albañiles 2B +info:
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Muy buen estado!!!!!!ESPECTACULAR!!!!!! BMW X5 3.0 X DRIVE M SPORT Vehículo matriculado el 11/2013 con revisiones pasadas en servicio oficial BMW. 7 PLAZAS Equipado con paquete deportivo M, asientos de cuero deportivos elect. con memorias, llantas 20 negras multi radio diseño M, navegador gps, faros de bi-xenon, speed limit info/cambio aut. deportivo con levas en el volante, con libro de revisiones completo, portón trasero eléctrico, enganche bola de remolque desmotable....... ¡¡¡¡¡Mejor verlo!!!!!...
Ver producto
Sant Just Desvern (Barcelona)
ref. IMOT1058810 Nacional, un solo propietario, historial de mantenimiento en BMW, impecable, 7 Plazas, bola enganche eléctrica original bmw, Pack M, techo panorámico, asientos deportivos eléctricos con memoria calefactables, alerta cambio de carril y frenada de emergencia, sistema de navegación profesional, bluetooth,, volante multifuncional con tempomat, levas del cambio al volante, ayuda al aparcamiento, cámara marcha atrás… Garantía 1 año, cambio de nombre y 21% Iva incluido.
29.990 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :119.300 km matriculación: potencia:143 combustible:Diesel carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:B extras: descripción:X1 Xdrive (traccion 4x4) este X1 si es 4x4. Muy estable y seguro. 142cv, bajo consumo, revisión recién hecha, climatizado, enganche bola, Muy buen estado general, 1 Año de Garantía.
Ver producto
Lleida (Lleida)
BMW X3 XDRIVE20D, Negro, año 2009, 153000 km, Edition Exclusive,Paquete deportivo M,Preinstalación de intercambiador BMW de 6 CD,Selección Premium,Alfombrillas de velours,Asientos deportivos para conductor y acompañante,Bolsa para esquíes,Molduras interiores Aluminium con rectificado longitudinal fino,Paquete de iluminación,Reposabrazos delantero,Sensatec,Soporte lumbar en los asientos delanteros,Intercambiador de 6 CD,Preparación para teléfono móvil con interfaz Bluetooth,Sistema de altavoces HiFi,Sistema HiFi Professional,Volante multifunción con control de crucero,Control por voz,Dispositivo de alarma,Franja verde en el parabrisas,Luces autoadaptables,Paquete de compartimentos,Retrovisor interior con ajuste automático anti-deslumbramiento,Sensatec Schwarz,Sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces de cruce,Servotronic,Sistema de fijación adaptativo,Volante deportivo de cuero,Volante M de cuero,Acristalamiento de protección solar BMW Individual,Asientos de confort delanteros, con reglaje eléctrico,Confort climático para parabrisas,Enganche de remolque con bola separable,Espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento,Estribos de aluminio,Airbags laterales traseros,Sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX,Triángulo de emergencia con equipo de primeros auxilos,, 9890 eur., BMW X3 el suv 4x4 más buscado del mercado con un consumo muy bajo y con toda la deportividad, confort y fiabilidad de la marca BMW a un precio muy ajustado coche nacional en perfecto estado único propietario con muchos extras como sensores de luz y lluvia control por voz manos libres bluetooth BMW control crucero mandos en el volante enganche de remolque con bola separable marca Bmw aux y a2dp(reproducción de música desde el teléfono por bluetooth) cristales tintados 3 llaves los 4 neumaticos nuevos Michelin y muchos más, no se pierda esta única ocasión de quedarse un coche impecable a un precio muy competitivo.
