-
loading
Solo con imagen

Encantador bajo

Listado top ventas encantador bajo

ZODIGHT TAPIZ DE PARED PSICODÉLICO, TAPIZ DEL ÁRBOL DE LA VIDA TAPICES DE CUENTO DE HADAS, CASCADAS BAJO EL ANTIGUO ÁRBOL ENCANTADO TAPESTRY DECORACIÓN DE PARED PARA DORMITORIO SALA DE ESTAR
  • ?【DISEÑO UNICO】El tapiz de fantasía místico del bosque presenta colores magníficos y elegantes y una artesanía perfecta con puntadas detalladas, apariencia realista y colorida. Las cascadas y los elfos iluminarán tu habitación y la harán más misteriosa, dándote esperanza para la vida futura.
  • ?【TELA SUAVE】100% poliéster, tela suave, buena flacidez, duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • ?【MULTIUSOS】Nuestros tapiz del árbol de la vida son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, divisor de habitación, estera de yoga, etc. Nada es imposible, simplemente no se te ocurre!
  • ?【FÁCIL COLGAR Y CUIDAR】También regalamos ganchos gratuitos y clavos decorativos para que pueda instalar fácilmente el tapiz del bosque. Tapiz Zodight, es fácil de plegar, se puede lavar a máquina y a mano, se puede secar a la sombra, se puede planchar a baja temperatura. NO USA BLANQUEADOR.
  • ?【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】Si nuestro tapiz de pared psicodélico no funciona como debería o simplemente no es para usted, háganoslo saber y le enviaremos un reemplazo gratuito o emitiremos un reembolso rápido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL VALLE ENCANTADO (LA CASITA BAJO TIERRA 3)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CRUNCHYROLL - ANIME Y DRAMA
    • Accede a los nuevos lanzamientos y a anteriores temporadas de tus animes favoritos
    • Disfruta de los exclusivos Crunchyroll Originals, incluyendo Tower of God y The God of High School
    • Una experiencia sin anuncios con tu Suscripción Premium
    • Disfruta en hasta 6 dispositivos a la vez con la Suscripción Premium
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SOUS-VIDE: LA COCCIÓN AL VACÍO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PLUTO TV - PELÍCULAS Y SERIES
      • 40+ canales en directo
      • 1000+ películas y series
      • Maratones de series
      • Entretenimiento para toda la familia
      • Compatible con Fire TV
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ORANGE TV
      • Canales de televisión en directo
      • Toda LaLiga y la Champions League
      • Series
      • Películas
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      FLIXOLÉ
      • Disfruta de un catálogo de más de 3000 películas y series. Lo mejor del cine español e internacional al alcance de tu mano.
      • Crea tu lista personalizada de películas para no perderte tus favoritas.
      • Olvídate de estar buscando dónde te quedaste. En "Continuar viendo" podrás volver a ver tus películas por donde te quedaste.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      BAJO LA PIEL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DAZN: DEPORTES EN DIRECTO
        • DAZN es el único lugar donde disfrutar todas las carreras de la temporada 2019 de MotoGP
        • Premier League y Euroliga en directo y en exclusiva
        • El mejor tenis, ciclismo y mucho más llega a DAZN de la mano de Eurosport
        • Toda la acción en directo y a la carta
        • Vuelve a ver cualquier momento que te hayas perdido, pon en pausa o retrocede a donde quieras
        • Los vídeos se reproducen con la mejor calidad disponible para tu dispositivo (conexión hasta Full HD 1080p)
        • Suscríbete a DAZN a un precio asequible y sin compromiso de permanencia.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ENTRENAMIENTOS DIARIOS - RUTINAS FITNESS
        • ¡Tu propio entrenador personal donde estés!
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Torrevieja (Alicante)
        Encantador bajo, en la playa del acequion,si quieres tranquilidad disfrutar de la cercania del mar y ademas tener todos los servicios a mano por ejemplo, supermercados,farmacias,colegios,ambulatorio y muy cerca del centro andando 10 minutos. La vivienda se destribuye en 150 metros distribuidos 4 habitaciones, un salon amplio, cocina independiente y un gran patio cerrado de 35 metros cuadrados, ideal si estas buscando calidad de vida,amplitud, Tambien los electrodomesticos y muebles estan incluidos en el precio, la vivienda esta reformada, ventanas y mallorquinas P.V.C nuevas.Por su orientacion sur es fresca en verano y calida en invierno.Todo un lujo a un precio asequible.
        99.500 €
        Ver producto

        4 fotos

        Benidorm (Alicante)
        ~/xc2/xa1Oportunidad /xc3/x9anica! Encantador Bajo en Zona Poniente de Benidorm~/xc2/xbfEst/xc3/xa1s buscando un lugar especial para llamar hogar o una inversi/xc3/xb3n segura en una de las zonas m/xc3/xa1s solicitadas de Benidorm? /xc2/xa1Tu b/xc3/xbasqueda termina aqu/xc3/xad!~~Descripci/xc3/xb3n~Ubicado en la deseada /xc3/xa1rea de Poniente en Benidorm, este encantador bajo de 52 metros cuadrados es la combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad y ubicaci/xc3/xb3n. Consta de 3 amplias habitaciones y un ba/xc3/xb1o completo, lo que lo convierte en el espacio ideal para familias, parejas o inversores en busca de una rentabilidad atractiva.~~El estado de la propiedad es excelente, listo para entrar a vivir o alquilar de inmediato. La cocina viene completamente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos modernos, y el suelo de baldosa es f/xc3/xa1cil de mantener y a/xc3/xb1ade un toque cl/xc3/xa1sico al piso.~~Orientaci/xc3/xb3n y Luminosidad~Una de las mejores caracter/xc3/xadsticas de este bajo es su orientaci/xc3/xb3n al sur, que asegura que la propiedad disfrute de luz natural durante todo el d/xc3/xada. Los techos altos ampl/xc3/xadan a/xc3/xban m/xc3/xa1s el espacio, creando un ambiente abierto y aireado.~~Extras~Aire acondicionado: Para esos d/xc3/xadas c/xc3/xa1lidos de verano, el aire acondicionado garantiza su comodidad.~~Armarios empotrados: Maximiza el espacio de almacenamiento sin sacrificar el estilo.~~Ascensor: Un detalle que a/xc3/xb1ade comodidad a tu vida diaria, aunque siendo un bajo, tendr/xc3/xa1s el acceso m/xc3/xa1s directo posible.~~Muebles: El piso viene amueblado, listo para que te mudes de inmediato.~~Ubicaci/xc3/xb3n~Situado en una zona estrat/xc3/xa9gica, este bajo en Poniente est/xc3/xa1 cerca de todas las comodidades que podr/xc3/xadas necesitar:~~Autobuses: Transporte p/xc3/xbablico al alcance de tu mano.~~C/xc3/xa9ntrico: Todo lo que necesitas est/xc3/xa1 a una corta distancia a pie.~~Centros M/xc3/xa9dicos: Acceso r/xc3/xa1pido a servicios m/xc3/xa9dicos.~~Costa: A pocos minutos de las hermosas playas de Benidorm.~~Supermercados: Haz tus compras de forma r/xc3/xa1pida y f/xc3/xa1cil.~~Gastos de comunidad~Los gastos de comunidad son moderados, solo 47 euros al mes, lo que hace que esta propiedad sea a/xc3/xban m/xc3/xa1s atractiva como inversi/xc3/xb3n o residencia permanente.~~/xc2/xa1No pierdas esta oportunidad /xc3/xbanica!~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o para programar una visita, no dudes en contactarnos. Este bajo en la zona Poniente de Benidorm no durar/xc3/xa1 mucho en el mercado, /xc2/xa1as/xc3/xad que act/xc3/xbaa r/xc3/xa1pido!~~~~~~
        Ver producto

