-
loading
Solo con imagen

Auriculares estereo diadema

Listado top ventas auriculares estereo diadema

LOGITECH H111 AURICULARES CON CABLE, SONIDO ESTÉREO CON MICRÓFONO GIRATORIO, JACK 3,5MM, PC/MAC/PORTÁTIL/SMARTPHONE/TABLET , NEGRO
  • Sonido Estéreo: Disfruta de audio nítido con los H111 son unos auriculares con micrófono fiables para tareas cotidianas, como las videoconferencias con familiares, amigos y compañeros
  • Micrófono Giratorio: La varilla puede girar 180 grados , para colocarla en el lado derecho o el izquierdo, el micrófono flexible se puede colocar para optimizar la captura de voz y reducir el ruido de fondo
  • Diadema Ajustable: Estos robustos y ligeros auriculares con micrófono tienen una amplia gama de ajustes, las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada
  • Conexión de Entrada de Audio de 3,5mm: Para empezar a usarlos, sólo es necesario conectar la toma de audio de 3,5 mm a un ordenador, un smartphone o una tablet
  • Sube de Categoría con Logitech H150: Para disfrutar de controles integrados en el cable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES PARA DORMIR - NAVLY BLUETOOTH V5.0 DEPORTES DIADEMA | DEPORTIVA BANDA AURICULARES CON ULTRAFINOS HD ESTÉREO ALTAVOCES, DEPORTES, DORMIR DE LADO, VIAJES AÉREOS Y RELAJACIÓN
  • 【Auriculares de Sueño y Diadema Deportiva 2 en 1】La diadema deportiva Bluetooth puede escuchar música maravillosa, también le da un ambiente tranquilo o encantador de sueño profundo. Sin tener que llevar auriculares adicionales, protege de que te moleste el cabello y el sudor.Como auriculares para dormir, le permite dormir profundamente en cualquier lugar y no dañará sus oídos.
  • 【Avanzada Bluetooth 5.0 Tecnología】La tecnología Bluetooth ha hecho un avance importante en esta generación de auriculares de sueño.Sports Headband se empareja con cualquier teléfono inteligente o tableta con Bluetooth habilitado más rápido y fácil.Alcance inalámbrico de 45 pies, potencia ultrabaja, batería recargable de alta capacidad de 240 mAh incorporada.
  • 【Cómoda Diadema Elástica Suave】Construido con imanes de altavoz estéreo de 12.5 mm y micrófono que ofrecen un sonido digital claro y de alta calidad.Diadema de música elástica, adecuada para cualquier tipo de cabeza.Diadema que no se mueve ni se cae mientras duerme o corre.
  • 【Ajuste Perfecto para Deportes o Sueño】Estos auriculares para dormir son la ayuda perfecta para dormir y combatir el insomnio.Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen.Un regalo único y divertido para amigos y familiares. Sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y livianas.
  • 【Nota】El forro de tela separado de las costuras no es defectuoso, es el lugar para sacar el módulo Bluetooth, por lo que puedes lavar completamente la diadema.El voltaje de salida recomendado del cargador es DC5V, y la corriente de salida recomendada es de 100 mA a 500 mA.Si tiene algún problema o pregunta, contáctenos aquí, seguramente haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCOF AURICULARES PARA DORMIR,BLUETOOTH 5.0 DEPORTES DIADEMA CON ULTRAFINOS HD ESTÉREO ALTAVOCES,DIADEMA DEPORTIVA PARA DORMIR DE LADO,YOGA,VIAJES AÉREOS Y RELAJACIÓN
  • 【Auriculares para Dormi con inalámbrico 3 en 1】La diadema deportiva te permite disfrutar de la música mientras haces ejercicio sin que el sudor ni el cabello te molesten.Como máscara para dormir,ayuda a reducir la influencia de la luz y el ruido externos y le ayuda a conciliar el sueño mejor.Adecuado para la siesta en la oficina,dormir,correr,entrenar en el gimnasio,yoga,meditación y algunas actividades al aire libre.
