ENCANTO DE ENVOLTURA DE BISEL DE CRISTAL DE MAR Y LEY / EN ESPAÑA

*Este listado es para un collar de encanto de cristal de mar TINY - El cristal de mar mide aproximadamente 1/4b'"' x 1/4b'"'. Por favor vea fotos adicionales.* ACTUALMENTE AGOTADO EN ROSA. Envíenos un mensaje si desea recibir una notificación cuando este color vuelva a estar disponible. ¡Un hermoso dije de cristal marino que se puede usar en varios estilos! Este dije presenta una pieza de cristal marino auténtico (use el menú desplegable para seleccionar el color) que ha sido cuidadosamente b'"'envuelto en biselb'"' con plata de ley. Nuestro diseño envolvente de bisel personalizado presenta plata esterlina que envuelve suavemente el borde del cristal marino y lo b'"'abrazab'"' de forma segura. Este diseño clásico permite que la luz brille y muestre el impresionante encanto del cristal marino. Hay un anillo de salto soldado en la parte superior que permitirá que se deslice una pequeña cadena. Puede comprar una cadena aquí (use el menú aquí para seleccionar la longitud de la cadena que desea) O elija agregarla a su cadena favorita en casa, una pulsera con dijes u otras joyas. Si compra una cadena usando el menú desplegable aquí, recibirá una pequeña cadena de eslabones de plata esterlina como se muestra en la imagen. TENGA EN CUENTA: este listado es para un amuleto prefabricado de nuestro inventario. El tamaño y la forma variarán ligeramente del tamaño y la forma que se muestran en la imagen. INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: • Tamaño del cristal marino: Aprox. 1/4b'"'-1/2b'"' x 1/4b'"'-1/2b'"' (el tamaño, la forma y el color variarán ligeramente) • Metal: Plata de ley • Elaborado con auténtico cristal marino encontrado en la playa y plata esterlina sólida • Viene con tarjetas informativas sobre el cristal marino y las joyas. • ¡Viene en una caja de regalo personalizada, atada con un lazo y lista para regalar! Recuerde que TODO nuestro vidrio marino es vidrio marino genuino, caído en el océano y recolectado en hermosas playas de Massachusetts, California, Hawái y la costa oeste. NUNCA se gira a máquina. ¡Trabajar con auténtico cristal marino presenta muchas recompensas maravillosas! ¡Cada pieza de cristal marino es única, lo que hace que las joyas sean verdaderamente únicas! Cada pieza de vidrio marino es cuidadosamente seleccionada para cada diseño por color, forma y tamaño. Los pendientes se clasifican a mano y se combinan con precisión. Se dedica MUCHO amor, tiempo y cuidado a la creación de cada pieza de principio a fin. Utilizo sólo vidrio marino de calidad A+ de grado joyería que es suave, hermoso y se asemeja a una piedra preciosa. El uso sólo de los mejores materiales garantiza calidad y durabilidad. ¡Esperamos que atesore las joyas tanto como nosotros atesoramos el arte de hacerlas!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encanto de envoltura de bisel de cristal de mar y ley /
Encanto de envoltura de bisel de cristal de mar y ley / 0
loading
Precio: 3.305,00
3.305,00
87825900
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es