ENEBE SPITFIRE VERDE 2023 EN ESPAÑA

Consigue en nuestra tienda online la últimas colección de productos para pádel NB 2023, con mucha variedad para que puedas elegir. Regresa uno de los modelos que más gustan: la nueva pala de pádel Spitfire verde. Pertenece a la serie avanzada y se caracteriza por su potencia y también excelente control ya que su molde lágrima con balance medio para la hacen muy compensada. Para su construcción se ha utilizado carbono de última generación, con tejido 12k que le confiere mayor dureza. También presenta un acabado en relieve en los planos, algo que notaremos a la hora de realizar efectos sobre la bola. Para acabar presenta goma black eva HR3 en el interior, así que ofrece muy buenas sensaciones al golpear. Enebe Spitfire de color verde, características La NB Spitfire verde se ha diseñado con forma de lágrima y balance bien centrado. Estructura sólida gracias al marco de carbono. Superficie en tejido 12k, lo que incrementa su resistencia. Núcleo con espuma black eva HR3 soft para tener potencia y confort. Diseño del corazón reforzado que aporta más estabilidad y evita las vibraciones. Acabado rugoso para que puedas imprimir mejores efectos a tus tiros. Pala de alto rendimiento que aporta potencia y control. Pertenece a la serie avanzada de palas Enebe Padel 2022. ¿A quién va dirigido? Enfocada a los chicos que juegan de manera regular o profesional, con nivel de juego alto y con un perfil de juego versátil ya que la nueva Spitfire se caracteriza por su polivalencia así que responde muy bien tanto a la hora de defender como para pasar al ataque. ¿Por qué te va a gustar? Gracias a la combinación de materiales, ofrece una gran resistencia frente golpes o choques fortuitos así que su vida útil es duradera. Además regresa con un nuevo acabado de lo más chulo, una combinación en carbono visto junto con verde además de un toque brillante. Descubre más sobre la marca ENEBE Disfruta de las mejores sensaciones en pista con NB Padel, una marca alicantina muy conocida dentro del sector. Después de unos años parada, la firma vuelve a la carga con una completa colección de palas de pádel ropa y accesorios para todo el público. No esperes más y pásate a una de las firmas con mejor reputación dentro del pádel, pionera en la utilización de nuevas tecnologías para aplicar en sus productos y así satisfacer las necesidades de todo sus jugadores. Además cuenta con la representación de Javi Rico en el WPT.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Enebe spitfire verde 2023
Enebe spitfire verde 2023 0
loading
Precio: 227,95
227,95
68344758
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es