        4 fotos

        Barcelona (Barcelona)
        Encantador apartamento en planta baja de 100 m2 /xc3/xbatiles y 24 m2 de terraza!~~Encantador apartamento de 100 m2 /xc3/xbatiles, sin distribuir, brindando al comprador la libertad de adaptarlo seg/xc3/xban sus necesidades y preferencias. Cabe destacar que no cuenta con c/xc3/xa9dula de habitabilidad~~Este exquisito apartamento, ubicado en un edificio reci/xc3/xa9n rehabilitado del siglo XX en el coraz/xc3/xb3n hist/xc3/xb3rico de Barcelona, destaca por su elegancia y encanto. A pocos pasos de La Rambla y del Port Vell, ofrece la posibilidad de personalizar cada rinc/xc3/xb3n a su gusto, ya que se presenta sin distribuci/xc3/xb3n preestablecida. Adem/xc3/xa1s, la ausencia de la c/xc3/xa9dula de habitabilidad brinda flexibilidad al nuevo propietario.~~Cuenta con una terraza de 24 m2. Es una oportunidad digna de visitar.~~Para obtener m/xc3/xa1s detalles o aclarar cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de proporcionarle la informaci/xc3/xb3n que necesite !
        Ver producto

        4 fotos

        Dénia (Alicante)
        En venta en Denia encantador bajo con piscina comunitaria. En zona residencial, cerca del casco urbano y de todos los servicios que ofrece la localidad. Planta baja en urbanización con piscina, jardín, zona infantil, ascensor y parking subterráneo. ¡Ideal para vivir todo el año o como inversión de alquiler! La vivienda dispone de tres habitaciones dobles con armarios empotrados, dos baños uno con ducha y otro con bañera, cocina independiente totalmente equipada con galería, salóncomedor con salida a una terraza amplia, privada y con vistas a la piscina. ¡Orientación sur, perfecta para disfrutar de momentos en la terraza y aprovechar la luz natural en la vivienda! ¿Quieres vivir cerca de Denia Próximo a la vía verde, el polideportivo, un gran gimnasio con piscina climatizada, y una nueva clínica privada. #ref:AP204
        185.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        La Pobla de Farnals (Valencia)
        ~/xc2/xa1Oportunidad /xc3/xbanica! /xc2/xa1Adquiere tu propio espacio acogedor y funcional!~~Se vende un encantador bajo de 50 metros cuadrados completamente acondicionado, ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad en un espacio bien distribuido. ~~Cuenta con una distribuci/xc3/xb3n que aprovecha cada rinc/xc3/xb3n, ofreciendo sensaci/xc3/xb3n de amplitud.~~Con 50 metros cuadrados, este bajo es perfecto para adaptarse a tus necesidades y estilo de vida. Tiene cocina y ba/xc3/xb1o para tu comodidad.~~Aprovecha el espacio adicional con un altillo que brinda opciones extra para almacenamiento.~~La comodidad est/xc3/xa1 garantizada con una persiana de motor, facilitando el acceso y asegurando la seguridad.~~Cercano a servicios, transporte p/xc3/xbablico y con f/xc3/xa1cil acceso a las principales v/xc3/xadas de la ciudad.~~Este inmueble es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio vers/xc3/xa1til y bien equipado. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este bajo /xc3/xbanico!~~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n~~El precio ofertado no incluye los gastos de la compraventa, impuestos, ni honorarios de la agencia inmobiliaria~~Todas medidas del anuncio han sido obtenidas del Catastro~~El anuncio no tiene car/xc3/xa1cter vinculante y puede contener alg/xc3/xban error~~Si est/xc3/xa1s interesada/o en esta vivienda, no dudes en llamarnos, estaremos encantados de concertar una visita!.~
        Ver producto

        4 fotos

        España
        /xc2/xa1Bienvenido a tu hogar en Es Pujols! ~~Este encantador bajo te ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad y estilo en uno de los destinos m/xc3/xa1s animados y m/xc3/xa1s codiciados de Formentera.~~Con dos amplias habitaciones, cada una con acceso directo a una terraza privada, este hogar te brinda la oportunidad de disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo. Adem/xc3/xa1s, cuenta con dos ba/xc3/xb1os completos con ducha, garantizando la privacidad y el confort para todos los residentes y visitantes.~~La cocina completa se encuentra equipada con todo lo que necesitas y para aquellos que buscan un poco m/xc3/xa1s de espacio de almacenamiento, /xc2/xa1no te preocupes! Este bajo incluye un amplio trastero con posibilidad de acceder desde la vivienda o desde el parking privado.~~Impresionante terraza principal, un verdadero oasis al aire libre donde podr/xc3/xa1s relajarte, entretener a tus amigos o simplemente disfrutar del sol y la brisa del mar. El lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables.~~Adem/xc3/xa1s, con la playa a solo 300 metros de distancia, tendr/xc3/xa1s la oportunidad de sumergirte en las aguas cristalinas y las arenas blancas siempre que lo desees. ~~/xc2/xa1Contacta hoy mismo con Duran Carasso para programar una visita y comenzar tu pr/xc3/xb3xima aventura en el para/xc3/xadso!~
        Ver producto

        4 fotos

        Xàbia (Alicante)
        Bajo de un dormitorio con terraza cubierta y precioso jardín privado en zona residencial del Puerto de Jávea. Acceso directo a la piscina comunitaria con jacuzzi y bonitas zonas ajardinadas en prestigiosa urbanización a pocos minutos de la Playa de la Grava. Consta de dormitorio doble con armarios empotrados con puertas correderas de espejo, baño con ducha, cocina americana totalmente equipada, salón con zona de comedor y acceso a la terraza cubierta con espacioso jardín muy acogedor con armario cerrado exterior y zona de lavado. Aire acondicionado frío calor; suelo radiante individual. Se vende amueblado listo para entrar a vivir. Ideal para Inversión. En el precio se incluye garage y trastero. A visitar!
        195.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Castellón de la Plana (Castellón)
        "Imagina despertarte en una soleada ma/xc3/xb1ana en tu nuevo hogar, un encantador chalet en la zona del camino La Molinera, en el Grau de Castell/xc3/xb3n. Con 812 metros de parcela y 123 metros cuadrados construidos, esta casa reformada te ofrece la comodidad y el espacio que siempre has deseado.~~Al entrar, te recibir/xc3/xa1 un bonito sal/xc3/xb3n-comedor donde podr/xc3/xa1s disfrutar de agradables momentos con tus seres queridos. La cocina de estilo moderno, te brindar/xc3/xa1 la libertad de dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.~~Con tres acogedores dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo, tendr/xc3/xa1s todo el espacio que necesitas para relajarte y descansar. Adem/xc3/xa1s, la calefacci/xc3/xb3n por gasoil y el aire acondicionado en el sal/xc3/xb3n y dos dormitorios aseguran tu confort en todas las estaciones del a/xc3/xb1o.~~Imagina disfrutar de las c/xc3/xa1lidas tardes de verano en tu amplia parcela, o simplemente relajarte bajo el suave sol de Castell/xc3/xb3n. Con luz y agua de facsa, esta propiedad en suelo urbano te brinda la tranquilidad y la comodidad que buscas en tu nuevo hogar.~~Pero eso no es todo. Este encantador chalet tambi/xc3/xa9n cuenta con un porche para dos veh/xc3/xadculos, una refrescante piscina desmontable, una gran terraza y un hermoso jard/xc3/xadn. /xc2/xa1Imagina las barbacoas familiares, los d/xc3/xadas de relax junto a la piscina y las tardes de sol en tu propia terraza!~~No pierdas la oportunidad de convertir este encantador chalet en tu refugio personal. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctame para m/xc3/xa1s detalles y descubre c/xc3/xb3mo hacer realidad el sue/xc3/xb1o de vivir en esta hermosa propiedad!"~
        Ver producto

