-
loading
Solo con imagen

Energy sistem auriculares running

Listado top ventas energy sistem auriculares running

AURICULARES INALAMBRICOS DEPORTIVOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 CON DESMONTABLE GANCHOS Y MIC, IN EAR CASCOS CANCELACION RUIDO IPX7 IMPERMEABLES CON CARGA RÁPIDA TIPO C AUTONOMÍA DE 35H CONTROL TÁCTIL
  • Tecnología Bluetooth 5.0 y CVC 8.0: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Diseño de Desmontable Ganchos de oídos para Deporte: Nuevo diseño de gancho para la oreja, los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Los ganchos extremadamente suaves para la oreja brindan un ajuste seguro en la oreja durante su entrenamiento. Los auriculares cancelacion de ruido vienen con 3 pares de puntas de silicona de repuesto en varios tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas.
  • Control Táctil y Conexión en Un Solo Paso: En lugar de botones, los auriculares inalambricos deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Los auriculares bluetooth se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, para que pueda escuchar la música fácilmente sacándola del estuche de carga, sin ninguna operación complicada. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final.
  • 35H de Reproducción: Los auriculares tipo c proporcionan hasta 5 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. Tiempo de reproducción individual durante 5 horas, que se extienden a 35 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares deporte de nuevo en la funda de carga, los cascos inalámbricos sport se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares deportivos.
  • 35H de Reproducción: Los auriculares tipo c proporcionan hasta 5 horas de sonido de alta calidad con una sola carga. Tiempo de reproducción individual durante 5 horas, que se extienden a 35 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares deporte de nuevo en la funda de carga, los cascos inalámbricos sport se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares deportivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM EARPHONES BLUETOOTH SPORT 1+ DARK (BLUETOOTH 5.1, CONTROL POR VOZ VOICE ASSISTANT, SISTEMA DE SUJECIÓN SECURE-FIT, RESISTENTES AL SUDOR)-NEGRO
  • - Bluetooth 5.1 + Voice Assistant: Auriculares deportivos inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.1, micrófono integrado, función manos libres y control por voz diseñado para la práctica de deporte.
  • - Secure-Fit: Auriculares inalámbricos deporte con sistema de sujeción Secure-Fit que proporciona una fijación perfecta durante los entrenamientos.
  • - Sweatproof: Auriculares deportivos resistentes al sudor y salpicaduras en los entrenamientos más duros.
  • - Crystal clear sound / Deep bass: Auriculares con un sonido equilibrado, graves potentes y agudos nítidos para superar cada reto con cada canción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALÁMBRICOS, AURICULARES BLUETOOTH 5.1 HI-FI ESTÉREO, AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH CON MICROFONO CASCOS DEPORTIVOS IP7 IMPERMEABLE, CVC8.0 CANCELACIÓN DE RUIDO AURICULARES RUNNING
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalámbricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos inalambricos Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
32GB REPRODUCTOR MP3 BLUETOOTH 5.0 CON PANTALLA TÁCTIL COMPLETA, JOLIKE HIFI REPRODUCTOR DE MÚSICA CON ALTAVOZ INTERNO, LINE-IN GRABACIÓN DE VOZ, RADIO FM, PODÓMETRO, SOPORTE HASTA 128 GB TARJETA
  • ?【Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 mejorada】 El reproductor de mp3 con tecnología Bluetooth 5.0 mejorada, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad de transferencia más rápida, una conexión más estable y un menor consumo de energía, lo que aumenta la vida útil de la batería. Disfrute de la mejor tecnología.
  • ?【Memoria grande de 32GB y expansión de hasta 128GB】 Memoria interna grande de 32GB, significa que puede almacenar hasta 8,000 canciones en su bolsillo, y el reproductor de mp3 tiene ranura para tarjeta TF, si todavía tiene miedo de no tener suficiente memoria, puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para expansión.
  • ?【Pantalla táctil completa de alta sensibilidad】 Este reproductor de MP3 Bluetooth tiene una pantalla táctil de 1,8 pulgadas, diseño de pantalla IPS con superficie de espejo. Resistencia al rayado. Puede controlar y tocar la pantalla completa, lo que le permite operar el reproductor MP3 como un teléfono inteligente. Dígale adiós al funcionamiento de los botones.
  • ?【Grabar música y grabación de voz】 1)Line-In Record, que puede ayudarlo a grabar música que solo puede escuchar en línea pero que no puede descargar, conecte el reproductor de MP3 con la computadora / teléfono a través de un cable auxiliar, luego reproduzca las canciones y comience a grabar la música. 2) Puede grabar radio FM para grabar la voz que toca su alma. 3) El reproductor de mp3 también se puede utilizar como grabadora de voz.
  • ?【Multifuncional】 El reproductor de mp3 admite conexión Bluetooth, pantalla táctil completa, altavoz incorporado, reproducción de música, radio FM, grabadora de voz, libro electrónico (archivo TXT), podómetro, exploración de fotos, protector de pantalla, alarma, carpetas, 23 idiomas, calendario y cronómetro, etc. Perfecto para deportes, fitness, correr, viajar, estudiar, trabajar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES INALAMBRICOS BLUETOOTH 5.1, RETIRABLE GANCHO PARA LA AURICULARES BLUETOOTH DEPORTIVOS CASCOS INALAMBRICOS Y HD MIC, IP7 IMPERMEABLE, CANCELACIÓN DE RUIDO IN EAR AURICULARES CON CAJA CARGA