9.890 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bmw 535 530 da touring full equipe 258cv año 2013, 99999 kms., color negro, diesel precio: 23.500 euros bmw 530da touring full equipe 258cv vehículo en un estado impecable y con un equipamiento muy completo costando más de 83.000 euros nuevo, 109.214kms, techo solar panorámico, tapicería en cuero dakota beige con molduras en madera de nogal bmw individual, sistema de navegación professional, head up display con información proyectada en parabrisas, asientos eléctricos de comfort con memorias, asientos calefactables delanteros y traseros, cámara de visión trasera junto con sensores de aparcamiento, faros bixenon autoadaptables con lavafaros, maletero eléctrico, bola de remolque, suspensión deportiva m, acceso confort, climatizador bizona, volante multifunción eléctrico, lunas traseras tintadas, conexiones aux y usb. +83.000 eur nuevo consultar listado completo de opcionales precio nuevo: 83400 euros equipamiento detallado (salvo error tipográfico) cambio automático steptronic. precio: 2.608,48euros accionamiento automático del portón trasero. precio: 663,60euros anagrama de modelo, supresión. precio: 0,00euros acceso confort. precio: 1.042,25euros enganche de remolque. precio: 1.422,81euros cámara para marcha atrás. precio: 497,22euros techo de cristal panorámico. precio: 1.956,37euros alfombrillas de velours. precio: 177,85euros retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento. precio: 250,52euros asientos de cofort delanteros, con reglaje eléctrico. precio: 2.679,24euros soporte lumbar en los asientos delanteros. precio: 426,46euros calefacción de los asientos delanteros. precio: 451,32euros calefacción de los asientos traseros. precio: 451,32euros luz ambiente. precio: 332,76euros lavado de faros. precio: 319,37euros control de distancia en aparcamiento (pdc). precio: 960,01euros faros bi-xenón para función de luz de cruce y de carretera. precio: 1.103,44euros luces autoadaptables. precio: 533,56euros tomas de corriente adicionales de 12 v. precio: 70,76euros sistema de navegación professional. precio: 2.977,57euros bmw head-up display. precio: 1.648,47euros cuadro de instrumentos con contenido ampliado. precio: 177,85euros suspensión deportiva m. precio: 497,22euros shadow line de brillo intenso bmw individual. precio: 615,79euros speed limit info. precio: 380,57euros acristalamiento de protección solar bmw individual. precio: 414,99euros cuero beige dakota. precio: 2.385,00euros molduras interiores en madera bmw individual madera de nogal. precio: 856,00euros 12 meses de garantía incluida en el precio argüelles desde 1964 en el centro de madrid. aceptamos su coche a cambio recogida y entrega en toda península financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales garantizamos los kilómetros por escrito abrimos de lunes a sábado tarde. argüelles más que automóviles extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - bola de remolque - climatizador bizona... tel.91 447 88 88
23.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bmw 525 530 da touring full equipe 258cv año 2013, 99999 kms., color negro, diesel precio: 23.500 euros bmw 530da touring full equipe 258cv vehículo en un estado impecable y con un equipamiento muy completo costando más de 83.000 euros nuevo, 109.214kms, techo solar panorámico, tapicería en cuero dakota beige con molduras en madera de nogal bmw individual, sistema de navegación professional, head up display con información proyectada en parabrisas, asientos eléctricos de comfort con memorias, asientos calefactables delanteros y traseros, cámara de visión trasera junto con sensores de aparcamiento, faros bixenon autoadaptables con lavafaros, maletero eléctrico, bola de remolque, suspensión deportiva m, acceso confort, climatizador bizona, volante multifunción eléctrico, lunas traseras tintadas, conexiones aux y usb. +83.000 eur nuevo consultar listado completo de opcionales precio nuevo: 83400 euros equipamiento detallado (salvo error tipográfico) cambio automático steptronic. precio: 2.608,48euros accionamiento automático del portón trasero. precio: 663,60euros anagrama de modelo, supresión. precio: 0,00euros acceso confort. precio: 1.042,25euros enganche de remolque. precio: 1.422,81euros cámara para marcha atrás. precio: 497,22euros techo de cristal panorámico. precio: 1.956,37euros