        4 fotos

        Dénia (Alicante)
        PROPIEDADES RENTABLES, les presenta un espectacular chalet de estilo mediterráneo a 60 metros de la playa y menos de 0,5 Km del Puerto de Denia.Este encantador Chalet cuenta con 440 m² de parcela con acceso directo a la playa de les Marines y con 190 m² construidos, los cuales se dividen en las dos plantas de casa, dos trasteros exteriores independientes y una barbacoa con horno de barro.La planta principal cuenta con un amplio salón/comedor con chimenea, desde el cual se puede acceder a una luminosa cocina, a 2 dormitorios dobles y un cuarto de baño completo.La planta superior cuenta con 3 dormitorios desde los cuales se puede ver el mar, un cuarto de baño completo y una terraza. Nada mejor que ver el tour virtual para poder disfrutar de los encantos del chalet.En cuanto a la ubicación, cabe destacar la cercanía al puerto de Denia, al cual se puede llegar en escasos 5 minutos a pie y menos de 1 minuto para llegar a pisar la playa.En cuanto a las calidades, cabe destacar que todas las ventanas de la casa son nuevas de la marca Kommerling modelo Eurofutur con cristal de máxima seguridad. Además, toda la casa cuenta con aires acondicionados nuevos de bajo consumo domotizados para poder controlar la temperatura del interior de la casa desde el móvil. No duden en solicitar más información y concertar una visita para poder percibir todos los encantos de este inmueble.Desde Propiedades Rentables, nos comprometemos a que nuestros clientes hagan una inversión segura, ofreciéndoles la totalidad de servicios necesarios para obtener una satisfactoria adquisición.
        590.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Madrid (Madrid)
        Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/nEste encantador estudio en Conde Duque ha sido bellamente renovado. Los 20 m/xc2/xb2 son compactos pero bien equipados, con un ba/xc3/xb1o moderno, cama doble, televisi/xc3/xb3n y una cocina con todos los elementos esenciales./n/nEl apartamento est/xc3/xa1 situado en un barrio central que ofrece todas las comodidades que pueda necesitar durante su estancia. El Parque del Oeste, la /xc3/x93pera, la Plaza de Espa/xc3/xb1a y la Gran V/xc3/xada se encuentran a poca distancia./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 muy bien decorado./n* Hay una lavadora, microondas y televisi/xc3/xb3n./n* Las vigas de madera en el techo a/xc3/xb1adir al encanto general./n* Hay una unidad de calefacci/xc3/xb3n por la cama de matrimonio./n* El apartamento est/xc3/xa1 a 20 minutos a pie del Sol./r/n* La estaci/xc3/xb3n de metro de San Bernardo se encuentra a 5 minutos a pie del apartamento y sirve las l/xc3/xadneas 2 y 4./r/n* El apartamento est/xc3/xa1 en el 4 /xc2/xba piso sin ascensor./n* El techo inclinado es bajo, por lo que este no es un apartamento ideal para gente alta.
        Ver producto

        4 fotos

        Torrevieja (Alicante)
        /xc2/xa1Bienvenido al para/xc3/xadso costero en Aguas Nuevas, Torrevieja! Presentamos nuestro exquisito bungalow de planta alta con todas las comodidades que necesitas. Con 2 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o, esta joya residencial es el hogar perfecto para disfrutar de la vida bajo el sol.~~Rel/xc3/xa1jate y disfruta de la piscina comunitaria, donde podr/xc3/xa1s refrescarte y socializar con tus nuevos vecinos. Adem/xc3/xa1s, la terraza amplia es el lugar ideal para organizar barbacoas y reuniones al aire libre, creando recuerdos inolvidables con amigos y familiares.~~La cocina completamente equipada es un sue/xc3/xb1o hecho realidad para los amantes de la gastronom/xc3/xada, mientras que los muebles cuidadosamente seleccionados a/xc3/xb1aden un toque de estilo y elegancia a cada espacio. Y no podemos olvidarnos del balc/xc3/xb3n a la entrada de la casa, un rinc/xc3/xb3n acogedor que te dar/xc3/xa1 la bienvenida cada d/xc3/xada.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de convertir este bungalow en tu nuevo hogar! Sum/xc3/xa9rgete en la vibrante vida mediterr/xc3/xa1nea y disfruta de todas las maravillas que Torrevieja tiene para ofrecer. /xc2/xa1Ven y descubre la vida en su m/xc3/xa1ximo esplendor!~~ /xc2/xa1Vive el sue/xc3/xb1o mediterr/xc3/xa1neo en nuestro bungalow de ensue/xc3/xb1o!"
        Ver producto

        4 fotos

        Ontinyent (Valencia)
        Bienvenido al hogar de tus sue/xc3/xb1os, donde la comodidad y el lujo se encuentran en perfecta armon/xc3/xada. Te presentamos este hermoso chalet con piscina, listo para que puedas mudarte y disfrutar de una vida llena de tranquilidad y momentos inolvidables.~~Con una distribuci/xc3/xb3n ideal, esta vivienda principal cuenta con un espacioso sal/xc3/xb3n comedor que te recibir/xc3/xa1 con calidez en cada regreso a casa. La cocina, completamente equipada con todos los electrodom/xc3/xa9sticos necesarios, se convertir/xc3/xa1 en el coraz/xc3/xb3n de tus creaciones culinarias y reuniones familiares. Adem/xc3/xa1s, sus tres habitaciones ofrecen amplio espacio para cada miembro de la familia, y un ba/xc3/xb1o completo para satisfacer todas tus necesidades.~~Pero eso no es todo. Este chalet tambi/xc3/xa9n cuenta con un s/xc3/xb3tano impresionante, donde podr/xc3/xa1s crear tu propio espacio de entretenimiento y relajaci/xc3/xb3n. Imagina pasar las tardes junto a la chimenea, disfrutando de una buena pel/xc3/xadcula o leyendo tu libro favorito. Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1s una zona de lavander/xc3/xada que har/xc3/xa1 que las tareas dom/xc3/xa9sticas sean m/xc3/xa1s sencillas y organizadas.~~El verdadero deleite se encuentra en el exterior de esta propiedad. La piscina te invita a sumergirte en sus aguas cristalinas y disfrutar de refrescantes momentos de diversi/xc3/xb3n y relajaci/xc3/xb3n. Junto a la piscina, encontrar/xc3/xa1s una encantadora p/xc3/xa9rgola, ideal para disfrutar de comidas al aire libre y cenas bajo las estrellas. Tambi/xc3/xa9n cuenta con un cuarto trastero y un ba/xc3/xb1o completo con ducha, para mayor comodidad de tus invitados.~~Adem/xc3/xa1s, este chalet ofrece m/xc3/xbaltiples /xc3/xa1reas para el aparcamiento, un trastero adicional y una barbacoa, perfecta para reuniones con amigos y familiares. Y no olvidemos el terreno urbano que lo rodea, con aproximadamente 2.000 metros cuadrados, donde podr/xc3/xa1s dar rienda suelta a tu imaginaci/xc3/xb3n y crear el jard/xc3/xadn de tus sue/xc3/xb1os.~~No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica de adquirir un chalet con piscina, espacios amplios y un amplio terreno urbano. /xc2/xa1Es el momento de crear recuerdos inolvidables y vivir la vida que siempre has deseado! Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar una visita. /xc2/xa1Te estamos esperando!~~~~~~~
        Ver producto