  • 【Hasta 12 horas de uso】Utiliza tecnología avanzada Bluetooth 5.0,es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles o tabletas habilitados para Bluetooth,Alcance inalámbrico de 45 pies.Batería incorporada de alto rendimiento,La carga durante dos horas puede funcionar de forma continua durante 12 horas.Tiempo en espera hasta 120 horas.
  • 【Perfecto para hacer ejercicio/dormir】El diseño integrado hace que los auriculares sean una herramienta perfecta para dormir,se despide del insomnio y de los tapones para los oídos que son dolorosos y se caen.Satisface sus necesidades de bloquear la luz y eliminar el ruido al mismo tiempo.Los altavoces ultrafinos son lo suficientemente cómodos y no te estresarás ni siquiera cuando duermas de lado.
  • 【Material cómodo, flexible y lavable】La antifaz para dormir extremadamente suave está hecha de algodón elástico,que es transpirable y se puede estirar libremente para adaptarse a su cabeza,La diadema puede estar muy cerca de su piel sin causar presión en su cabeza o en las orejas.Puedes sacar el módulo Bluetooth para limpiar la diadema por completo.
  • 【Regalo reflexivo】Se convertirá en un compañero excelente en su vida,es una opción ideal para padres,ancianos,amigos,esposas y maridos.El paquete incluye una diadema gris,un cable de carga USB e instrucciones.Si tienes alguna duda sobre el producto,puedes contactarnos en cualquier momento, te atenderemos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLOCUS P1 – AURICULARES BLUETOOTH INALAMBRICOS DE DIADEMA CASCOS PLEGABLES, CASCO BLUETOOTH CON SONIDO ESTÉREO CON CONEXIÓN A BLUETOOTH INALÁMBRICO Y AUDIO CABLE PARA MOVIL,PC,TABLET (ORO ROSA PL)
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 24 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY WH-CH510 AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS, BLUETOOTH, 35 HORAS, AZUL
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35 horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30. Mm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY MDR-XB550AP, AURICULARES DE DIADEMA EXTRA BASS (MICRÓFONO INTEGRADO COMPATIBLE CON SMARTPHONES, DIADEMA METÁLICA ADAPTABLE), ALÁMBRICO, TALLA ÚNICA, NEGRO
  • Extra Bass para sonidos profundos y potentes
  • Micrófono con mando integrado compatible con Smartphones
  • Diadema metálica adaptable para un ajuste perfecto
  • Almohadillas acolchadas para una comodidad prolongada
  • Elige uno de los 5 colores que mejor se adapta a tu estilo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES CERRADOS INALÁMBRICOS 6S, ALTA FIDELIDAD ESTÉREO AURICULARES ESTÉREO INALÁMBRICOS PLEGABLES, MICRÓFONO INCORPORADO, MICRO SD/TF, FM (PARA IPHONE/SAMSUNG/IPAD/PC) (NEGRO Y ORO)
  • ♫ [Bajos Hi-Fi]: Potente controlador estéreo de 57 mm y chip Bluetooth 5.0 avanzado, diseñado para brindarle una calidad de sonido superior. ¡Los bajos de alta fidelidad y los agudos puros le permiten disfrutar de música envolvente incluso al volumen más bajo!
  • ♫ [Funciones potentes]: Auriculares inalámbricos y con cable. Si la batería está baja, puede usar un cable de audio de 3,5 mm para cambiar el producto al modo cableado para disfrutar de la música. Admite radio FM y reproducción de tarjeta SD. Puede escuchar la radio FM con auriculares o insertar una tarjeta SD en la ranura para tarjetas SD para escuchar música. El micrófono incorporado de este auricular admite manos libres de alta definición.
  • ♫ [Diseño plegable]: Los auriculares con banda para la cabeza plegables pueden ahorrar espacio de almacenamiento. Se adapta al tamaño y la forma de su cabeza u orejas, por lo que siente que está en sus orejas, lo que evita la pérdida de sonido. En este caso, para un audio de alta calidad y comodidad de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para relajar sus orejas y protegerlas del entorno sofocante.
