-
loading
Solo con imagen

In ear

Listado top ventas in ear

JABRA ELITE 7 ACTIVE IN-EAR BLUETOOTH - AURICULARES DEPORTIVOS INALÁMBRICOS TRUE WIRELESS CON JABRA SHAKEGRIP PARA UN MEJOR AJUSTE ACTIVO, CANCELACIÓN ACTIVA DEL RUIDO AJUSTABLE, NEGRO
  • Duraderos y con óptimo ajuste: cada auricular se mantiene en la oreja incluso durante entrenamientos intensos con la tecnología Jabra ShakeGrip - Grado de protección IP57 resistente al agua y al sudor
  • Control inteligente del ruido: elija sus niveles preferidos de inmersión o sensibilización para su entrenamiento con la tecnología ANC y HearThrough ajustables - Escuche solo lo que quiere oír
  • Máximo rendimiento: con personalización y altavoces de 6 mm para un sonido potente - Use un auricular con el modo Mono - Cada uno ofrece hasta 8 horas de batería y 30 horas con la funda
  • Más flexibilidad: pregunte a Alexa o a Google Assistant durante su entrenamiento con solo tocar el auricular - con un ajuste adecuado en un diseño minimalista y ultracompacto
  • Contenido: Auriculares Bluetooth In-Ear Jabra Elite Active 7, estuche de carga, EarGels en 3 tamaños, cable USB-C - Peso de los auriculares: 5,5 g - Color: negro - Embalaje sin frustraciones
  • Este producto tiene una garantía - Es necesario registrarse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH, AURICULARES CON CANCELACIÓN DE RUIDO, IN-EAR AURICULAR DE IPX7 IMPERMEABLE MICRÓFONO PARA IPHONE ANDROID XIAOMI SAMSUNG
  • [Bluetooth 5.0 y sonido estéreo 3D]:Gracias a la última tecnología Bluetooth 5.0, los auriculares tienen menos demoras, menos consumo de energía y una conexión más estable. Se mejora la calidad del sonido y puede disfrutar de sonido estéreo 3D. Te trae una experiencia nueva y mejor.
  • [Micrófonos duales y reducción de ruido de llamadas (CVC8.0)]:Los micrófonos duales significan que no existe una posición dominante entre dos auriculares, pero ambos pueden conectarse a teléfonos móviles por separado y usarse para llamadas separadas. Al mismo tiempo, a través del alargamiento del micrófono en el poste de los auriculares y la tecnología de reducción de ruido de llamada CVC, la llamada es más clara.
  • [BATERÍA DE LARGA DURACIÓN]: Auriculares deportivos ultraligeros, auriculares Bluetooth con batería de litio de gran capacidad, equipados con una batería de litio recargable de 650 mAH especialmente personalizada, después de cada carga completa, puede disfrutar de hasta 24-48 horas de música y hasta 8 horas de conversación y 180 horas en espera. Sumérgete en el mundo de la música durante todo el día.
  • [GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA]:Los auriculares Bluetooth están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos.de diseño ergonómico, es muy resistente y no se cae. Puede usarlo para carreras de larga distancia o entretenimiento. Puede relajarse mientras disfruta de buena música. Es un Bluetooth inalámbrico indispensable para deportes de interior y exterior.
  • [Compatibilidad universal y garantía de 2 años]:Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, adecuado para sistemas Android e IOS. Una garantía del fabricante de 2 años y una política de devolución sin emisión de 30 días. Soporte por correo electrónico en línea 24 horas al día, 7 días a la semana.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINYOO KZ ZST AURICULARES, ESTRUCTURA BALANCEADA + DRIVER DUAL DINÁMICO HÍBRIDO, ALTA FIDELIDAD, IN-EAR
  • Auriculares iem híbridos con driver dinámico y estructura balanceada. Bonito aspecto, buen sonido. Los vocales y altos son muy buenos, también buen detalle y etapa de sonido.
  • Altavoces integrados de alto rendimiento para ampliar el rango de frecuencia, alto rendimiento y baja distorsión, almohadillas de aislamiento de ruido que eliminan el ruido ambiental.
  • Normalmente grabado en 100 horas, los graves son perfectos. Con el equipo profesional es fácil capturar el bajo y otros niveles bajos para disfrutar de la música rock.
