-
loading
Solo con imagen

Energy universal holder

Listado top ventas energy universal holder

TAROT FOR BEGINNERS: A GUIDE TO TAROT CARD MEANINGS, TAROT READING, AND TAROT SPREADS (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    THE SECRET SYMBOLS OF THE GREAT LAW OF ATTRACTION (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      THE DARK SECRET: LIMITED RAW (ENGLISH EDITION)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        HOLD YOUR HOPE
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SMALLRIG ALUMINIO POWER BANK HOLDER, ABRAZADERA DE MONTAJE DE BANCO DE ENERGÍA PARA POWERBANK PORTÁTILES CON RANGO DE ANCHO DE 53MM A 81MM - 2790
          • Para el banco de energía: El power bank holder SMALLRIG 2790 está diseñado para bancos de energía portátiles. Podría conectar un banco de energía a una plataforma de cámara o una plataforma de teléfono móvil cuando se requiera una solución de carga sostenible
          • Rango de ancho de 53 mm a 81 mm: el soporte del banco de energía cuenta con una abrazadera cargada por resorte que permite sujetar los bancos de energía con un ancho de 53 mm a 81 mm, que cubre la mayoría de los productos en el mercado
          • Puntos de montaje: SMALLRIG Power Bank Holder 2790 viene con dos tornillos de 1/4, que se pueden usar para sujetar el soporte al lugar deseado, y el diseño de apriete de tornillos asegura una sujeción más segura y estable del power bank
          • Proteja la superficie del banco de energía: esta abrazadera de banco de energía viene con cojines de goma suave en el interior, que pueden proteger su banco de energía de rayones
          • Ligero y duradero: el soporte del banco de energía está hecho de aleación de aluminio y acero inoxidable, es muy resistente y duradero. Además, el peso neto es de solo 80 gramos, ligero para llevar contigo
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          KEENSTONE ORGANIZADOR DE BATERÍA, CAJA ORGANIZADORA DE PILAS DURA CON CAPACIDAD PARA 139 PILAS AA AAA C D 9V - CAJA DE PILAS CON COMPROBADOR DIGITAL DE BATERÍA BT-168 (BATERÍA NO INCLUIDA)
          • ? Caja de Almacenamiento de Batería de Gran Capacidad:? Este organizador de batería duras p ? Caja de Almacenamiento de Batería de Gran Capacidad:? Este organizador de batería duras puede contener 139 pilas: 52*AAA, 48*AA, 8*AAAA, 8*C, 6*D, 9*9V, 8* baterías tipo botón. El paquete incluye un probador de pila BT-168 (no incluye baterías). Tamaño externo: 33 * 22.5 * 8 cm(13 * 8.9 * 3.2 inch).
          • ? Material Resistente:? Caja de pila está hecho de EVA de alta calidad, resistente al agua y a prueba de golpes. Con mango ligero y duradero, fácil de llevar. Espuma extraíble incorporada con orificios bien cortados, ideal para baterías de diferentes tamaños. Todas las baterías se pueden fijar firmemente en la ranura para evitar la fricción entre las baterías. También lo ayuda a encontrar rápidamente la batería que necesita.
          • ? 2 Bolsillos Extra: ? Viene con dos bolsa con cremallera en la caja organizadora de batería. Puede almacenar baterías más grandes o cualquier engranaje que desee llevar o almacenar en él. Le brinda espacio de almacenamiento adicional para su conveniencia.
          • ? Lujo de Moda:? La apariencia general de esta caja de batería es simple y elegante, todo es negro, resistente a la suciedad y al desgaste. La esponja individual integrada de alta calidad y la cremallera duradera garantizan una larga vida útil.
          • ? Nota & Servicio Postventa: ? La caja de pila incluye el probador de pilas BT-168, que mide qué baterías deben reciclarse ( Batería NO Incluida). Si no está satisfecho con los productos que recibió o si tiene alguna sugerencia de producto, no dude en consultarnos. Resolveremos el problema lo antes posible.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SLICK GORILLA HAIR STYLING POWDER 20G POLVO DE PEINADO
          • Aspecto natural
          • Elevador con acabado mate
          • Retención invisible
          • Fuerza y ​​volumen
          • Adecuado para hombres y mujeres
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          COCODA SOPORTE MOVIL COCHE, SALPICADERO/PARABRISAS SOPORTE MÓVIL PARA COCHE, 360° ROTACIÓN BRAZO EXTENSIBLE SUJETA PORTA MOVIL COCHE CON BOTÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI ECT
          • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
          • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
          • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
          • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
          • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.5", para iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, LONZOTH TELÉFONO MÓVIL SOPORTE CUELLO DE CISNE SOPORTE UNIVERSAL SOPORTE PARA IPHONE SMARTPHONE TELÉFONO MÓVIL (PHONE STAND|BLACK)
          • ★ Perfectamente cómodo: 90 cm de longitud del cuello de cisne; Ahora puede sentarse o usar de manera conveniente el contenido de sus dispositivos, sin tener esto en sus manos.
          • ★ Handyhalter, soporte perezoso: el clip en el soporte está unido a cualquier escritorio, cabecero de cama, silla, panel de pared pegado al tablero o cualquier superficie lisa.
          • ★ Manija giratoria ajustable para ayudarlo a arreglar cualquier otro tamaño de objeto. Como mesa, cama y silla, etc.
          • ★ Almohadilla de espuma Clip antideslizante: no dañará su teléfono y dañará el asiento de oficina, etc. almohadillas de espuma para proteger su tableta de daños y evitar resbalones.
          • ★ Compatible: esto se usa para varios dispositivos. Es adecuado para casi todos los teléfonos inteligentes, incluyendo iPhone 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6/6 Plus / Samsung Galaxy S6 S7 / S7 / S6 Rand / S6 / Plus / Note 5/4, HTC, Sony, Huawei Mate 9/8/7, P10, P9, P8, P7, LG, Sony.
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          THE G-LAB K-STAND RADON SOPORTE GAMING PARA CASCOS – RETROILUMINACIÓN RGB, USB HUB 2 X 2.0, BASE ANTI-DESLIZANTE – STAND UNIVERSAL PARA PC PS4 XBOX ONE NINTENDO SWITCH SOPORTE CASCOS GAMING (NEGRO)
          • Practico - compatible con todos los headsets; con el k-stand radon, los auriculares nunca volverán a perderse en tu escritorio; este soporte para auriculares gaming se encarga de los auriculares mientras organizas el escritorio para ahorrar espacio; el k-stand radon es perfecto para todos los auriculares gamers, independientemente del tipo de auriculares o marca; es un accesorio imprescindible para completar tu setup
          • De 7 colores; a diferencia de muchos soportes para auriculares para juegos, el k-stand radon tiene retroiluminación; hay 7 colores diferentes: rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, turquesa y blanco; el efecto luminoso "respirar" desplaza los colores uno tras otro; tanto práctico como estético, el k-stand radon se convertirá muy rápidamente en parte de su configuración de juego; también añadimos un easter egg pequeño y brillante, lo encontrarás? ;)
          • Multifuncional; además de ser utilizado como un soporte para auriculares de jugador, el k-stand radon también sirve como un hub usb; la base del radon está equ ipad a con dos puertos usb 2.0 para fácil itar sus conexiones, uno a cada lado; estos puertos usb adicionales le permitirán conectar más fácilmente su ratón, su teclado, sus auriculares gamers, pen drive o incluso para cargar su móvil; es un accesorio ideal para aligerar los puertos usb de su pc y simplificar sus conexiones
          • Elegante; hemos equ ipad o el k-stand radon con una base de goma para una estabilidad perfecta, no se moverá ni un centímetro; este soporte para auriculares gaming es ligero, ahorra espacio y se parará con orgullo en su escritorio; su diseño único no pasará desapercibido para tus amigos; la calidad de los acabados fue particularmente trabajada; muy fácil de usar, conéctelo a usb y funciona directamente; no se necesita software
          • Garantía de 2 años; en the g-lab, estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible; si el producto no funciona, te permite devolverlo en un plazo de 30 días sin costo alguno y obtener un reembolso completo; este modelo está garantizado 2 años es una inversión segura para usted; muy atento a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio post-venta español siempre estará allí para ayudarle si es necesario y responder en un plazo de 24 horas
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          España (Todas las ciudades)
          Referencia del fabricante:398928ATENCION. El envio se realiza directamente por agencia desde nuestra central. Puede tardar varios dias en ser enviado, dependiendo de la disponibilidad. Para recogida en tienda consultar. No se realizan envios contrareembolso. Ficha:: Funda Energy Universal Tablet Case 9. 7 Navy (Especial Tablets 9. 7") Funda universal compatible con tablets de 9. 7". Material de alta resistencia e interior de microfibra que protege la pantalla de arañazos y golpes. Sistema de esquin...
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Energy Sistem Bluetooth Keyboard Compact Teclado universal. Casi no lo he usado.
          10 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Holder para teléfono y tablet universal con 2 ventosas 360° y placa para pegar o atornillar al coche, nuevo a estrenar.