alfombrillas de velours. precio: 177,85euros retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento. precio: 250,52euros asientos de cofort delanteros, con reglaje eléctrico. precio: 2.679,24euros soporte lumbar en los asientos delanteros. precio: 426,46euros calefacción de los asientos delanteros. precio: 451,32euros calefacción de los asientos traseros. precio: 451,32euros luz ambiente. precio: 332,76euros lavado de faros. precio: 319,37euros control de distancia en aparcamiento (pdc). precio: 960,01euros faros bi-xenón para función de luz de cruce y de carretera. precio: 1.103,44euros luces autoadaptables. precio: 533,56euros tomas de corriente adicionales de 12 v. precio: 70,76euros sistema de navegación professional. precio: 2.977,57euros bmw head-up display. precio: 1.648,47euros cuadro de instrumentos con contenido ampliado. precio: 177,85euros suspensión deportiva m. precio: 497,22euros shadow line de brillo intenso bmw individual. precio: 615,79euros speed limit info. precio: 380,57euros acristalamiento de protección solar bmw individual. precio: 414,99euros cuero beige dakota. precio: 2.385,00euros molduras interiores en madera bmw individual madera de nogal. precio: 856,00euros 12 meses de garantía incluida en el precio argüelles desde 1964 en el centro de madrid. aceptamos su coche a cambio recogida y entrega en toda península financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales garantizamos los kilómetros por escrito abrimos de lunes a sábado tarde. argüelles más que automóviles extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - bola de remolque - climatizador bizona... tel.91 447 88 88
23.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bmw 525 da touring full equipe 258cv año 2013, 99999 kms., color negro, diesel precio: 23.500 euros bmw 530da touring full equipe 258cv vehículo en un estado impecable y con un equipamiento muy completo costando más de 83.000 euros nuevo, 109.214kms, techo solar panorámico, tapicería en cuero dakota beige con molduras en madera de nogal bmw individual, sistema de navegación professional, head up display con información proyectada en parabrisas, asientos eléctricos de comfort con memorias, asientos calefactables delanteros y traseros, cámara de visión trasera junto con sensores de aparcamiento, faros bixenon autoadaptables con lavafaros, maletero eléctrico, bola de remolque, suspensión deportiva m, acceso confort, climatizador bizona, volante multifunción eléctrico, lunas traseras tintadas, conexiones aux y usb. +83.000 eur nuevo consultar listado completo de opcionales precio nuevo: 83400 euros equipamiento detallado (salvo error tipográfico) cambio automático steptronic. precio: 2.608,48euros accionamiento automático del portón trasero. precio: 663,60euros anagrama de modelo, supresión. precio: 0,00euros acceso confort. precio: 1.042,25euros enganche de remolque. precio: 1.422,81euros cámara para marcha atrás. precio: 497,22euros techo de cristal panorámico. precio: 1.956,37euros alfombrillas de velours. precio: 177,85euros retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento. precio: 250,52euros asientos de cofort delanteros, con reglaje eléctrico. precio: 2.679,24euros soporte lumbar en los asientos delanteros. precio: 426,46euros calefacción de los asientos delanteros. precio: 451,32euros calefacción de los asientos traseros. precio: 451,32euros luz ambiente. precio: 332,76euros lavado de faros. precio: 319,37euros control de distancia en aparcamiento (pdc). precio: 960,01euros faros bi-xenón para función de luz de cruce y de carretera. precio: 1.103,44euros luces autoadaptables. precio: 533,56euros tomas de corriente adicionales de 12 v. precio: 70,76euros sistema de navegación professional. precio: 2.977,57euros bmw head-up display. precio: 1.648,47euros cuadro de instrumentos con contenido ampliado. precio: 177,85euros suspensión deportiva m. precio: 497,22euros shadow line de brillo intenso bmw individual. precio: 615,79euros speed limit info. precio: 380,57euros acristalamiento de protección solar bmw individual. precio: 414,99euros cuero beige dakota. precio: 2.385,00euros molduras interiores en madera bmw individual madera de nogal. precio: 856,00euros 12 meses de garantía incluida en el precio argüelles desde 1964 en el centro de madrid. aceptamos su coche a cambio recogida y entrega en toda península financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales garantizamos los kilómetros por escrito abrimos de lunes a sábado tarde. argüelles más que automóviles extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - bola de remolque - climatizador bizona... tel.91 447 88 88