  • Enchufe de 3,5 mm. Con su elegante diseño y su calidad de sonido de alta gama, los auriculares Uiisii están diseñados para las últimas generaciones de iPod, iPhone y iPad. Funcionan con todos los dispositivos Android, tablets, reproductores de MP3 y otros dispositivos relacionados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINYOO KZ ZSTX HYBRID 1BA+1DD IN EAR MONITOR EARBUDS EQUILIBRIO ARMATURE CON AURICULARES DINÁMICOS IN-EAR AURICULARES HIFI HEADSET
  • ✔【Cinco rendimiento se actualizó】 El rendimiento del controlador BA y DD de Yinyoo KZ ZSTX se mejora de nuevo. Diseño de aspecto moderno y diseño de cable extraíble, alto rendimiento para auriculares de audio. Perfecto para el hogar, fiestas, escuela, regalo de Navidad, día de Acción de Gracias, Halloween, Black Friday.
  • ✔【Equipado con controlador HIFI 1BA+1DD】Diafragma complejo de polímero, respuesta transitoria rápida, bobina móvil magnética doble de 10 mm de diámetro. Y mejora el análisis de alta frecuencia de la plancha móvil 30095, con ricos detalles. Cancelación de ruido y uso ergonómico: experiencia de uso ergonómica sólida, duradera, diseñada con una tecnología de alambre de memoria, los auriculares intrauditivos hacen que sea más fácil mantener en movimiento, proporcionando un ajuste bloqueado.
  • ✔【Sonido cómodo y excelente】Afinación acústica, con un amplio campo de sonido horizontal y vertical, cruzado electrónico + estructura física doble sintonización de sonido. Rendimiento vigoroso en graves, medios y agudos; los graves, medios y agudos son ricos y enérgicos.
  • ✔【Cable profesional extraíble de 2 pines de 0,75 mm】Yinyoo KZ ZSTX equipado con cable chapado en plata de 100 núcleos de alta pureza para mejorar la calidad de sonido de los auriculares. Conexión de 2 pines de 0,75 mm y conector chapado en oro de 3,5 mm, funciona con todos los Android, tabletas, reproductores de MP3 y dispositivos relacionados con un conector estándar de 3,5 mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KZ ZSN PROX - AURICULARES IN-EAR YINYOO CON ARMADURA EQUILIBRADA, TECNOLOGÍA HÍBRIDA 1DD 1BA, AURICULARES CÓMODOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO DE OÍDO PARA TELÉFONO CELULAR ANDROID MP3/4 (SIN MIC, NEGRO)
  • Diseño de carcasa de resina y aleación de zinc. La cubierta está hecha de aleación de zinc de alta calidad mientras que la cavidad está hecha de resina importada. y cavidad vocal de aleación de aluminio, la combinación de diferentes materiales y la amplia gama de opciones de color muestran un auricular moderno y llamativo.
  • Controladores mejorados: Yinyoo KZ ZSN PROX: armadura equilibrada 30095 personalizada y controlador dinámico de 10 mm, que proporciona un excelente sonido de graves. Está lleno de baja frecuencia, rico en detalles. La firma de sonidos está equilibrada, coherente de arriba a abajo con buenos graves sólidos profundos, rango medio claro y hermosas frecuencias altas.
  • Cancelación de ruido y uso ergonómico: en ausencia de reproducir música, usar los auriculares correctamente pueden aislar el sonido de ruido de 26 dB, te permite escuchar los detalles de la música en un entorno ruidoso. Canal de sonido independiente para cada conductor, el sonido no se distorsiona, te trae un nuevo tipo de sentido auditivo. Diseño ergonómico y gancho para la oreja que te proporcionan una experiencia de uso cómoda.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KBEAR KS1 IN EAR MONITOR, AURICULARES ESTÉREO CON CABLE, DOBLE CIRCUITO MAGNECTIC DINÁMICO, HIFI AURICULARES CANCELACIÓN DE RUIDO, CABLE DESMONTABLE(BLANCO, SIN MIC)
  • Sonido nítido de circuito magnético dual: la potente respuesta de baja frecuencia y el rendimiento de rango medio transparente y suave, amplio campo de sonido, calidad de sonido impactante. La frecuencia media a alta puede mejorar eficazmente la resolución vocal, la densidad de frecuencia media es equilibrada, el sonido es más suave, la alta frecuencia es transparente y suave, mostrando detalles de instrumentos más ricos y música delicada que se realiza.