          10 €
          Ver producto
          España
          Controlador ps2, placa mega2560, 4 motores, control de 9 servo, placa de controladorAnuncio para Gris Claro Funda protectora de silicona, controlador de reproductor multimedia, piel protectoraAnuncio para Verde Funda protectora de silicona, controlador de reproductor multimedia, piel protectoraAnuncio para Rojo Funda protectora de silicona, controlador de reproductor multimedia, piel protectoraAnuncio para Negro Soporte de pared para tv de movimiento completo ajustable, ángulo de giro de inclinación, soporte para ledAnuncio para Wmx003-8 Soporte de pared para tv de movimiento completo ajustable, ángulo de giro de inclinación, soporte para ledAnuncio para Wmx003-5 Sujeción de escritorio de aluminio, soporte de monitorAnuncio para B Sujeción de escritorio de aluminio, soporte de monitorAnuncio para A Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A016 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A015 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A014 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A013 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A012 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A02 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A01 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A10 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A08 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A07 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A05 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A04 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A03 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A11 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A09 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A06 Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Mini 8x8x10.3cm-200004890 Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Mini 8x8x10.3cm-200004889 Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Mini 8x8x10.3cm-200005536 Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para B Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para A Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Cc Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Cama Y Desayuno Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Automóvil Club Británico Full face helmet chin mount holder for gopro hero accesorio de cámara goproAnuncio para L Full face helmet chin mount holder for gopro hero accesorio de cámara goproAnuncio para K Full face helmet chin mount holder for gopro hero accesorio de cámara goproAnuncio para J Full face helmet chin mount holder for gopro hero accesorio de cámara goproAnuncio para I Full face helmet chin mount holder for gopro hero accesorio de cámara goproAnuncio para H Full face
          79,97 €
          Ver producto
          España
          Controlador ps2, placa mega2560, 4 motores, control de 9 servo, placa de controladorAnuncio para Verde Claro Controlador ps2, placa mega2560, 4 motores, control de 9 servo, placa de controladorAnuncio para Gris Claro Funda protectora de silicona, controlador de reproductor multimedia, piel protectoraAnuncio para Verde Funda protectora de silicona, controlador de reproductor multimedia, piel protectoraAnuncio para Rojo Funda protectora de silicona, controlador de reproductor multimedia, piel protectoraAnuncio para Negro Soporte de pared para tv de movimiento completo ajustable, ángulo de giro de inclinación, soporte para ledAnuncio para Wmx003-8 Soporte de pared para tv de movimiento completo ajustable, ángulo de giro de inclinación, soporte para ledAnuncio para Wmx003-5 Sujeción de escritorio de aluminio, soporte de monitorAnuncio para B Sujeción de escritorio de aluminio, soporte de monitorAnuncio para A Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A016 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A015 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A014 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A013 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A012 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A02 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A01 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A10 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A08 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A07 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A05 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A04 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A03 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A11 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A09 Tabla de madera educativa montessori matemáticas pesca número de conteoAnuncio para A06 Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Mini 8x8x10.3cm-200004890 Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Mini 8x8x10.3cm-200004889 Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Mini 8x8x10.3cm-200005536 Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para B Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para A Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Cc Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Cama Y Desayuno Difusor del aceite esencial del grano de madera del usb, fabricante ultrasónico de la niebla del aroma del hogar con la luzAnuncio para Automóvil Club Británico Full face helmet chin mount holder for gopro hero accesorio de cámara goproAnuncio para L Full face helmet chin mount holder for gopro hero accesorio de cámara goproAnuncio para K Full face helmet chin mount holder for gopro hero accesorio de cámara goproAnuncio para J Full face helmet chin mount holder for gopro hero accesorio de cámara
          79,97 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Aluminium VGA Holder Seguridad y resistencia Fabricado en aleación de aluminio, el soporte Nox H-VGA permite afianzar tarjetas gráficas de forma segura y evitar así que se produzcan problemas debido a su peso excesivo en la placa base. H-VGA apuesta por un diseño compacto y minimalista y cuyas dimensiones (195 x 45 x 45 mm) facilitan su presencia en prácticamente cualquier tipo de configuración. Además, para una mejor fijación posee una base adhesiva que la mantiene adherida y firme frente a c...
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Soporte de CPU universal Pueden fijarse la mayoría de ordenadores en este soporte, sobre diversas superficies: directamente a la pared o bajo un escritorio, o a polos, guía mural Ergotron y puesto de control. El diseño de esta unidad es atractivo y seguro, mantiene su equipo fresco mientras está en uso durante largos periodos de tiempo. Los cierres de seguridad únicos impiden el robo. - Soporte para CPU de tamaño ajustable para un amplio conjunto de ordenadores - Solución segura que protege su invers...
          Ver producto
          España
          NOX SOPORTE VGA HUMMER H-VGA HOLDER (NXHUMMERHVGA) e podrás apretar o aflojar eligiendo la altura deseada para que se mantenga la VGA completamente paralela y evitar la doblez de esta que con el tiempo es inevitable./n/nAdemás, H-VGA no restringe el flujo de aire y es compatible con todo tipo de gráficas. pieza(s) - País de origen: China - Acorde RoHS: Si - Certificación: CE - Tipo de chasis compatible: Universal - Tipo: Soporte para tarjeta gráfica - Color del producto: Negro - Material: Aluminio - Instalación simplificada: Si
          20,44 €
          Ver producto
          España
          Soporte para bobina de filamento 3D Multi Kilo. Soporte universal para Multi Kilo de la marca Creality.
          15,14 €
          Ver producto
          España
          Color principal: Azul; Número de puertos USB: 2; Batería: 10.000 mAh; Tipo de conector 1: USB; Voltaje de salida: 5 V; Amperaje de salida: 2,10 A; Tipo de conector 1 input: MicroUSB; Tiempo de recarga: 5 h; Tipología conector de salida: USB
          21,78 €
          Ver producto
          España
          El soporte Universal Holder Quick Release Impact Control ofrece cambios rápidos y una sujeción extrafirme de las puntas para aplicaciones de atornillado universales. Un imán permanente garantiza un agarre firme y seguro de las puntas mientras se utilizan. Además, la función de liberación rápida del portabrocas permite cambiar las puntas rápidamente y contribuye a sujetarlas con fuerza. El soporte universal es excelente para cualquier trabajo de fijación con herramientas eléctricas. El soporte forma parte del sistema Pick and Click de Bosch, que permite conformar sets de accesorios individuales con los que lograr colecciones de puntas completamente personalizadas. Las ranuras de acople con un clic sostienen perfectamente los paquetes comprados por separado, lo que permite obtener una colección personalizada y sustituir paquetes viejos fácilmente. Muy robusto|El imán permanente garantiza un agarre firme y seguro de las puntas mientras se utilizan|La función de liberación rápida permite cambiar las puntas rápidamente y contribuye a sujetarlas con fuerza|Excelente para cualquier trabajo de fijación con herramientas eléctricas|Parte del sistema Pick and Click de Bosch permite conformar conjuntos de paquetes de puntas con los que lograr colecciones completamente personalizables|Madera blanda| Muy robusto|Universal Holder Quick Release Impact Control para cambios fáciles y sujeción extrafirme de puntas en trabajos de atornillado universales|El imán permanente garantiza un agarre firme y seguro de las puntas mientras se utilizan|La función de liberación rápida permite cambiar las puntas rápidamente y contribuye a sujetarlas con fuerza|Excelente para cualquier trabajo de fijación con herramientas eléctricas|Especificaciones:1/4", L 60 mm:|Texto del producto, AC gris:Soporte universal:|Accionamiento pulgadas:1/4:|Longitud total mm:60:|Vástago de inserción:Hexágono exterior de 1/4 ":|SOL Date:03.10.2016:|Novedad:No:|Peso Bruto:0.03:kg|Peso Neto:0.02:kg|Largo:145:mm|Alto:22:mm|Ancho:65:mm|