  • ♫ [Cómodo y ultraligero]: Estos auriculares Bluetooth con gancho para la oreja tienen cojines súper suaves y diademas ajustables para una comodidad duradera. Son aptos para todas las edades. La textura similar a la piel de las almohadillas garantiza una comodidad duradera. La diadema acolchada suave lo hace perfecto para diferentes tamaños de cabeza. Esta es la mejor opción para auriculares inalámbricos que se pueden usar durante mucho tiempo.
  • ♫ [Garantía de 12 meses] Comprobamos cada producto antes del envío. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, estamos comprometidos a brindar el mejor servicio a cada cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES DE DIADEMA ESTÉREO INALÁMBRICOS CON CANCELACIÓN DE RUIDO.SRHYTHM NC25 HEADHPONES LIGEROS PLEGABLES CON HI-FI, MICRÓFONO INTEGRADO,COMPATIBLES CON TODOS LOS DISPOSITIVOS BLUETOOTH
  • ? 【Cancelación Digital del Ruido con Sensor Dual del Sonido】La cancelación del ruido activa suprime hasta un 85 % de ruidos de maquinaria (Por favor, tenga en cuenta que no es 100% de cancelación de sonido, pero que calmará mucho el ruido de fondo). Cancela el ruido de aviones, metros, vehículos y multitudes. Funcionan de maravilla con y sin cables, además de ser compatibles con todos los dispositivos Bluetooth
  • ? 【La Mejor Experiencia Acústica】Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y bobina de voz ligera. Sonido único y sin interrupciones
  • ? 【Exclusivo Liviano y Ergonómico Diseño】Las almohadillas de proteínas de calidad profesional y las orejeras giratorias de 115 ° con LIGHTWEIGHT excelente, solo 0.4 lb para el máximo confort, incluso durante largos períodos de uso. Se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento cuando viaja. Estructura de auriculares ergigónicos y diadema ajustable de varios niveles para obtener el tamaño más adecuado para usted.
  • ? 【Música sin Límites】Una batería incorporada de 360mAh te permite Disfruta de hasta 16 horas de uso con una sola carga. ¿Te has quedado sin batería? No pasa nada. Usa el cable de audio para seguir disfrutando
  • ? 【Llamadas con Manos Libres】Garantiza una fácil y rápida gestión de las llamadas gracias a una estable conexión Bluetooth. Compatibles con las marcas principales, como iPhone, iPad, Android, Mac, etc. Para un máximo disfrute, quítatelos cada dos o tres horas para que tus orejas descansen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVANCO SR 96 TV - AURICULARES DE DIADEMA CERRADOS (CONTROL REMOTO INTEGRADO, 150 DB, CABLE DE 5 METROS), NEGRO
  • Excelente calidad de sonido
  • Diseño moderno
  • Muy ligeros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER NW-3000 AURICULARES DE ESTUDIO MONITOR AURICULARES GIRATORIOS DINÁMICOS CON 45MM CONTROLADOR DE LOUDHAILER 3M CABLE ADAPTADOR DE ENCHUFE PARA 6,35MM PC TELÉFONOS CELULARES
  • Padiglione in Alluminio: in schiuma di memoria super morbida e pelle, e offre l’effetto d’isolamento dai rumori esterni migliore. La fascia in pelle è comoda per l’utilizzo a tempo lungo.
  • Il braccetto telescopico in acciaio inox con scala è intelligente e leggero, e facile per regolarsi la lunghezza.
  • Dispone di una struttura di cavità chiusa precisa e può produrre il suono eccellente. La struttura in acciaio manganese è ben regolata e flessibile, e adotta la pressione adeguata, che non si deforma facilmente.
  • Adotta il driver più aggiornato 45mm NdFeB e la gamma dinamica più ampia. Utilizza la bobina grande, che garantisce l’uscita sicura e stabile anche quando raggiunge la potenza alta istantanea.