  • Sonido envolvente y graves potentes: KS1 te permite disfrutar de música nítida, como si estuvieras personalmente en la escena. La frecuencia media baja tiene un rico poder infectante y características relajadas y naturales. La frecuencia media alta tiene buena resolución, transitoria y ductilidad. El potente controlador dinámico es excelente para presentar voces humanas con las que estarás totalmente sumergido en este maravilloso mundo.
  • Cómodo y cancelación de ruido: experiencia de uso ergonómica sólida, duradera, diseñada con una tecnología de alambre de memoria, los auriculares intrauditivos hacen que sea más fácil seguir en movimiento, proporcionando un ajuste bloqueado. Cómodo de llevar, cuando estás corriendo, los auriculares no se caerán, por lo que puedes hacer ejercicio y disfrutar de la música. Mejora el rendimiento de cancelación de ruido.
  • Diseño de cable desmontable de alto rendimiento: diseño de cable extraíble, alto rendimiento para auriculares de audio alrededor de 20 usos. Los verdaderos auriculares Hi-Fi con este rendimiento son muy adecuados para dar regalos de Navidad, día de San Valentín, día de Acción de Gracias, etc.
  • Lo que obtendrás: puedes solicitar un reembolso dentro de 60 días, 12 meses de garantía, 100% satisfacción servicio al cliente y 24 horas de soporte por correo electrónico hace que tu compra sea absolutamente libre de riesgos. El kit completo incluye un cable para auriculares, 2 auriculares, 3 juegos de almohadillas de silicona y manual de usuario (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, IN-EAR AURICULARES BLUETOOTH 5.1, CALIDAD DE SONIDO SIN PÉRDIDAS, 50 HORAS TIEMPO DE REPRODUCIÓN, REDUCCIÓN DE RUIDO DE LLAMADA, IPX7 IMPERMEABLE,DESLIZAR ABIERTO(ROSA)
  • ?【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • ?【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida USB-C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • ?【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
  • ?【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
  • ?【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOZO T10 AURICULARES BLUETOOTH TWS IPX8 IMPERMEABLE BLUETOOTH 5.0 AURICULARES IN EAR CON ESTUCHE DE CARGA Y MICRÓFONO INTEGRADO, SONIDO PREMIUM CON GRAVES PROFUNDOS PARA CORRER Y HACER DEPORTE AZUL
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [TWS & BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MIHX NEGRO, AURICULARES IN-EAR CON MICRÓFONO, PS4/PS5/XBOX/SWITCH/PC
  • Auriculares In Ear ergonómicos: Los MIHX se adaptan y mantienen siempre en su sitio gracias a su sistema de adaptación doble, tanto externo como interno, con varios tamaños de almohadillas incluidos para adaptarse a ti a la perfección; cuenta con micrófono integrado en la caja de control y otro micrófono extraíble de aluminio flexible para una captación perfecta de tu voz
  • Tecnología dual driver haptic sense: Los auriculares de Mars Gaming han sido diseñados con un revolucionario sistema in-ear con dos drivers de sonido independientes; obtén una nitidez sonora excelente gracias al driver de sonido dedicado a medios claros y agudos disponibles y siente cada golpe y sonido grave con la tecnología avanzada haptic sense de su segundo driver háptico
  • Compatibilidad universal: Utilízalos con todos tus dispositivos como quieras, donde quieras; cascos compatibles con PC,MAC, PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX series X-S, Switch, smartphones, tablets
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-EX110AP - AURICULARES IN-EAR (CON MICRÓFONO, CONTROL REMOTO INTEGRADO), NEGRO
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido dinámico
  • Rango de frecuencia de 5-24.000 Hz
  • Impedancia: 16 ohmios
  • Cable de 1.2 m longitud en forma de Y
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
In Ear Beats Powerbeats Pro ,con dos años de garantía,si pasas por nuestra tienda ( ubicada en la calle María Auxiliadora 18 - Sevilla ) haciendo referencia a este anuncio se te aplicará un descuento de un 5%
174 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear ale hop in ear marca: ale hop modelo: in ear enganches: simple tipo microfono: integrado tipo conexion inalambrica: 0 recambio almohadilla: Sí microfono: Sí tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear ale hop in ear in ear ale hop in ear es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear samsung ear fit marca: samsung modelo: ear fit recambio almohadilla: Sí tipo: con cable informacion adicional: todos los accesorios incluidos Descripción in ear samsung ear fit in ear samsung ear fit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
27,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: sony modelo: h.ear in 2 numero de serie: no visible microfono: si tipo microfono: integrado enganches: deportivo acuatico: no control volumen: si cable carga: si tipo: inalambrico estado: usado informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción del artículo in ear sony h.ear in 2 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
83 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: samsung modelo: in ear fit numero de serie: 8806086935494 microfono: si tipo microfono: integrado enganches: simple acuatico: si control volumen: si cable carga: no tipo: auricular estado: perfecto estado Descripción del artículo in ear samsung in ear fit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: generico modelo: in ear numero de serie: nd cable carga: si tipo: inalambrico estado: usado Descripción del artículo in ear generico in ear es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