          Ver producto
          España
          LG 32GR93U-B- Monitor gaming LG UltraGearVelocidadIPS 1ms (GtG) de velocidad de respuestaFrecuencia de actualizacin de 144 HzCalidad de imagen32' UHD (3840X2160)VESA DisplayHDR™ 400 / DCI-P3 95% (Typ.)TecnologaNVIDIA G-SYNC CompatibleAMD FreeSync™ PremiumImpresionantes imgenes para disfrutar de tus videojuegos favoritosLa pantalla UHD 4K soporta colores de alta fidelidad para reproducir escenas mucho ms vivas.Sumrgete completamente en tu videojuegoEste monitor admite un amplio espectro de colores, el 95% (tp.) de la gama de colores DCI-P3, expresando colores de alta fidelidad para reproducir con VESA DisplayHDR™ 400, lo que permite una inmersin visual realista con colores ricos y mejor nivel de contraste. Independientemente del juego, podrs ver los colores tal y como fueron concebidos.Diseado para alcanzar velocidades increblesGracias al IPS 1ms, que reduce el efecto fantasma y proporciona un tiempo de respuesta rpido, podrs disfrutar de un rendimiento de juego ms envolventes y avanzado.Increble fluidez de movimiento en videojuegosUna velocidad ultrarrpida de 144Hz permite ver el prximo frame rpidamente y hace que la imagen aparezca mucho ms suave. Identifica ms rpido a tus enemigos y apunta a tu objetivo ms fcilmente.Amplifica tu performance con el monitor LG UltraGear32GR93U es capaz de alcanzar una frecuencia de actualizacin de hasta 144 Hz desde HDMI 2.1. Esto significa que los jugadores pueden disfrutar plenamente de la resolucin UHD y 144 Hz, ya sea por DisplayPort o HDMICompatible con NVIDIA G-SYNCEl monitor UltraGear 32GR93U es un monitor compatible con G-SYNC probado y verificado oficialmente por NVIDIA, que elimina los cuadros interrumpidos y minimiza la fragmentacin de la imagen, para una experiencia gaming an ms rpida.Ms ntido, ms fluido y ms rpidoCon la tecnologa FreeSync™ Premium, los gamers pueden experimentar un movimiento fluido y perfecto en los juegos de alta resolucin y ritmo rpido. Adems, elimina la vibracin y la fragmentacin de la imagen.Diseo ergonmico personalizadoMejora tu experiencia de juego con su increible diseo que cuenta con una pantalla prcticamente sin bordes en 3 de sus laterales y una base ajustable en inclincacin, altura y pivote, para ayudarte a jugar ms cmodamente.Plugin para efectos de sonido envolventesDisfruta de tus juegos mientras chateas por voz conectndote fcilmente con la salida de auriculares de 4 polos. Adems, siente un audio an ms inmersivo con el sonido 3D virtual con DTS Headphone:X.Premio a la Interfaz GamingLos gamers pueden usar On-Screen Display y OnScreen Control, para personalizar fcilmente los ajustes de opciones bsicas del monitor.Estabilizador de Negros.Black Stabilizer proporciona a los jugadores una visibilidad completa, incluso en las escenas de negros profundos. Los jugadores podrn detectar y evitar a los francotiradores escondidos en las zonas ms oscuras.La imagen muestra que el punto de mira est fijado en el centro para mejorar la precisin del disparo.CrosshairEl punto de mira se fija en el centro para mejorar la precisin del disparo.Muestra el contador de FPS en la esquina de la pantalla.FPS CounterEl contador de FPS te permite visualizar tus fotogramas por segundo. Ya sea si ests editando, jugando o viendo una pelcula, cada fotograma cuenta, y con el contador de FPS, tendrs informacin en tiempo realEspecificacionesPANTALLATamao (pulgadas)32Tamao (cm)68.5Resolucin3840X2160Tipo de panelIPSRatio de Aspecto16:9Tamao de Pixel0.1554 x 0.1554Brillo (Mn.)320cd/mBrillo (Tp.)400 cd/mGamut de Color (Mn.)DCI-P3 90% (CIE1976)Gamut de Color (Tp.)DCI-P3 95% (CIE1976)Profundidad de Color (N de colores)1.07BColor Bit10bit (8bit+FRC)Ratio de Contraste (Mn.)700:1Ratio de Contraste (Tp.)1000:1Velocidad de Respuesta1ms (GtG at Faster)ngulo de Visin (RC≥10)178(R/L), 178(U/D)CUALIDADES/ATRIBUTOSHDR 10VESA DisplayHDR™DisplayHDR™ 400Efecto HDRColor Calibrado (de fbrica)Calibracin de Color (por H/W)HW Calibration ReadyProteccion Antiparpadeo (FlickerSafe)Modo LecturaAsistente de Color (Colour Weakness)Tecnologa NVIDIA G-Sync™G-SYNC CompatibleTecnologa AMD FreeSync™FreeSync PremiumFreeSync LFC (Compensacin de dficit de fps)Tecnologa BlackStabilizer (Estabilizador de Negros)Tecnologa DynaMic Action SyncCrosshair (Cruceta Shooter)FPS CounterUser Define KeyAuto Input SwitchSphereLighting (anillo LED de retroiluminacin)Hexagon LightingSmart Energy SavingOtras (Caractersticas)DTS HP:X (4-pole H/P Out)S/WTrueColorPro (Calibracin de Color)OnScreen-ControlCONECTIVIDADHDMIYES(2ea)DisplayPortYES(1ea)Versin DisplayPort1.4 (DSC)USB de entrada (Tipo A o Tipo B)YES(1ea/ver3.0)USB de salida (Genrico, Tipo A)YES(2ea/ver3.0)SONIDOSalida para Auriculares4-pole (Sound+Mic)ALIMENTACINTipo de AlimentacinExternal Power(Adapter)Entrada en CA (AC Input)100~240V (50/60Hz)Consumo de Potencia (Tp.)65WConsumo de Potencia (Mx.)70WConsumo de Potencia (Modo Reposo)Less than 0.5WConsumo de Potencia (DC Off)Less than 0.3WCARACTERSTICAS FSICAS/MECANICASAjustes en la Posicin del MonitorTilt/Height/PivotMontaje en Pared (VESA)100 x 100 mmDimensiones [con peana] (Ancho x Alto x Prof.) (mm)713.9x611.2x278(UP) /713.9x501.2x278(DOWN)Dimensiones [sin peana] (Ancho x Alto x Prof.) (mm)713.9 x 428.2 x 54Dimensiones [embalado] (Ancho x Alto x Prof.) (mm)969 x 168 x 531Peso [con peana] (kg)8.3KgPeso [sin peana] (kg)6.0KgPeso [embalado] (kg)11.6KgACCESORIOSCable HDMIYES (ver 2.1)Cable Display PortYESCable USB Tipo A a Tipo BYESOtros (Accesorios)Cable holder / Mouse holder
          777,39 €
          Ver producto
          España
          Esta impresora HP LaserJet con JetIntelligence combina un rendimiento excepcional y una gran eficiencia energtica con documentos de calidad profesional justo en el momento en que los necesita, protegiendo la red de los ataques con la mayor seguridad del sectorLa impresin ms segura del mundoCon HP Sure Start, el cdigo operativo se comprueba automticamente al inicio y se repara automticamente en caso de que haya algn riesgo. La deteccin de intrusiones durante el tiempo de ejecucin realiza supervisiones de forma continua para detectar y detener los ataques y, a continuacin, reiniciarse de forma automtica. Centralice el control de su entorno de impresin con HP Web Jetadmin y facilite el desarrollo de la eficiencia del negocio. Ofrece a los grupos de trabajo todo lo que necesitan para obtener buenos resultados. Selecciona e implementa fcilmente cientos de soluciones de HP y de otros proveedores.Rendimiento de alta velocidad que se adapta a la eficiencia energticaAcelere las tareas y ahorre papel. Imprima documentos a dos caras casi tan rpido como a una sola cara. Esta impresora se activa rpidamente e imprime la primera pgina de forma ms rpida: en tan solo 7,9 segundos. Esta impresora utiliza menos energa gracias a su innovador diseo y a la tecnologa de tner. Gestiona fcilmente trabajos de impresin directamente desde la impresora con tan solo tocar y deslizar la pantalla tctil en color de 4,3 pulgadas (10,9 cm)Rendimiento y proteccin en los que puedes confiarProduzca texto ntido, negros intensos y grficos ntidos con el tner negro de precisin. Mantenga la calidad Original HP por la que ha pagado con la tecnologa antifraude y de autenticacin de cartuchos. Invierte menos tiempo en cambiar el tner y ms en tu actividad empresarial. Elige cartuchos de tner de alta capacidadSISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLESSistemas operativos compatibles: SO Windows Client (32/64 bits): Win10, Win8.1, Win7 Ultimate, SO mviliOS, AndroidMac-Apple macOS Sierra v10.13, Apple MacOS High Sierra v10.14, Apple MacOS Mojave v10.15Controlador de impresora PCL6 independiente: para obtener ms informacin sobre los sistemas operativos compatibles, visita http://www.support.hp.com, introduce el nombre del producto y realiza una bsqueda, haz clic en las guas de usuario, introduce el nombre del producto y busca la gua de usuario, busca el (nombre del producto): busca la gua de usuario, busca la seccin de sistemas operativos compatiblesControladores de impresora UPD PCL6/PS: para obtener ms informacin sobre los sistemas operativos compatibles, consulta http://www.support.hp.com, introduce el nombre del producto para realizar la