  • L’adattatore filettato durevole mantiene una buona connessione durante il funzionamento. Il cavo OFC è semplice da usare, provvede i segnali buoni ed i rumori bassi.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
KOTION EACH B3506 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 4.1 Juegos Profesionales Deportivos Auriculares Estéreo Diadema Para Teléfono
28,69 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo ajustables con almohadillas suaves, micrófono y botones integrados.: Sonido limpio, almohadillas suaves y diadema ajustable para disfrutar de tu música favorita con la máxima comodidad. Ideal para música y llamadas: Sonido limpio, almohadillas suaves y diadema ajustable para disfrutar de tu música favorita con la máxima comodidad. Autonomía:: La batería de 60 mAh garantiza hasta 4 horas de música y hasta 3,5 horas de conversación telefónica. El cable USB - micro USB suministrado permite una carga completa en 2 horas. Conexión:: Los auriculares se conectan de forma inalámbrica con tu smartphone o tablet en un radio de 10 m, pero en caso de que desee utilizar un cable de audio jack de 3,5 mm podrás aprovechar la entrada dedicada en el auricular. Botones integrados.: En el lateral de los auriculares hay botones de encendido/apagado, control de volumen, cambio de pista y respuesta/fin de llamada: puedes controlar la música y responder llamadas telefónicas con un solo toque. Confort: Estos auriculares son muy ligeros y perfectos para un uso prolongado: los auriculares están acolchados y extremadamente suaves. La diadema ajustable te permite encontrar la comodidad ideal.
24,34 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo para juegos K2 7.1CH portátiles, auriculares de diadema con cable de 3,5 mm con micrófono y efectos de luz LED para computadora roja
21,54 €
Ver producto
España
Auriculares universales de 3,5 mm con cable, auriculares de diadema de sonido estéreo con micrófono y luz LED de colores para computadora negra
14,36 €
Ver producto
España
Auriculares estéreo Hi-Fi Diadema especial de sujeción en nuca Mayor sujeción y comodidad para actividades diarias Sonido de alta calidad y precisión ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: RESPUESTA 20-20.000 Hz IMPEDANCIA 32 Ω a 1 kHz POTENCIA 100 mW máximo SENSIBILIDAD 94 dB (mW) ±3 dB ALTAVOCES 30 mm CABLE 1'2 m, salida de cable por un lado CONECTOR Jack dorado 3'5 mm estéreo
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos JEDX X18, Mini Auriculares Estéreo Bluetooth Estéreo, Auriculares Invisibles Con Caja De Carga Portátil
19,31 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Con Banda Para El Cuello Auriculares Estéreo Auriculares Con Micrófono Para Huawei / Opo / IPHONE
11,52 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Inalámbricos Para Auriculares Estéreo Bluetooth I10 TWS Que Emparejan Los Auriculares Bluetooth Con Una Caja De Carga
37,77 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De 3,5 Mm Con Aislamiento De Ruido JM26 Auriculares Portátiles Con Cable Para Auriculares Estéreo Para Smartphone / Pc / Laptop
4,42 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad De Auriculares Estéreo De Alta Fidelidad Con Micrófono Para Auriculares De Metal Con Bluetooth - Oro
6,86 €
Ver producto
España
Auriculares Inalámbricos Deportivos Con Micrófono, Audífonos Estéreo De Bajos Y Súper Bajos Auriculares Auriculares Estéreo
7,98 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo De Manos Libres Estéreo QKZ KD3 Súper Bajo, Auriculares De Metal Para IPHONE Xiaomi - Plata
8,80 €
Ver producto
España
Auriculares Estéreo Portátiles De 3,5 Mm Con Cable Para Auriculares Estéreo Para Smartphone / Pc / Laptop
2,5 €
Ver producto
España
Auriculares Bluetooth Inalámbricos Originales Meizu EP51, Auriculares Estéreo Deportivos A Prueba De Agua Estéreo Apt-x Con Micrófono
28,26 €
Ver producto
España
Auriculares bluetooth inalámbricos TWS T03 de aire deportivo que ejecutan auriculares estéreo binaurales estéreo - blanco
20,27 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es