15,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear bose quietcomfort noise cancelling earbuds marca: bose responder llamada: Sí modelo: quietcomfort noise cancelling earbuds enganches: simple tipo microfono: integrado color: negro tipo conexion inalambrica: bluetooth microfono: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.la tapa de la base de carga presenta desperfectos no incluye otros accesorios Descripción in ear bose quietcomfort noise cancelling earbuds in ear bose quietcomfort noise cancelling earbuds es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
106,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jbl tune 115 marca: jbl modelo: tune 115 enganches: deportivo conectividad: bluetooth color: black tipo conexion inalambrica: bluetooth auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: a estrenar Descripción in ear jbl tune 115 in ear jbl tune 115 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear vieta pro vhp-tw15dg marca: vieta pro modelo: vhp-tw15dg enganches: deportivo conectividad: bluetooth color: granate tipo conexion inalambrica: bluetooth control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear vieta pro vhp-tw15dg in ear vieta pro vhp-tw15dg es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear apple airpods 2 gen marca: apple responder llamada: Sí modelo: airpods 2 gen enganches: simple conectividad: bluetooth tipo microfono: integrado color: blanco tipo conexion inalambrica: bluetooth microfono: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear apple airpods 2 gen in ear apple airpods 2 gen es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
98,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear apple a1602 marca: apple responder llamada: Sí modelo: a1602 enganches: simple conectividad: bluetooth tipo microfono: integrado color: blanco tipo conexion inalambrica: bluetooth recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear apple a1602 in ear apple a1602 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
92,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear bose soundsport free marca: bose responder llamada: Sí modelo: soundsport free enganches: simple conectividad: bt tipo microfono: integrado color: azul tipo conexion inalambrica: bt control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: in ear acuatico: Sí tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear bose soundsport free in ear bose soundsport free es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
128,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jbl tune 125tws marca: jbl responder llamada: Sí modelo: tune 125tws enganches: simple tipo microfono: integrado color: blanco tipo conexion inalambrica: bluetooth microfono: Sí auricular: in ear acuatico: Sí tipo: inalambrico informacion adicional: pequeños desperfecto en la caja Descripción in ear jbl tune 125tws in ear jbl tune 125tws es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
68,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear apple a2032 marca: apple responder llamada: Sí modelo: a2032 enganches: simple conectividad: inalambrico tipo microfono: integrado color: blanco tipo conexion inalambrica: bluetooth microfono: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico informacion adicional: producto en buen estado, abierto en tienda Descripción in ear apple a2032 in ear apple a2032 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
93,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear apple airpods 1 gen marca: apple responder llamada: Sí modelo: airpods 1 gen enganches: simple conectividad: si tipo microfono: integrado color: blanco tipo conexion inalambrica: bluetooth microfono: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye cable de carga Descripción in ear apple airpods 1 gen in ear apple airpods 1 gen es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
65,65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear oppo enco air w32 marca: oppo responder llamada: Sí modelo: enco air w32 enganches: simple conectividad: bt tipo microfono: integrado color: blancos tipo conexion inalambrica: bluetooth control volumen: Sí microfono: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes.sin abrir Descripción in ear oppo enco air w32 in ear oppo enco air w32 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
39,50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jbl tune 120 tws marca: jbl modelo: tune 120 tws enganches: simple conectividad: bt tipo microfono: integrado color: negros tipo conexion inalambrica: bt recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.incluye caja y cable de carga originales Descripción in ear jbl tune 120 tws in ear jbl tune 120 tws es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
43,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jabra elite 75t marca: jabra recambio almohadilla: Sí tipo conexion inalambrica: bt enganches: simple tipo microfono: integrado responder llamada: Sí microfono: Sí control volumen: Sí conectividad: bt auricular: in ear tipo: inalambrico color: gris modelo: elite 75t informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye caja, cable, recambios de almohadilla y base Descripción in ear jabra elite 75t in ear jabra elite 75t es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
