ENCHANTIMALS CAMI?N DE MODA DE GATO EN ESPAÑA

Las Enchantimals? y sus mascotas celebran la Glam Party? y todo el mundo est? invitado! Ni?os y ni?as pueden organizar su propio desfile de moda en cuanto el Cami?n de estilismos llegue a la ciudad con una mu?eca Enchantimals? de 15,24 cm al volante. Al abrir el cami?n, encontrar?s todo lo que necesitas para celebrar una fiesta de moda de lo m?s glamurosa. En su interior hay prendas extravagantes, maniqu?es, un probador, una mesa y mucho m?s. ?Incluye en total m?s de 25 piezas de moda de alto nivel! Trae incluso un remolque que se engancha en la parte de atr?s del cami?n para llevar a la figura incluida de la mascota mejor amiga. La diversi?n y el furor por la moda son los protagonistas cuando el Cami?n de estilismos con remolque para llevar a una mascota mejor amiga llega a la ciudad. ?El Cami?n de estilismos se abre y contiene todo lo que necesitas para organizar tu propio desfile! Utiliza la ropa extravagante, los accesorios para el pelo, las gafas y todo lo dem?s para prepararte para el gran desfile. ?C?mbiate de ropa en el probador! Rel?jate durante unos segundos en la mesa. Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Enchantimals Cami?n de Moda de Gato
Enchantimals Cami?n de Moda de Gato 0
loading
Precio: 44,90
44,90
Ver más anuncios de joguiba
86815758
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es