23.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bmw 530 da touring full equipe 258cv año 2013, 99999 kms., color negro, diesel precio: 23.500 euros bmw 530da touring full equipe 258cv vehículo en un estado impecable y con un equipamiento muy completo costando más de 83.000 euros nuevo, 109.214kms, techo solar panorámico, tapicería en cuero dakota beige con molduras en madera de nogal bmw individual, sistema de navegación professional, head up display con información proyectada en parabrisas, asientos eléctricos de comfort con memorias, asientos calefactables delanteros y traseros, cámara de visión trasera junto con sensores de aparcamiento, faros bixenon autoadaptables con lavafaros, maletero eléctrico, bola de remolque, suspensión deportiva m, acceso confort, climatizador bizona, volante multifunción eléctrico, lunas traseras tintadas, conexiones aux y usb. +83.000 eur nuevo consultar listado completo de opcionales precio nuevo: 83400 euros equipamiento detallado (salvo error tipográfico) cambio automático steptronic. precio: 2.608,48euros accionamiento automático del portón trasero. precio: 663,60euros anagrama de modelo, supresión. precio: 0,00euros acceso confort. precio: 1.042,25euros enganche de remolque. precio: 1.422,81euros cámara para marcha atrás. precio: 497,22euros techo de cristal panorámico. precio: 1.956,37euros alfombrillas de velours. precio: 177,85euros retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento. precio: 250,52euros asientos de cofort delanteros, con reglaje eléctrico. precio: 2.679,24euros soporte lumbar en los asientos delanteros. precio: 426,46euros calefacción de los asientos delanteros. precio: 451,32euros calefacción de los asientos traseros. precio: 451,32euros luz ambiente. precio: 332,76euros lavado de faros. precio: 319,37euros control de distancia en aparcamiento (pdc). precio: 960,01euros faros bi-xenón para función de luz de cruce y de carretera. precio: 1.103,44euros luces autoadaptables. precio: 533,56euros tomas de corriente adicionales de 12 v. precio: 70,76euros sistema de navegación professional. precio: 2.977,57euros bmw head-up display. precio: 1.648,47euros cuadro de instrumentos con contenido ampliado. precio: 177,85euros suspensión deportiva m. precio: 497,22euros shadow line de brillo intenso bmw individual. precio: 615,79euros speed limit info. precio: 380,57euros acristalamiento de protección solar bmw individual. precio: 414,99euros cuero beige dakota. precio: 2.385,00euros molduras interiores en madera bmw individual madera de nogal. precio: 856,00euros 12 meses de garantía incluida en el precio argüelles desde 1964 en el centro de madrid. aceptamos su coche a cambio recogida y entrega en toda península financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales garantizamos los kilómetros por escrito abrimos de lunes a sábado tarde. argüelles más que automóviles extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - bola de remolque - climatizador bizona tel.91 447 88 88
23.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bmw 530 530da touring año 2013, 99999 kms., color negro, diesel precio: 23.500 euros abs,aire acondicionado,elevalunas eléctricos,llantas aleación,airbag conductor,cierre centralizado,anclajes isofix,ordenador de viaje,airbags laterales,control de tracción,sensor de lluvia,cruise control,faros de xenon,climatizador bmw 530da touring full equipe 258cv vehículo en un estado impecable y con un equipamiento muy completo costando más de 83.000 euros nuevo, 109.214kms, techo solar panorámico, tapicería en cuero dakota beige con molduras en madera de nogal bmw individual, sistema de navegación professional, head up display con información proyectada en parabrisas, asientos eléctricos de comfort con memorias, asientos calefactables delanteros y traseros, cámara de visión trasera junto con sensores de aparcamiento, faros bixenon autoadaptables con lavafaros, maletero eléctrico, bola de remolque, suspensión deportiva m, acceso confort, climatizador bizona, volante multifunción eléctrico, lunas traseras tintadas, conexiones aux y usb. +83.000 