        4 fotos

        Estepona (Málaga)
        Hermoso apartamento de 2 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os en Terrazas de Costalita. Vistas al mar desde el balc/xc3/xb3n y los dormitorios.~Ubicado en segunda l/xc3/xadnea de playa con acceso directo a la playa.~El edificio permite alquileres vacacionales a corto plazo y Costo mensual de comunidad muy bajo.~~El centro de Marbella se encuentra a 15 minutos en coche, Estepona est/xc3/xa1 a 10 minutos en coche. Las escuelas, los hospitales y los principales centros comerciales est/xc3/xa1n ubicados a no m/xc3/xa1s de 10 minutos en coche.~~Incluye plaza de aparcamiento y trastero en el precio.~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y concertar visitas, no duden en contactar con nosotros:~Grupojt Consultores~info@grupojt.es~https://www.grupojt.es~
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Descubre este acogedor apartamento en el coraz/xc3/xb3n de Elche, en una c/xc3/xa9ntrica zona cercana al puente de la virgen, situado en el segundo piso sin ascensor. A solo 5 minutos a pie de la Universidad CEU San Pablo y del Ayuntamiento, este inmueble ofrece 3 habitaciones, un luminoso sal/xc3/xb3n, un ba/xc3/xb1o impecable, cocina y galer/xc3/xada. Equipado con aire acondicionado, se alquila a estudiantes con avalista o personas con contrato indefinido y avalista, con opci/xc3/xb3n de alquiler amueblado o sin muebles. Reci/xc3/xa9n pintado, este hogar est/xc3/xa1 listo para ser personalizado. El precio es de 650/xe2/x82/xac al mes, m/xc3/xa1s gastos de luz, agua, gas y seguro de impagos. /xc2/xa1No pierdas esta oportunidad!~~REQUISITOS INICIALES~~/xe2/x80/xa2CONTRATO DE PRESTACI/xc3/x93N DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO Y GESTI/xc3/x93N: Queremos informarle que este piso est/xc3/xa1 siendo gestionado directamente por nuestra agencia y se ofrece a trav/xc3/xa9s de un contrato de prestaci/xc3/xb3n de servicios y asesoramiento. El contrato establece que la agencia inmobiliaria Exclusivas Reyna proporcionar/xc3/xa1 servicios de b/xc3/xbasqueda y gesti/xc3/xb3n de viviendas en alquiler. Estos servicios incluyen b/xc3/xbasqueda, evaluaci/xc3/xb3n, tr/xc3/xa1mites, asesoramiento y gestiones necesarias. Los honorarios correspondientes ser/xc3/xa1n de una mensualidad.~~/xe2/x80/xa2INFORMACI/xc3/x93N SOBRE LOS REQUISITOS COMUNES PARA OBTENER UN SEGURO DE IMPAGO: Normalmente, se requiere que los ingresos totales sean aproximadamente 3 veces el importe de un mes de alquiler. Tambi/xc3/xa9n se pueden considerar avalistas bajo las mismas condiciones.~Se solicitaran las dos /xc3/xbaltimas n/xc3/xb3minas para cumplir con los requisitos del seguro de impago.~~Al principio se pagan 3 meses: 1 Meses de fianza, mes de entrada y contrato de prestaci/xc3/xb3n de servicios de b/xc3/xbasqueda y gesti/xc3/xb3n inmobiliaria.~~
        Ver producto

        4 fotos

        Pamplona (Navarra)
        Este apartamento situado en Beloso Alto-Erripaga/xc3/xb1a, ofrece una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional. Este magn/xc3/xadfico bajo cuenta con una distribuci/xc3/xb3n eficiente que maximiza cada rinc/xc3/xb3n del espacio, proporcionando comodidad y practicidad.~Al ingresar a esta propiedad, te recibir/xc3/xa1 un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor. En la cocina-sal/xc3/xb3n podr/xc3/xa1s interactuar con tus amigos y familiares mientras preparas una deliciosa comida. La habitaci/xc3/xb3n principal es luminosa y tranquila, proporcionando un refugio sereno para el descanso nocturno. La joya de este piso es, sin duda, la terraza privada. Con espacio suficiente para muebles de exterior, es el lugar ideal para disfrutar de cenas al aire libre, tomar el sol o simplemente relajarse con un buen libro. ~En este coqueto apartamento disfrutaras de las /xc3/xbaltimas tecnolog/xc3/xadas con un eficiente sistema de dom/xc3/xb3tica. ~Adem/xc3/xa1s, la propiedad viene completa con una plaza de garaje, asegurando que tu veh/xc3/xadculo est/xc3/xa9 siempre protegido. El trastero adicional proporciona espacio adicional para almacenar objetos y mantener tu hogar organizado.~Erripaga/xc3/xb1a es conocida por su ambiente tranquilo y familiar, con acceso r/xc3/xa1pido a servicios locales, /xc3/xa1reas verdes y excelentes conexiones de transporte. Vive cerca de todo lo que necesitas, desde tiendas hasta restaurantes y parques, sin renunciar a la serenidad de un vecindario residencial.~Esta es tu oportunidad de adquirir un hogar que combina comodidad, estilo y funcionalidad en el deseado entorno de Erripaga/xc3/xb1a. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!~Para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.~~GASTOS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.
        Ver producto

        4 fotos

        Dénia (Alicante)
        Ubicado en los l/xc3/xadmites del casco urbano de Denia, este adosado ofrece lo mejor de ambos mundos: la comodidad de tener todo a tu alcance, sin el bullicio de las calles transitadas. Con todos los servicios a solo un paso y a tan solo 10-15 minutos a pie del puerto y del centro de la ciudad, este es el lugar donde la comodidad y la serenidad se encuentran.~~Este adosado de tres plantas te brinda un espacio amplio y acogedor. En la primera planta, encontrar/xc3/xa1s un luminoso sal/xc3/xb3n comedor, una cocina independiente y un aseo. Desde el sal/xc3/xb3n, acceder/xc3/xa1s a una encantadora terraza y una zona de jard/xc3/xadn que, al ser un adosado esquinero, ofrece m/xc3/xa1s espacio al aire libre que el resto de las propiedades en la urbanizaci/xc3/xb3n. Ideal para disfrutar de cenas al aire libre, reuniones familiares o simplemente relajarte en tu propio oasis.~~En la planta primera, dos dormitorios te dan la bienvenida, acompa/xc3/xb1ados de un ba/xc3/xb1o. Uno de los dormitorios cuenta con su propia terraza privada, perfecta para tomar un caf/xc3/xa9 por la ma/xc3/xb1ana o leer un libro bajo el c/xc3/xa1lido sol de Denia.~~La tercera planta alberga una suite impresionante con un amplio ba/xc3/xb1o y otra terraza privada. Este espacio es un retiro perfecto para los due/xc3/xb1os de la casa, ofreciendo privacidad y comodidad.~~Las caracter/xc3/xadsticas adicionales de esta vivienda incluyen ventanas Climalit que proporcionan aislamiento y confort, as/xc3/xad como aire acondicionado para disfrutar de temperaturas agradables durante todo el a/xc3/xb1o.~~Este adosado en Denia es una oportunidad /xc3/xbanica para aquellos que buscan la vida urbana sin sacrificar la tranquilidad. /xc2/xa1No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar!~
        Ver producto

        4 fotos

        Estepona (Málaga)
        /xc2/xa1Bienvenido a tu nuevo hogar en Bel Air! Este adosado ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad, ubicaci/xc3/xb3n y estilo de vida costero. Situado a solo unos pasos de supermercados y servicios locales, y a un agradable paseo de 15 minutos a la hermosa playa, disfrutar/xc3/xa1s de cada rinc/xc3/xb3n de esta propiedad.~~Este hogar parcialmente reformado est/xc3/xa1 en perfecto estado, listo para que te mudes y comiences a disfrutar. Ad/xc3/xa9ntrate en un acogedor sal/xc3/xb3n comedor con una encantadora chimenea. Adem/xc3/xa1s, cuenta con una zona de estudio acristalada, perfecta para trabajar desde casa o para disfrutar de un rinc/xc3/xb3n tranquilo para la lectura.~~La cocina independiente est/xc3/xa1 totalmente equipada con todo lo que necesitas para preparar tus comidas favoritas. Cuenta tambi/xc3/xa9n con una amplia terraza orientada al oeste, donde podr/xc3/xa1s disfrutar de agradables tardes al aire libre, hacer barbacoas con amigos y familiares o simplemente relajarse bajo el sol.~~Con tres dormitorios con armarios empotrados y dos amplios ba/xc3/xb1os, este adosado ofrece un espacio generoso para toda la familia o invitados. Los dormitorios son luminosos y acogedores, proporcionando un refugio tranquilo.~~Adem/xc3/xa1s, este complejo residencial ofrece una piscina y jardines comunitarios, donde podr/xc3/xa1s refrescarte en los d/xc3/xadas calurosos.~~No pierdas la oportunidad de hacer de este adosado tu nuevo hogar en Bel Air, donde la comodidad y el estilo de vida costero se fusionan a la perfecci/xc3/xb3n.~~Ll/xc3/xa1manos al 951 51 33 33 o vis/xc3/xadtanos en nuestra oficina en Avenida Ricardo Soriano n/xc2/xba39
        Ver producto

