ENCANTADORA CASA EN VENTA CON BONITAS VISTAS EN CALONGE, COSTA BRAVA EN CALONGE

Bonita casa en venta con fachada de piedra estilo rústico sobre una parcela de 980 m2 en una urbanización en Calonge, en la Costa Brava. La casa cuenta con una superfície de 145 m2 y garaje privado. Dispone de un salón a dos alturas con chimenea con marcado estilo rústico, cocina muy espaciosa y cómoda con zona office, 3 dormitorios y 2 baños completos. Cuenta con jardines y terrazas que bordean la casa llenos de bonitas plantas y vegetación siendo la piscina la protagonista de esta zona y desde donde se disfrutan de unas maravillosas vistas de la montaña, además cuenta con un porche cubierto donde alberga un agradable comedor de verano. Es una casa muy bien acondicionada, goza de excelentes equipamientos como calefacción por radiadores y cocina equipada. Se trata de una casa en venta con un encanto especial y un marcado carácter rústico que le proporciona mucha calidez, en un entorno idílico rodeado de naturaleza.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantadora casa en venta con bonitas vistas en Calonge, Costa Brava Foto 1 / 4
Encantadora casa en venta con bonitas vistas en Calonge, Costa Brava 0
Encantadora casa en venta con bonitas vistas en Calonge, Costa Brava 1
Encantadora casa en venta con bonitas vistas en Calonge, Costa Brava 2
Encantadora casa en venta con bonitas vistas en Calonge, Costa Brava 3
loading
Precio: 413.595,00
413.595,00
Ver más anuncios de lloret
25252032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es