eur nuevo consultar listado completo de opcionales precio nuevo: 83400 euros equipamiento detallado (salvo error tipográfico) cambio automático steptronic. precio: 2.608,48euros accionamiento automático del portón trasero. precio: 663,60euros anagrama de modelo, supresión. precio: 0,00euros acceso confort. precio: 1.042,25euros enganche de remolque. precio: 1.422,81euros cámara para marcha atrás. precio: 497,22euros techo de cristal panorámico. precio: 1.956,37euros alfombrillas de velours. precio: 177,85euros retrovisor interior, con ajuste automático anti-deslumbramiento. precio: 250,52euros asientos de cofort delanteros, con reglaje eléctrico. precio: 2.679,24euros soporte lumbar en los asientos delanteros. precio: 426,46euros calefacción de los asientos delanteros. precio: 451,32euros calefacción de los asientos traseros. precio: 451,32euros luz ambiente. precio: 332,76euros lavado de faros. precio: 319,37euros control de distancia en aparcamiento (pdc). precio: 960,01euros faros bi-xenón para función de luz de cruce y de carretera. precio: 1.103,44euros luces autoadaptables. precio: 533,56euros tomas de corriente adicionales de 12 v. precio: 70,76euros sistema de navegación professional. precio: 2.977,57euros bmw head-up display. precio: 1.648,47euros cuadro de instrumentos con contenido ampliado. precio: 177,85euros suspensión deportiva m. precio: 497,22euros shadow line de brillo intenso bmw individual. precio: 615,79euros speed limit info. precio: 380,57euros acristalamiento de protección solar bmw individual. precio: 414,99euros cuero beige dakota. precio: 2.385,00euros molduras interiores en madera bmw individual madera de nogal. precio: 856,00euros 12 meses de garantía incluida en el precio argüelles desde 1964 en el centro de madrid. aceptamos su coche a cambio recogida y entrega en toda península financiación inmediata (en el día y hasta el 100%) compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales garantizamos los kilómetros por escrito abrimos de lunes a sábado tarde. argüelles más que automóviles extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - bola de remolque - climatizador bizona tel.91 447 88 88
23.500 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bmw 530da touring full equipe 258cv año 2013, 99999 kms., color, diesel precio: 23.500 euros faros de xenon,enganche remolque precio especial sujeto a financiación, consulte condiciones 12 meses de garantía incluida en el precio vehículo en un estado impecable y con un equipamiento muy completo costando más de 83.000 euros nuevo, 109.214kms, techo solar panorámico, tapicería en cuero dakota beige con molduras en madera de nogal bmw individual, sistema de navegación professional, head up display con información proyectada en parabrisas, asientos eléctricos de comfort con memorias, asientos calefactables delanteros y traseros, cámara de visión trasera junto con sensores de aparcamiento, faros bixenon autoadaptables con lavafaros, maletero eléctrico, bola de remolque, suspensión deportiva m, acceso confort, climatizador bizona, volante multifunción eléctrico, lunas traseras tintadas, conexiones aux y usb. +83.000 eur nuevo consultar listado completo de opcionales argüelles desde 1964 en el centro de madrid. aceptamos su coche a cambio, recogida y entrega en toda península. financiación inmediata -en el día y hasta el 100%-. compramos su coche en el acto y al contado, máxima tasación. garantizamos que no ha sufrido golpes estructurales. garantizamos los kilómetros por escrito. argüelles más que automóviles extras equipamiento destacado seleccionado por el usuario - cambio automático steptronic - accionamiento automático del portón trasero - anagrama de modelo - supresión - acceso confort - enganche de remolque - cámara para marcha atrás - techo de cristal panorámico - alfombrillas de velours - retrovisor interior - con ajuste automático anti-deslumbramiento - asientos de cofort delanteros - con reglaje eléctrico - soporte lumbar en los asientos delanteros - calefacción de los asientos delanteros - calefacción de los asientos traseros - luz ambiente - lavado de faros - control de distancia en aparcamiento (pdc) - faros bi-xenón para función de luz de cruce y de carretera - luces autoadaptables - tomas de corriente adicionales de 12 v - sistema de navegación professional - bmw head-up display - cuadro de instrumentos con contenido ampliado - suspensión deportiva m - shadow line de brillo intenso bmw individual - speed limit info - acristalamiento de protección solar bmw individual - cuero beige dakota - molduras interiores en madera bmw individual madera de nogal tel.91 447 88 88
