ENERGY SISTEM SMART SPEAKER 3 TALK ALTAVOZ INTELIGENTE CON ALEXA 5W EN ESPAÑA

Este altavoz inteligente con Amazon Alexa integrada te permite informarte del tráfico, consultar tu agenda y pedirle que apague las luces de tu casa o ponga en marcha tus electrodomésticos. Todo ello mientras escuchas la mejor música. Características Alexa, todo lo que necesitas en un pequeño altavoz. Altavoz con Alexa integrada al que podrás preguntar sobre el tráfico, pedirle que reproduzca tu música preferida o cocinar cualquier receta con su ayuda. Un sinfín de posibilidades al alcance de tu voz. De tu dormitorio al salón, y de ahí a la cocina. Con su batería de 6 horas de autonomía, podrás llevarte este?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Energy Sistem Smart Speaker 3 Talk Altavoz Inteligente con Alexa 5W
Energy Sistem Smart Speaker 3 Talk Altavoz Inteligente con Alexa 5W 0
loading
Precio: 70,48
70,48
41289812
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es