        4 fotos

        Tavernes Blanques (Valencia)
        Tavernes Blanques es un encantador municipio en Valencia, conocido por su ambiente acogedor y su ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica. ~~~Este local comercial de 100 metros cuadrados que est/xc3/xa1s buscando se encuentra en una zona muy transitada, ideal para atraer a clientes potenciales. Con una distribuci/xc3/xb3n vers/xc3/xa1til y espacios bien iluminados, este local ofrece una excelente oportunidad para establecer un negocio pr/xc3/xb3spero en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada.~~ /xc2/xa1No dudes en contactar con nosotros para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta incre/xc3/xadble oportunidad de inversi/xc3/xb3n!~........................................................................................................................................................~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, ll/xc3/xa1menos: estaremos encantados de colaborar.~~~~
        Ver producto

        4 fotos

        Finestrat (Alicante)
        DISPONE DE LICENCIA TUR/xc3/x8dSTICA.~~Descubre tu nuevo hogar en Finestrat, Alicante. Este encantador bajo de 2 dormitorios y 1 ba/xc3/xb1o te ofrece la combinaci/xc3/xb3n perfecta de comodidad y estilo. Con una amplia terraza, podr/xc3/xa1s disfrutar del clima mediterr/xc3/xa1neo y relajarte al aire libre, al mismo tiempo que disfrutar del agradable sol mediterr/xc3/xa1neo, disfrutar de tu espacio de barbacoa y organizar comidas y cenas con tus amigos y familiares. Desde esta incre/xc3/xadble terraza podr/xc3/xa1s deleitarte con vistas despejadas al mar Mediterr/xc3/xa1neo y a las majestuosas monta/xc3/xb1as que rodean la zona, ofreci/xc3/xa9ndote un espect/xc3/xa1culo visual inigualable en cualquier momento del d/xc3/xada. ~~Ubicado en una zona tranquila y cercana a todos los servicios, este bajo es ideal tanto para vivir todo el a/xc3/xb1o como para escapadas de fin de semana. Los dormitorios son luminosos y acogedores, perfectos para descansar despu/xc3/xa9s de un d/xc3/xada explorando las maravillas de la Costa Blanca.~~La cocina abierta totalmente equipada te brinda la oportunidad de deleitar a tus seres queridos con deliciosas comidas caseras, mientras que el ba/xc3/xb1o completo, moderno y funcional a/xc3/xb1ade un toque de elegancia a tu rutina diaria al mismo tiempo que te ofrece un oasis de relajaci/xc3/xb3n para disfrutar en la intimidad de tu hogar.~~Este bajo de ensue/xc3/xb1o tambi/xc3/xa9n ofrece acceso a una urbanizaci/xc3/xb3n de lujo, caracterizada por sus exuberantes espacios ajardinados que crean un ambiente de serenidad y belleza. Los amplios espacios comunitarios son perfectos para socializar con amigos y vecinos, mientras que la impresionante piscina comunitaria te invita a sumergirte en sus refrescantes aguas y disfrutar del sol mediterr/xc3/xa1neo.~~Cuenta con plaza de garaje incluida con f/xc3/xa1cil acceso por puerta autom/xc3/xa1tica y sencillo estacionamiento con poca maniobra.~~Puedes visitarla ya, no esperes para ver esta casa. Ll/xc3/xa1manos.~Gestionamos tu hipoteca con excelentes condiciones y resolviendo casos dif/xc3/xadciles. Ll/xc3/xa1manos.~Si quieres vender tu casa, nos encargamos de ello, f/xc3/xa1cil, r/xc3/xa1pido y seguro. Ll/xc3/xa1manos. ~Este anuncio puede contener errores. La informaci/xc3/xb3n se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y meramente comercial, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria.~Conforme se requiere en el Decreto 98/2022 de 29 de julio de 2022, del Consell de la Comunitat Valenciana, por el que se regula el Registro de Agentes de Intermediaci/xc3/xb3n Inmobiliaria de la Comunitat, Azulcasa Inmobiliaria cumple con los siguientes requisitos y est/xc3/xa1 inscrita en dicho registro, con el n/xc3/xbamero RAICV0306.~Azulcasa, expertos inmobiliarios desde 2003.
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Encantador piso con jard/xc3/xadn tiene 83 m2 de superficie construida de los cuales 72 m2 son /xc3/xbatiles y dispone de 2 habitaciones y 2 ba/xc3/xb1os en una magn/xc3/xadfica urbanizaci/xc3/xb3n en primera l/xc3/xadnea de mar en la hermosa zona de Santa Eulalia del R/xc3/xado. Esta soleada propiedad cuenta con una cocina francesa abierta al sal/xc3/xb3n y un lavadero-tendedero, garantizando un estilo de vida confortable y pr/xc3/xa1ctico.~~El piso disfruta de sol por la tarde, lo que permite disfrutar del c/xc3/xa1lido clima mediterr/xc3/xa1neo y las impresionantes vistas en cualquier momento del d/xc3/xada. Los residentes tienen acceso a una piscina comunitaria de 25 metros de largo, ofreciendo una experiencia sin igual con vistas espectaculares al mar.~~Ubicado a solo 8 minutos a pie del puerto deportivo de Santa Eulalia del R/xc3/xado, los residentes pueden disfrutar de la conveniencia de tener las instalaciones n/xc3/xa1uticas a poca distancia. ~~Con 72 m2 de superficie en el interior y un encantador jard/xc3/xadn de 28 m2, esta propiedad ofrece una distribuci/xc3/xb3n impecable y una posici/xc3/xb3n privilegiada que garantiza una experiencia de vida maravillosa.~~La propiedad cuenta con parking y la urbanizaci/xc3/xb3n tiene conserje. ~~Si busca combinar una excelente ubicaci/xc3/xb3n, un estilo de vida costero y una propiedad excepcional, no busque m/xc3/xa1s. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctenos para obtener m/xc3/xa1s detalles y descubrir su nuevo hogar en el Mediterr/xc3/xa1neo!~~~RELOCATION IBIZA~VISITA VIRTUAL 3D~Encuentra m/xc3/xa1s en http://www.relocationibiza.com
        Ver producto