23.500 €
Ver producto
Puebla de la Calzada (Badajoz)
BMW Serie 5 530dA xDrive Touring, Blanco, año 2014, 189000 km, Paquete Comunicación Professional,Paquete Confort,Paquete de servicios ConnectedDrive,Paquete Visibilidad,Speed Limit Info,Asientos deportivos para conductor y acompañante,Calefacción de los asientos delanteros,Guarnecido interior del techo BMW Individual antracita,Soporte lumbar en los asientos delanteros,Tela 'Grey Shadow'/Alcantara,Sistema de altavoces HiFi,Sistema de navegación Professional,Acceso confort,Advertencia de cambio de carril,Asistente de luz de carretera,Faros antiniebla de LED,Luces autoadaptables,Servicios ConnectedDrive,Telefonía de confort con conexión ampliada para smartphone,Volante M de cuero,Acristalamiento de protección solar BMW Individual,Enganche de remolque,Paquete deportivo M,19'', llantas de aleación ligera M de radios dobles (estilo 351 M),BMW Head-Up Display,Cámara para marcha atrás,Control de distancia en aparcamiento (PDC),Driving Assistant Plus,Surround View,, 25900 eur., Impresionante vehículo exclusivo con más de 32.000 euros en equipamiento opcional, muy cuidado y con I.V.A. deducible. Equipado con: - Paquete M. - Tracción xDrive - Sistema de Navegacion Profesional ConnectedDrive 7XP - Cámaras de Visión envolvente 360 º. - Faros Bi-Xenón. - Asistente Cambio de Carril y Ángulo Muerto. - Entrada y Arranque sin llave. - BMW Head-Up Display. - Bola de Enganche de Accionamiento Eléctrico. - Información de Tráfico Real. - Ver resto de Opciones en Equipamiento Extra...... Automóviles Sebauto especialistas en vehículos de alta gama. Se realiza un mantenimiento principal (aceite, filtros, correas, etc.). Entregamos un informe técnico del estado de la frenada, suspensión y diagnosis. Todo lo llevamos a cabo en nuestras instalaciones del taller especializado en vehículos Premium, abierto desde 1985. * Los datos del anuncio son orientativos, pueden presentar errores y carecen de carácter contractual..
25.900 €
Ver producto
Getafe (Madrid)
BMW Serie 3 320Cd, Negro (Paquete M), año 2005, 220000 km, Asientos deportivos delanteros 318/320Cd,Paquete deportivo M II,Radio BMW Professional,Faros xenón para luz cruce y carretera,Volante M de cuero 318i/320Cd,Volante multifuncional 320Cd,Enganche de remolque con bola separable,Llantas aleación M radios dobles (68M),Suspensión deportiva,Airbags laterales traseros,Triángulo de emergencia y botiquín,, 4500 eur., Hola vendo precioso bmw 320 cd paquete M en inmejorables condiciones perfecto de todo motor diesel de 150cv y cambio manual de 6 velocidades Con todos los mantenimientos al dia mejor ver y probar para comprobar su excelente estado no perderas el tiempo merece la pena distintivo medio ambiental pegatina B para circular por madrid central Dispone de todos los extras Bola de remolque retractil,faros de xenón Para mas información no dude en llamar un saludo ATENDEMOS TODOS LOS días INCLUIDOS SABADOS DOMINGOS Y FESTIVOS Garantia de un año opcional.
4.500 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
BMW X3 3.0d, Blanco, año 2007, 190000 km, Alfombrillas de velours,Calefacción de los asientos delanteros,Cuero Nevada Sandbeige,Prep. teléfono móvil interfaz Bluetooth,Radio BMW Business CD,Sensor de lluvia y de las luces de cruce,Enganche de remolque con bola separable,Estribos de aluminio,Llantas aleación de radios dobles (205),Cambio automático,, 8900 eur., MUY BUEN ESTADO!!!!!ESPECTACULAR!!!!!! BMW X-3 3.0D AUT. 4X4 218CV. VEHÍCULO NACIONAL DE ÚNICA MANO EN MUY BUEN ESTADO. EQUIPADO CON CAMBIO AUTOMÁTICO SECUENCIAL/ASIENTOS DE CUERO CALEFACTADOS/PARKTRONICS/ORDENADOR/BOLA DE REMOLQUE/CONTROL DE TRACCIÓN/CONTROL CRUISER/SENSOR DE LUCES Y DE LLUVIA....... MEJOR VERLO!!!!! SE ENTREGA TOTALMENTE REVISADO CON DOS LLAVES Y TODOS SUS LIBROS. TENEMOS TALLERES PROPIOS. 12 MESES DE GARANTÍA. HACEMOS ENTREGAS EN TODA LA PENÍNSULA. ACEPTAMOS VEHÍCULOS COMO PARTE DE PAGO. VEHÍCULO APTO PARA SER CONDUCIDO SIN RESTRICCIONES POR BAJAS EMISIONES DE C02. PARA MÁS INFORMACIÓN LLAMAR PARA PEDIR CITA AL..
8.900 €
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es