bsqueda, haz clic en Guas de usuario e introduce el nombre del producto para buscar la gua de usuario, busca el (nombre del producto): gua de usuario, busca la seccin de sistemas operativos compatiblesControladores de impresora UPD PCL6/PS y sistemas operativos compatibles: para obtener ms informacin sobre los sistemas operativos compatibles, consulta, http://www.hp.com/go/upd.Sistemas operativos de red compatibles: Windows Server 2008 R2 64 bits, Windows Server 2008 R2 64 bits (SP1), Windows Server 2012 64 bits, Windows Server 2012 R2 64 bits, Windows Server 2016 64 bits, Windows Server 2019 64 bits, Citrix Server 6.5, Citrix Xena y XenDesktop 7.6, servidor Novell iPrintKit de certificacin Citrix Ready: hasta Citrix Server 7.18Controladores de impresora UPD PCL6/PS y sistemas operativos compatibles: para obtener ms informacin sobre los sistemas operativos compatiblesCARACTERSTICAS AVANZADASTecnologa con funciones de ahorro de energa: Tecnologa HP Auto-On/Auto-OffTecnologa Instant-onFunciones del software inteligente de la impresora: Vista previa de impresin, impresin a doble cara, impresin de mltiples pginas por hoja, ordenacin, filigranas, almacenamiento de trabajos de impresin, USB de fcil accesoDESCRIPCIN DEL PRODUCTODescargo de responsabilidad sobre la descripcin del producto: Esta impresora utiliza seguridad dinmica, que puede actualizarse peridicamente mediante actualizaciones de firmware. La impresora est concebida para uso exclusivo con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Los cartuchos que usen un chip de otras marcas (no-HP) es posible que no funcionen o dejen de funcionar. Obtenga ms informacin en:PROCESADORVelocidad del procesador: 1,2 GHzGESTIN DE SOPORTES DE IMPRESINCapacidad de entrada mxima (hojas): Hasta 4400 hojasCapacidad de entrada: Hasta 650 hojasCapacidad de entrada estndar (sobres): Hasta 10Manipulacin de los medios de salida acabados: Alimentador de hojasTipo de papel y capacidad, bandeja 1: Hojas: 100Transparencias, cartulina (163 g/m): 50Cartn (200 g/m): 30Sobres: 10Tipo de papel y capacidad, bandeja 2: Hojas: 550EtiquetasTransparencias: 100Tipo de papel y capacidad, bandeja 3: Hojas: 550EtiquetasTransparencias: 100Capacidad de salida mxima (hojas): Hasta 1300 hojasCapacidad de salida: Hasta 500 hojasCapacidad de salida estndar (sobres): Hasta 75 sobresCapacidad de salida estndar (transparencias): 200Entrada de gestin de papel, opcional: 1 alimentador de papel de 550 hojas opcional, 1 alimentador de papel de 550 hojas opcional con soporte y armario, 3 alimentadores de papel de 550 hojas opcionales con soportes, alimentador de papel de alta capacidad opcional y soporte con 1 alimentador de 550 hojas y 1 alimentador de 2000 hojasEntrada de gestin de papel, estndar: Alimentador multiuso de 100 hojas, alimentador de entrada de 550 hojas y alimentador automtico de documentos de 150 hojasSalida de gestin de papel, opcional: Grapadora/apiladora de 5 bandejas opcionalSalida de gestin de papel, estndar: Bandeja de salida de 500 hojasREA DE IMPRESINrea de impresin mxima: 212 x 352 mmMargen inferior (A4): 4,3 mmMargen izquierdo (A4): 4,3 mmMargen derecho (A4): 4,3 mmMargen superior (A4): 4,3 mmRESOLUCIN DE IMPRESINCalidad de impresin en negro (ptima): Hasta 1200 x 1200 pppResolucin de impresin negra (lneas finas): Hasta 1200 x 1200 pppCalidad de impresin en negro (normal): FastRes 1200Tecnologas de resolucin de impresin: FastRes 1200 normallneas finas (1200 x 1200 ppp), vista rpida (300 x 300 ppp), modo econmico (600 x 600 ppp)CONTENIDO DE LA CAJAContenido de la caja: Impresora HP LaserJet Enterprise M611dnCartucho de Tner Original HP LaserJet negro (rendimiento de 10 500 pginas)Documentacin: gua de instalacin del hardware, folleto reglamentarioCable de alimentacin.HORA DE IMPRESINPrimera pgina impresa en negro (A4, lista): En tan solo 5,1 segundosPrimera pgina impresa en negro (A4, modo reposo): En tan solo 7,9 segundos en mmNota a pie de pgina sobre la salida de la primera pgina: Medido conforme a la norma ISO/IEC 17629. Para obtener ms informacin, consulte http://www.hp.es/deskjet. La velocidad exacta vara en funcin de la configuracin del sistema, la aplicacin de software, el controlador y la complejidad del documento.Nmero de nota al pie de primera pgina impresa ESPECIFICACIONES DE ALMACENAMIENTOAlmacenamiento de datos: eMMC de 4 GBMEMORIAMemoria, estndar: 512 MBRanuras de memoria: 1 ranura, 90 patillasMemoria, mximo: Memoria MX. de 1,5 GB, cuando se instala la memoria DIMM auxiliar de 1 GBAmpliacin de memoria: Ampliable a 1,5 GB mediante 1 GB DDR3 DIMM de 90 pinesESPECIFICACIONES DE PANTALLAPantalla: Pantalla de grficos en color (CGD) de 4,3 pulgadas (10,92 cm) con pantalla tctilPantalla giratoria (ngulo ajustable)rea de visualizacin (mtrico): 95,04 x 53,86 mmCONECTIVIDAD Y COMUNICACIONESCapacidad de impresin mvil: HP ePrintApple AirPrint™Google Cloud Print™Certificacin Mopria™ITINERANCIA opcional para una impresin sencillaConectividad, opcional: HP Jetdirect 3100w BLE/NFC/Wi-Fi Direct 3JN69AAccesorio de HP Jetdirect LAN 8FP31AConectividad, estndar: 1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad2 hosts USB 2.0 de alta velocidad1 red Gigabit Ethernet 10/100/1000T1 bolsillo de integracin de hardwareProtocolos de red, compatibles: A travs de una solucin de redes integrada: TCP/IP, IPv4 y IPv6Impresin: Modo directo TCP-IP puerto 9100, LPD (solo cola sin procesar), impresin de servicios web, IPP 2.0, Apple AirPrint™, HP ePrint, impresin FTP y Google Cloud PrintDETECCIN: SLP, Bonjour y deteccin de servicios webCONFIGURACIN IP: IPv4 (BootP, DHCP, AutoIP, Manual, Config. TFTP, ARP-Ping) y IPv6 (enlace local sin estado y a travs de enrutador, con estado completo a travs de DHCPv6)Gestin: SNMPv2/v3, HTTP/HTTPs, Telnet, config. TFTP, descarga FTP FW y registro del sistemaSeguridad: SNMPv3, gestin de cert. SSL, cortafuegos, ACL y 802.1xNota a pie de pgina de capacidad de impresin mvil: Para activar HP Roam, es posible que algunos dispositivos necesiten actualizar el firmware, as como un accesorio opcional para que sea compatible con la tecnologa de baliza Bluetooth de baja energa (BLE). Puede requerir suscripcin. Para obtener ms informacin, visita http://www.hp.com/go/roamCapacidades de red: S, a travs del servidor de impresin integrado HP Jetdirect Ethernet (estndar), admite: 10Base-T, 100Base-Tx y 1000Base-TCompatibilidad 802.3az (EEE) en enlaces Fast Ethernet y GigIPsec (estndar)Conexin de red inalmbrica 802.11a/b/g/n (opcional).Capacidad inalmbrica: Opcional, se activa con la compra de un accesorio de hardware inalmbrico. Funcionalidad de estacin inalmbrica de banda nica y Wi-Fi Direct disponible con el accesorio HP Jetdirect 3000w NFC/Wi-Fi Direct J8030A, funcionalidad de estacin inalmbrica de banda dual y Wi-Fi Direct disponible con el accesorio HP Jetdirect 3100w BLE/NFC/Wi-Fi Direct 3JN69A, funcionalidad de estacin inalmbrica de banda dual disponible con el servidor de impresin HP Jetdirect 2900nw J8031APESOSPeso: 21,6 kg Peso del embalaje: 27,3 kgCOMPONENTES DEL SISTEMACapacidad: Disco duro de 500 GB opcionalPanel de control: Pantalla de grficos en color (CGD) de 4,3 pulgadas (10,92 cm) con pantalla tctilPantalla giratoria (ngulo ajustable)Botn de inicioREQUISITOS DEL SISTEMARequisitos mnimos del sistema para Macintosh: 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexin a Internet o puerto USB, navegador web. Para obtener ms informacin sobre los requisitos de hardware adicionales del SO, consulta http://www.apple.com.Requisitos mnimos del sistema: 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexin a Internet o puerto USB, navegador web. Para obtener ms informacin sobre los requisitos de hardware adicionales del SO, consulta http://www.microsoft.com.GESTIN DE LA SEGURIDADGestin de seguridad: Gestin de identidades: Autenticacin KerberosAutenticacin LDAPCdigos PIN para 1000 usuariosSoluciones opcionales de autenticacin avanzada de HP y de otros fabricantes (p. ej.lectores de identificacin)Red: IPsec/cortafuegos con certificadoClave previamente compartidaAutenticacin KerberosAdmite el complemento de configuracin WJA-10 IPsecAutenticacin 802.1X (EAP-PEAPEAP-TLS)SNMPv3HTTPSCertificadosLista de control de accesoDatos: Cifrado de almacenamientoPDF cifrado y correo electrnico (utiliza bibliotecas criptogrficas validadas FIPS 140 de Microsoft)Borrado seguroSSL/TLS (HTTPS)Credenciales cifradasDispositivo: ranura de bloqueo de seguridaddesactivacin de puerto USBbolsillo de integracin de hardware para soluciones de seguridaddeteccin de intrusiones con la tecnologa de seguridad Red Balloon (supervisa ataques en el dispositivo de forma constante)arranque seguro Sure Start (comprobacin de la integridad de la BIOS con funcin de recuperacin automticalistas blancas (nicamente carga cdigo legtimo conocido: DLL, EXE, etc.)Gestin de seguridad: compatible con HP JetAdvantage Security Manager, mensajes del registro del sistema de seguridad del dispositivo procesados y accesibles en herramientas SIEM, como ArcSight y SplunkSOFTWARE Y APLICACIONESSoftware incluido: No se incluyen las soluciones de software en la caja. Solo se encuentran disponibles en http://www.hp.com y http://www.123.hp.comActualizaciones de controladores: Tanto el software como los controladores de impresora HP actuales se pueden obtener en el sitio web de atencin al cliente de HP: Visita http://www.hp.com/support/ (es posible que sea necesario seleccionar el pas o la regin), 1. selecciona Asistencia. 