ENCICLOPEDIA ASTURIAS POPULAR LA VOZ DE ASTURIAS EN ESPAÑA

Vendo colección de cuatro tomos sobre la Asturias popular creados por el periódico La Voz de Asturias siendo de tapa dura y de medidas 21,5cm x 28,5cm. Los cuatro tomos constan de 223 páginas cada uno apróximadamente y versan sobre los siguientes aspectos Tomo I: El hombre y el medio Tomo II: El hombre y el medio 2 Tomo III: El ordenamiento social Tema IV: El mundo de las ideas. En mi perfil tengo multitud de colecciones similares y por tanto, con la compra de otro, se abre la posibilidad de reducir precio en ambos. Se gestionan envíos hacia toda España y en Asturias, se valorará la posibilidad de efectuar la entrega en mano.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Enciclopedia Asturias popular La voz de Asturias
Enciclopedia Asturias popular La voz de Asturias 0
loading
Precio: 14,50
14,50
37466549
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es