ENERGY SISTEM HEADPHONES BT TRAVEL 5 ANC AURICULARES BLUETOOTH EN ESPAÑA

Energy Sistem Headphones BT Travel 5 ANC son unos auriculares Bluetooth con tecnología Active Noise Cancelling, que reduce el ruido exterior para disfrutar de un sonido nítido. Diadema plegable con sistema de rotación de 90 grados, micrófono integrado y 12 horas de autonomía en modo ANC. No más ruidos La tecnología Active Noise Cancelling elimina ruidos ambientales para que nada te impida disfrutar de tu música. Activa el ANC y descubre una nueva forma de escuchar la música. Por un mundo sin cables Gracias al Bluetooth 5.0 escucha tus canciones de forma totalmente inalámbrica. Además puedes subir o bajar el volumen,?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Energy Sistem Headphones BT Travel 5 ANC Auriculares Bluetooth
Energy Sistem Headphones BT Travel 5 ANC Auriculares Bluetooth 0
loading
Precio: 42,60
42,60
39076551
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es