ENCHANTIMALS ROYAL ROLLING CARRIAGE PLAYSET EN ESPAÑA

¡Recorre el mundo de Enchantimals ™ con la muñeca Peola Pony ™ y su carruaje rodante real! Majestuosamente diseñado con ruedas doradas que realmente ruedan y detalles majestuosos, este carruaje graniza para aventuras reales. Con muchos asientos en el asiento del conductor, el asiento trasero e incluso en la parte superior del carruaje, los niños pueden ayudar a estos Pony Friends a trotar por la ciudad o recoger a otros amigos Enchantimals ™ (cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad). ¡Solo presione para comenzar la diversión! Los accesorios más pequeños, como una canasta y postres, fomentan el juego de contar historias. ¡Haga un picnic antes de dirigirse al Royal Ball! A los pequeños les encantará jugar con el vínculo especial que comparten estos amigos de Enchantimals ™. Los colores y las decoraciones pueden variar. Las muñecas no pueden estar solas. Edades: 4+ Características: ¡Súbete a este carruaje con ruedas Royal Enchantimals ™ Royal con la muñeca Peola Pony ™ y su mejor amiga, la pequeña! Apto para la realeza, este carruaje (8.09 in / 20.5 cm) está diseñado con ruedas doradas que realmente ruedan y adornan los detalles. ¡Hay muchos asientos para estos amigos Pony de Enchantimals ™ en el asiento del conductor, dentro del carruaje e incluso en la azotea! La muñeca Peola Pony ™ viene vestida con una corona, vestido y zapatos removibles con plumas. Incluye accesorios más pequeños como una canasta y postres para un dulce juego de narración. ¡Recoge a otros amigos de Enchantimals ™ (se venden por separado) y haz un picnic antes de dirigirte al Royal Ball! A los pequeños les encantará jugar con el vínculo especial que comparten estos amigos de Enchantimals ™.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Enchantimals Royal Rolling Carriage Playset
Enchantimals Royal Rolling Carriage Playset 0
loading
Precio: 21,99
21,99
42693237
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es