-
loading
Solo con imagen

Auricular bluedio bluetooth

Listado top ventas auricular bluedio bluetooth

AURICULARES BLUETOOTH, BLUEDIO D3 AURICULARES INALÁMBRICOS, CASCOS INHALABRICOS CON ESTUCHE DE CARGA PANTALLA DE BATERÍA, CONTROL TÁCTIL, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 PARA DEPORTE, TRABAJO, VIAJES
  • Calidad de sonido mejorada: gracias al chip avanzado y un controlador grande de 10 mm, estos auriculares inalámbricos pueden bloquear muchos ruidos circundantes y evitar el ruido del viento creado durante los deportes.
  • Encendido automático y conexión: debido a bluetooth 5.1, los auriculares se encienden automáticamente y se conectan entre sí una vez que se sacan de su estuche de carga para que puedas seguir sin problemas.
  • Ajuste seguro y cómodo: con un peso de solo 5 g por auricular y un excelente diseño ergonómico, nuestros auriculares se acomodan cómodamente en sus oídos, ofreciendo una comodidad duradera.
  • La pantalla LED en el estuche puede ayudar a verificar la potencia del estuche de carga en cualquier momento. La batería del estuche de carga le brinda una recarga 3 veces, los auriculares 4-5 horas de reproducción, un total de aproximadamente 12 horas de reproducción
  • Control táctil: puede responder o colgar llamadas, reproducir o pausar música, utilizar el micrófono incorporado para activar Siri, el asistente de Google y otros asistentes de voz, o atender llamadas telefónicas y seguir en movimiento. (Nota: el volumen de los auriculares no se puede ajustar con el tacto)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, BLUEDIO EI AURICULARES INALÁMBRICOS CASCOS BLUETOOTH 5.0 ESTÉREO IN-EAR CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL, CONTROL TÁCTIL, TOTAL 40 HORAS DE JUEGO PARA/DEPORTIVOS/TRABAJO/VIAJE, BLANCO
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático】: emparejamiento fácil, rápido y sin preocupaciones con solo abrir el estuche de carga. Las luces LED brillantes señalarán el proceso de emparejamiento y se conectarán rápidamente a través del teléfono inteligente Bluetooth. Empareje rápido y sin esfuerzo para comenzar a disfrutar más rápido.
  • ♫ 【Tecnología de carga inalámbrica】: el estuche que es compatible con el cargador inalámbrico (no incluido) le ofrece un método de carga más conveniente y le permite deshacerse del cable.
  • ♫ 【Hasta 40 horas de tiempo de reproducción】: aproximadamente 1,5 horas de carga de los auriculares le brindan aproximadamente 8 horas de reproducción continua, el mini estuche de carga portátil puede recargarse 4 veces más. Tiempo total de reproducción hasta 40 h.
  • ♫ 【Micrófonos con cancelación de ruido ambiental (ENC)】: actualice la función ENC del micrófono equipado para reducir el ruido ambiental de manera efectiva, lo que le permite disfrutar de un audio nítido mejorado y un efecto de llamada telefónica durante la comunicación comercial.
  • ♫ 【Smart Touch Control】: la función de control táctil fácil de usar en cada lado admite reproducción / pausa, Siri, cambiar pistas y manejar llamadas telefónicas fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEDIO V2 (VICTORY) AURICULAR BLUETOOTH 5.0, AURICULARES INALÁMBRICOS PPS12 CON FUNCIÓN DE MICRÓFONO, CARGA POR 2 HORAS, LLAMADA TELÉFONO DURACIÓN 26 HORAS, PARA IPAD, IOS, ANDROID, PC.
  • ? 【 Upgrade actualización de la versión de Bluetooth】 La versión del auricular Bluetooth Bluedio V2 (Victory) es 5.0, la señal es más estable, más fácil de conectar, ya no tiene que preocuparse por desconectarse con frecuencia. Esta actualización de la versión de Bluetooth resolvió en gran parte la inestabilidad de Bluetooth y los problemas de desconexión automática que los compradores comentan. Además, es más potente en compatibilidad y puede ser compatible con la mayoría de los dispositivos (
  • ?【Alta calidad de micrófono incorporado y Tecnología de flujo vectorial VFT】 Bluedio V2 (Victory) proporciona micrófono incorporado de alta calidad para llamadas manos libres. VFT emparejamiento ayudado por mensajes de voz, promete una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, potente función Bluetooth.
