-
loading
Solo con imagen

Energy phone max

Listado top ventas energy phone max

HAPDEY FUNDA NEGRA PARA [ ENERGY PHONE MAX 4G ] DISEÑO [ ASTRONAUTA, LOVE YOU TO THE MOON AND BACK ] CARCASA SILICONA FLEXIBLE TPU
  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PARA ENERGY SISTEM PHONE MAX 3+ FUNDA SILICONE BORDER + PLACA DURA DE LA PC STAND CARCASA CASE COVER GS
  • Funda para Energy Sistem Phone Max 3+
  • Todo el hardware tiene agujeros (Webcam, Flash, identificación de la huella digital, altavoz) para Energy Sistem Phone Max 3+
  • Puede ser utilizado para colocarse, más conveniente ver el vídeo
  • Silicone border + pc hard , inner surface is soft fiber, comprehensive protection of smartphones
  • Con el acollador, lejos conveniente llevar, la esquina espesa, a prueba de caídas, más allá de la pantalla 2m m, protege la pantalla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BATERÍA EXTERNA 26800MAH POWER BANK CON 2 SALIDA Y 2 ENTRADA CARGADOR MOVIL PORTÁTIL COMPATIBLE CON PARA XIAOMI REDMI SAMSUNG HUAWEI Y MÁS SMARTPHONE
  • 【Alta Capacidad】 Power bank 26800mAh puede cargar Xiaomi Redmi Note8, Samsung Galaxy M20, Samsung Galaxy S8, Hawei P30 Lite, Resuelve fácilmente a las necesidades de carga de viajes, oficina y la vida diaria.
  • 【2 Puerto de Entrada】Entradas de micro USB y tipo-C, puede adaptarse de forma flexible a diferentes modelos de cables de carga para recargar este cargador portátil.
  • 【2 Puerto de Salida】Los puertos de salida detecte de manera inteligente su dispositivo y proporcione velocidades de carga de hasta 2.1A después de la conexión, Doble puerto de salida puede cargar 2 dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Sus Compañero Mejor】Este cargador movil portatil cumple con los requisitos de seguridad de la aviación civil, se puede llevar al avión. Enorme Capacidad de 26800mAh pero Tamaño Pequeño, fácil tomarlo con una mano.
  • 【Segura con protección múltiple】garantiza la seguridad del usuario mediante sobrecarga, sobrecarga, sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MÓVIL RESISTENTE, BLACKVIEW BV4900 PRO 4G IP68 IMPERMEABLE SMARTPHONE 4+64GB OCTA-CORE 5580 MAH 5,7" HD+ TRIPLE CÁMARA 13MP ANDROID 10 TELEFONO MOVIL ROBUSTO NFC/FACE ID/GPS
  • ?【IP68 IP69K Impermeable, Resistencia】 Nuestro smartphone robusto lo han probado el certificación de IP68, y tambien tiene la certificación de MIL-STD 810G, aguanta inmersión de agua de durante 30 minutos, 1.5 metros anticaída. Un telefono resistente a caídas de 360 ​​grados, a prueba de polvo y temperatura de trabajo -30 ℃ -75 ℃: Muy adecuado para teléfonos inteligentes al aire libre para limpiadores, trabajadores agrícolas, guardabosques, mineros y trabajadores de la construcción.
  • ?【Octa-Core Procesador 4GB+64GB/128GB Ampliables】El movil todoterreno Blackview BV4900 Pro funciona con el procesador de Octa Core MT6762V, la velocidad del reloj es de 2.0GHz, con el que puede navegar rápidamente por Internet y jugar. 4 GB RAM + 64 GB ROM (Tambien es compatible con tarjeta SD hasta 128G) para que pueda ejecutar sin tareas múltiples y fluidas.
  • ? 【4 Navegación y NFC y Función múltiple】 Dual SIM 4G smartphones resistentes con pago con un clic a través de NFC. Mantenga la distancia social durante las condiciones especiales, sin contacto, el pago en línea es más seguro que el efectivo. Función de navegación (GPS + GLONASS + Beidou + Galileo), sensor de proximidad, sensor de luz, sensor G-sensor, sino también con un giroscopio de brújula magnética. No se pierde en cualquier lugar en el planeta.