        4 fotos

        Torrevieja (Alicante)
        Acogedor Bungalow Bajo frente a piscina en Aguas Nuevas~~/xc2/xa1Descubre tu refugio en la hermosa urbanizaci/xc3/xb3n Cala Redonda, en Aguas Nuevas, Torrevieja! Este encantador bungalow en planta baja es la oportunidad que estabas esperando para disfrutar del estilo de vida mediterr/xc3/xa1neo.~~La urbanizaci/xc3/xb3n acaba de ser renovada, lo que significa que disfrutar/xc3/xa1s de un ambiente fresco y moderno desde el momento en que te mudes. Adem/xc3/xa1s, podr/xc3/xa1s darte un chapuz/xc3/xb3n en la piscina, que tambi/xc3/xa9n ha sido renovada, y relajarte bajo el sol espa/xc3/xb1ol.~~Este bungalow se encuentra estrat/xc3/xa9gicamente ubicado con vistas a la piscina, lo que te permitir/xc3/xa1 disfrutar de una vista espectacular mientras te relajas en tu amplio patio. Y si deseas disfrutar de este espacio durante todo el a/xc3/xb1o, puedes considerar acristalar una parte para hacerlo a/xc3/xban m/xc3/xa1s vers/xc3/xa1til.~~En el interior, encontrar/xc3/xa1s un sal/xc3/xb3n con una cocina americana, un ba/xc3/xb1o y una habitaci/xc3/xb3n acogedora. La vivienda se entrega completamente amueblada y equipada, lo que significa que puedes mudarte de inmediato y comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar. Los propietarios anteriores la han mantenido en excelente estado, lo que garantiza tu comodidad y tranquilidad.~~/xc2/xa1Bienvenido a Aguas Nuevas, el lugar perfecto para encontrar tu hogar en la Costa Blanca! Esta encantadora zona de Torrevieja es conocida por su ambiente tranquilo y su proximidad a las deslumbrantes playas del Mar Mediterr/xc3/xa1neo. Si est/xc3/xa1s buscando un refugio bajo el sol espa/xc3/xb1ol, esta descripci/xc3/xb3n extensa te mostrar/xc3/xa1 por qu/xc3/xa9 Aguas Nuevas es una elecci/xc3/xb3n excepcional.~~~Aguas Nuevas te ofrece la oportunidad de vivir la vida costera en su m/xc3/xa1xima expresi/xc3/xb3n. Las espectaculares playas de arena fina, como la Playa de la Mata y la Playa de los Locos, se encuentran a solo unos minutos en coche, brind/xc3/xa1ndote el escenario perfecto para disfrutar del sol y el mar. Ya sea tomando el sol, nadando en aguas cristalinas o practicando deportes acu/xc3/xa1ticos, tendr/xc3/xa1s un para/xc3/xadso a tu alcance.~~~Adem/xc3/xa1s de su proximidad a las playas, Aguas Nuevas tambi/xc3/xa9n ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Supermercados, restaurantes de calidad, bares acogedores y tiendas locales est/xc3/xa1n a poca distancia, lo que te permite disfrutar de la comodidad de la vida diaria. Tambi/xc3/xa9n encontrar/xc3/xa1s parques y /xc3/xa1reas verdes, ideales para pasear y disfrutar del entorno natural.~~~Para los amantes de la naturaleza, el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja est/xc3/xa1 a las puertas de Aguas Nuevas. Este hermoso parque natural es un refugio para la vida silvestre y ofrece oportunidades para hacer senderismo y observaci/xc3/xb3n de aves en un entorno tranquilo y pintoresco.~~~Si est/xc3/xa1s considerando invertir en una propiedad en Aguas Nuevas, encontrar/xc3/xa1s una variedad de opciones, desde apartamentos modernos hasta acogedores bungalows y espaciosas villas. Ya sea que busques una residencia permanente o una propiedad de alquiler vacacional, este vecindario tiene algo que ofrecer a todos los gustos.~~~En resumen, Aguas Nuevas es un lugar encantador en la Costa Blanca que combina la belleza natural de sus playas con la comodidad de servicios cercanos y la serenidad de la vida costera. Este es el lugar donde tus sue/xc3/xb1os de vivir bajo el sol mediterr/xc3/xa1neo pueden hacerse realidad. No pierdas la oportunidad de encontrar tu hogar en Aguas Nuevas. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita a tu futura residencia en este para/xc3/xadso costero!~~Esta es una oportunidad fant/xc3/xa1stica en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada. No pierdas la oportunidad de vivir o invertir en esta joya en Torrevieja. /xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n y programar una visita
        Ver producto

        4 fotos

        Novelda (Alicante)
        /xc2/xa1Tu nuevo hogar te espera en este encantador piso bajo!~~Te presentamos esta excepcional oportunidad de adquirir un piso bajo de 120 metros cuadrados, que incluye un patio privado de 15 metros. Este amplio y acogedor piso est/xc3/xa1 listo para que te mudes de inmediato, ya que viene completamente amueblado.~~Caracter/xc3/xadsticas destacadas:~~Espacio Generoso: Con 120 metros cuadrados de espacio interior, este piso ofrece un dise/xc3/xb1o amplio y c/xc3/xb3modo. Disfruta de la libertad de moverte sin restricciones y de decorar tu hogar a tu gusto.~~Patio Privado: Imagina tener tu propio oasis al aire libre. El patio de 15 metros cuadrados es perfecto para disfrutar.~~2 Ba/xc3/xb1os Completos: Con dos ba/xc3/xb1os completos, olv/xc3/xaddate de las largas esperas por la ma/xc3/xb1ana. La comodidad de tener un ba/xc3/xb1o propio y un ba/xc3/xb1o adicional para invitados es un lujo que apreciar/xc3/xa1s.~~3 Habitaciones: Las tres habitaciones ofrecen espacio suficiente para tu familia, invitados o para convertir una de ellas en tu oficina en casa. La versatilidad de estas habitaciones te brinda m/xc3/xbaltiples opciones.~~Ubicaci/xc3/xb3n Conveniente: Este piso se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n estrat/xc3/xa9gica, cerca de servicios esenciales como supermercados, transporte p/xc3/xbablico y /xc3/xa1reas de recreaci/xc3/xb3n. La vida urbana a tu alcance.~~Luminosidad Natural: Las ventanas inundan cada habitaci/xc3/xb3n con luz natural, creando un ambiente c/xc3/xa1lido y acogedor en todo el espacio.~~Esta es tu oportunidad de vivir c/xc3/xb3modamente en un piso bajo que combina espacio, comodidad y un encantador patio al aire libre. No dejes pasar esta oportunidad /xc3/xbanica.~~/xc2/xa1Cont/xc3/xa1ctanos hoy mismo para programar una visita y descubre por ti mismo todo lo que este piso tiene para ofrecer!
        Ver producto

        4 fotos

        Calafell (Tarragona)
        /xc2/xa1Oportunidad /xc3/x9anica! Espectacular Bajo con Patio de 100m2, Estacionamiento Privado para 3 Coches con acceso directo desde la Calle. Sensaci/xc3/xb3n de vivir en una casa.~~/xc2/xa1Bienvenido a tu oasis en Segur de Calafell! Te presentamos esta fant/xc3/xa1stica oportunidad para vivir a solo unos pasos de la playa, en segunda l/xc3/xadnea, en uno de los destinos m/xc3/xa1s codiciados de la Costa Dorada.~~Este encantador piso bajo te ofrece un estilo de vida costero incomparable, con un equilibrio perfecto entre comodidad y espacio al aire libre. Con 65 metros cuadrados de interior y un amplio patio privado de 100 metros cuadrados, este hogar te brinda todo el espacio que necesitas para relajarte y disfrutar al m/xc3/xa1ximo.~~Al ingresar al piso, te recibir/xc3/xa1 un ambiente luminoso y completamente renovado. La propiedad cuenta con dos habitaciones dobles, perfectas para la familia o invitados, junto con un moderno cuarto de ba/xc3/xb1o y un acogedor sal/xc3/xb3n comedor. Desde aqu/xc3/xad, podr/xc3/xa1s acceder a una encantadora terraza que se abre hacia el impresionante patio, creando un flujo natural entre el interior y el exterior.~~La cocina, tambi/xc3/xa9n reformada y muy actual, es un espacio funcional y elegante donde disfrutar/xc3/xa1s preparando tus platos favoritos con comodidad.~~Y eso no es todo, este magn/xc3/xadfico bajo se vende con todos los muebles nuevos, ofreci/xc3/xa9ndote la opci/xc3/xb3n de mudarte de inmediato sin preocuparte por equiparlo.~~El patio, sin duda, es el coraz/xc3/xb3n de esta residencia. Con sus generosos 100 metros cuadrados, ofrece un espacio privado y tranquilo donde podr/xc3/xa1s disfrutar de reuniones al aire libre, tomar el sol o simplemente relajarte en tu propio para/xc3/xadso personal. Encontraras tambi/xc3/xa9n en el patio una ducha con agua caliente, una barbacoa y un garaje para almacenamiento. Adem/xc3/xa1s, cuenta con la incre/xc3/xadble ventaja de tener espacio para estacionar hasta tres veh/xc3/xadculos, brind/xc3/xa1ndote comodidad y practicidad en todo momento.~~No podemos olvidarnos de mencionar la ubicaci/xc3/xb3n privilegiada de esta propiedad en Segur de Calafell. Con la playa a solo 100 metros andando, tendr/xc3/xa1s acceso r/xc3/xa1pido y f/xc3/xa1cil a las cristalinas aguas del mar Mediterr/xc3/xa1neo. Adem/xc3/xa1s, encontrar/xc3/xa1s una gran variedad de comodidades a tu alrededor, incluyendo excelentes opciones de transporte p/xc3/xbablico que te conectan f/xc3/xa1cilmente con otras /xc3/xa1reas de inter/xc3/xa9s.~~Este encantador pueblo costero ofrece una calidad de vida excepcional, con una amplia gama de servicios, restaurantes y actividades recreativas a tu alcance. Con su impresionante playa y su ambiente acogedor, te sentir/xc3/xa1s como si estuvieras de vacaciones todo el a/xc3/xb1o.~~/xc2/xa1No dejes pasar esta oportunidad de vivir en el para/xc3/xadso! Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar en Segur de Calafell.~
        Ver producto

