ENERGY SISTEM BT RUNNING 2 EN ESPAÑA

Auriculares Bluetooth creados para corredores. El producto incluye cable de iluminación LED para ser visto en condiciones de poca visibilidad. Auriculares a prueba de sudor y salpicaduras según el estándar IPX4. Micrófono incorporado, diseño ergonómico y 7 horas de música. Dia o noche: Elija uno de los tres modos de luz y entrene con seguridad sabiendo que puede ser visto, incluso en condiciones de poca visibilidad. El cable de los auriculares con tecnología LED de neón lo hace posible. Ningún entrenamiento es imposible: Conectividad Bluetooth para escuchar música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente. Controla la reproducción desde los auriculares. Siete horas de duración de la batería. Máxima comodidad: Diseño de ajuste seguro que proporciona un ajuste perfecto para cada sesión de entrenamiento. ¡No dejes que la lluvia te detenga !: Auriculares resistentes al sudor y a las salpicaduras según el estándar IPX4 para disfrutar de tu música mientras corres, sin preocuparte por nada más. Características de Outsoning: Auriculares Bluetooth para escuchar música mientras se ejecuta. Auriculares provistos de tecnología LED de neón para ser vistos en condiciones de poca visibilidad. Tres modos de luz disponibles. Sudor IPX4 Y auriculares a prueba de salpicaduras para soportar incluso los entrenamientos más difíciles. Sistema de ajuste seguro que proporciona un ajuste perfecto durante sus entrenamientos. Micrófono incorporado con función manos libres y control de llamadas. Controla todas las funciones de reproducción desde los auriculares. 7 horas de música Contenido del producto: Auriculares BT Running 2 Neon Blue Cable de carga MicroUSB Auriculares de repuesto Especificaciones técnicas: Conectividad: Bluetooth: 4.2 Alcance: 10 m Frecuencias de operación: 2.4 GHz Señal de salida máxima: Protocolos Bluetooth compatibles: HFP / A2DP / AVRCP Conductores: Imán de neodimio Respuesta de frecuencia: 20 20,000 Hz Diámetro del conductor: 10 mm Potencia máxima: 3 mW Diseño: diseño en la oreja Tipo: dinámico Micrófono: Sensibilidad: 42 dB ± 3 dB (@ 1 kHz) Batería: Capacidad: 100 mAh / 3.7 V Tipo: Li ion Duración de la batería: Duración de la batería @ nivel de volumen medio: 7 horas Duración de la batería a nivel de volumen medio (con el modo de luz habilitado): 3.5 horas Tiempo de carga: 2 horas Puerto de carga: microUSB Tipo B * Este valor es aproximado. La duración de la batería depende del nivel de volumen seleccionado y del tipo de música. Otras características: Cable de carga MicroUSB Dimensiones: 18 x 4 x 2 cm. Peso: 23 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Energy Sistem BT Running 2
Energy Sistem BT Running 2 0
loading
Precio: 24,49
24,49
42645319
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es