2. selecciona Software y controladores. 3. selecciona Impresora. 4. especifica un nombre/nmero de producto (el sistema operativo se detecta automticamente). 5. selecciona un controlador u otro software. 6. selecciona DescargarCompatible con Mac: SSoftware descargable: En http://www.123.hp.com, HP Easy Start (instalacin guiada de software para Windows y Mac)En http://www.hp.com para SO Windows: solucin completa de software y controladores, solucin bsica de software y controladores, controlador de impresin HP PCL6 XPS independiente, soporte y documentacin del productoEn http://www.hp.com para Mac OS, HP Easy Stuart (instalacin guiada de software), controlador de impresin HP Mac OS, HP Easy AminPara SO mvil e iOS: para obtener ms informacin, consulta http://www.hp.com/go/businessmobileprinting Android: para obtener ms informacin, consulta http://www.hp.com/go/businessmobileprinting En http://www.hp.com para administradores de impresoras: kit de recursos de administrador de impresoras (utilidad de configuracin de controlador, utilidad de implementacin de controlador y administrador de impresin gestionada), controladores de impresin universal de HP PCL6 GDI y PS GDI para Windows, software HP ePrint (controlador mvil para Windows), controladores de impresin SAPHP Web JetAdmin, HP JetAdvantage Security Manager, HP Roam, controlador de impresin HPLIP para Linux: para obtener ms informacin, consulta http://www.hplipopensource.com/hplip-web/index.html Controlador de impresin modelscript de Unix, consulta http://www.hp.com/go/unixmodelscripts.SOPORTES DE IMPRESIN COMPATIBLESPeso de soporte recomendado (doble cara): De 60 a 200 g/mTamaos de soporte admitidos, clave: A4SobresTamaos de soportes, personalizados: Bandeja 1 multiuso de 100 hojas: de 76 x 127 a 216 x 356 mmBandeja 2 de entrada de 550 hojas: de 99 x 148 mm a 216 x 356 mmAlimentador de 550 hojas opcional: de 99 x 148 mm a 216 x 356 mmAlimentador de 75 sobres: de 90 x 148 a 178 x 254 mmTamaos de soporte estndar (dplex): A4A516 K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm, 197 x 273 mm)RA4Oficio (216 x 340 mm)Tamaos de material admitidos: Bandeja 1 multiuso de 100 hojas: A4, A5, A6, RA4, B5, (JIS) B6, (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS), Sobre: B5, C5, C6, DLBandeja 2 de entrada de 550 hojas: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS)Alimentador de 550 hojas opcional: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS)Bandeja HCI opcional de 2000 hojas: A4Alimentador de 75 sobres opcional: B5, C5, C6, DLTamao del soporte, bandeja 1: A4, A5, A6, RA4, B5, (JIS) B6, (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS), Sobre: B5, C5, C6, DLTamao del soporte, bandeja 2: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS)Tamao del soporte, bandeja 3: Bandejas 3, 4, 5 y 6 de entrada de 550 hojas: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS)Bandejas HCI 3, 4, 5 y 6 de 2100 hojas: A4Bandejas 3 y 4 de 75 sobres: B5, C5, C6, DLTipos de soportes: Papel (normal, ligero, bond, reciclado, de gramaje alto, de gramaje muy alto, cartulina, preimpreso, preperforado, de color, rugoso, rugoso de gramaje alto), transparencia monocromo, etiquetas, sobre, sobre pesadoGramaje de papel compatible: Bandeja 1: de 60 a 200 g/mDuplexor automtico: de 60 a 120 g/mPeso del papel (bandeja 1): De 60 a 200 g/mPeso del papel (bandeja 2): De 60 a 120 g/mPeso del papel (bandeja 3): De 60 a 120 g/mDIMENSIONESDimensiones mnimas (P x A x L): 431 x 466 x 380 mmDimensiones del embalaje (An x P x Al): 597 x 497 x 539 mmCARTUCHOS Y CABEZALES DE IMPRESINRendimiento de pgina (cartuchos inicial/de entrada): 10 500 pginas en negroNmero de cartuchos de impresin: 1 (negro)Funcin de consumibles: Cartucho HP JetIntelligenceCartuchos de sustitucin: Cartucho de Tner Original HP 147A LaserJet negro (10 500 pginas) W1470ACartucho de Tner Original HP 147X LaserJet negro de alta capacidad (25 200 pginas) W1470XCartucho de Tner Original HP LaserJet 147Y negro de capacidad superior (42 000 pginas) W1470YNota al pie de pgina cartuchos de sustitucin: Rendimiento medio declarado en negro segn la norma ISO/IEC 19752 y la impresin continua. El rendimiento real puede variar considerablemente segn las imgenes impresas y otros factores. Para obtener ms informacin, visita http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.Nota a pie de pgina sobre el rendimiento de pginas: Rendimiento medio declarado en negro segn la norma ISO/IEC 19752 y la impresin continua. El rendimiento real puede variar considerablemente segn las imgenes impresas y otros factores. Para obtener ms informacin, visita http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORAFunciones: ImpresinSensor de papel automtico: NoDispositivo de almacenamiento y soporte de impresin directa: Impresin USBImpresin a doble cara: Automtica (estndar)Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 275.000 pginasVolumen de pginas mensual recomendado: De 5000 a 25 000Alimentador de sobres: S, 75 (opcional)Disco duro: Opcional, 500 GB (con accesorio B5L29A)Bandejas de papel, mximo: Hasta 6Bandejas de papel, estndar: 2Colores de impresin: NoLenguajes de impresin: HP PCL 6, HP PCL 5, emulacin HP Postscript nivel 3, impresin nativa de PDF (v 1.7), Apple AirPrint™Gestin de impresoras: Asistente de impresora HP, HP Device Toolbox, software HP Web JetAdmin, HP JetAdvantage Security Manager, agente proxy SNMP de HP, agente proxy WS Pro de HP, kit de recursos de administrador de impresoras para el controlador de impresin universal de HP (herramienta de configuracin de controlador, herramienta de implementacin de controlador y administrador de impresin gestionada)Tecnologa de impresin: LserFunciones principales: Impresin desde USB frontalItineranciaImpresin a doble caraEnergticamente eficienteGran seguridadFuentes y tipos de letra: 105 fuentes TrueType internas escalables en HP PCL y 92 fuentes escalables internas en emulacin de nivel 3 HP Postscript (smbolo de euro integrado)1 Fuentes Unicode internas (Andale Mono WorldType)2 Fuentes Windows Vista 8 internas (Calibri y Cambria)Existen soluciones disponibles con fuentes adicionales mediante tarjetas de memoria flash de tercerosFuentes HP LaserJet y emulacin IPDS disponibles en http://www.hp.com/go/laserjetfontsUsuario de destino y volumen de impresin: Para equipos de ms de 25 usuariosImprime hasta 25 000 pginas al mesTiempo de precalentamiento: 130 seg.Nota Volumen de pginas mensuales recomendado: HP recomienda mantener el nmero de pginas impresas por mes dentro de este rango para obtener un rendimiento ptimo del dispositivo, con base en factores que incluyen los intervalos de sustitucin de consumibles y la vida til del producto durante un perodo de garanta ampliado.VELOCIDAD DE IMPRESINVelocidad de impresin: Velocidad de impresin de hasta 65 ppm (negro)Velocidad de impresin a doble cara (A4): Hasta 50 ipmVelocidad de impresin en negro (Horizontal, A5): Hasta 100 ppmVelocidad de impresin en negro (ISO, A4): Hasta 61 ppmVelocidad de impresin en negro (Vertical, A5): Hasta 6 ppmNota a pie de pgina sobre velocidad de impresin: Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener ms informacin, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta vara en funcin de la configuracin del sistema, el programa de software, el controlador y la complejidad del documento.ESPECIFICACIONES RACK AND POWERNmero de usuarios: 10-30 usuariosNmero de consumo elctrico tpico (TEC): Blue Angel: 2,525 kWh/semanaEnergy Star: 0,733 kWh/semanaNota al pie sobre el consumo elctrico: Blue Angel TEC es igual al mejor TEC. Los requisitos de alimentacin dependen del pas/regin donde se venda la impresora. No modifiques los voltajes de funcionamiento. Podran ocasionar daos en la impresora e invalidar la garanta del producto. La versin 3.0 de Energy Star de TEC no es comparable con los valores de la versin 2.0 de Energy Star o BA de TEC. BA utiliza la versin 2.0 de Energy Star de TEC. Los valores Energy Star se basan normalmente en la medida del dispositivo de 115 V.BATERA Y ALIMENTACINAlimentacin: Tensin nominal de 220 - 240 VCA, a +/-10 %Tensin nominal de 50 - 60 Hz +/- 3 Hz (47 Hz como mn. y 63 Hz como mx.), 6 ATipo de fuente de alimentacin: Fuente de alimentacin interna (integrada) de 220 VConsumo energtico: 821 vatios (impresin), 14,98 vatios (listo), 4,28 vatios (suspensin), < 0,1 vatios (apagado automtico/encendido manual) y < 0,1 vatios (apagado manual)Nota sobre consumo de energa: Los requisitos de alimentacin dependen del pas/regin donde se venda la impresora. No modifiques los voltajes de funcionamiento. Podran ocasionar daos en la impresora e invalidar la garanta del producto. Los valores del consumo de energa se basan generalmente en la medida del dispositivo de 115 V.