  • ?【Controladores de 12 altavoces incorporados】 Respuesta de graves profunda y precisa. Los auriculares inalámbricos Bluetooth de Bluedio le proporcionan un sonido nítido y potente que le ayuda a disfrutar mejor de su música. El objetivo que brindan a los Clientes una mejor calidad de sonido, es nuestra búsqueda constante.
  • ?【 ATENCIóN 】1. Este artículo es aislamiento pasivo del ruido, cancelación NO activa del ruido (ANC), no puede cancelar el ruido completamente pero no drenará la batería y da?ará el sonido. Como un factor adicional de calidad de sonido, es mejor que el ANC. 2. La combinación del chip Bluetooth 5.0 y los 12 altavoces incorporados hace que la calidad del sonido sea aún mejor. Si le interesa la cancelación de ruido más que la calidad del sonido, puede considerar otras alternativas.
  • ?【Excelente equipo de atención al cliente de Bluedio】 Contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para ofrecer a los clientes una gama completa de servicios postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema en unas pocas horas. Servir a buenos clientes es nuestra filosofía de empresa. Nuestro buzón de postventa: aftersales@bluedio.com.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES DIADEMA BLUETOOTH, BLUEDIO H2 AURICULARES CON CANCELACIÓN ACTIVA DE RUIDO, 57MM CONTROLADOR PROFUNDO HIFI BASS, CONTROL TÁCTIL DE DIAPOSITIVAS, INALÁMBRICOS CASCOS PARA SKYPE/PC/MÓVIL
  • 【Control táctil deslizante y operación fácil】: los auriculares inalámbricos y con cable Bluedio H2 Over Ear cuentan con control táctil deslizante para ajustar el volumen, cambiar de canción, activar el asistente de voz y responder llamadas. Su chip sensor incorporado también ayuda a lograr la reproducción automática de música y la pausa cuando se pone o se apaga el auricular. El uso conveniente te brindará una gran diversión.
  • 【Calidad de sonido de alta fidelidad】: los auriculares Bluetooth con cancelación activa de ruido Bluedio H2 adoptaron una unidad de transmisión grande de alta potencia en los auriculares que le permite mostrar más detalles de audio como los agudos brillantes y los graves potentes y ricos. Calidad de sonido de alta fidelidad con menor distorsión, puedes disfrutar más con la hermosa música.
  • 【Conexión múltiple】: la conexión inalámbrica Bluetooth le brinda escucha de audio de baja latencia, bajo consumo de energía y baja distorsión, la conexión de cable de audio de 3.5 mm le permite usar y escuchar la música que desea aunque sus dispositivos no sean compatibles con Bluetooth. Insertar tarjetas SD para escuchar tu música favorita sin celular.
  • 【40 horas de reproducción prolongada】: Los auriculares Bluedio H2 adoptan el chip Bluetooth 5.0, que puede transmitir datos a alta velocidad y brindarle una experiencia musical fluida. Y su bajo consumo garantiza una batería de larga duración: hasta 40 horas continuas de música.
  • 【Su mejor socio para viajes de negocios y trabajo】: los auriculares Bluetooth Bluedio H2 están equipados con un conector convertidor de audio para avión, no se preocupe ni se preocupe por los negocios, puede usar el conector del avión equipado y manejar los asuntos comerciales a tiempo incluso mientras está volando.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEDIO TM AURICULARES BLUETOOTH 5.0 INALÁMBRICOS PORTÁTILES ON-EAR, CONTROLA DE VOZ, CON MICRÓFONO PARA TELÉFONOS Y MÚSICA (NEGRO)
  • 1. Plataformas doble de la nube: son compatibles para plataformas de Alibaba Cloud y Amazon Cloud. Una vez descargada la aplicación, permite la consulta del clima, noticias y agenda por voz, y admite el control del electrodoméstico y la conmutación de canciones por voz. Se puede ser el ayudante de nuestra vida diaria. Aún más hay una gran cantidad de canciones disponibles en la nube para su control por voz.
  • 2. Auricular de monitoreo de alta definición con Bluetooth 5.0. Ha reducido el consumo de energía en combinación con la optimización del circuito del chip Bluetooth 5.0 y ha logrado una transmisión de datos más clara.
  • 3. Diseño especial e independiente de unidad de bocina con alta fidelidad y alta recuperación del sonido: desarrollado por el equipo de trabajo de Bluedio para lograr una alta realización del equilibrio de tres frecuencias, brindando una experiencia musical completa. El sonido emitido es delicada y tiene el sentido de la textura, lo que permite al oyente disfrutar del tiempo tranquilo en el ruido.
