ENCANTADORA CASA PAREADA EN LA TRANQUILA Y CUIDADA EN EL PASO

Encantadora casa pareada en la tranquila y cuidada urbanización de San Nicolás / El Paso con terraza al sol y pequeño jardín delantero MI CASA EN LA PALMA le invita: Encantadora casa pareada en la tranquila y cuidada urbanización de San Nicolás / El Paso con terraza al sol y pequeño jardín delantero, completamente cerrado, aprox. 670 m.s.n.m. EPC221 San Nicolás El Paso Superficie aprox.: 125 m² Casa pareada: 74,40 m² Cocina abierta / Salón: 1 Dormitorios: 2 Cuarto de baño con bañera: 1 Terraza para tomar el sol Pequeño jardín delantero Se vende una encantadora casa pareada en la tranquila y bien cuidada zona residencial de El Paso, a sólo un kilómetro del centro. La residencia, con una terraza soleada y un encantador jardín delantero, está totalmente vallada y se encuentra a unos 670 metros sobre el nivel del mar. ¿El precio? Sólo 180.000 euros por su pedazo personal de cielo en la tierra. La parcela tiene unos 125 m² y la superficie habitable de la casa pareada es de 74,40 m². Entre en el salón abierto, que fluye a la perfección hacia una cocina totalmente equipada. Dos acogedores dormitorios con grandes armarios empotrados y un cómodo cuarto de baño con bañera completan la oferta. Su terraza para tomar el sol y el acogedor jardín delantero son el lugar perfecto para las tardes de relax y las veladas sociales. Aquí podrá disfrutar de la paz y la tranquilidad sin ser molestado, ya que la propiedad está completamente cerrada y garantiza su privacidad. Las puertas interiores de la casa pareada son de madera robusta, mientras que para las ventanas y puertas exteriores se ha utilizado aluminio duradero. Las baldosas cerámicas de fácil mantenimiento no sólo son prácticas, sino también visualmente atractivas. El tejado plano también ofrece la posibilidad de construir una amplia terraza con impresionantes vistas al mar. En cuanto a las comodidades, no falta de nada: hay conexiones de agua y electricidad, el agua caliente se suministra de forma respetuosa con el medio ambiente mediante un sistema solar, y las conexiones de teléfono y TV, así como la rápida conexión a Internet por fibra óptica, garantizan la conectividad. ¿La guinda del pastel? La casa pareada se vende completamente amueblada. Y con la proximidad a todas las comodidades de la vida diaria - supermercados, restaurantes, bares, escuelas y un centro de salud están a sólo un kilómetro o dos minutos en coche - esta es una oportunidad irresistible. No se la pierda: Esta es su oportunidad de sumergirse en un oasis de tranquilidad y disfrute, en una de las ubicaciones más deseadas de El Paso. Una casa que satisface todas sus necesidades, pero deja espacio para sus sueños. Tanto si desea disfrutar del día en su terraza bañada por el sol o explorar las comodidades de la ciudad cercana, esta casa es su base perfecta para una vida plena en La Palma. Aproveche esta oportunidad única de comprar la casa de sus sueños en MI CASA EN LA PALMA sin comisiones adicionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantadora casa pareada en la tranquila y cuidada
Encantadora casa pareada en la tranquila y cuidada 0
loading
Precio: 180.000,00
180.000,00
80711004
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es