        4 fotos

        España
        ALQUILER ANUAL Bajo encantador en edificio de 4 pisos con piscina comunitaria. Recomendado! Se alquila amplio piso familiar, muy luminoso y silencioso en zona muy tranquila de Cala de Bou. La vivienda se alquila semiamueblada. Salón amplio con acceso a terracita Cocina totalmente amueblada con acceso a lavadero 1 dormitorio doble con armario empotrado y acceso a terracita. Sin cama ni mesitas. 1 dormitorio doble con cama doble, cómoda, espejo y armario empotrado 1 dormitorio doble sin muebles y con armario empotrado 2 baños completos Calefacción de gas Ideal para familias / funcionarios NO se admiten mascotas. No hay mascotas en el edificio. Gastos de agua, luz y basuras aparte. Condiciones imprescindibles: Últimas 3 nóminas, ingresos demostrables, referencias. 'Toda la información que contiene este anuncio, está facilitada por la propiedad y por tanto se considerada fiable. No obstante, nuestra empresa no se responsabiliza de su veracidad. La oferta puede estar sujeta a errores o cambios de precio, incluso a la retirada de la venta sin previo aviso.' #ref:R&I-PLA_350
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Apartamento, Bajo, 57 m2, 2 dormitorios, 1 baños, NoBuen estado, planta Baja, 1 terrazas, 4 m2 de terraza, cocina Independiente, ascensor, amueblado, Apartamento en Planta Baja con Encanto, a Pasos del Mar Descubre la vida costera en este encantador apartamento en planta baja, ubicado a solo 180 metros de la playa de Acequion y a 220 metros de la playa de Los Naufragos. Con 2 dormitorios y 1 baño, esta vivienda de aproximadamente 57 m² ofrece comodidad y estilo. Cocina Independiente y Salón Amplio La cocina independiente totalmente equipada se combina con un amplio salón, creando un espacio acogedor para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. Terraza con Patio Interior y Orientación SUR Relájate en la terraza con un encantador patio interior, perfecto para disfrutar de días soleados y noches tranquilas. Ubicación Perfecta y Servicios Cercanos Con servicios esenciales, comercios, restaurantes y supermercados a pocos pasos, experimenta la comodidad de una vida costera sin igual.¡Haz de este apartamento tu oasis junto al mar! Contáctanos para más información y para programar una visita. ApartamentoPlantaBaja VidaCosteraIBI. 280 €COMUNIDAD.. 250 € ANUALES
        Ver producto

        4 fotos

        España
        Bungalow, Bajo, 76 m2, 3 dormitorios, 1 baños, NoBuen estado, planta 0, 1 terrazas, 5 m2 de terraza, cocina Independiente, amueblado, Bungalow Bajo a Pasos de la Playa AcequionDescubre la comodidad de vivir a solo 200 metros de la playa de Acequion en este encantador bungalow bajo. Con 3 dormitorios y 1 baño, este hogar de aproximadamente 76 m² ofrece un estilo de vida relajado y accesible. Orientación Oeste y Espacios Al Aire LibreLa orientación oeste brinda abundante luz natural. Relájate en el porche delantero de 5 m² y el acogedor patio interno, creando áreas perfectas para disfrutar del clima y socializar. Muebles y Electrodomésticos IncluidosTotalmente amueblado, este bungalow facilita la mudanza, permitiéndote disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día. Cercano a Servicios EsencialesCon comercios, restaurantes, supermercados y farmacias a tu alcance, disfruta de una vida conveniente y vibrante.Este bungalow ofrece una oportunidad única para vivir cerca del mar. ¡Contáctanos hoy para más detalles y para organizar una visita! BungalowBajo VidaCosteraIBI 200 €COMUNIDAD NO TIENE
        Ver producto

        4 fotos

        Burjassot (Valencia)
        (Ref. HH-2875)~~Descubre tu nuevo hogar en este bajo vivienda totalmente renovado. Con un dise/xc3/xb1o moderno y funcional, este espacio combina comodidad y estilo en cada rinc/xc3/xb3n.~~Imagina caminar sobre su suelo cer/xc3/xa1mico impecable, rodeado de paredes lisas que brindan una sensaci/xc3/xb3n de amplitud y luminosidad. Las puertas lacadas en blanco a/xc3/xb1aden un toque de elegancia a cada habitaci/xc3/xb3n.~~La fusi/xc3/xb3n perfecta entre el sal/xc3/xb3n y la cocina crea un ambiente acogedor donde disfrutar de momentos especiales con familia y amigos. El ba/xc3/xb1o con ducha ofrece practicidad, mientras que las 2 habitaciones proporcionan el espacio perfecto para descansar.~~Una de las habitaciones incluso tiene acceso a un encantador patio interior, ideal para relajarse al aire libre. La luminosidad excepcional que inunda la vivienda crea una atm/xc3/xb3sfera c/xc3/xa1lida y acogedora.~~Este bajo vivienda no solo se presenta con una reforma a estrenar, sino que tambi/xc3/xa9n incluye electrodom/xc3/xa9sticos b/xc3/xa1sicos en la cocina, listo para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer d/xc3/xada.~~Ubicado en una calle c/xc3/xa9ntrica y tranquila, paralela a la carretera de Ll/xc3/xadria, tendr/xc3/xa1s todos los servicios necesarios a solo unos pasos de tu puerta. Descubre la comodidad de vivir en un lugar donde todo est/xc3/xa1 al alcance, haciendo de esta vivienda la elecci/xc3/xb3n perfecta para tu pr/xc3/xb3xima etapa. /xc2/xa1Ven y haz de este bajo vivienda tu nuevo hogar!~~En H[amp;]H estamos encantados de acompa/xc3/xb1arte en las visitas y darte siempre el mejor trato, con un asesoramiento personalizado donde lo importante es tu decisi/xc3/xb3n final y esta debe ser totalmente satisfactoria para ti.~~El anuncio con referencia HH-2875 se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos... Te ayudamos a encontrar Tu Casa... Tu Espacio... Tu Hogar... /HH Asesores Inmobiliarios/. hhinmobiliaria. es.
        Ver producto