  • 4. Cómodo de usar: se utiliza el diseño envolvente, en el que está el protector de oreja de proteína con esponja de memoria. Se caracteriza por un toque suave y blando, es cómodo, transpirable y nunca aprieda la cabeza.
  • 5. Mano de obra exquisita: 365 días de pruebas diurnas y nocturnas, y repetido ajuste del sonido para 1569 veces. Se ha adquirido el equipo mundial de afinación de sonido de primer nivel de Dinamarca a fin de crear el espacio mudo profesional para los oídos, con el único objetivo de crear el sonido más auténtica.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEDIO T7 AURICULARES BLUETOOTH CANCELACIÓN DE RUIDO ACTIVA PERSONALIZADA, ESTÉREO HI-FI, 30 HORAS DE REPRODUCCIÓN, BLUETOOTH 5.0, AURICULARES INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO PARA PC/CELULAR
  • ♪ ♫ 【La nueva actualización】 Basado en el Bluedio T6S y combinado con las necesidades y comentarios del usuario, hicimos una mejora integral, produjimos el Bluedio T7, agregamos botones de volumen para cambiar canciones, mejoramos la detección de infrarrojos, agregamos reconocimiento facial y equipamos con cable de audio.
  • ♪ ♫ 【Cancelación activa de ruido personalizada por usted mismo】 Los auriculares Bluetooth T7 adoptan la tecnología de cancelación activa de ruido y puede seleccionar una reducción de ruido fuerte (4 micrófonos, -25dB) o una reducción de ruido débil (2 micrófonos, 18dB) según sus necesidades.
  • ♪ ♫ 【Última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción】 Ya no use la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y la reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando se quita el auricular de la cabeza, la música se detendrá, cuando lo use, la música continuará sonando.
  • ♪ ♫ 【Aplicación y soporte Bluedio fuerte Servicios web de Amazon】 Auriculares inalámbricos Bluedio T7 con una nueva solución de chip optimizada y mejorada que reduce el consumo de energía de Bluetooth y aumenta su resistencia. Admite Amazon Web Services, descarga la aplicación Bluedio y accede a tu cuenta de AWS para escuchar una gran cantidad de canciones, consultar el tiempo, noticias y agenda, etc.
  • ♪ ♫ 【Diseño de almohadillas suaves anti-oreja y 30 horas de duración de la batería】 Un par de almohadillas giratorias son cómodas de usar con un diseño anti-almohadillas. Es conveniente llevar los auriculares al exterior con las almohadillas planas en su bolso, maleta, baúl, etc. 30 horas de tiempo de reproducción por carga en el modo Bluetooth y en el estado en que la función ANC está desactivada. Disfrute de su largo viaje y sin preocuparse por el problema de la escasez de energía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JVC GUMY MINI TRUE WIRELESS EARBUDS [AMAZON EXCLUSIVE EDITION] AURICULARES INALÁMBRICOS, BLUETOOTH 5.1, RESISTENCIAAGUA (IPX4), GRAN DURACIÓN DE LA BATERÍA (HASTA 15 HORAS) - HA-Z55T-B (NEGRO)
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE al AGUA/SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA - Los auriculares se encienden y conectan a su dispositivo en cuanto los saque de la caja de carga.
  • ASISTENTE DE VOZ COMPATIBLE - Disfrute de la comodidad y los beneficios de los asistentes personales digitales
  • Tipo de conectividad: Inalámbrico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, BLUEDIO T ELF2 AURICULARES INALÁMBRICOS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH 5.0 AURICULARES CON LLAMADAS BINAURALES DE MICRÓFONO, CONTROL TÁCTIL, EMPAREJAMIENTO FÁCIL, TOTAL DE 35 HORAS
  • ♪ 【VERDADERO INALÁMBRICO Y BLUETOOTH 5.0】- Con chip professional Bluetooth 5.0, con decodificador de alta resolución y la tecnología avanzada patentada VFT de bluedio, para enviar un extraordinario sonido Hi-Fi con baja latencia.
  • ♪【AUTO EMPAREJAMIENTO & CONTROL TÁCTIL】 - Una vez emparejados inicialmente con el dispositivo, los auriculares se emparejan automáticamente con el dispositivo cada vez que los sacas de su estuche de carga. El emparejamiento se realiza fácilmente en un solo paso. La nueva función de control táctil, fácil de usar en cada lado, admite la reproducción / pausa, el cambio de pistas y el manejo de llamadas telefónicas fácilmente.