  • ? 【5380mAh Batería Grande + Carga Inversa】 El movil irrompible tiene una capacidad de 5580 mAh, por lo que puede trabajar más tiempo y estar siempre en contacto con el resto del mundo (eficiencia de trabajo: referencia: tiempo de espera: 336H, video: 12H , juego: 10H, Llamada: 20H, Navegando por Internet: 13H) Al mismo tiempo, el smartphones resistentes Blackview BV4900Pro permite carga inversa, puede cargar a otro móvil tuyo o de tus amigos en situaciónes especiales.
  • ?【13MP Triple Cámara + Pantalla 5.7 Plgadas】 BV4900 Pro móvil antigolpe tiene una pantalla IPS HD+ de 5.7 pulgadas, con resolución de 720*1440, reproduce videos de alta calida. Cámara trasera con 13MP para fotos nítidas y más vívidas, más profesionales. La cámara frontal de 5MP mejora aún más tus rasgos faciales, saca el retrato perfecto. Con la función AI Face ID, al mirar la pantalla, la pantalla se activa rápida y fácilmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1, RETIRABLE GANCHO PARA LA AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS CASCOS INALAMBRICOS Y HD MIC, IP7 IMPERMEABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO IN EAR AURICULARES CON CAJA CARGA
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK SHARK AURICULARES INALAMBRICOS CON LATENCIA ULTRABAJA DE 55 MS, AURICULARES BLUETOOTH GAMING CON BLUETOOTH 5.2, DUAL MODE, DRIVERS DE 10 MM, TIEMPO DE USO 35 H, IPX4 DE IMPERMEABILIDAD, 4 MICRÓ
  • Latencia Ultrabaja de 55 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
  • El Paquete Contiene: Auriculares Bluetooth gaming Black Shark Lucifer T1 con estuche de carga, almohadillas S/M/L, cable de carga USB-C, manual de usuario y tarjeta de garantía
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS INTERNOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO ESTÉREO ON MICRÓFONO, 42 HORAS DE EEPRODUCCIÓN, IPX7 IMPERMEABLE, CONTROL TÁCTIL PARA
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara
  • DISEÑO EROGONÓMICO: estos auriculares inalámbricos bluetooth pesan solo 4 gramos y están diseñados ergonómicamente para que pueda sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga está hecho de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
  • FÁCIL DE USAR: los auriculares bluetooth Vinlley tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo mono y doble como desee.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: los auriculares bluetooth tipo C le permiten escuchar hasta 7 horas con una sola carga. El uso de estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga puede permitir 2 semanas adicionales para jugar.
  • AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces yoga, haces ejercicio o andas en bicicleta. Además, antes de usarlos, seleccione los auriculares adecuados que se ajusten al tamaño de su oreja y luego disfrútelos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAPDEY FUNDA TRANSPARENTE PARA [ ENERGY PHONE MAX 4G ] DISEÑO [ PATRÓN FLORAL, FLORES MULTICOLORES ] CARCASA SILICONA FLEXIBLE TPU
  • [Adaptación Perfecta]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a tu smartphone.
  • [Estampado]: Imagen de alta calidad, colores vivos y un acabado perfecto.
  • [Tecnología]: Funda silicona TPU con alta resistencia al desgaste y a la abrasión, muy buena capacidad de amortiguación, buena flexibilidad a bajas temperaturas, excelente recuperación elástica.
  • [Compatibilidad, Calidad, Alta Definición]: Funda suave, resistente y sometida a un estricto control para asegurar una alta protección y un acceso fácil a todos los botones y funcionalidades del teléfono.
