ENCANTO DE 1 DORMITORIO PISO CERCA DEL PARQUE DEL RETIRO EN SALAMANCA, MADRID EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nUbicado en la calle Lagasca, esta 44m2, 1 dormitorio, 1 ba/xc3/xb1o con A / C cerca del parque del Retiro es ideal para aquellos que quieran vivir en el elegante barrio de Salamanca. Este apartamento se puede encontrar en la Milla de Oro de Madrid, un /xc3/xa1rea compuesta de alta gama tiendas y boutiques exquisitos. Este apartamento es perfecto para los estudiantes, ya que est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 16 minutos de la escuela de negocios IE. El apartamento es encantador y confortable, con una gran sala de estar, donde los inquilinos pueden relajarse mientras ve la televisi/xc3/xb3n de pantalla plana. Hay 1 dormitorio, que est/xc3/xa1 equipado con una cama doble y un conjunto de dos camas. La cocina est/xc3/xa1 equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos y hay 1 ba/xc3/xb1o para compartir entre los inquilinos./r/nLa estaci/xc3/xb3n de metro m/xc3/xa1s cercana es la que Serrano se encuentra a 6 minutos del apartamento. Estaci/xc3/xb3n de Serrano proporciona acceso a la l/xc3/xadnea 4. Hay varias estaciones de autobuses cerca del apartamento. Los inquilinos pueden caminar s/xc3/xb3lo 16 minutos para llegar a la escuela de negocios IE, y el Parque del Retiro est/xc3/xa1 a s/xc3/xb3lo 14 minutos de distancia.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encanto de 1 dormitorio piso cerca del parque del Retiro en Salamanca, Madrid Foto 1 / 4
Encanto de 1 dormitorio piso cerca del parque del Retiro en Salamanca, Madrid 0
Encanto de 1 dormitorio piso cerca del parque del Retiro en Salamanca, Madrid 1
Encanto de 1 dormitorio piso cerca del parque del Retiro en Salamanca, Madrid 2
Encanto de 1 dormitorio piso cerca del parque del Retiro en Salamanca, Madrid 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61525632
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es