  • ♪【MONAURAL & BINAURAL CALLS】- Micrófonos incorporados en ambos auriculares para que pueda disfrutar de llamadas manos libres y asistente de voz, con uno o ambos auriculares, como prefiera. La voz proviene de ambos auriculares en modo estéreo.
  • ♪【FACE RECOGNITION TECHNOLOGY & LONGER ENJOYMENT】- Para ahorrar más batería, los auriculares inalámbricos Bluedio T-Elf2 incorporan un chip inteligente con sensor, que hace que cada vez que te los quites, la música se pause y cuando te los vuelvas a poner, reaunda de Nuevo. Caja de carga magnética fácil de llevar 650mAh, tiene aproximadamente 5 cargas completas y cada carga funciona durante 5-7 horas de autonomía escuchando música.
  • ♪【Customized Fit & Universal compatibility】- Tres tamaños diferentes (L, M, S) de tapones para los oídos para proporcionar un ajuste cómodo. El auricular tiene diseño ergonómico, de sólo 0.11 onzas, para sumergirse en la música. Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES BLUETOOTH, BLUEDIO P(PARTICLE) AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0 MINI TWINS ESTÉREO IN-EAR CON CAJA DE CARGA PORTÁTIL, AURICULARES MANOS LIBRES PARA IOS/ANDROID/DEPORTIVOS/TRABAJO
  • ♫ 【Diseño único y uso personalizado】: El diseño elegante y ergonómico ofrece una comodidad general para todos los usuarios. Incluye varios tamaños de gomitas de silicona que aseguran un ajuste cómodo y mantienen los auriculares en su lugar durante una actividad dinámica.
  • ♫ 【Calidad de sonido clara y nítida】: Gracias a un pequeño controlador de 6 mm ubicado dentro de los auriculares y la tecnología patentada VFT de Bluedio, puedes experimentar la música con una precisión excepcional y una claridad nítida en todo el rango de frecuencias.
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático】: Emparejamiento con tu dispositivo sin preocupaciones, rápido y fácil con solo abrir el estuche de carga. Las luces LED brillantes indicarán el proceso de emparejamiento y se conectarán rápidamente a través del teléfono inteligente Bluetooth. Vincule rápido y sin esfuerzo para comenzar a disfrutar al instante.
  • ♫ 【Hasta 24 horas de tiempo de reproducción 】: Tarda aproximadamente 1.5 horas para cargar completamente el box de carga y los auriculares, ofreciendo 5-6 horas de reproducción continua. Con el estuche de carga portátil puedes recargar 4 veces más tus auriculares. Tiempo total de uso hasta 24h.
  • ♫ 【Modos mono y estéreo】 - Cambia de modo a tu gusto. Puedes usar ambos auriculares inalámbricos si deseas eliminar el ruido ambiental. También puedes usar uno de los auriculares para mantenerte alerta al caminar o conducir en la carretera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUEDIO AURICULARES BLUETOOTH, HI (HURRICANE) AURICULARES INALÁMBRICOS ESTÉREO IN-EAR BLUETOOTH 5.0 AURICULARES CON CAJA DE CARGA PARA TELÉFONO CELULAR/RUNNING/ANDROID/IOS, 5 HORAS DE TIEMPO DE JUEGO
  • ♪ 【BLUETOOTH 5.0 & TWS】: adopte la tecnología más avanzada de Bluetooth 5.0. Bluedio Hi Support A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Proporciona sonido estéreo en llamada. También posee transmisión rápida y estable sin enredos.
  • ♪ 【PA PA PAIRING EN UN PASO】: el sistema automático le brinda una experiencia sin complicaciones al vincular y conectar sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es simplemente sacarlos del estuche y encender los auriculares izquierdo y derecho, dos auriculares se conectarán automáticamente, póntelos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • ♪ 【20H TIEMPO DE JUEGO CON EL CASO PORTÁTIL DE CARGA case El estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Durante aproximadamente 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se agote o se descargue por completo, y solo 2 horas para cargar la caja.
  • ♪ 【Technology Última tecnología de reconocimiento de rostro para controlar la pausa / reproducción】 Ya no usa la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento de rostro para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quites el audífono DERECHO de tu cabeza, la música se detendrá, cuando la uses, la música continuará reproduciéndose.
