ENERGY SISTEM MUSIC BOX 2 ALTAVOZ BLUETOOTH 6W AZUL EN ESPAÑA

Altavoz estéreo Music Box 2 con Bluetooth 5.0 y sistema TWS para conectar dos simultáneamente. Cuenta con conexión Audio In y función manos libres para atender tus llamadas. Batería de litio recargable con 14 horas de autonomía. Súmale otro y duplica la potencia Aumenta la potencia al máximo sincronizando dos Music Box gracias a la tecnología True Wireless Stereo y reproducirán simultáneamente la música. Color y diseño 14 horas de batería para disfrutar de tu música con tus amigos, con este pequeño altavoz diseñado para transportarlo fácilmente y con colores atractivos. Responde las llamadas También puedes conectar cualquier dispositivo de música a través?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Energy Sistem Music Box 2 Altavoz Bluetooth 6W Azul
Energy Sistem Music Box 2 Altavoz Bluetooth 6W Azul 0
loading
Precio: 19,15
19,15
41512226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es