          733,65 €
          Ver producto
          España
          Lo ltimo en rendimiento y seguridadEsta impresora HP LaserJet con JetIntelligence combina un rendimiento excepcional y una gran eficienciaenergtica con documentos de calidad profesional justo en el momento en que los necesita, protegiendo lared de los ataques con la mayor seguridad del sectorImpresora con seguridad dinmica habilitada.Para uso exclusivo con cartuchos que utilicenun chip original de HP. Es posible que nofuncionen los cartuchos que no utilicen un chipde HP, y que los que funcionan en la actualidadno funcionen en el futuroLa impresin ms segura del mundoCon HP Sure Start, el cdigo operativo se comprueba automticamente durante el inicioy se repara automticamente en caso de que haya algn riesgo.La deteccin de intrusiones durante el tiempo de ejecucin realiza supervisiones deforma continua para detectar y detener los ataques y, a continuacin, reiniciarse deforma automtica.Centralice el control de su entorno de impresin con HP Web Jetadmin y facilite eldesarrollo de la eficiencia del negocio.Ofrece a los grupos de trabajo todo lo que necesitan para obtener buenos resultados.Selecciona e implementa fcilmente cientos de soluciones de HP y de otros proveedores.Rendimiento de alta velocidad que se adapta a la eficiencia energticaAcelere las tareas y ahorre papel. Imprima documentos a dos caras casi tan rpido comoa una sola cara.Esta impresora se activa rpidamente e imprime la primera pgina de forma ms rpida:en tan solo 7,9 segundos.Esta impresora utiliza menos energa gracias a su innovador diseo y a la tecnologa detner.Gestiona fcilmente trabajos de impresin directamente desde la impresora con tan solotocar y deslizar la pantalla tctil en color de 4,3 pulgadas (10,9 cm).Rendimiento y proteccin en los que puedes confiarProduzca texto ntido, negros intensos y grficos ntidos con el tner negro de precisin.Mantenga la calidad Original HP por la que ha pagado con la tecnologa antifraude y deautenticacin de cartuchos.Invierte ms tiempo en tu empresa y menos tiempo en sustituir el tner. Elige cartuchosde tner de alta capacidadSISTEMAS OPERATIVOS COMPATIBLESSistemas operativos compatibles: SO Windows Client (32/64 bits): Win10, Win8.1, Win7 Ultimate, SO mviliOS, AndroidMac-Apple macOS Sierra v10.13, Apple MacOS High Sierra v10.14, Apple MacOS Mojave v10.15Controlador de impresora PCL6 independienteintroduce el nombre del producto y realiza una bsqueda, haz clic en las guas de usuario, introduce el nombre del producto y busca la gua de usuario, busca el (nombre del producto): busca la gua de usuario, busca la seccin de sistemas operativos compatiblesControladores de impresora UPD PCL6/PS: para obtener ms informacin sobre los sistemas operativos compatibles, consulta http://www.support.hp.com, introduce el nombre del producto para realizar la bsqueda, haz clic en Guas de usuario e introduce el nombre del producto para buscar la gua de usuario, busca el (nombre del producto): gua de usuario, busca la seccin de sistemas operativos compatiblesControladores de impresora UPD PCL6/PS y sistemas operativos compatibles: para obtener ms informacin sobre los sistemas operativos compatibles, consulta, http://www.hp.com/go/upd.Sistemas operativos de red compatibles: Windows Server 2008 R2 64 bits, Windows Server 2008 R2 64 bits (SP1), Windows Server 2012 64 bits, Windows Server 2012 R2 64 bits, Windows Server 2016 64 bits, Windows Server 2019 64 bits, Citrix Server 6.5, Citrix Xena y XenDesktop 7.6, servidor Novell iPrintKit de certificacin Citrix Ready: hasta Citrix Server 7.18, para obtener ms informacin, consulta http://www.citrixready.citrix.com Linux: para obtener ms informacin, consulta http://www.developers.hp.com/hp-linux-imaging-and-printing Unix: para obtener ms informacin, consulta http://www.hp.com/go/unixmodelscripts Linux: para obtener ms informacin, consulta http://www.developers.hp.com/hp-linux-imaging-and-printing Unix: para obtener ms informacin, consulta http://www.hp.com/go/unixmodelscripts Controladores de impresora UPD PCL6/PS: para obtener ms informacin sobre los sistemas operativos compatibles, consulta http://www.support.hp.com, 1. introduce el nombre del producto para realizar la bsqueda, 2. haz clic en Guas de usuario e introduce el nombre del producto para buscar la gua de usuario, 3. busca el (nombre del producto): gua de usuario y, 4. busca la seccin de sistemas operativos compatiblesControladores de impresora UPD PCL6/PS y sistemas operativos compatibles: para obtener ms informacin sobre los sistemas operativos compatibles, consulta, http://www.hp.com/go/upd.CARACTERSTICAS AVANZADASTecnologa con funciones de ahorro de energa: Tecnologa HP Auto-On/Auto-OffTecnologa Instant-onFunciones del software inteligente de la impresora: Vista previa de impresin, impresin a doble cara, impresin de mltiples pginas por hoja, ordenacin, filigranas, almacenamiento de trabajos de impresin, USB de fcil accesoDESCRIPCIN DEL PRODUCTODescargo de responsabilidad sobre la descripcin del producto: Esta impresora utiliza seguridad dinmica, que puede actualizarse peridicamente mediante actualizaciones de firmware. La impresora est concebida para uso exclusivo con cartuchos que utilicen un chip original de HP. Los cartuchos que usen un chip de otras marcas (no-HP) es posible que no funcionen o dejen de funcionar. Obtenga ms informacin en:URL del descargo de responsabilidad sobre la descripcin del producto: www.hp.com/learn/dsPROCESADORVelocidad del procesador: 1,2 GHzGESTIN DE SOPORTES DE IMPRESINCapacidad de entrada mxima (hojas): Hasta 4400 hojasCapacidad de entrada: Hasta 650 hojasCapacidad de entrada estndar (sobres): Hasta 10 sobresManipulacin de los medios de salida acabados: Alimentador de hojasTipo de papel y capacidad, bandeja 1: Hojas: 100Transparencias, cartulina (163 g/m): 50Cartn (200 g/m): 30Sobres: 10Tipo de papel y capacidad, bandeja 2: Hojas: 550etiquetas, transparencias: 100Tipo de papel y capacidad, bandeja 3: Hojas: 550etiquetas, transparencias: 100Capacidad de salida mxima (hojas): Hasta 1300 hojasCapacidad de salida: Hasta 500 hojasCapacidad de salida estndar (sobres): Hasta 75 sobresCapacidad de salida estndar (transparencias): 200Entrada de gestin de papel, opcional: 1 alimentador de papel de 550 hojas opcional, 1 alimentador de papel de 550 hojas opcional con soporte y armario, 3 alimentadores de papel de 550 hojas opcionales con soportes, alimentador de papel de alta capacidad opcional y soporte con 1 alimentador de 550 hojas y 1 alimentador de 2000 hojasEntrada de gestin de papel, estndar: Alimentador multiuso de 100 hojas, alimentador de entrada de 550 hojas y alimentador automtico de documentos de 150 hojasSalida de gestin de papel, opcional: Grapadora/apiladora de 5 bandejas opcionalSalida de gestin de papel, estndar: Bandeja de salida de 500 hojasREA DE IMPRESINrea de impresin mxima: 212 x 352 mmMargen inferior (A4): 4,3 mmMargen izquierdo (A4): 4,3 mmMargen derecho (A4): 4,3 mmMargen superior (A4): 4,3 mmRESOLUCIN DE IMPRESINCalidad de impresin en negro (ptima): Hasta 1200 x 1200 pppResolucin de impresin negra (lneas finas): Hasta 1200 x 1200 pppCalidad de impresin en negro (normal): FastRes 1200Tecnologas de resolucin de impresin: FastRes 1200 normallneas finas (1200 x 1200 ppp), vista rpida (300 x 300 ppp), modo econmico (600 x 600 ppp)CONTENIDO DE LA CAJAContenido de la caja: Impresora HP LaserJet EnterpriseM612dnCartucho de Tner Original HP LaserJet negro (rendimiento de 10 500 pginas)Documentacin (gua de instalacin de hardware, folleto reglamentario)Cable de alimentacin.HORA DE IMPRESINPrimera pgina impresa en negro (A4, lista): En tan solo 5,1 segundosPrimera pgina impresa en negro (A4, modo reposo): En tan solo 7,9 segundos en mmNota a pie de pgina sobre la salida de la primera pgina: Medido conforme a la norma ISO/IEC 17629. Para obtener ms informacin, consulte http://www.hp.es/deskjet. La velocidad exacta vara en funcin de la configuracin del sistema, la aplicacin de software, el controlador y la complejidad del documento.ESPECIFICACIONES DE ALMACENAMIENTOAlmacenamiento de datos: eMMC de 4 GBMEMORIAMemoria, estndar: 512 MBRanuras de memoria: 1 ranura, 90 patillasMemoria, mximo: 1,5 GB, memoria MX., cuando el accesorio de 1 GB DIMM est instaladoAmpliacin de memoria: Ampliable a 1,5 GB mediante 1 GB DDR3 DIMM de 90 pinesESPECIFICACIONES DE PANTALLAPantalla: Pantalla de grficos en color (CGD) tctil de 10,92 cm (4,3 pulgadas)Rotacin (ngulo ajustable)rea de visualizacin (mtrico): 95,04 x 53,86 mmCONECTIVIDAD Y COMUNICACIONESCapacidad de impresin mvil: HP ePrintApple AirPrint™Google Cloud Print™Certificacin Mopria™ITINERANCIA opcional para una impresin sencillaConectividad, opcional: HP Jetdirect 3100w BLE/NFC/Wi-Fi Direct 3JN69AAccesorio de HP Jetdirect LAN 8FP31AConectividad, estndar: 1 dispositivo USB 2.0 de alta velocidad2 hosts USB 2.0 de alta velocidad1 red Gigabit Ethernet 10/100/1000T1 bolsillo de integracin de hardwareProtocolos de red, compatibles: A travs de una solucin de redes integrada: TCP/IP, IPv4 y IPv6Impresin: Modo directo TCP-IP puerto 9100, LPD (solo cola sin procesar), impresin de servicios web, IPP 2.0, Apple AirPrint™, HP ePrint, impresin FTP y Google Cloud PrintDETECCIN: SLP, Bonjour y deteccin de servicios webCONFIGURACIN IP: IPv4 (BootP, DHCP, AutoIP, Manual, Config. TFTP, ARP-Ping) y IPv6 (enlace local sin estado y a travs de enrutador, con estado completo a travs de DHCPv6)Gestin: SNMPv2/v3, HTTP/HTTPs, Telnet, config. TFTP, descarga FTP FW y registro del sistemaSeguridad: SNMPv3, gestin de cert. SSL, cortafuegos, ACL y 802.1xNota a pie de pgina de capacidad de impresin mvil: Para activar HP Roam, es posible que algunos dispositivos necesiten actualizar el firmware, as como un accesorio opcional para que sea compatible con la tecnologa de baliza Bluetooth de baja energa (BLE). Puede requerir suscripcin. Para obtener ms informacin, visita http://www.hp.com/go/roamCapacidades de red: S, a travs del servidor de impresin integrado HP Jetdirect Ethernet (estndar), admite: 10Base-T, 100Base-Tx y 1000Base-TCompatibilidad 802.3az (EEE) en enlaces Fast Ethernet y GigIPsec (estndar)Conexin de red inalmbrica 802.11a/b/g/n (opcional).Capacidad inalmbrica: Opcional, se activa con la compra de un accesorio de hardware inalmbrico. Funcionalidad de estacin inalmbrica de banda nica y Wi-Fi Direct disponible con el accesorio HP Jetdirect 3000w NFC/Wi-Fi Direct J8030AFuncionalidad de estacin inalmbrica de banda dual y Wi-Fi Direct disponible con el accesorio HP Jetdirect 3100w BLE/NFC/Wi-Fi Direct 3JN69AFuncionalidad de estacin inalmbrica de banda dual disponible con el servidor de impresin HP Jetdirect 2900nw J8031APESOSPeso: 21,6 kg (47,5 lb.)Peso del embalaje: 27,3 kgCOMPONENTES DEL SISTEMACapacidad: Disco duro de 500 GB opcionalPanel de control: Pantalla de grficos en color (CGD) tctil de 10,92 cm (4,3 pulgadas)Pantalla rotativa (ngulo ajustable)Botn InicioREQUISITOS DEL SISTEMARequisitos mnimos del sistema para Macintosh: 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexin a Internet o puerto USB, navegador web. Para obtener ms informacin