  • ♪【Compatibilidad universal】 - Compatible con la mayoría de los reproductores de música Bluetooth, incluidos iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Auricular Bluetooth ELKUAIE, auricular inalámbrico Bluetooth V5.0 35 horas de conversación, auricular manos libres
13,03 €
Ver producto
España
Auricular Bluetooth De Manos Libres Para Negocios H700 Con Micrófono, Control De Voz Con Control De Voz Y Verdadero Auricular Inalámbrico Bluetooth
8,07 €
Ver producto
España
AURICULAR DEPORTIVO BLUETOOTH 4.0 Auricular deportivo Bluetooth 4.0 Auriculares deportivos ELBE ABT-053-DEP; la mejor...
20,95 €
Ver producto
España
AURICULAR DEPORTIVO BLUETOOTH 4.0 Auricular deportivo Bluetooth 4.0 Auriculares deportivos ELBE ABT-053-DEP; la mejor solución para hacer deporte con libertad de movimientos. Sin lugar a dudas se trata de un modelo que cubrirá completamente tus expectativas. Diseñado para ofrecer la máxima comodidad durante su uso. Pensado por y para el deporte, sus apenas 20 grs de peso garantizan una comodidad de uso lejos de otros dispositivos similares del mercado. BluetoothØ® V4.2 + EDR. Micrófono incorporado. Rango de alcance: 10 m. Hasta 5 horas de reproducción. Hasta 6 horas de conversación. Stand-by hasta 250 h. Perfiles soportados: Headset, Handsfree, A2DP, AVRCP. Muy ligero, (pesa solo 20 gr). Batería recargable Li-ion 50 mAh. Longitud del cable: 60 cm. Medidas producto: 5,00 X 5,00 X 2,50 cm (Ancho x alto x fondo) Peso neto producto: 0,020 Kg
24,20 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Para Deportes, Gancho Para La Oreja, Auricular, Nivel Impermeable IPX7, Magnético Con Micrófono Para El Teléfono Móvil
17,23 €
Ver producto
España
Auricular X1T bluetooth V4.2 de measy, mini auricular con auriculares gemelos invisibles con cancelación de ruido y micrófono - rosa
14,26 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Q13 En La Oreja Auriculares Auriculares Manos Libres Mini Auricular único Con Micrófono Para IPHONE Android Negro
8,31 €
Ver producto
España
Auricular estéreo bluetooth portátil cykec-s6, auriculares auriculares inalámbricos bajos magnéticos de metal para deportes rojo
15,59 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth 4.2 Para Auriculares Con Micrófono Auriculares Estéreo Gancho Para La Oreja Para Iphone X 6s 7 8 Xiaomi Huawei - Negro
5,82 €
Ver producto
España
auricular inalámbrico bluetooth, interruptor magnético en el oído, tapones para los oídos en la oreja, auriculares estéreo deportivos portátiles rojo
13,25 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth V5.0 De JEDX, Mini Auriculares Estéreo Para Audífonos Con Caja De Carga De 700 Mah
23,31 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth V4.2 + ERDR Unilateral Con Banco De Energía 3300mah 2 En 1 Banco De Potencia Giratorio A Prueba De Sudor
19,52 €
Ver producto
España
Auricular Inalámbrico Bluetooth Y98, Deportes Con Auriculares Estéreo Con Banda Para El Cuello Con Sonido Estéreo Y Micrófono Blanco
15,22 €
Ver producto
España
auricular in-ear bluetooth inalámbrico, auriculares deportivos magnéticos con micrófono para teléfonos móviles red
12,93 €
Ver producto
España
Auricular mono con función manos libres con batería "Long Play" (larga duración - hasta 42h) Con el chipset Bluetooth v5.0, disfrutará de una experiencia de sonido HD. Larga duración de la batería, hasta 42h en modo conversación y 40h de música. Sujeción intra-aural, adaptable a las dos orejas. Descripción del número que está llamando. Botón multifunción para colgar, rechazar o coger la llamada. Control rápido del volumen. A prueba de sudor y salpicaduras IPX5 Accesorios incluidos: almohadillas de recambio, sujeciones para la oreja y cable-auricular para transformarlo en estéreo. Versión Bluetooth 5.0Chipset: Jieli Distancia operativa 8-15 metros Tiempo de conversación 42 horas Tiempo de música 40 horas Tiempo en espera 50 dias Tiempo de carga 2 horas Capacidad de la batería 300 mAh/ Li.lon Cancelación de ruido DSP Impermeable IPX5 Parámetro de entrada 5V / 0,1A Información sobre la batería: Baterías 1pc por cada auricular Watts por hora de cada batería 0.85WH Peso de la batería 28 ± 0,5 g Contenido de litio 0,15g
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es