-
loading
Solo con imagen

Unifamiliar obra nueva junto

Listado top ventas unifamiliar obra nueva junto

Alicante (Alicante)
Fantastica obra nueva junto a Renfe~Cuenta con una magnificas calidades suelo de m/xc3/xa1rmol, carpinter/xc3/xada de roble lacada en blanco, ventanas de aluminio climalit,paredes lisas.~Dispone de 110 mt distribuidos en vest/xc3/xadbulo, sal/xc3/xb3n comedor amplio, cocina equipada con muebles altos y bajos, 3 dormitorios con armarios vestidos, 2 ba/xc3/xb1os completos 1 de ellos en suitte, 1 de los dormitorios con vestidor.~Todos los huecos y paredes aprobechados al maximo con armarios empotrados.~Posibilidad de adquirir una plaza de garaje en la misma finca
Ver producto

4 fotos

Villamayor de Calatrava (Ciudad Real)
Dos Unifamiliares en venta en Villamayor de Calatrava, Ciudad Real. ~ ~ Se venden en conjunto o por separado. Obra nueva.~ ~ El precio de 67.000 /xe2/x82/xac corresponde a una sola de las viviendas. ~ ~ Unifamiliar adosado con 159 m2 distribuido en 3 plantas. ~ ~ Planta principal o de acceso: distribuidor, sal/xc3/xb3n comedor independiente, cocina y aseo.~ ~ Acceso a patio de 25 metros.~ ~ Planta Primera: 4 dormitorios 2 de ellos con acceso a balc/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o.~ Planta S/xc3/xb3tano di/xc3/xa1fana 41 metros.~ ~ Piscina comunitaria. ~ ~ Mejor visitar. ~ ~ GH Casas es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 24 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~ ~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~ ~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.~ ~ Miembros de API (Asociaci/xc3/xb3n de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.~ ~
Ver producto

4 fotos

Castellar de la Frontera (Cádiz)
Vivienda unifamiliar de 85 m2 + patio en Huerta Alta. Vivienda de dos plantas que consta de: PLANTA BAJA de entrada, cocina, aseo, sal/xc3/xb3n y patio trasero. PLANTA ALTA de dos dormitorios: 1 individual, 1 de matrimonio y ba/xc3/xb1o. Consta de preinstalaci/xc3/xb3n de aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y en los dormitorios, ventanas de PVC-climalit y acabado con baldosas de gres porcelanico imitaci/xc3/xb3n madera. ~~Posibilidad de hacer una tercera habitaci/xc3/xb3n y otro ba/xc3/xb1o~~Planos a disposici/xc3/xb3n en nuestra oficina de Chiclana ~~Consultar precios y formas de pago al 856 115 082~~El precio de la vivienda es de 156.650/xe2/x82/xac.~~Obra nueva: IVA: 10 %~~En cumplimiento del decreto de la junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se le informa que los gastos notariales, registrales, ITP, honorarios de la agencia (3% + IVA) y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~
Ver producto

2 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~3 Dormitorios (el principal con vestidor y ba/xc3/xb1o), 2 ba/xc3/xb1os, cocina con acceso al tendedero y sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~2 Dormitorios (el principal con vestidor y ba/xc3/xb1o), 2 ba/xc3/xb1os, cocina con acceso al tendedero y sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~Apartamento de 1 Dormitorio, ba/xc3/xb1o, cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~Apartamento de 1 Dormitorio, ba/xc3/xb1o y cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~/xc3/x81tico de 2 Dormitorios, ba/xc3/xb1o, aseo y cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Torrelavega (Cantabria)
PROMOCI/xc3/x93N DE 10 VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!!!~Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios junto a la Plaza de La Llama.~Con posibilidad de Garaje y Trastero!!~Excelentes calidades, Ascensor desde el garaje y calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante.~Con la comodidad de tener todos los servicios cerca.~Esta es tu oportunidad de tener una vivienda de obra nueva en el centro de Torrelavega.~~/xc3/x81tico con terraza, de 2 Dormitorios, ba/xc3/xb1o, aseo y cocina americana con sal/xc3/xb3n-comedor.
Ver producto