sobre los requisitos de hardware adicionales del SO, consulta http://www.apple.com.Requisitos mnimos del sistema: 2 GB de espacio disponible en el disco duro, conexin a Internet o puerto USB, navegador web. Para obtener ms informacin sobre los requisitos de hardware adicionales del SO, consulta http://www.microsoft.com.GESTIN DE LA SEGURIDADGestin de seguridad: Gestin de identidades: Autenticacin KerberosAutenticacin LDAPCdigos PIN para 1000 usuariosSoluciones opcionales de autenticacin avanzada de HP y de otros fabricantes (p. ej.lectores de identificacin)Red: IPsec/cortafuegos con certificadoClave previamente compartidaAutenticacin KerberosAdmite el complemento de configuracin WJA-10 IPsecAutenticacin 802.1X (EAP-PEAPEAP-TLS)SNMPv3HTTPSCertificadosLista de control de accesoDatos: Cifrado de almacenamientoCifrado de PDF y correo electrnico (utiliza bibliotecas criptogrficas validadas FIPS 140 de Microsoft)Borrado seguroSSL/TLS (HTTPS)Credenciales cifradasDispositivo: ranura de bloqueo de seguridaddesactivacin de puerto USBbolsillo de integracin de hardware para soluciones de seguridaddeteccin de intrusiones con la tecnologa de seguridad Red Balloon (supervisa ataques en el dispositivo de forma constante)arranque seguro Sure Start (comprobacin de la integridad de la BIOS con funcin de recuperacin automticalistas blancas (nicamente carga cdigo legtimo conocido: DLL, EXE, etc.)Gestin de seguridad: compatible con HP JetAdvantage Security Manager, mensajes del registro del sistema de seguridad del dispositivo procesados y accesibles en herramientas SIEM, como ArcSight y SplunkSOFTWARE Y APLICACIONESSoftware incluido: No se incluyen las soluciones de software en la caja. Solo se encuentran disponibles en http://www.hp.com y http://www.123.hp.comActualizaciones de controladores: Tanto el software como los controladores de impresora HP actuales se pueden obtener en el sitio web de atencin al cliente de HP: Visita http://www.hp.com/support/ (es posible que sea necesario seleccionar el pas o la regin). 1. Selecciona Asistencia. 2. Selecciona Software y controladores. 3. Selecciona Impresora. 4. Especifica un nombre/nmero de producto (el sistema operativo se detecta automticamente). 5. Selecciona un controlador u otro software. 6. Selecciona Descargar.Compatible con Mac: SSoftware descargable: En http://www.123.hp.com, HP Easy Start (instalacin guiada de software para Windows y Mac)En http://www.hp.com para SO Windows: solucin completa de software y controladores, solucin bsica de software y controladores, controlador de impresin HP PCL6 XPS independiente, soporte y documentacin del productoEn http://www.hp.com para Mac OS, HP Easy Stuart (instalacin guiada de software), controlador de impresin HP Mac OS, HP Easy AminPara SO mvil e iOS: para obtener ms informacin, consulta http://www.hp.com/go/businessmobileprinting Android: para obtener ms informacin, consulta http://www.hp.com/go/businessmobileprinting En http://www.hp.com para administradores de impresoras: kit de recursos de administrador de impresoras (utilidad de configuracin de controlador, utilidad de implementacin de controlador y administrador de impresin gestionada), controladores de impresin universal de HP PCL6 GDI y PS GDI para Windows, software HP ePrint (controlador mvil para Windows), controladores de impresin SAPHP Web JetAdmin, HP JetAdvantage Security Manager, HP Roam, controlador de impresin HPLIP para Linux: para obtener ms informacin, consulta http://www.hplipopensource.com/hplip-web/index.html Controlador de impresin modelscript de Unix, consulta http://www.hp.com/go/unixmodelscripts.SOPORTES DE IMPRESIN COMPATIBLESPeso de soporte recomendado (doble cara): De 60 a 120 g/mTamaos de soporte admitidos, clave: A4SobresTamaos de soportes, personalizados: Bandeja 1 multiuso de 100 hojas: de 76 x 127 a 216 x 356 mmBandeja 2 de entrada de 550 hojas: de 99 x 148 mm a 216 x 356 mmAlimentador de 550 hojas opcional: de 99 x 148 mm a 216 x 356 mmAlimentador de 75 sobres: de 90 x 148 a 178 x 254 mmTamaos de soporte estndar (dplex): A4A5RA4B5 (JIS)16 K (195 x 270 mm, 184 x 260 mm, 197 x 273 mm)Oficio (216 x 340 mm)Tamaos de material admitidos: Bandeja 1 multiuso de 100 hojas: A4, A5, A6, RA4, B5, (JIS) B6, (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS), Sobre: B5, C5, C6, DLBandeja 2 de entrada de 550 hojas: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS)Alimentador de 550 hojas opcional: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS)Bandeja HCI opcional de 2000 hojas: A4Alimentador de 75 sobres opcional: B5, C5, C6, DLTamao del soporte, bandeja 1: A4, A5, A6, RA4, B5, (JIS) B6, (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS), Sobre: B5, C5, C6, DLTamao del soporte, bandeja 2: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS)Tamao del soporte, bandeja 3: Bandejas 3, 4, 5 y 6 de entrada de 550 hojas: A4, A5, A6, RA4, B5 (JIS), B6 (JIS), 10 x 15 cm, Oficio (216 x 340), 16 K (195 x 270), 16 K (184 x 260), 16 K (197 x 273), Postal (JIS), Dpostcard (JIS)Bandejas HCI 3, 4, 5 y 6 de 2100 hojas: A4Bandejas 3 y 4 de 75 sobres: B5, C5, C6, DLTipos de soportes: Papel (normal, ligero, bond, reciclado, de gramaje alto, de gramaje muy alto, cartulina, preimpreso, preperforado, de color, rugoso, rugoso de gramaje alto), transparencia monocromo, etiquetas, sobre, sobre pesadoGramaje de papel compatible: Bandeja 1: de 60 a 200 g/mDuplexor automtico: de 60 a 120 g/mPeso del papel (bandeja 1): De 60 a 200 g/mPeso del papel (bandeja 2): De 60 a 120 g/mPeso del papel (bandeja 3): De 60 a 120 g/mDIMENSIONESDimensiones mnimas (P x A x L): 431 x 466 x 380 mmDimensiones del embalaje (An x P x Al): 597 x 497 x 539 mmCARTUCHOS Y CABEZALES DE IMPRESINRendimiento de pgina (cartuchos inicial/de entrada): 10 500 pginas en negroNmero de cartuchos de impresin: 1 (negro)Funcin de consumibles: Cartucho HP JetIntelligenceCartuchos de sustitucin: Cartucho de Tner Original HP LaserJet 147A negro (10 500 pginas) W1470ACartucho de Tner Original HP LaserJet 147X negro de alta capacidad (25 200 pginas) W1470XCartucho de Tner Original HP LaserJet 147Y negro de capacidad superior (42 000 pginas) W1470YNota al pie de pgina cartuchos de sustitucin: Rendimiento medio declarado en negro segn la norma ISO/IEC 19752 y la impresin continua. El rendimiento real puede variar considerablemente segn las imgenes impresas y otros factores. Para obtener ms informacin, visita http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.Nota a pie de pgina sobre el rendimiento de pginas: Rendimiento medio declarado en negro segn la norma ISO/IEC 19752 y la impresin continua. El rendimiento real puede variar considerablemente segn las imgenes impresas y otros factores. Para obtener ms informacin, visita http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies.ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORAFunciones: ImpresinSensor de papel automtico: NoImpresin a doble cara: Automtica (estndar)Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta 300.000 pginasVolumen de pginas mensual recomendado: De 5000 a 30 000Alimentador de sobres: S, 75 (opcional)Bandejas de papel, mximo: Hasta 6Bandejas de papel, estndar: 2Colores de impresin: NoLenguajes de impresin: HP PCL 6, HP PCL 5, emulacin HP Postscript nivel 3, impresin nativa de PDF (v 1.7), Apple AirPrint™Gestin de impresoras: Asistente de impresora HP, HP Device Toolbox, software HP Web JetAdmin, HP JetAdvantage Security Manager, agente proxy SNMP de HP, agente proxy WS Pro de HP, kit de recursos de administrador de impresoras para el controlador de impresin universal de HP (utilidad de configuracin del controlador, utilidad de implementacin del controlador y administrador de impresin gestionada)Tecnologa de impresin: LserFunciones principales: Impresin desde USB frontalItineranciaImpresin a doble caraVelocidades rpidas de salida de la primera pginaEnergticamente eficienteSlida seguridadFuentes y tipos de letra: 105 fuentes TrueType internas escalables en HP PCL y 92 fuentes escalables internas en emulacin de nivel 3 HP Postscript (smbolo de euro integrado)1 Fuentes Unicode internas (Andale Mono WorldType)2 Fuentes Windows Vista 8 internas (Calibri y Cambria)Existen soluciones disponibles con fuentes adicionales mediante tarjetas de memoria flash de tercerosFuentes HP LaserJet y emulacin IPDS disponibles en http://www.hp.com/go/laserjetfontsUsuario de destino y volumen de impresin: Para equipos de ms de 25 usuariosImprime hasta 30 000 pginas al mesTiempo de precalentamiento: 130 seg.Nota Volumen de pginas mensuales recomendado: HP recomienda mantener el nmero de pginas impresas por mes dentro de este rango para obtener un rendimiento ptimo del dispositivo, con base en factores que incluyen los intervalos de sustitucin de consumibles y la vida til del producto durante un perodo de garanta ampliado.Nota Ciclo de trabajo: El ciclo de trabajo viene definido como el nmero mximo de pginas por mes de salida de imgenes. Este valor proporciona una evaluacin de la robustez del producto comparado con otros dispositivos HP LaserJet o HP Color LaserJet, y permite que se instalen las impresoras y multifuncionales segn las necesidades de los grupos o individuos que las usan.VELOCIDAD DE IMPRESINVelocidad de impresin: Velocidad de impresin de hasta 75 ppm (negro)Velocidad de impresin a doble cara (A4): Hasta 58 ipmVelocidad de impresin en negro (Horizontal, A5): Hasta 115 ppmVelocidad de impresin en negro (ISO, A4): Hasta 71 ppmVelocidad de impresin en negro (Vertical, A5): Hasta 6 ppmNota a pie de pgina sobre velocidad de impresin: Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener ms informacin, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta vara en funcin de la configuracin del sistema, el programa de software, el controlador y la complejidad del documento.ESPECIFICACIONES RACK AND POWERNmero de usuarios: 10-30 usuariosNmero de consumo elctrico tpico (TEC): Blue Angel: 3,106 kWh/semanaEnergy Star: 0,866 kWh/semanaNota al pie sobre el consumo elctrico: Blue Angel TEC es igual al mejor TEC. Los requisitos de alimentacin dependen del pas/regin donde se venda la impresora. No modifiques los voltajes de funcionamiento. Podran ocasionar daos en la impresora e invalidar la garanta del producto. La versin 3.0 de Energy Star de TEC no es comparable con los valores de la versin 2.0 de Energy Star o BA de TEC. BA utiliza la versin 2.0 de Energy Star de TEC. Los valores Energy Star se basan normalmente en la medida del dispositivo de 115 V.BATERA Y ALIMENTACINAlimentacin: Tensin nominal de 220 - 240 VCA, a +/-10 %Tensin nominal de 50 - 60 Hz +/- 3 Hz (47 Hz como mn. y 63 Hz como mx.), 6 ATipo de fuente de alimentacin: Fuente de alimentacin interna (integrada) de 220 VConsumo energtico: 877 vatios (impresin), 14,98 vatios (listo), 4,28 vatios (suspensin), < 0,1 vatios (apagado automtico/encendido manual) y < 0,1 vatios (apagado manual)Nota sobre consumo de energa: Los requisitos de alimentacin dependen del pas/regin donde se vende la impresora. No modifique los voltajes de funcionamiento. Podra ocasionar daos en la impresora e invalidar la garanta del producto.
