ENCANTADOR PISO EN CENTRE, OPORTUNIDAD POR ZONA! EN BADALONA

Nada más entrar al piso encontramos una amplia entrada y a continuación el pasillo que distribuye las estancias de la vivienda. El comedor de grandes dimensiones con salida a balcón comunica con la zona de noche. La cocina office está reformada y es muy grande, con capacidad para 4/5 comensales y salida a lavadero. Los baños reformados modernos con plato de ducha. Cuenta con 3 habitaciones dos de ellas dobles (1 suite) y la otra individual. Suelos de parquet, ventanas de aluminio, puertas de roble, calefacción de gas, balcón, galería, finca con ascensor. PARA CONCERTAR VISITAS CONTACTAR POR WHATTSAPP CON ROGER AL 660 344 720 Esta propiedad se ofrece con la garantía de ONREALE Real Estate Services que le acompañará en todo el proceso de compra, la negociación de precios y extras, búsqueda de financiación y profesionales para las reformas que su nueva vivienda pueda necesitar. ONREALE Real Estate Services, le ofrece también sevicios jurídicos, como Testamentos, Herencias, Donaciones, Procesos judiciales, Impagados, Administración, Separaciones y Divorcios. La vivienda se vende sin muebles, electrodomésticos ni otros elementos que puedan aparecer en las imágenes. Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Encantador piso en Centre, oportunidad por zona! Foto 1 / 7
Encantador piso en Centre, oportunidad por zona! 0
Encantador piso en Centre, oportunidad por zona! 1
Encantador piso en Centre, oportunidad por zona! 2
Encantador piso en Centre, oportunidad por zona! 3
Encantador piso en Centre, oportunidad por zona! 4
Encantador piso en Centre, oportunidad por zona! 5
Encantador piso en Centre, oportunidad por zona! 6
loading
Precio: 271.900,00
271.900,00
Ver más anuncios de i.onreale.8488
51541759
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es