        4 fotos

        Orihuela (Alicante)
        /xc2/xa1Bienvenido a tu nuevo hogar en Montezenia, Orihuela Costa!~~Imagina empezar cada d/xc3/xada en un maravilloso bungalow en planta baja, con 2 amplios dormitorios y un ba/xc3/xb1o completo, ideal para ti y tu familia. /xc2/xbfPuedes sentir ya la brisa del mar desde tu cama?~~El coraz/xc3/xb3n de esta casa es el acogedor sal/xc3/xb3n, perfecto para esas tardes tranquilas o para recibir visitas. La cocina est/xc3/xa1 totalmente equipada, con espacio suficiente para que puedas cocinar tus platos favoritos.~~Pero eso no es todo, /xc2/xbfte gusta disfrutar del aire libre? Este bungalow cuenta con una incre/xc3/xadble terraza de 200m2, perfecta para esas tardes de barbacoa o para relajarte bajo el sol de la Costa Blanca. Adem/xc3/xa1s, tiene una parcela de 280m2, un espacio extra para que puedas dise/xc3/xb1ar a tu gusto.~~Y para los d/xc3/xadas de calor, /xc2/xbfqu/xc3/xa9 mejor que un ba/xc3/xb1o en la piscina? La urbanizaci/xc3/xb3n dispone de una refrescante piscina comunitaria. /xc2/xa1Adi/xc3/xb3s a los d/xc3/xadas calurosos!~~Este bungalow en Montezenia, Orihuela Costa, es m/xc3/xa1s que una casa, es tu hogar. Un lugar donde la tranquilidad, la comodidad y la belleza se unen para darte la vida que siempre so/xc3/xb1aste.~~Orihuela Costa es un destino tur/xc3/xadstico popular situado en la Costa Blanca en la provincia de Alicante, Espa/xc3/xb1a. Este encantador lugar ofrece m/xc3/xa1s de 16 kil/xc3/xb3metros de diversificadas costas, con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Con su clima c/xc3/xa1lido y soleado durante la mayor parte del a/xc3/xb1o, es un destino ideal para aquellos que buscan relajarse bajo el sol, disfrutar del Mediterr/xc3/xa1neo y explorar la belleza natural de la regi/xc3/xb3n.~~Pero Orihuela Costa no es solo playas y sol. La zona es hogar de excelentes campos de golf, restaurantes y una vida nocturna vibrante, ofreciendo un sinf/xc3/xadn de actividades tanto para los residentes como para los turistas.~~La Zenia Boulevard es un destacado centro comercial en Orihuela Costa y es, de hecho, uno de los centros comerciales m/xc3/xa1s grandes de la provincia de Alicante. Este moderno y espacioso centro comercial al aire libre cuenta con m/xc3/xa1s de 150 tiendas, incluyendo una gran variedad de marcas internacionales de moda, electr/xc3/xb3nica, hogar y m/xc3/xa1s.~~Adem/xc3/xa1s de las tiendas, La Zenia Boulevard ofrece una amplia selecci/xc3/xb3n de restaurantes y cafeter/xc3/xadas, garantizando opciones para todos los gustos. Con su gran plaza central que frecuentemente alberga eventos y entretenimientos en vivo, as/xc3/xad como un /xc3/xa1rea de juegos para ni/xc3/xb1os y un casino, la diversi/xc3/xb3n est/xc3/xa1 garantizada.~~Asimismo, La Zenia Boulevard ha sido dise/xc3/xb1ado pensando en el disfrute de toda la familia. Cuenta con espacios amplios y al aire libre para pasear, y es un lugar perfecto para una jornada de compras y entretenimiento.~~En resumen, vivir en Orihuela Costa, con su acceso a la playa, al clima soleado, a los campos de golf y a La Zenia Boulevard, significa tener lo mejor del ocio, el entretenimiento y la vida al aire libre, todo al alcance de la mano.~~/xc2/xbfListo para empezar tu nueva vida en Orihuela Costa?~~No pierdas esta incre/xc3/xadble oportunidad de vivir en un hogar que ofrece tranquilidad, comodidad y belleza en una ubicaci/xc3/xb3n inmejorable.~~Si te interes/xc3/xb3 el bungalow en Montezenia, o si simplemente quieres obtener m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sobre esta u otras propiedades disponibles en Orihuela Costa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.~~Nuestro equipo de profesionales est/xc3/xa1 listo para ayudarte y asesorarte durante todo el proceso de b/xc3/xbasqueda y adquisici/xc3/xb3n de tu nuevo hogar. Te garantizamos un servicio personalizado y de alta calidad, asegur/xc3/xa1ndonos de que encuentres la casa de tus sue/xc3/xb1os.~~Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, ya sea por tel/xc3/xa9fono, correo electr/xc3/xb3nico o a trav/xc3/xa9s de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de atenderte y ayudarte a dar el primer paso hacia tu nueva vida en Orihuela Costa.~~/xc2/xa1Esperamos tu llamada!
        Ver producto

        4 fotos

        Girona (Girona)
        Casa de piedra reformada de 1619 con vistas al río Ter y un encantador jardín interior en la ciudad de Girona. 348 m² distribuidos en 3 plantas. Propiedad de lujo con 4 dormitorios, 2 salas de recepción, un living de doble altura con biblioteca, 2 estudios, cocina independiente equipada, comedor, lavadero-taller, 2 baños completos y un aseo de cortesía. Además de una restauración completa de todos los elementos estructurales, la propiedad muestra sus líneas arquitectónicas puras con un hermoso diseño interior discreto y realza los espacios habitables con generosas áreas exteriores en cada piso. Todas las instalaciones técnicas se han instalado para asegurar la máxima comodidad de sus habitantes, incluida la calefacción central que se puede programar por separado piso por piso, así como exterior ventanas con climalit y cámara de aire con vistas a la ribera del Ter y al jardín interior. Los materiales utilizados reflejan la calidad de la restauración, con pavimento de roble recuperado de 34 cm de espesor, gres porcelánico y pavimento de mosaico hidráulico diseñado por Jujol, pasamanos de caoba restaurados en barandilla lineal de forja, y diversos elementos originales de piedra natural. La casa está ubicada en una tranquila calle residencial cerca del antiguo centro de la ciudad de Girona, con las vías del tren en la parte trasera bajo la montaña de Garrufa, y el río Ter al frente. Está a solo diez minutos a pie de la catedral y de uno de los barrios monumentales medievales mejor conservados de Europa. En planta baja: Taller anexo de piedra con lavadero con lucernario, 2 ventanas y puerta al jardín más portón de hierro forjado a paso entre la propiedad y la casa adosada vecina. Amplio hall de entrada de 22 m². Pequeña sala de recepción con estudio. Sala de estudio / audiovisual de 20 m² con techo abovedado. Salón-biblioteca a doble altura (5 m²) con fachada acristalada y puerta corredera al jardín. Dormitorio doble con doble puerta y acceso a su porche y al jardín. Salón con salida al jardín Aseo de cortesía En primer piso: Comedor con vitrinas empotradas y salida a pasarela de la biblioteca de doble altura; Ventana con asientos originales de piedra en ambos lados. Cocina grande con su original asiento de piedra a un lado de la ventana con vista a la calle y al río. Amplio baño completo con pavimento de mosaico hidráulico diseñado por Jujol y armario empotrado para los elementos esenciales del baño. Dormitorio doble y armario empotrado abierto con estructura de madera del siglo XIX, con puerta que da a un balcón de 9 m². Amplio baño completo con ventana, lucernario y salida a terraza, con un esquema de color diferente, pavimento de mosaico hidráulico diseñado por Jujol. Dormitorio doble con ventana, tragaluz y gran vestidor enmarcado por un engaste de piedra tallada original de la casa. En segunda planta: Una terraza de 32 m² con dos pequeñas habitaciones. Dormitorio doble con ventana, claraboya y gran vestidor enmarcado por un engaste de piedra tallada original de la casa. Dormitorio secundario con ventana que da acceso a sala de juegos y estudio. Baño, con pavimento de mosaico hidráulico diseñado por Jujol, con ventana, lucernario y salida a la terraza, con un pavimento de mosaico hidráulico diseñado en diferente color. En sala de estudio y juego: Sala de juegos y estudio de 41m² con un enorme ventanal que da al jardín y terraza. Dos pequeñas salas, una utilizada como sala de calderas y la otra utilizada como almacén para muebles de exterior y herramientas de jardinería, así como nevera para disfrutar de comidas al aire libre. Jardín: Una franja de terreno de 28 m² donde una vid vieja y un mandarino crecen junto a plantas aromáticas y hierbas. Una preciosidad de casa. No dudes en llamarme para pedir más información: (teléfono oculto) #ref:CAS_5606
        580.000 €
        Ver producto

        4 fotos

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es