ENCANTADORA VILLA DE 5 DORMITORIOS CERCA DE TODAS LAS COMODIDADES EN CAP BLANC, MORAIRA EN ESPAÑA

Esta encantadora villa ubicada en la zona más solicitada de Cap Blanc en Moraira. Cerca de todos los servicios con un historial probado de alquiler. Encontrará la villa cerca del final de un callejón sin salida, por lo que es una zona muy tranquila. Fue renovado a muy buen nivel en 2017, por lo que todo está en buen estado. Está a un corto paseo de la playa de Cap Blanc, supermercados, bares y restaurantes. Hay una gran zona de aparcamiento que tiene una zona de aparcamiento para dos coches y espacio para un barco y 2 coches. Encontrará una puerta peatonal separada con intercomunicador para acceder a la villa desde la carretera. Al entrar a la propiedad a través de un pasillo luminoso, encontrará todas las viviendas a la izquierda con una cocina independiente totalmente equipada con barra de desayuno que conduce al salón con chimenea. La Naya cubierta se utiliza como comedor con hermosas vistas sobre el área de la piscina. La villa se distribuye en dos plantas con escaleras internas y externas y una puerta que se puede cerrar con llave para separar los dos niveles. A la derecha del pasillo encontrará 3 dormitorios dobles con baño en suite y un baño de visitas. Al bajar la escalera interior encontrará un gran armario de almacenamiento debajo de las escaleras y un área de servicio, luego ingrese a la planta baja. Esto tiene un amplio salón / comedor con puertas acristaladas que dan a la gran naya abierta con vistas al área de la piscina con suficiente espacio para relajarse en los largos días y noches de verano. A la izquierda hay una gran cocina independiente totalmente equipada con encimeras de granito y todos los electrodomésticos. Junto a la cocina hay dos amplias habitaciones dobles con un baño "Jack and Jill" en el medio. Afuera hay una gran terraza de la piscina que incluye una hermosa piscina climatizada de 10 x 5 m con cubierta eléctrica, una ducha de piscina, un área abierta especialmente diseñada para barbacoas y un bar chill out cubierto para las noches de fiesta o simplemente bebidas alrededor de la piscina. Las zonas ajardinadas alrededor de la villa están bien plantadas y son de fácil mantenimiento, incluida una zona privada para tomar el sol, un trastero y una sala de calderas. Si desea obtener más información sobre esta propiedad o similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional a la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantadora villa de 5 dormitorios cerca de todas las comodidades en Cap Blanc, Moraira Foto 1 / 4
Encantadora villa de 5 dormitorios cerca de todas las comodidades en Cap Blanc, Moraira 0
Encantadora villa de 5 dormitorios cerca de todas las comodidades en Cap Blanc, Moraira 1
Encantadora villa de 5 dormitorios cerca de todas las comodidades en Cap Blanc, Moraira 2
Encantadora villa de 5 dormitorios cerca de todas las comodidades en Cap Blanc, Moraira 3
loading
Precio: 575.000,00
575.000,00
Ver más anuncios de i.firstestatecostablanca.7605
45140748
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es