ENCANTADORA MAGIA DE HALLOWEEN: COLLAR CON NOMBRE Y ESTILO - EN ESPAÑA

Presentamos nuestro collar con nombre de estilo exclusivo, acompañado de una sincera tarjeta con mensaje de Halloween que dice: b'"'¡Que te recuerde las delicias encantadoras y la esencia mágica de esta noche festiva! Te deseo un Halloween lleno de encantadores fantasmas. Mientras la luz de la luna baila en este Noche encantada, aquí tienes un regalo especial para mantenerte abrigadob'"'. ¿Estás buscando un regalo de Halloween único y personalizado que toque el corazón de tu ser querido? ¡No busques más que nuestro collar con nombre estilo exclusivo! Este encantador collar personalizado presenta una fuente moderna que está destinada a convertirse en su accesorio favorito. Ya sea que lo estés regalando como una espeluznante sorpresa de Halloween, conmemorando una ocasión especial o simplemente expresando tu afecto, este collar distintivo agrega un toque de moda a cualquier atuendo. **¡Orgullosamente HECHO EN LOS EE.UU.!** El collar con nombre Signature Style presenta una elegante fuente estilizada y está disponible en dos impresionantes acabados: acero inoxidable pulido o un acabado radiante en oro amarillo de 18 quilates. El colgante cuelga elegantemente de una cadena tipo cable ajustable de 16”-18”, ofreciendo estilo y comodidad. Su collar será cuidadosamente elaborado a mano bajo pedido, con el nombre o palabra de su elección, con un límite de 10 caracteres. Es un regalo de Halloween que seguramente encontrará un lugar especial cerca de su corazón. **Especificaciones del producto:** - Personalizado con hasta 10 caracteres. - Disponible en acabado acero inoxidable pulido o oro amarillo de 18K. - Cadena portacables regulable (16”-18”). - Asegurado con un cierre de langosta de 9 mm. - ¡Orgullosamente HECHO EN LOS EE. UU.! Para mejorar su experiencia de regalo de Halloween, su pieza se empaquetará cuidadosamente en una caja suave al tacto de cortesía, lo que hará que sea fácil presentarla en esta ocasión espeluznante. Para darle un toque adicional de lujo, considere actualizar a nuestra caja de lujo estilo caoba, completa con un brillante foco LED. Este collar con nombre de estilo exclusivo no es solo una pieza de joyería; es un recordatorio sincero de los momentos especiales, el amor y la calidez de Halloween. Pide el tuyo hoy y haz que este Halloween sea realmente inolvidable.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantadora magia de Halloween: collar con nombre y estilo -
Encantadora magia de Halloween: collar con nombre y estilo - 0
loading
Precio: 4.555,00
4.555,00
81970980
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es