"ENCANTADORA CASA DE CAMPO CON TERRENO A SOLO 5 KM DE ALHAURIN DE LA TORRE" EN ALHAURÍN DE LA TORRE

/xc2/xa1Bienvenido al para/xc3/xadso rural, a solo 5 km del encantador pueblo de Alhaurin de la Torre! Esta casa de campo con terreno ofrece un retiro tranquilo y c/xc3/xb3modo, rodeado de la belleza natural que solo puede brindar el campo. Aqu/xc3/xad tienes algunos detalles destacados de esta propiedad /xc3/xbanica:~~Descripci/xc3/xb3n de la propiedad:~Esta acogedora casa de campo cuenta con un amplio sal/xc3/xb3n que se integra perfectamente con la cocina americana. Adem/xc3/xa1s, el confort est/xc3/xa1 garantizado durante todo el a/xc3/xb1o gracias al sistema de aire acondicionado.~La vivienda cuenta con 2 dormitorios y un ba/xc3/xb1o con ducha.~~Espacios exteriores:~Imagina disfrutar de la brisa del campo en el amplio porche de 60 m2, simplemente para relajarse mientras admiras los hermosos paisajes. Adem/xc3/xa1s, el lavadero exterior proporciona practicidad y cuenta con un aseo para invitados.~~El terreno cuenta con un aljibe para asegurar un suministro constante de agua, proveniente de comunidad de riego, lo que garantiza el agua a su casa la salud de los /xc3/xa1rboles frutales. Aqu/xc3/xad encontrar/xc3/xa1s limones, papayas, higos, naranjas y /xc2/xa1nada menos que 72 /xc3/xa1rboles de aguacates! Un sistema de riego y abono espec/xc3/xadfico se encarga de mantener estos aguacates en su mejor estado.~~Caracter/xc3/xadsticas adicionales:~~Sistema de colecci/xc3/xb3n de agua sucia y depuradora para un manejo responsable de los recursos.~Electricidad suministrada por el ayuntamiento para garantizar un servicio estable.~Dos plazas de parking cubiertos para proteger tus veh/xc3/xadculos de las inclemencias del tiempo.~Cocina de verano con barbacoa, perfecta para disfrutar de deliciosas comidas al aire libre.~Informaci/xc3/xb3n adicional:~En este momento, se est/xc3/xa1 trabajando en la regularizaci/xc3/xb3n del AFO (Asimilado a Fuera de Ordenaci/xc3/xb3n), lo que garantizar/xc3/xa1 la legalidad y conformidad de la propiedad.~~Esta casa de campo es mucho m/xc3/xa1s que una propiedad; es la oportunidad de vivir en armon/xc3/xada con la naturaleza y disfrutar de la serenidad del entorno rural, a tan solo 5 km del vibrante pueblo de Alhaurin de la Torre.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
"Encantadora Casa de Campo con Terreno a solo 5 km de Alhaurin de la Torre" Foto 1 / 4
"Encantadora Casa de Campo con Terreno a solo 5 km de Alhaurin de la Torre" 0
"Encantadora Casa de Campo con Terreno a solo 5 km de Alhaurin de la Torre" 1
"Encantadora Casa de Campo con Terreno a solo 5 km de Alhaurin de la Torre" 2
"Encantadora Casa de Campo con Terreno a solo 5 km de Alhaurin de la Torre" 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de arcasas
89285018
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es