4 fotos

Barcelona (Barcelona)
A solo 100 metros de la Pla/xc3/xa7a de les Glories, la fachada principal se ubica en la calle Sancho de /xc3/x81vila 41-45 esquina con Passatge Rat/xc3/xa9s.~ ~ El edificio tiene orientaci/xc3/xb3n Norte /xe2/x80/x93 Sureste y estar/xc3/xa1 compuesto por 33 viviendas tipo loft, distribuidas en 3 plantas. ~ El vest/xc3/xadbulo del edificio comunicar/xc3/xa1 a trav/xc3/xa9s del ascensor y de la escalera con todas las plantas superiores. ~ El edificio se encuentra emplazado en un entorno con una tradici/xc3/xb3n industrial c/xc3/xb3mo es el barrio del Poblenou. Un /xc3/xa1mbito con una estructura urbana muy singular que superpuso la trama Cerd/xc3/xa0 a unas trazas agr/xc3/xadcolas preexistentes, donde hist/xc3/xb3ricamente ha convivido vivienda y un tejido industrial que ahora se transforma hacia las TIC. ~ El edificio original fecha del a/xc3/xb1o 1963 y es obra de los arquitectos racionalistas G. Gir/xc3/xa1ldez, P. L/xc3/xb3pez y J. Subiasy estaba formado por planta baja y un altillo. ~ Poblenou, en el distrito de Sant Mart/xc3/xad, es una caja de sorpresas. Caminando por sus calles asombra encontrarse a/xc3/xban con ejemplos de arquitectura industrial de gran inter/xc3/xa9s comoCan Felipa. El n/xc3/xbacleo antiguo, la Rambla exhibe elegantes edificios y dispone de acogedoras terrazas donde sentarse y disfrutar de esta parte de la ciudad.~ Hacia los a/xc3/xb1os 40, el perfil de Poblenou estaba dibujado por f/xc3/xa1bricas de todo tipo,~ el retroceso de la actividad industrial en los 60 propici/xc3/xb3 el cambio del barrio del Poblenou, que vio como una vez liberado el suelo, se convert/xc3/xada en una zona residencial y de mejor calidad de vida. Todo este proceso culmin/xc3/xb3 en el a/xc3/xb1o 92 con la evoluci/xc3/xb3n progresiva del perfil social, urbano y econ/xc3/xb3mico del barrio gracias al llamado plan22@. Un proyecto que ha transformado Poblenou en la ciudad del conocimiento y donde los antiguos edificios fabriles acogen nuevas actividades econ/xc3/xb3micas, estudios de dise/xc3/xb1o y residencias adaptadas a los nuevos tiempos.~ ~ PROMOCI/xc3/x93N DE OBRA NUEVA~ ~ VARIOS INMUEBLES DISPONIBLES ~ ~ PRECIO: DESDE 378.660/xe2/x82/xac~ ~ /xc2/xa1/xc3/x9aLTIMOS PISOS EN VENTA!~ ~ /xc2/xa1PIDA INFORMACI/xc3/x93N!
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Piso de Obra Nueva junto Paseo de los Basilios. ~~Gran oportunidad de compra. Magn/xc3/xadco piso de onueva obra en un entorno envidiable, rodeado de naturaleza, sobre el Paseo de la Bicha con unas vistas inmejorables. El piso se compone de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos integrado en suite en el dormitorio principal). Adem/xc3/xa1s dispone de calefaci/xc3/xb3n por suelo radiante y referscante por aerotermia, suelos porcel/xc3/xa1nicos y ventanas de PVC con doble acristalamiento. ~No lo dude y venga a visitarlo sin compromiso.~Posibilidad de comprar cochera y trastero en el mismo edificio por 25.000/xe2/x82/xac m/xc3/xa1s IVA y una segunda plaza de aparcamiento por 10.000/xe2/x82/xac m/xc3/xa1s IVA. ~~*Sin gastos de agencia para el comprador. ~~
Ver producto

4 fotos

Granada (Granada)
Piso de Obra Nueva junto Paseo de los Basilios. ~~Gran oportunidad de compra. Magn/xc3/xadco piso de onueva obra en un entorno envidiable, rodeado de naturaleza, sobre el Paseo de la Bicha con unas vistas inmejorables. El piso se compone de 3 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os (uno de ellos integrado en suite en el dormitorio principal). Adem/xc3/xa1s dispone de calefaci/xc3/xb3n por suelo radiante y referscante por aerotermia, suelos porcel/xc3/xa1nicos y ventanas de PVC con doble acristalamiento. ~No lo dude y venga a visitarlo sin compromiso.~~*Sin gastos de agencia para el comprador. ~~
Ver producto

4 fotos

España
impresionante proyecto de obra nueva junto al mar en Cala Vinyes, Mallorca. Hermoso ejemplo de arquitectura contempor/xc3/xa1nea ubicados a s/xc3/xb3lo tres minutos a pie de la playa. Adem/xc3/xa1s le brindamos la oportunidad de que usted ponga su propio sello en el dise/xc3/xb1o, ya que la construcci/xc3/xb3n no comenzar/xc3/xa1 hasta que lo indique.~ ~ Caracter/xc3/xadsticas:~ ~ Caracter/xc3/xadsticas del proyecto~ Armarios en cada habitaci/xc3/xb3n~ Garaje con puerta autom/xc3/xa1tica~ Aire acondicionado con aerotermia, suelo radiante y agua caliente~ Alarma PROSEGUR~ 240 puertas interiores altas lacadas en blanco~ Doble acristalamiento con marco de aluminio blanco~ Pisos de porcelana~ Cocina completa y electrodom/xc3/xa9sticos Siemens~ Luces led~ Yarda~ Piscina 10x5~ Calefacci/xc3/xb3n por suelo radiante
Ver producto

4 fotos

Mijas (Málaga)
FANTASTICO PISO DE OBRA NUEVA JUNTO AL CAMPO DE GOLF EN LA ZONA DE LA CALA DE MIJAS~A TAN SOLO TRES KILOMETROS DEL MAR Y A UN PASO DE LA CALA DE MIJAS~~Piso: 110 m2 aprox. - Terraza: 20 m2 aprox.~Amplio sal/xc3/xb3n-comedor muy luminoso con acceso al exterior~Cocina americana de dise/xc3/xb1o contempor/xc3/xa1neo y creadas para disfrutar de la privacidad y proximidad al golf~3 habitaciones dobles con armarios empotrados~2 ba/xc3/xb1os completos con plato de ducha~Piscina - Garaje - Trastero~1/xc2/xaa planta con ascensor~Se encuentra perfectamente comunicado con M/xc3/xa1laga y Marbella gracias a su f/xc3/xa1cil acceso a las v/xc3/xadas AP-7 y A-7.~Las zonas comunes cuentan con piscinas y cuidados jardines para disfrutar del maravilloso ambiente de la zona.~Entrega de llaves: Diciembre 2024.~Precio: 296.000/xe2/x82/xac~~
Ver producto

4 fotos

España
Zona Puente de la Virgen, nueva construcción de viviendas de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina y solarium en azotea. Excelentes calidades y muy buena ubicación. Entrega de llaves en Verano del 2019. Precio de venta desde 139000 €.1º - 139.000 € 2º- 149.000 €Atico - 175.000 €
139.000 €
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es