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetooth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetooth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM EARPHONES SPORT 2- AURICULAR DEPORTIVO (DIADEMA, RESISTENCIA SUDOR Y SALPICADURAS, CONTROL DE REPRODUCCIÓN, MICRÓFONO Y CABLE DE AUDIO) AMARILLO
  • - INTRAUDITIVO: auricular de diseño intrauditivo con cable de 1.20 m y conector jack de 3.5 mm
  • - DIADEMA: diseño de diadema se acopla al contorno de cuello para que no se mueva mientras practicas deporte.
  • - RESISTENCIA SUDOR Y SALPICADURAS: resistencia a sudor y salpicaduras para un extra de protección mientras practicas deporte.
  • - CONTROL DE REPRODUCCIÓN: Avanza o retrocede la pista y responde llamadas desde el botón integrado en el cable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM HEADPHONES ESG 2 LASER (AURICULARES, LED LIGHT, BOOM MIC, SELF-ADJUSTING HEADBAND, GAMING)
  • - GAMING: Auriculares gaming con boom mic, vibración y luz led. Todas las funcionalidades necesarias para ser parte de cada partida.
  • - SELF-ADJUSTING HEADBAND: Disfruta de horas de juego con toda la comodidad usando estos auriculares diseñados con una banda ajustable que se adapta a tu cabeza comodamente.
  • - LED LIGHT: Con luz LED roja para crear el mejor ambiente mientras juegas, y hacerte ver en todos tus streamings.
  • - COMPATIBILIDAD: Podrás utilizarlos mientras juegas en tu smartphone, Nintendo Switch, PS4, Xbox o PC. Totalmente compatible para que siempre puedas usarlos para jugar.
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM MP3 CLIP BLUETOOTH (BLUETOOTH, 8 GB, CLIP, RADIO FM Y MICROSD) - VERDE MINT
  • - Bluetooth: reproductor MP3 con tecnología Bluetooth para escuchar la música de tu dispositivo sin cables.
  • - 8 GB: Capacidad de almacenamiento interno de 8 GB ampliables para guardar miles de canciones en diferentes carpetas.
  • - CLIP: reproductor con pinza trasera incorporada para engancharlo de diferentes maneras en la ropa mientras se practica cualquier actividad.
  • - RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY SISTEM AURICULARES BLUETOOTH BT RUNNING 2 (NEON LED, IPX4, SECURE-FIT, EXTENDED BATTERY) ROJO
  • - BLUETOOTH & SECURE-FIT: Auriculares Bluetooth con perfecta sujeción a tu oreja para máxima comodidad durante tus entrenamientos
  • -NEON LED: Tecnología de iluminación por cable de fibra óptica que con sus 3 secuencias permitirán ser visto en condiciones de baja visibilidad
  • - IPX4 & CONTROL TALK: Protección contra sudor y salpicaduras y control de reproducción y llamadas
  • - 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ENERGY EARPHONES RUNNING TWO NEON PINK
  • Ligeros, flexibles y muy resistentes. Te acompañarán en tus entrenamientos más exigentes.
  • Diseño atractivo, con detalles en colores neón para que vayas a la última.
  • Auriculares intrauditivos, eliminan el ruido exterior.
  • Ergonómicos, se adaptan anatómicamente para un máximo confort.
  • Su diseño con contorno de cuello asegura un ajuste cómodo durante el entrenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este cárdigan para niños tiene mangas largas, cuello bajo en V y se cierra con una hilera de botones. Esta rebeca de punto para niños está confeccionada con un suave material (100% algodón) que aporta calidez y comodidad. Este jersey corto 100% de algodón tiene bordes de punto acanalado en el dobladillo y las mangas. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul Talla: 140 (apto para 9-10 años) Cuello en V Mangas largas Lavable a máquina hasta 30℃ EAN:8721012127555 SKU:14584 Brand:vidaXL
19,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta posee el estampado de un dinosaurio viajero. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Rojo claro Estampado: Dinosaurio viajero Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012013247 SKU:11753 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga corta, cuello redondo y modelo recto. La camiseta infantil tiene rayas horizontales en el pecho. El estampado consta de una zapatilla de fútbol, un balón de fútbol y la palabra “GOAL”. La camiseta para niños está confeccionada en 100% algodón para un tacto suave y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Aguamarina Diseño: "GOAL" Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012020269 SKU:12455 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos calcetines para niños tienen un estampado de cebra. Tienen el talón y la puntera reforzados para ser más duraderos. Confeccionados en un tejido rico en algodón, los calcetines para niños mantienen los pies calientes y secos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano Color: Azul marino, coñac, rosa palo, rosa chillón, ocre Estampado: Cebra Número: EU 23-26 (UK 6-8,5; AU 6-8,5; US 7-9;5) Adecuado para 2-4 años Lavable a máquina hasta 30℃ La entrega contiene: 1 x Par de calcetines azul marino 1 x Par de calcetines color coñac 1 x Par de calcetines rosa palo 1 x Par de calcetines rosa chillón 1 x Par de calcetines color ocre EAN:8721012131514 SKU:14980 Brand:vidaXL
15,0 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Los pantis para niños tienen un diseño ajustado y una cinturilla elástica. Los pantis tienen talones y punteras reforzados para que duren más tiempo. Los pantis para niños están confeccionados con un 75% de algodón, un 22% de poliéster y un 3% de elastano para ofrecer mayor comodidad, transpirabilidad y durabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Color: Coñac Material: 75% algodón, 22% poliéster, 3% elastano Talla: 140 (apto para 9-10 años) Cinturón elástico Lavable a máquina hasta 30°C. EAN:8721012129672 SKU:14796 Brand:vidaXL
9,0 €
Ver producto