62,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jbl reflect flow pro marca: jbl recambio almohadilla: Sí tipo conexion inalambrica: bluetooth cable carga: Sí enganches: simple tipo microfono: integrado responder llamada: Sí microfono: Sí control volumen: Sí conectividad: bluetooth auricular: in ear tipo: inalambrico color: negro modelo: reflect flow pro Descripción in ear jbl reflect flow pro in ear jbl reflect flow pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
83,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear spc zion air marca: spc recambio almohadilla: Sí tipo conexion inalambrica: bt5.1 enganches: simple tipo microfono: integrado responder llamada: No microfono: Sí control volumen: Sí conectividad: bluetooth auricular: in ear tipo: inalambrico color: blanco modelo: zion air Descripción in ear spc zion air in ear spc zion air es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
26,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear sony nw ws413 marca: sony recambio almohadilla: Sí tipo conexion inalambrica: bluetooth cable carga: Sí enganches: deportivo tipo microfono: integrado responder llamada: No microfono: Sí control volumen: Sí acuatico: Sí auricular: in ear tipo: inalambrico color: gris modelo: nw ws413 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear sony nw ws413 in ear sony nw ws413 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
48,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear innova aur/30 marca: innova tipo conexion inalambrica: bluetooth enganches: deportivo tipo microfono: integrado responder llamada: Sí microfono: Sí control volumen: Sí conectividad: wireless acuatico: No auricular: in ear tipo: inalambrico color: blanco modelo: aur/30 Descripción in ear innova aur/30 in ear innova aur/30 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear oppo enco buds marca: oppo recambio almohadilla: Sí tipo conexion inalambrica: bt enganches: simple tipo microfono: integrado responder llamada: Sí microfono: Sí control volumen: Sí conectividad: bt auricular: in ear tipo: inalambrico color: blanco modelo: enco buds informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluyen caja, cargador y recambios Descripción in ear oppo enco buds in ear oppo enco buds es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
25,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jbl under armour project rock true wireless marca: jbl recambio almohadilla: Sí tipo conexion inalambrica: bluetooth cable carga: Sí enganches: simple tipo microfono: integrado responder llamada: Sí microfono: Sí control volumen: No conectividad: bluetooth auricular: in ear tipo: inalambrico color: negro y dorado modelo: under armour project rock true wireless informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción in ear jbl under armour project rock true wireless in ear jbl under armour project rock true wireless es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
92,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear cowin he16 marca: cowin responder llamada: Sí modelo: he16 enganches: simple tipo microfono: integrado control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí numero de serie: x001miko9h tipo: con cable cable carga: Sí informacion adicional: buen funcionamiento, tiene roces por uso, incluye caja Descripción in ear cowin he16 in ear cowin he16 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
8,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear libratone track + marca: libratone responder llamada: Sí modelo: track + enganches: deportivo tipo microfono: integrado control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí numero de serie: 181610060000 tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear libratone track + in ear libratone track + es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
46,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear pioneer ray z plus marca: pioneer modelo: ray z plus enganches: deportivo tipo microfono: integrado recambio almohadilla: Sí microfono: Sí tipo: con cable descripcion larga: auriculares pioneer ray z plus detalle de producto: nuevos del todo a estrenar Descripción in ear pioneer ray z plus in ear pioneer ray z plus es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear libratone track + marca: libratone responder llamada: Sí modelo: track + enganches: simple tipo microfono: integrado tipo conexion inalambrica: bluetooth control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción in ear libratone track + in ear libratone track + es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
46,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear jbl tune 220 tws marca: jbl responder llamada: Sí modelo: tune 220 tws enganches: simple tipo microfono: integrado tipo: inalambrico cable carga: Sí informacion adicional: todos los accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imã¡genes.leve sinais de uso imperceptiveis nas fotos / signos de uso imperceptibles en las fotos Descripción in ear jbl tune 220 tws in ear jbl tune 220 tws es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
43,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica in ear samsung buds+ marca: samsung responder llamada: Sí modelo: buds+ enganches: simple conectividad: bt tipo microfono: integrado color: bt tipo conexion inalambrica: bt control volumen: Sí recambio almohadilla: Sí microfono: Sí auricular: bt tipo: inalambrico cable carga: Sí Descripción in ear samsung buds+ in ear samsung buds+ es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
92,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es