          827,52 €
          Ver producto
          España (Todas las ciudades)
          Imágenes excepcionales: Impresionante rendimiento de la pantalla: experimente una excelente claridad de pantalla con resolución Full HD (1920x1080) en una pantalla de 60,47 cm. La consistencia del color es estándar: su monitor UltraSharp está calibrado de fábrica con una cobertura sRGB del 99% con una precisión de Delta E inferior a 2, para obtener matices precisos desde el primer momento. Además, con una cobertura de color de 99% Rec709 y 85% DCI P3, verá colores reales en formatos de video. Siempre la mejor vista: vea colores consistentes y vibrantes en un amplio ángulo de visión habilitado por la tecnología In Plane Switching (IPS) Diseño innovador: Más espacio para trabajar: con un perfil de panel delgado y elegante (solo 6,5 mm en su parte más delgada) y una base compacta que es aproximadamente un 30% más pequeña que su predecesora, puede liberar espacio valioso en el escritorio. Ajústese a su comodidad: gire, incline, gire y ajuste la altura de su monitor para una configuración cómoda durante todo el día. Nuestro diseño mejorado, con la bisagra en el elevador, facilita el ajuste mientras mantiene el elevador en el mismo lugar. Limpio y sin desorden: concéntrese en su trabajo mientras oculta el desorden de cables con un diseño mejorado de administración de cables. Fácil de ver: este monitor con certificación TUVi tiene una pantalla sin parpadeos con ComfortView, una función que reduce las dañinas emisiones de luz azul. Está diseñado para optimizar la comodidad de los ojos incluso durante un período prolongado de tiempo. Maximice su productividad: Amplíe su eficiencia: el diseño prácticamente sin bordes con InfinityEdge le permite disfrutar de una vista casi perfecta de su contenido en múltiples monitores. Y, con los monitores duales, puede aumentar su productividad hasta en un 18% i. Más formas de realizar múltiples tareas: organice fácilmente múltiples aplicaciones usando plantillas predefinidas o una plantilla personalizada con la función Easy Arrange en el software Dell Display Manager. Además, puede colocar convenientemente sus aplicaciones en una configuración de múltiples monitores. Póngase a trabajar: con la restauración automática en Dell Display Manager, puede desconectarse, volver a conectarse y todas sus aplicaciones estarán en la misma posición donde las dejó. Opciones de conectividad: Puertos y ranuras: 1. Conector de alimentación de CA | 2. conector HDMI | 3. Conector DP (in) | 4. Conector DP (fuera) | 5. Puerto de salida de línea de audio | 6. Puerto USB ascendente | 7. Puertos USB descendentes (x1 con carga de energía) | 8. Bloqueo de pie | 9. Puertos USB aguas abajo (x1 con carga de energía) Cables incluidos: Cable de alimentación | Cable DP a DP | Cable ascendente USB 3.0 Una marca en la que puede confiar: Como marca de monitor número 1 en todo el mundoi, nos enorgullecemos de nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la máxima satisfacción del cliente. ProSupport opcional: Obtenga un mayor nivel de soporte que se mueve a la velocidad de los negocios con ProSupport opcional. Actualice a 24x7, en la región asistencia técnica telefónica de ingenieros calificados. Incluye intercambio avanzado. Fiable y responsable: Diseñado teniendo en cuenta el medio ambiente, este monitor cumple con los últimos estándares normativos y ambientales, como ENERGY STAR, pantallas con certificación EPEAT®i TCO, China Energy Label (CEL) y CECP. Sostenibilidad superior: Para reducir nuestro impacto en el medio ambiente, enviamos este monitor en un embalaje sin espuma de poliestireno. También utilizamos contenedores corrugados hechos de al menos 75% de cartón reciclado para promover la eliminación responsable del embalaje a través del reciclaje. Accesorios: Complete su experiencia con accesorios diseñados para aprovechar al máximo su monitor Dell UltraSharp 24. Soporte dual para monitor Dell | MDS19: Disfrute de la instalación sin herramientas con Quick Release y la flexibilidad para girar, inclinar, girar y ajustar la altura de cada monitor de forma independiente. Cuenta con una pequeña huella y una ordenada administración de cables. Barra de sonido estéreo Dell Pro | AE515M: Optimice las llamadas de conferencia y la transmisión multimedia con una claridad de audio excepcional. Minimice el ruido de fondo con la matriz dual de micrófonos y la función de cancelación de eco. Teclado y mouse inalámbricos Dell Premier | KM717: Disfruta de un diseño elegante que se adapta a prácticamente cualquier espacio de trabajo. Conecte hasta seis dispositivos compatibles con la conexión inalámbrica de 2,4 GHz a través del emparejamiento universal de Dell o mediante Bluetooth 4.0. caracteristicas: Tipo de dispositivo: monitor LCD con retroiluminación LED 27´´ Tipo de panel: IPS Relación de aspecto: 16: 9 Resolución nativa: QHD 2560 x 1440 a 60 Hz Paso de píxeles: 0.233 mm Brillo: 350 cd / m² Relación de contraste: 1000: 1 Tiempo de respuesta: 8 ms (normal); 5 ms (rápido) Soporte de color: 16,7 millones de colores Conectores de entrada: HDMI, DisplayPort Ajustes de posición de la pantalla: altura, pivote (rotación), giro, inclinación Revestimiento de pantalla: antideslumbrante, revestimiento duro 3H Cumple con TAA: Sí Estándares ambientales: TCO Certified Displays 8, Calificación ENERGY STAR: Cumplimiento de normas DisplayPort 1.4, HDCP 1.4 General: Tamaño Diagonal: 27 Tamaño visible: 27 Dispositivos integrados: concentrador USB 3.0 Paso de píxeles: 0.233 mm Pixel por pulgada: 109 Ángulo de visión horizontal: 178 Ángulo de visión vertical: 178 Tecnología de retroiluminación: retroiluminación LED caracteristicas: Gama de colores 99.9% sRGB, Dell Easy Arrange, Gama de colores 99% Rec 709, 85% DCI P3 Conectividad: Interfaces: DisplayPort (HDCP) Salida DisplayPort (MST) HDMI (HDCP) USB 3.0 aguas abajo 2 x USB 3.0 aguas abajo con carga de batería 1.2 2 x USB 3.0 aguas abajo USB 3.0 aguas arriba Salida de línea de audio (mini jack) Mecánico: Ajustes de posición de la pantalla: altura, pivote (rotación), giro, inclinación Ángulo de inclinación: 5 / + 21 Ángulo de giro: 80 Ajuste de altura: 130 mm Interfaz de montaje VESA: sí Diverso: caracteristicas: Ranura de bloqueo de seguridad (el bloqueo de cable se vende por separado), soporte de interfaz VESA, ranura de bloqueo de soporte antirrobo Cables incluidos: 1 x cable DisplayPort 1 x cable USB SuperSpeed Estándares compatibles: DisplayPort 1.4, HDCP 1.4 Cumple con TAA: Sí Tipo de ranura de seguridad: ranura de seguridad Kensington Poder: Voltaje requerido: CA 120/230 V (50/60 Hz) Consumo eléctrico en funcionamiento: 30 vatios Consumo de energía en espera: 0.3 vatios Consumo de energía en reposo: 0.3 vatios Requisitos de software / sistema: Software incluido Dell Display Manager Dimensiones y peso: Con ancho de soporte: 61,2 cm de profundidad: 18 cm de altura: 39 cm Sin ancho de soporte: 61,2 cm profundidad: 3,9 cm altura: 35,5 cm peso: 3,92 kg Estándares ambientales: Certificación ENERGY STAR: Sí Certificado TCO: Pantallas certificadas TCO 8 Parámetros ambientales Temperatura mínima de funcionamiento: 0 ° C Temperatura máxima de funcionamiento: 40 ° C Rango de humedad en funcionamiento: 10 80% (sin condensación)
          527,98 €
          Ver producto

          Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

          MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es