5 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera para niños tiene manga larga, cuello redondo y bordes de punto elástico en los puños, el escote y la parte inferior. La sudadera para niños posee el estampado de un gorila con gorra. La sudadera para niños está confeccionada con un suave material, que incluye 92% de algodón y 8% de poliéster, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. El suave forro polar proporciona un plus de calidez. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 92% algodón, 8% poliéster Color: Naranja oscuro Estampado: Gorila Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012027688 SKU:13197 Brand:vidaXL
16,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee el estampado de una portería de fútbol y un balón bordado. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Rojo Diseño: Portería de fútbol Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012019973 SKU:12426 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene mangas casquillo, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee estampadas letras con lentejuelas. La camiseta infantil de manga casquillo está confeccionada en un material suave, que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Amarillo chillón Diseño: Letras con lentejuelas Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Mangas casquillo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002241 SKU:10653 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil presenta un simpático unicornio. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Amarillo chillón Diseño: Unicornio Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012003620 SKU:10791 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta de niño tiene manga corta, cuello redondo y modelo recto. Esta camiseta de color crudo presenta un precioso corazón de lentejuelas. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para un tacto suave y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Crudo Diseño: Corazón con lentejuelas Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012000513 SKU:10480 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Estos calcetines para niños tienen bonitos colores y un diseño de patrón tejido. Tienen el talón y la puntera reforzados para ser más duraderos. Confeccionados en un tejido rico en algodón, los calcetines para niños mantienen los pies calientes y secos. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años. Puedes encontrar la talla adecuada para tu hijo con facilidad. Especificaciones Material: 78% algodón, 20% poliamida, 2% elastano Color: Coral, lila, rosa oscuro Número: EU 26-29 (UK 8,5-10,5; AU 8,5-10,5; US 9;5-11;5) Adecuado para 5-6 años Lavable a máquina hasta 30℃ La entrega contiene: 2 x Par de calcetines coral 2 x Par de calcetines lila 1 x Par de calcetines rosa oscuro EAN:8721012127838 SKU:14612 Brand:vidaXL
17,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil presenta un paquete de aperitivos colorido en la parte delantera, lo que le da un toque desenfadado y divertido. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Caqui Estampado: Paquete de aperitivos colorido Talla: 104 (apto para 3-4 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014060 SKU:11835 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta sudadera para niños tiene manga larga, cuello redondo y bordes de punto elástico en los puños, el cuello y la parte inferior. La sudadera infantil tiene el estampado de una motocicleta. El top infantil está confeccionado con 50% de algodón y 50% de poliéster, que se trata con un lavado de silicona y enzimas, para ofrecer un tacto suave y agradable. El suave forro polar proporciona un plus de calidez. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 50% algodón, 50% poliéster Color: Verde oscuro mélange Estampado: Motocicleta Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Manga larga Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012022393 SKU:12668 Brand:vidaXL
16,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene mangas casquillo, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee estampadas letras con lentejuelas. La camiseta infantil de manga casquillo está confeccionada en un material suave, que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Coral Diseño: Letras con lentejuelas Talla: 140 (apto para 9-10 años) Escote redondo Mangas casquillo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002197 SKU:10648 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este pantalón corto para niños tiene cintura elástica con cordón, dos bolsillos delanteros y un bolsillo trasero. El pantalón corto para niños está confeccionado en un material suave que incluye 80% algodón y 20% poliéster tratado con un lavado de silicona y enzimas para que tenga un tacto suave y cómodo. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 80% algodón, 20% poliéster Color: Caqui claro melange Talla: 140 (apto para 9-10 años) Cintura con cordón Un bolsillo trasero Por encima de la rodilla Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012012745 SKU:11703 Brand:vidaXL
14,0 €
Ver producto

8 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es