  • Producto de alta calidad, elegante, ligero, antideslizante, diseñado y fabricado en la Unión Europea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APPLE AIRPODS CON ESTUCHE DE CARGA (2.ª GENERACIÓN)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • El estuche se puede cargar con un conector Lightning
  • Sonido y voz de alta calidad
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
  • El estuche te da para varias cargas y más de 24 horas de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone max 4000 marca: energy sistem cargador: si color: negro modelo: energy phone max 4000 sistema operativo: android megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 8,00 caja original: no pulgadas: 5,40 operador: libre numero de sim: 1,00 informacion adicional: perfecto funcionamiento y estado Descripción energy sistem energy phone max 4000 energy sistem energy phone max 4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
49,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone max 3+ marca: energy sistem cargador: si modelo: energy phone max 3+ sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,20 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción energy sistem energy phone max 3+ energy sistem energy phone max 3+ es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone max 2+ marca: energy sistem cargador: si color: negro modelo: energy phone max 2+ sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: si pulgadas: 5,50 operador: libre numero de sim: 2,00 Descripción energy sistem energy phone max 2+ energy sistem energy phone max 2+ es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
69,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone max 3+ marca: energy sistem cargador: no color: negro modelo: energy phone max 3+ sistema operativo: android megapixels: 13,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 2,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,20 operador: libre numero de sim: 2,00 informacion adicional: cargador compatible, no original Descripción energy sistem energy phone max 3+ energy sistem energy phone max 3+ es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
59,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone max 4g marca: energy sistem cargador: no color: negro modelo: energy phone max 4g sistema operativo: android megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 4g memoria ram: 1,00 capacidad: 16,00 caja original: no pulgadas: 5,00 operador: libre numero de sim: 2,00 Descripción energy sistem energy phone max 4g energy sistem energy phone max 4g es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
39,95 €
Ver producto
España
Funda personalizada Energy Phone Max 4G Funda personalizada Energy Phone Max 4G con la foto que quieras. En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños. Puedes subir una o varias fotografías y ponerlas como desees en la funda Nosotros te la haremos exactamente igual a como la hayas creado:) Si necesitas ayuda para crear tu f unda personalizada Energy Phone Max 4G, visita este enlace: "AYUDA PARA PERSONALIZAR" Descripción: Esta funda está fabricada en: TPU (Gel blando) transparente con fondo mate. La impresión de esta funda se realiza con impresión directa en la parte trasera, quedando los bordes totalmente transparentes. Crea y personaliza tu funda personalizada Energy Phone Max 4G en blanda transparente, estas fundas cubren todos los bordes del teléfono (laterales, superior e inferior) En este video podrás ver lo fácil que es crear tu propia funda usando nuestros diseños.
11,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: energy phone max 4000 pulgadas: 5,00 capacidad: 8,00 operador: libre megapixels: 5,00 tipo conexion de datos: 3g sistema operativo: android caja original: no color: negro memoria ram: 1,00 numero de sim: 2 estado producto: usado informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo energy sistem energy phone max 4000 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: energy phone max 3+ pulgadas: 5,20 operador: libre tipo conexion de datos: 4g caja original: si memoria ram: 2,00 numero de sim: 2 estado: usado Descripción del artículo energy sistem energy phone max 3+ es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: energy phone max 4g pulgadas: 5,00 operador: libre tipo conexion de datos: 4g caja original: si memoria ram: 1,00 numero de sim: 2 estado: perfecto estado informacion adicional: cargador compatible, no original.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo energy sistem energy phone max 4g es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
81,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
marca: energy sistem modelo: energy phone max 4g pulgadas: 5,00 capacidad: 0,00 operador: libre megapixels: 8,00 tipo conexion de datos: 4g sistema operativo: android caja original: no color: negro memoria ram: 0,00 numero de sim: 2 estado: perfecto estado informacion adicional: sin signos de uso Descripción del artículo energy sistem energy phone max 4g es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado perfecto estado.
81,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Móvil de la marca energy está como nuevo, lo vendo porqué me compré otro y no lo uso. 32 gb de memoria interna 3gb de RAM
70 €
Ver producto
Villaverde del Río (Sevilla)
Energy Phone Pro libre. Color negro. Pantalla de 5" full HD 1080, procesador de 8 núcleos 1,7Ghz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara delantera de 5 megapíxeles, doble SIM. La pantalla tiene dos pequeñísimas zonas donde no funciona el táctil, todo lo demás funciona perfectamente. Caja y accesorios incluidos
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.golpes y marcas en esquinas carcasa Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.leves marcas en esquina carcasa Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica energy sistem energy phone pro marca: energy sistem modelo: energy phone pro sistema operativo: android megapixels: 13,00 memoria ram: 3,00 capacidad: 32,00 pulgadas: 5,00 numero de sim: 2,00 informacion adicional: solo cargador.cargador compatible, no original.manchas y marcas en esquinas carcasa Descripción energy sistem energy phone pro energy sistem energy phone pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
79,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es