ENCANTADOR PISO EN PLATJA D'ARO EN CASTELL PLATJA D'ARO

Ubicado en la calle principal de Platja de Aro, esta propiedad ofrece una combinación de comodidad y funcionalidad en una ubicación privilegiada. Al ingresar, te encuentras con un amplio recibidor que te lleva a una cocina independiente con acceso al exterior. El piso cuenta con dos habitaciones y dos lavabos completos, siendo una de las habitaciones una suite con su propio lavabo y salida al balcón. El espacioso salón, bañado por una abundante luz natural, completa el espacio. Además, la propiedad se ofrece con la posibilidad de adquirirla amueblada y dispone de una plaza de parking (no incluida en el precio), así como de licencia turística, lo que la convierte en una excelente opción tanto para uso personal como para inversión. Con su ubicación privilegiada en el corazón de Platja de Aro, cerca de tiendas, restaurantes y playas, este piso representa una oportunidad única para aquellos que buscan establecerse en Platja de Aro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantador Piso en Platja d'Aro Foto 1 / 4
Encantador Piso en Platja d'Aro 0
Encantador Piso en Platja d'Aro 1
Encantador Piso en Platja d'Aro 2
Encantador Piso en Platja d'Aro 3
loading
Precio: 325.000,00
325.000,00
Ver más anuncios de 11351
94127566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es