ENCANTADORA CASA ADOSADA - BENAHAVIS EN BENAHAVÍS

Esta encantadora casa adosada est/xc3/xa1 situada en la Fase II de Los Almendros en Los Arqueros Golf. La comunidad de Los Almendros consta de s/xc3/xb3lo 13 casas adosadas en esta fase de la urbanizaci/xc3/xb3n, que est/xc3/xa1 muy bien mantenida. Los Arqueros es un complejo de golf muy popular, con un campo dise/xc3/xb1ado por el fallecido gran Seve Ballesteros. Actualmente se est/xc3/xa1n realizando mejoras en la casa club y se est/xc3/xa1n construyendo pistas de p/xc3/xa1del y tenis adicionales. La casa en s/xc3/xad tiene tres niveles. En la planta baja, el alojamiento consta de lo siguiente: Hall de entrada con escaleras al primer piso y al s/xc3/xb3tano, cocina totalmente equipada con lavadero independiente. Sal/xc3/xb3n con acogedora chimenea y acceso a terraza privada y gran jard/xc3/xadn privado de 150m2. El alojamiento en el primer piso comprende lo siguiente: Dormitorio principal con terraza privada, armarios empotrados y ba/xc3/xb1o en suite. Otros dos dormitorios dobles con armarios empotrados. y ba/xc3/xb1o compartido. Tambi/xc3/xa9n hay un garaje privado para 1 coche. La terraza orientada al oeste disfruta del sol de la tarde y de la noche. Hay dos piscinas comunitarias que comparten las Fases 1 y 2. Esta es una casa familiar /xc3/xbanica y muy espaciosa situada en una comunidad cerrada en Los Arqueros Golf [amp;] Country Club.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ENCANTADORA CASA ADOSADA - BENAHAVIS Foto 1 / 4
ENCANTADORA CASA ADOSADA - BENAHAVIS 0
ENCANTADORA CASA ADOSADA - BENAHAVIS 1
ENCANTADORA CASA ADOSADA - BENAHAVIS 2
ENCANTADORA CASA ADOSADA - BENAHAVIS 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.losarquerosrealestate.7153
86917102
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es