ENCHANTIMALS CITY TAILS PACK 5 MU?ECAS SKATE EN ESPAÑA

Enchantimals City Tails Pack 5 mu?ecas skate Danessa Deer, Harmony Hamster, Barley Bunny, Felicity Fox y Cleo Corgi con mascotas, ropa y accesorios deportivos, juguete de regalo +4 a?os (Mattel HHC19). Recorre la ciudad patinando con esta colecci?n de mu?ecas de City Tails? de Enchantimals?. Este conjunto de 15 piezas incluye los personajes favoritos de Enchantimals?, Danessa Deer? y Felicity Fox?, junto a otros 3 personajes exclusivos: Hardie Hamster?, Bashy Bunny? y Crizia Corgi?. Est?n preparados para recorrer las calles con accesorios como monopatines, patines en l?nea, cascos y mucho m?s. Las mu?ecas vienen acompa?adas de sus mejores amigos animales, que tambi?n pueden subirse a los monopatines. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Recorre la ciudad patinando con estas mu?ecas City Skaters? de City Tails? de Enchantimals?. Este juego de 15 piezas incluye las mu?ecas Danessa Deer?, Felicity Fox?, Hardie Hamster?, Bashy Bunny? y Crizia Corgi? (15,24cm), todas acompa?adas de sus mejores amigos animales.Cada mu?eca incluye un par de patines en l?nea o un monopat?n con ruedas que giran de verdad. ?Solo tienes que empujarlo para que empiece la diversi?n!.Como les chifla juguetear con la moda, las mu?ecas llevan ropa y accesorios de quita y pon, como faldas, zapatos, rodilleras y cascos. A las ni?as les encantar? formar parte de las aventuras de City Tails? y jugar con los amigos de Enchantimals? sobre ruedas.Incluye 5 mu?ecas (15,24cm) con ropa y accesorios de quita y pon, 5 figuras de animales y m?s de 15 accesorios. - Necesita pilas? No. - Cantidad de pilas que necesita:. - Pilas inclu?das? No. Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Enchantimals City Tails Pack 5 mu?ecas skate
Enchantimals City Tails Pack 5 mu?ecas skate 0
loading
Precio: 37,99
37,99
Ver más anuncios de joguiba
88434017
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es