ENCANTADOR Y MODERNO ESTUDIO CERCA DE LA PLAYA EN LA BARCELONETA EN BARCELONA

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste estudio est/xc3/xa1 ubicado en la calle del Mar, en la zona de La Barceloneta de Barcelona. Conocida por sus playas de arena, elegantes restaurantes y discotecas, la Barceloneta es uno de los barrios m/xc3/xa1s animados y emocionantes de la ciudad. El apartamento est/xc3/xa1 a minutos de la playa y tiene todo lo necesario para vivir c/xc3/xb3modamente: secadora, TV e incluso aire acondicionado para un alivio fresco de los calurosos veranos de Barcelona. /xc2/xa1Ideal para profesionales y estudiantes, a los inquilinos les encantar/xc3/xa1 vivir en este estudio de lujo!/r/n* /xc2/xa1La locaci/xc3/xb3n! Con la playa y los mejores restaurantes de Barcelona a poca distancia del apartamento, /xc2/xa1el /xc3/xbanico problema ser/xc3/xa1 que los inquilinos no querr/xc3/xa1n vivir en ning/xc3/xban otro lugar!/n* El apartamento est/xc3/xa1 completamente renovado y tiene mucho car/xc3/xa1cter. Desde las vigas de madera en el techo hasta las paredes de ladrillo en alguna parte de la habitaci/xc3/xb3n, los inquilinos pueden disfrutar de vivir en un encantador apartamento que tiene todo el lujo de un piso moderno./n* El apartamento est/xc3/xa1 equipado con una secadora, por lo que los inquilinos no tendr/xc3/xa1n que preocuparse por colgar su ropa en bastidores o l/xc3/xadneas de ropa./r/nHay varias estaciones de autobuses a poca distancia del apartamento./r/n- Hay dos camas individuales, pero los inquilinos pueden juntarlas para crear una cama doble./n- El apartamento no tiene horno, pero por lo dem/xc3/xa1s est/xc3/xa1 muy bien equipado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantador y moderno estudio cerca de la playa en la Barceloneta
Encantador y moderno estudio cerca de la playa en la Barceloneta 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
82613103
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es