ENCANTADORA CASA PAREADA EN UNA TRANQUILA Y CUIDADA EN EL PASO

Encantadora casa pareada en una tranquila y cuidada ubicación residencial en El Paso, incluyendo garaje, una terraza y un jardín Descubre con MI CASA EN LA PALMA tu nuevo hogar: Encantadora casa pareada en una tranquila y cuidada ubicación residencial en El Paso, incluyendo garaje, una terraza bañada por el sol y un jardín de frutas y verduras, completamente cercado, a unos 670 metros sobre el nivel del mar. EPC232_San Nicolás 65B_El Paso Superficie del terreno aprox.: 430 m² Área construida aprox.: 125 m² Casa pareada: 84,10 m² Cocina abierta / Salón Dormitorios: 2 Baños: 1 Terraza soleada Garaje: 41,20 m² Jardín Tanque de agua Con mucho gusto le presentamos esta encantadora casa pareada: Un refugio de paz, bien cuidado y armoniosamente situado en El Paso, a solo un kilómetro del centro del pueblo. La propiedad está completamente cercada y se encuentra a una altitud de unos 670 m. Distribución: Una cocina abierta y totalmente equipada que fluye sin problemas en una sala de estar acogedora, dos amplios dormitorios con grandes armarios empotrados prácticos, un baño con bañera y una terraza soleada con un encantador jardín delantero. El jardín, que se extiende frente a la terraza orientada al oeste, es un paraíso para los amantes de la jardinería. ¡Ideal para la autosuficiencia! Un tanque de agua sirve para regar este jardín. Las puertas interiores de la casa son de madera, mientras que las puertas exteriores y las ventanas son de aluminio resistente. Un techo plano ofrece potencial para una amplia terraza en la azotea con vistas al mar. Los suelos están revestidos con atractivos azulejos de cerámica de fácil mantenimiento. El agua caliente se suministra a través de un sistema solar. La casa cuenta con conexiones de teléfono, TV y acceso a internet de fibra óptica de alta velocidad. Un amplio garaje de 41,20 m² es perfecto como estacionamiento seguro, espacio de almacenamiento adicional o incluso como un acogedor espacio para barbacoas con un toque creativo: un espacio versátil hecho de piedra natural que se puede adaptar a sus deseos. La propiedad se vende amueblada. El terreno, clasificado como b'"'urbanob'"', ofrece además la posibilidad de ampliación. Cerca de todas las comodidades cotidianas como supermercados, restaurantes, bares, escuelas y un centro de salud (a solo 1 km o 2 minutos en coche), disfrutarás lo mejor de ambos mundos: la cercanía al centro de El Paso y la tranquilidad de tu propio hogar. ¡Aprovecha la oportunidad y descubre con MI CASA EN LA PALMA tu futura casa de ensueño! ¡Esperamos verte!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantadora casa pareada en una tranquila y cuidada
Encantadora casa pareada en una tranquila y cuidada 0
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
89442951
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es